Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

esta es mi primera partida como directora asi que no se esperen mucho de ella XD tan solo voy a poner una idea que llevo deliberando desde hace mucho tiempo y que me gustó bastante)

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Summer of Perversion [+18]

Summer of Perversion [+18]

Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...

¡¡NO TE LA PIERDAS!!

las entradas son para 50  30 estudiantes del último grado, no importa tu edad... siempre y cuando logres entrar

Aloja !Disfruta el paraíso  en la tierra ¡GUIÑO GUIÑO!

Ver la partida

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

(Partida para los jugadores de otra partida, por favor, no apuntarse)

 En el año 2060 el mundo ha cambiado, o como muchos dicen ha despertado. No es fácil ganarse la vida, pero hay oportunidades esperando en las sombras. Se trata de un juego ambientado en un futuro próximo, en el que ha vuelto la magia y nuevas razas han aparecido (elfos, enanos, orcos, trolls) todo esto unido a los avances tecnológicos (ciberimplantes, la Matriz) han creado un mundo en el que todo es posible.

La partida está dividida en dos partes, una corta, de iniciación que servirá para introducir a los personajes en el mundo y la partida en si, en la cual los personajes tendrán que dar caza a un escurridizo tecnomante en una ciudad inventada (llamada Meycon).

Ver la partida

Midian (+18)

Midian (+18)

Esta es una partida para novatos y poco experimentados con el juego Vampiro: La Mascarada, esta vez utilizaremos el sistema de 20 aniversario que esta actualizado y ocurre en épocas actuales.

El llamado Mundo de Tinieblas refleja un mundo igual al nuestro pero peor, la contaminación, violencia y deterioro son mucho más grandes y toda solución parece abocada al fracaso, los gobernantes son nefastos, los grupos de ayuda son solo generadores de votos y los que realmente se preocupan no tienen fondos para hacerlo correctamente. El mundo parece condenado al fracaso y el egoísmo es la moneda prima de todos los días, cada cuál cuida su culo, nada más.

Ver la partida

Daring High

Daring High

Hard party. Esta noche. La casa embrujada de la colina. trae alcohol.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

~Vânâtoarea~

~Vânâtoarea~

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida