Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (21)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Love + Robot

Love + Robot

Nueva York, 2125 . La corrupción, el vicio, la muerte indiscriminada acechan en cada esquina de la inmensa ciudad que nunca duerme. Androides, genoides y cyborgs conviven con humanos, confundiéndose entre sí. ¿Dónde se unen el silicio y el alma?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Hogwarts: Into the Darkness

Hogwarts: Into the Darkness

Se avecina tiempos de cambios, no sé por dónde... Lo juro. Solo siento su poder, es muy oscuro. Algo que desde antaño se desconoce y crei estaba extinto... No vayan a Hogwarts, por favor no. 

Mildred Lorens. Vidente de El Profeta. 

 

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Dead of Night: La frontera Blanca

Dead of Night: La frontera Blanca

Año 2030

En estos últimos diez años no hemos cesado en nuestro empeño en destruir nuestro hábitat y todas las especies animales con las que compartimos el planeta. El número de especies desaparecidas en la última década es alarmante; así nace el proyecto «ReGenesis», una iniciativa a nivel mundial que pretende recolectar el ADN de los seres vivos para clonarlos y devolverlos a sus hábitats. Es ahora cuando una expedición de científicos se dirige hacia el Polo Norte, a la estación Moore, una base científica que investiga la posible existencia de algún oso polar después de su declarada extinción.

El calentamiento global ha hecho estragos en la Tierra, especialmente en el hábitat de los polos. En el Polo Norte aparecen algunos lagos que podrían servir de hábitat para diferentes tipos de animales, y es allí donde cabe la esperanza de que, atraídos por fauna que los alimente, se encuentre algún espécimen de oso polar. A causa del cambio climático se han descongelado grandes superficies del ártico, lo que ha provocado que despierte de su helado sueño un ser antiguo y despiadado que todavía lucha por no extinguirse.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Poniente: Restaurando las Cenizas

Poniente: Restaurando las Cenizas

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys y la batalla contra los Otros en Invernalia.

 

La casa Stonewood intenta recuperar su normalidad rutinaria tras las guerras.

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Escapa del infierno

Escapa del infierno

¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados! 

Sin embargo, nada parece ser lo que es...

¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?

Ver la partida

¿Puedes aguantar una noche?

¿Puedes aguantar una noche?

Un anuncio en la prensa llama tu atención

¿SERÍA USTED CAPAZ DE PASAR TODA UNA NOCHE EN UNA MANSIÓN ENCANTADA?

Si usted se cree capaz de pasar una noche hasta el amanecer en nuestra mansión encantada, podrá ganar 50.000 dólares.

No lo dude... demuestre su valentía... y nosotros le estaremos esperando para hacerle entrega de su dinero

Información: Compañía Casa Encantada

Ver la partida

Unfinished Tales

Unfinished Tales

Érase una vez un amplio mundo escondido en otra realidad, uno donde convivían toda clase de asombrosos seres, personajes de relatos fantásticos y majestuosas criaturas en armonía, y donde lo irreal podría transformarse en real con solo cerrar los ojos y desearlo.

Su historia se recopila en un único libro de lomo grueso cubierto de polvo en las estanterías más ocultas de los reinos olvidados, donde puede leerse el pasado, presente y futuro todavía no escrito en sus antiguas páginas. ¿Quién masacró el castillo de Arendelle? ¿Dónde queda Atlántica? ¿Por qué nunca encontraron Neverland? Toda la verdad al alcance de tu mano, pudiendo modificar las líneas del espacio y tiempo para reescribir la historia.

Nuestra historia.

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Cube 2 Hypercube [+18]

Cube 2 Hypercube [+18]

Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. Cada pared contiene una escotilla y otro cubo igual al anterior. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

 

SONDEO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51669

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna

La Fuente de la Buena Fortuna

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

 Veni solus, sive sal in pieces [+18]

Veni solus, sive sal in pieces [+18]

Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.

Ambientada en el universo de los Were Hunters (Dark Hunters, Sherrylin Kenyon), los Personajes llevaréis una nueva Patria surgida "de la nada", zorros. Y deberéis haceros un hueco en este mundo ya hecho y completo por el resto de Patrias, que os temen y odian por ser nuevos y... desconocidos. Porque ya sabéis lo que se dice: lo que se desconoce, se teme. 

[SANDBOX]

Ver la partida

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.

Ver la partida

X Men: Mad World [DM 11/19]

X Men: Mad World [DM 11/19]

Los X-Men no solo deben luchar contra la intolerancia y la discriminación de un mundo que no los acepta, sino que ahora también tendrán que enfrentar una de las situaciones más extrañas que hayan vivido hasta el momento. Un extraño enemigo ha logrado controlar las mentes de muchos, y puede, si lo dejan, controlar el mundo.

PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO

Ver la partida

El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

Outlast: El secreto de Murkoff

Outlast: El secreto de Murkoff

Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.

Ver la partida