Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (4)
    • Jugador (13)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (62)

Partidas como director en juego

Orange Army

Orange Army

Partida basada en el Mo-verso. 

 

Ver la partida

HP: Black eyes

HP: Black eyes

[Ambientada en el mundo de Harry Potter]

¡Bienvenidos a Beauxbatons! 

Hoy nos encontramos con el primer último día de este año y es inexplicable la emoción que siento al saber que mis queridos alumnos egresarán de este maravilloso instituto con la dicha de poder experimentar un viaje de egresados inolvidable en la tierra donde nació todo. 

Si, les hablo de aquel lugar donde la magia surgió y cobró vida para que a día de hoy se manifieste, evolucione y transforme en lo que ya conocemos y tenemos más que naturalizado. La verdad es que estoy sumamente feliz y agradecida por la posibilidad que tendrán mis adorados estudiantes, más aún al ser bendecidos por la bondad del mismísimo director Tadja Kalio de Uagadou al concedernos este pequeño espacio para experimentar, conocer y aprender sus más oscuros secretos del poder arcano, ritualista y poderoso de la magia Africana. El mismo por el cual diversos magos se han visto atraídos por su influencia debido a la naturaleza de su concepción y su eficacia. 

Ya les digo, serán meses únicos e irrepetibles para sus vidas. Una gran oportunidad para beber esos conocimientos y asimilarlos para su futuro. 

¡Qué alegría me da! 

Solo que no olvidemos un detalle, el ciclo escolar inicia y los preparativos para este viaje también. Espero que tengan todo lo necesario, la aventura está por comenzar. 

Fleur Weasley. 

Directora del Instituto Beauxbatons de Magia y Hechicería.

 

Ver la partida

La tierra de la bruma

La tierra de la bruma

Ambientada en mi propio universo fantástico medieval (Mo-Verso)

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Total Chaos DC Cómics.

Total Chaos DC Cómics.

Y dicen que un show debe ser perfecto cuando la sorpresa le gana al espectador. Dicen que un buen resultado final, es el aplauso del público en gratitud a lo vivido.

Dicen tantas cosas...

Lo peor es que esto recién comienza. ¿Estás dispuesto a dibujar tu sonrisa?

haHAhaHAha.

Ver la partida

Love + Robot

Love + Robot

Nueva York, 2125 . La corrupción, el vicio, la muerte indiscriminada acechan en cada esquina de la inmensa ciudad que nunca duerme. Androides, genoides y cyborgs conviven con humanos, confundiéndose entre sí. ¿Dónde se unen el silicio y el alma?

Ver la partida

Hogwarts: Into the Darkness

Hogwarts: Into the Darkness

Se avecina tiempos de cambios, no sé por dónde... Lo juro. Solo siento su poder, es muy oscuro. Algo que desde antaño se desconoce y crei estaba extinto... No vayan a Hogwarts, por favor no. 

Mildred Lorens. Vidente de El Profeta. 

 

 

Ver la partida

HP: We are de Champions

HP: We are de Champions

Puedes ser el mejor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Genshin Impact: Redada en el dominio viento verde [+18]

Genshin Impact: Redada en el dominio viento verde [+18]

La llamada de la aventura, un dominio por conquistar. 

Ver la partida

Maid x Spy (+18)

Maid x Spy (+18)

La Política, la Diplomacia y las Pasiones tiñen las calles de Angria. La información se ha vuelto un bien muy valioso. En el Nido de cuervos nos encargamos  de investigar lo que sea, dónde sea, si puedes pagar el precio.

Drama, comedia, acción, romance serán parte de esta partida de rol de sirvientes/espias.

Ver la partida

The search for the vital energy of the Minotaur :P

The search for the vital energy of the Minotaur :P

Partida ambientada en la antigua Grecia. Erotismo, sexo y golferío, en clave de humor ;-)

            

Ver la partida

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Partida basada en el universo de Edgar Allan Poe, usando el manual de Nevermore y donde los jugadores estarán a cargo de una unidad de rescate local, despues de que una familia dedicada al campo reportara la desaparición de su hija. Sin saber que sucedió realmente y sin ninguna pista del paradero de la niña, los rescatistas tendrán que verse sumergidos en esta incognita, la cual se lleva a cabo en una granja bastante alejada de la ciudad. . .

Ver la partida

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren que se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Ver la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

La noche de la Luna Nueva

La noche de la Luna Nueva

Hiroshima, provincia de Aki, invierno de 1622

Han pasado ya más de veinte años desde que el clan Tokugawa estableciera su dominio sobre todo Japón, acabando con un largo siglo de guerra civil y dando inicio al período Edo. Como resultado, algunos han ganado... y otros han perdido. Y han perdido mucho. 

La provincia de Aki fue el feudo del clan Mori, que fue despojado de sus posesiones tras formar parte del bando perdedor en la batalla de Sekigahara, y ahora es administrada por el clan Asano. Pero aunque públicamente todos reconocen la autoridad de los señores designados por el shogun Tokugawa, las brasas del rencor siguen vivas y hay muchos a los que les gustaría ver cómo este clan advenedizo cae en desgracia. 

La primavera se acerca, y con ella el shogatsu, la fiesta del año nuevo. El daimyo Asano Nagakira ha invitado a su corte a numerosos vasallos como manda la costumbre, para celebrar la llegada de un nuevo año y tener la oportunidad de afianzar su autoridad sobre el dominio. Pero en una fiesta tan concurrida, tal vez algunos invitados tengan sus propias metas...

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (Parte 2)

Breath of Fire: El descenso (Parte 2)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Welcome to the Family: EX [+18]

Welcome to the Family: EX [+18]

Japón, año 2025.

 Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. El caso es que en Shibuya nunca hay un momento de descanso: el ruido de las calles, la multitud de voces haciendo mil y un cosas, las modas que van y vienen, una ciudad repleta de vida donde todos buscan hacerse un lugar, y que también es hogar de una de las mayores organizaciones criminales que hayan existido en el país.

 Es en las sombras donde a espaldas del público se maneja una droga experimental que despierta poderes en según quién la use, pero utilizarlas también liga la vida de la persona a tener que seguir recurriendo a ellas para no sufrir efectos mortales.

 ¿Como cambiaría tu vida luego de verte obligada a formar parte de este mundo...?

Ver la partida

Las cuatro estaciones de la ciencia demente: Aves de verano

Las cuatro estaciones de la ciencia demente: Aves de verano

El verano de 1987. Días interminables dedicados a recorrer el campo buscando algo que hacer. Aburrimiento y felicidad en igual medida. Pero algo se agita bajo el dulce verano de Boulder City. Algo no va bien. Todo empieza con un pájaro que habla, y poco después la pandilla se verá involucrada en una abominable trama.

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 3: Summer Camp

Cheerleaders gone dead 3: Summer Camp

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? No, seguramente no. La popularidad, los chicos, las fiestas, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol del instituto. ¿Se puede pedir más?

 

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

¿Que pasaría sí tuvieses la oportunidad de cambiar algo?

¿Sí todas las cosas malas que te han sucedido pudiesen no haberlo hecho?

¿Sí pudieses competir en un juego por un deseo sin límite alguno?

De ser así, ciertamente serias un niño con poderes más allá de los límites humanos.

 Parejas elegidas por un Dios desconocido deberán participar en aquella extraña competición que los llevará a luchar contra criaturas inexistentes, robar objetos imposibles de alcanzar, o tomar vidas de otros competidores...

 Los Guardianes deberán luchar mano a mano con sus Generadores para aumentar su poder y ganar el juego como un único equipo, compitiendo contra el resto de parejas y luchando contra las Criaturas del Vació mientras balancean los problemas de su vida cotidiana.

 Las posibilidades son infinitas cuando los límites son desconocidos, y solo aquellos merecedores del premio llegarán hasta el final...

Ver la partida

[In]Justicia +18

[In]Justicia +18

Era una tarde lluviosa, otra escena del crimen. Radicales habían capturado a una estudiante con el factor Lamda y la habían matado sin piedad alguna. El orden en la ciudad flaqueaba día a día, cada día el pan de cada día eran los enfrentamientos entre humanos antiguos y humanos alterados, la situación comenzaba a escapar de las manos de las autoridades a un ritmo vertiginoso, todo apuntaba al peor escenario posible.

 

- Mierda - Exclamó él detective Wuxian, toda su familia había pertenecido a la policía desde que migraron de China a Usa, ya por siete generaciones, pero nada lo había preparado para lo que se vivía en la actualidad. Inhaló profundamente el humo del cigarro en su mano y dejó escapar una bocanada de humo.

 

La escena en las fotos le erizaba los pelos de la espalda, la muerte de la joven esa mañana parecía algo trivial al compararlas. En la grabación una muchacha de no más de 16 se sujetaba la cabeza mientras sus compañeros de clase se burlaban de ella, acto seguido algo oscuro la rodeaba y la grabación se detenía, lo demás era historia. Solo 3 supervivientes en todo el  instituto, lo demás era historia, cada ve las leyes eran más duras contra los humanos que despertaban cualidades especiales y nadie hacía nada para ayudarlos, no era de extrañar que algunos se estén tomando la justicia en sus manos.

 

El despertar de una nueva era, una era de mutantes, monstruos, terroristas y anarquistas. Y en esta era de porquería, en una gran ciudad te toca ir a clases un día mas.

Ver la partida

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

¡Toma tus armas y eleva tu corazón!

Antes que las naciones actuales existieran. Ocurrió una guerra que marco con cenizas las tierras de Heasis, esa fue la guerra de los Dragones del Norte.Una guerra tal salvaje y que aun se escucha sus ecos. 

Ver la partida

The Driver

The Driver

Un hombre desesperado conduce a gran velocidad por una carretera que atraviesa el desierto, a su lado viaja una joven adolescente. El la ha recogido en una estación de autobuses. Ella es una runaway, a la que ha salvado de un destino funesto.

Pero algo los persigue, y no saben quién es ni por qué.

Tal vez sean los proxenetas que a punto estuvieron de capturar a la chica, quizás las autoridades quieran detenerlos por algún delito que han cometido en su huida, o pretendan salvar a la niña, tras la denuncia de algún puritano que cree haber visto indicios de abuso de menores en tan inusual relación.

O puede que lo que anda tras la pareja sea el pasado, dispuesto a desvelar los secretos escondidos en lo más profundo de sus almas dormidas...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

[DM05/21] El hambre que vendrá

[DM05/21] El hambre que vendrá

¡Miseria por doquier! La cosecha ha sido mala y apenas si será suficiente para pasar los meses de frío. Aunque claro, esto no es algo que le importe a la Vizcondesa Marlene von Wick. El recaudador vendrá en pocas horas a recolectar el tributo correspondiente. Y si la aldea osara no pagar... Bueno, siempre hay lugar en el cadalso.

Ver la partida

Ciudad de muertos II

Ciudad de muertos II

Desde hace alrededor de un mes, una extraña enfermedad comenzó a esparcirse por la ciudad. A medida que el tiempo pasaba, la situación se hacía cada vez más preocupante. Según los reportes de los medios, los infectados desarrollan un estado de violencia y pérdida de pensamiento racional, llegando en numerosos casos al asesinato e incluso al canibalismo. Más temprano que tarde, el número de infectados superó al número de personas sanas, y las autoridades perdieron el control de la ciudad. Ahora, los infectados recorren libremente las calles y los pocos sobrevivientes que quedan buscan desesperadamente una manera de sobrevivir...

Ver la partida

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

¡Comienza la cacería! Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza. Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

Ver la partida

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

Sois duendes al servicio de Papá Noel, pero la Navidad se acerca y el panzón no aparece para poner orden en los talleres que están sumidos en el más completo desorden. ¿Podréis resolver los problemas a tiempo para salvar la Navidad?

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Ver la partida

Misión Delta: Extensión 11/3

Misión Delta: Extensión 11/3

Esta aventura os llevará hasta los confines del universo para rescatar a la Zelonia, una nave científica que orbita en torno a un enigmático planeta donde parece encontrarse el secreto de la eterna juventud. Sin embargo todo tiene un precio, y a veces ese precio es aún más alto que el premio que se desea conseguir.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Escapa del infierno

Escapa del infierno

¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados! 

Sin embargo, nada parece ser lo que es...

¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?

Ver la partida

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.

Ver la partida

X Men: Mad World [DM 11/19]

X Men: Mad World [DM 11/19]

Los X-Men no solo deben luchar contra la intolerancia y la discriminación de un mundo que no los acepta, sino que ahora también tendrán que enfrentar una de las situaciones más extrañas que hayan vivido hasta el momento. Un extraño enemigo ha logrado controlar las mentes de muchos, y puede, si lo dejan, controlar el mundo.

PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO

Ver la partida

El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Pokémon - Amber League

Pokémon - Amber League

¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Te encuentras en la Región Ámbar, y la siguiente edición de la Liga Pokémon está a punto de comenzar. Para poder participar deberás recorrer esta amplia región, poblada por todo tipo de Pokémon distintos, y hacerte con Medallas venciendo a por lo menos ocho de los doce Líderes de Gimnasio de Ámbar. ¿A qué estás esperando? ¡Te espero en mi Laboratorio!

Aventura Pokémon de corte clásico para una sola persona. Ver las notas de la partida para saber cómo participar.

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

Outlast: El secreto de Murkoff

Outlast: El secreto de Murkoff

Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.

Ver la partida

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

Entre sonrisas y traidores

Entre sonrisas y traidores

Primera aventura de una campaña de fantasía oscura al estilo de la saga de Geralt de Rivia y los relatos de Dunk y Egg. Cada aventura será un módulo autoconclusivo.

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

[DM05/21] – Viy

[DM05/21] – Viy

Viy es el título de una hermosa leyenda ucraniana, una maravillosa creación de la fantasía popular. Este nombre corresponde al rey de los gnomos, el jefe barbudo cuyas pestañas son tan largas que casi llegan al suelo. Esta leyenda es la que les contaré ahora tal como la he oído, intentando hasta donde me sea posible no cambiar nada de la ingenua sencillez con que la escuché contar.

 

Viy; Nikolai Gogol (1809-1852)

Ver la partida

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

Estás en una casa que no conoces con otras tres personas que no conoces. Llueve a cántaros. ¿Quiénes son? ¿Quién ese cadáver sobre la mesa? Es más, ¿quién eres tú? ¿Y qué cojones es esa mancha de sangre en la pared? Puta madre...

Ver la partida

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

Séptimo Mar

Séptimo Mar

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Ver la partida

La hora cero (DM 05/2021)

La hora cero (DM 05/2021)

Karl y Martha Stevenson son un matrimonio ideal en un barrio residencial. Sus hijos, Max y Sally, son unos niños maravillosos y adorables.
Sin motivo aparente se comportan de forma extraña.
¿Qué está ocurriendo en el idílico lugar?

Ver la partida

En aguas inciertas

En aguas inciertas

Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise, el espadachín Andrei y el ¿profeta? Grigori viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco saben ellos de lo que les tocará atravesar durante los días siguientes. El encuentro fortuito con dos extraños los desviará de su destino original, y las intrigas tejidas por los tripulantes del barco pondrán en riesgo la supervivencia de todos ellos.

Al final de cuentas, los cinco aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...

Ver la partida

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA.

La única red social que te premia por intimar con tus amigos.

Ver la partida

FarWest 2: Asalto al Vernal Express [DM10/20]

FarWest 2: Asalto al Vernal Express [DM10/20]

Un tren, que transporta un gran botín y que va custodiado por el Capitán Wanders y sus soldados, sale de Vernal mañana al amanecer. Esta noche, en el Saloon Rochester, un borracho te ha dado una parte de la clave que abre la caja fuerte. Sabes que otros forajidos tienen los números que te faltan, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

A.C.A.B. - all cats are beautiful

A.C.A.B. - all cats are beautiful

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

La casa de muñecas - DM 03/21

La casa de muñecas - DM 03/21

Hoy día, el pueblo de Auspenville no ha crecido mucho.
Sigue subsistiendo a base de la industria textil, exportando
tanto telas como ropa a otros lugares de EEUU.
La mansión Hudson ha sobrevivido al paso del tiempo, y
una lujosa urbanización ha crecido en torno a ella.
Aunque lleva en venta desde que murieron sus antiguos
dueños, nadie parece interesarse en ella, a excepción de
algún que otro vagabundo, animal o “cazadores” que se
adentran en la mansión a la búsqueda de psicofonías e
imágenes de fantasmas.
Aquí es donde comienzan nuestros intrépidos personajes,
frente a las puertas de entrada. A través de la verja puede
observarse lo que en su tiempo fue un hermoso jardín.
Es Halloween. Disfrazados, discuten nerviosamente,
entre susurros, cómo entrar a la casa y ver si los rumores
son ciertos. Y, de paso, saber quién es el más valiente de
todos.

Ver la partida

Khytya

Khytya

Partida con énfasis en lo narrativo, con un sistema de reglas relativamente ligero (XD6). Se jugará en un mundo fantástico, desarrollado a partir de un juego clásico de mesa, con trama, transfondo y giros propios.

Ver la partida

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición. La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Ver la partida

La Torre del Elefante (Suseya)

La Torre del Elefante (Suseya)

En esta aventura vas a correr aventuras en un mundo pasado, en un momento en que, según uno de los grandes de la Espada y la Brujería, Robert E. Howart, todo se dirimía a base de combates y hechicerías. Hoy vas a visitar hybórea, la era en la que vivió uno de los más grandes personajes creados por la pluma del maestro tejano, aunque no lo vas a conocer: te vas a encarnar en un bárbaro de las lejanas colinas del Norte, un joven aventurero que, cansado de las grises tierras en las que se desenvuelve habitualmente su vida, decide un buen día abandonarlas y ver mundo.

Lástima que el mundo en esa época sea muy azaroso: te ves embarcado en muchas y variadas historias, tienes que luchar por tu vida una y otra vez, te ves enfrentado a todo tipo de situaciones críticas, y acabas aterrizando en la que será la aventura que vas a vivir hoy en el reino de Zamora, un reino de ladrones, asesinos y mucha maldad.

Ver la partida

Casa de Citas VI

Casa de Citas VI

Sexta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

Verano. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de enero. Lo jugaremos del 10/01 a 10/02

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

[DM02/22] Asalto al tren de Irún

[DM02/22] Asalto al tren de Irún

Tu mano juguetea, medio nerviosa y medio pícara, con la empuñadura del revólver que escondes bajo el abrigo. Sientes la madera pulida rozando las yemas de tus dedos. El hombre gordo de levita que está sentado frente a ti no para de hablar distraídamente. Además, el traqueteo del tren hace que te empiece a doler la cabeza. Trac, trac, trac. Mierda. El hombre habla de las últimas noticias del frente. De los chismes políticos que llegan de la capital. Pero a ti eso no te interesa. Tú estás ahí para robar una elevada suma de dinero, para hacerte rico de una puñetera vez. Trac, trac, trac. Tu mano sigue acariciando la empuñadura del revólver. Cállate, te gustaría gritarle a ese hombre que no para de hablar. Cállate de una puta vez, gordo de mierda. Trac, trac, trac. Al otro lado del vagón, tu compañero alza la mirada y te parece que ha levantado las cejas, como si te estuviera diciendo algo. ¿Ha llegado la hora? Trac, trac, trac. La cabeza te duele horrores. El gordo sigue hablando sin parar. Tu mano en la empuñadura. Ha llegado la hora. Trac, trac, trac. Como un acto reflejo, sacas tu revólver mientras te pones en pie. Trac, trac, trac. Encañonas al gordo. La mujer de su lado grita histérica. «¡Cállate de una puta vez, gordo de mierda!». ¿Bang, bang?

 

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

TENEBRAE

TENEBRAE

DM/Junio-22

Soy Tenebrae.

Cuando no existía el Tiempo.

Cuando muera el Tiempo.

Jóvenes conflictivos.

Una carrera ilegal.

Tenebrae.

+18

Solo anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

 

Ver la partida