Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

esta es mi primera partida como directora asi que no se esperen mucho de ella XD tan solo voy a poner una idea que llevo deliberando desde hace mucho tiempo y que me gustó bastante)

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Proyecto Abraham

Proyecto Abraham

Ambientación: La guerra comercial iniciada por Trump en el año 2018 contra China y otros rivales comerciales escaló hasta desencadenar un conflicto nuclear de amplio alcance en el año 2024. Tras un empate técnico en el ámbito nuclear entre ambas potencias, que salpicó a la mayoria de los demás estados, se desencadenó un largo conflicto convencional que duraría 3 años. Muchos hombres fueron movilizados y la población en general, masculina en particular, fue diezmada, sobre todo en las grandes ciudades que fueron los objetivos clave en el conflicto, asi donde residia mas población concentrada para hacer reclutamientos forzosos.

El conflicto dividió al mundo en 2 bandos. China, Rusia, Turquia, Brasil y el sudeste asiatico, frente a Occidente (EEUU, Canadá, Austrialia y la UE), América Hispanohablante, el mundo árabe y África negra.

La victoria cayó del bando occidental tras una larga lucha donde la mayor parte de los problemas que acuciaban a la humanidad antes del conflicto fueron olvidados, pero ambos bandos quedaron arrasados en buena parte, demográfica, económica y socialmente hablando. Las prioridades de la población cambiaron. Se perdió una gran parte de los recursos naturales del planeta, y los que quedaron, se convirtieron en parte de las reparaciones de guerra y fueron estatalizados sin piedad. La población se ruralizó, hasta hacer las ciudades y las aglomeraciones de mas de 100.000 personas algo muy raro. La mayor parte de la gente vive en aldeas. Los derechos individuales han sido recortados, paradojicamente en las potencias vencedoras del conflicto. La técnología, sobre todo la maquina industrial robótica y la biotecnología se han desarrollado ampliamente ante la necesidad y la falta de leyes que las limitasen, impulsada además en parte por la tecnología y fondos entregados por China como reparación de guerra.

Ahora, en 2029 el mundo empieza a recuperarse.

Como profesional cualificado en alguna disciplina técnica (ingenieria, arquitectura, medicina, actividades estractivas, agronomía...) que pertenece a la primera generación de hombres que participaron en el conflicto pero que aun se pueden considerar jóvenes, participas del Proyecto Abraham.

Dicho proyecto tiene como objetivo la dinamización de las zonas rurales para dar paso a nuevas ciudades, alejadas del polvo radiactivo que cubre las antiguas. Has sido destinado a un pequeño poblado de no mas de 50 personas, en un entorno por explotar y se te ha concedido tierras, en virtud de la poca población que resta en el país y tus servicios pasados, asi como tus habilidades. Dichas tierras serán tuyas mientras las explotes, hay un amplio catálogo de vienes que puedes producir que son ampliamente demandados por el gobierno, o por la gente local, muchos de ellos pudiendo considerarse contrabando.

La población femenina casi triplica a la masculina por efectos de la guerra. Las mujeres en edad fertil, aquellas que eran niñas cuando estalló el conflicto, en la práctica son propiedad del Estado, y son asignadas en función de la diversidad genética y motivos nacionalistas. Practicamente todas son educadas en disciplinas de utilidad en zonas rurales, donde son destinadas.

Como participante del proyecto Abraham, recibirás hasta 3 de estas jóvenes, con la intención de formar juntos una cooperativa que explote tus tierras, donde tu tendrás el mando. Se acerca el aerodeslizador del Instituto Démeter...

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Partida en revisión

Multiverso: La otra realidad(hentai+18)

Sois justicieras, héroes y trabajais por vuestra cuenta limpiando las calles de malhechores todas las noches. Llevais tras la pista de un molesto criminal al que llaman El Maestro, alguien escurridizo que se vale de esbirros por lo que es difícil dar con el.

Frustrando un reciente robo en el museo de historia de la ciudad os conduce hasta la que parece su guarida, y justo cuando vais a poner vuestras manos en su pellejo algo inexplicable ocurre...

... La realidad se altera en la sala y como si fuera un espejo que se rompe en miles de fragmentos caeis al vacio oscuro que ha surgido para aparecer en otro lugar... 

Ver la partida

Partida en revisión

Refugio

 

 

(Imagen creada por el usuario Silberius en Deviantart. Link aquí)

 

Hoy en el Boletín del Estado ha quedado aprobada la Ley 2024/5 según la cual se establece una unidad de crímenes mutantes en Beat City ante los últimos problemas con el conocido como "Vaulter", el ladrón más escurridizo de la ciudad, que posee la capacidad de usar las puertas como accesos a cualquier lugar cerrado. Sus capacidades han comenzado a provocar efectos secundarios en los alrededores: Parece que el Virus Mutante ha alcanzado su cerebro.

Dado el desconocimiento de sus capacidades y, en general, la de los metahumanos, el gobierno ha decidido construir está brigada con los primeros mutantes en firmar el tratado de Responsabilidad Mutante bajo el cual, en caso de necesidad, siempre tendrán con ellos compañeros cuya función es avisar y controlar en caso de que el Virus Mutante acabe por controlarlos.

La ciudad está dividida entre los que consideran que todo mutante es una amenaza para los humanos, y los que consideran que no deberían ser objetivo de una persecución: Necesitan ayuda. Claro que todo esto es más difícil cuanto más se aprovechan algunos mutantes de sus capacidades para saltarse la ley sin capacidad alguna de detenerlos por ello, o cuando el estado, como se rumorea, ha utilizado a mutantes como armas de destrucción masiva. 

Ciudad Refugio siempre se ha caracterizado por recibir con brazos abiertos a aquellos que lo necesitasen. No obstante, recientemente la criminalidad ha ascendido a niveles nunca antes alcanzados. Ahora el equilibrio de la sociedad pende de un fino hilo.

Esta es la historia de aquellos que vivieron en una época convulsa donde lograr encontrar un hueco en el que encajar. Esta es la historia de una ciudad que se vio obligada a tomar decisiones sobre sus vidas y la razón de su existencia, aferrándose a sus allegados para no perderse para siempre en un poder extraño

———

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

Shadow Wars (+18)

Shadow Wars (+18)

 

- Esta es la computadora de a bordo, dando por terminado el proceso del crio-sueño.

 

- Todos los sujetos a bordo de la nave se reportan con vida. Señales vitales estables.

 

- Iniciando secuencia de reanimación...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

~Vânâtoarea~

~Vânâtoarea~

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ver la partida

La herencia [+18]

La herencia [+18]

 
 
La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos. Pero tu eliges si te asustas o disfrutas del viaje. Al menos esa fue la filosofía de Tómas Ísleifurson hasta que se entero de que padecía de una rara enfermedad y todos los logros que había cosechado en casi treinta años se desvanecían como humo en el viento.
 
 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

(INCONCLUSA) Daring High

(INCONCLUSA) Daring High

Hard party. Esta noche. La casa embrujada de la colina. trae alcohol.

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida