Foro

Detras del mostrador Ultimate edicion.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Detras del mostrador Ultimate edicion.

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2010, 19:43

¿Y porqué no se las diste? 12 potenciales coñazos menos con el tema de las latas xDDDDDDDDDD

03/08/2010, 19:51

Qué huevos la señora. Si el nivel de compra que convierte a alguien en "buenos clientes" fuese realmente el que los clientes creen, no existirían los malos clientes. Con comprar dos chorradas ya habría que regalarles el oro y el moro.

03/08/2010, 19:57

Tendrías que ver, Calaboso, lo que te restriega la gente por la cara cuando te compra una pieza cara. Hay un tipo que hace años nos compró un casco de 300€ y desde entonces que viene pidiendo descuento, que es un "buen cliente". Eso sí, le vemos de higos a brevas.

O elq ue compró la moto y se gastó "tanto"... Tendríais que saber lo que se gana realmente un concesionario de motos con la venta de cada moto XD Un dato: Buscad un concesionario que no tenga asociado ningún taller... A ver si hay huevos. Yo aún no conozco ninguno, porque simplemente es imposible mantenerlo por sí solo. Entre 100 y 200 euros es lo normal. Si eres concesionario o la moto es muy grande puede llegar a los 500€, pero estamos hablando de motos de 10 y 11mil euros... para ganarte 500, y que el maromo te lo restriegue por la cara toda la vida T_T

Raiza
 
07/08/2010, 11:55

Cada lata tiene que ser justificada, estan contadas y tenemos que pasar un codigo en cada tikect para que el ordenador cuente una de menos. 12 latas sin justificacion puede ser una falta en tu expediente o el despido si se ponen muy exquisitos con las normas. Si fuera por mi las apilaria en la puerta para que cogiera el que quisiera y perderlas de vista.

Estos dias he estado muy off, la culpa la tiene el desalojo del piso.. no, no soy una antisistema con rastas XD es que estan de obras y tenian que tirar parte del edificio (que se caia de viejo por si mismo) como era peligro el derribo he tenido que emigrar unos dias a casa de mi novio ^^ (no hay mal que por bien no venga dicen XD)

Esta semanita he pensado que el virus de la estupidez se habia calado en la gente o eso... o peña lee este foro y se pasa a ver si escribo sobre ellos, porque parece que la gente lo hace ya a posta.

- Hola mira, te traigo esta psp que no le funcionan los juegos y la compre hace una semana.

La miro, cogo un juego, lo pruebo y carga a la primera sin problemas....

- No, eso si que van, los que no funcionan son los que se descarga el chico de internet.

- Señora eso es pirateria y en eso no la puedo ayudar, los juegos originales funcionan asi que a la consola no le pasa nada.

- ¿Como que no? En su consola vieja funcionan y en esta no, eso es que le pasa algo a esta.

- Señora, le pasa que esta no esta pirateada y lo le admite los juegos descargados de forma ilegal.

- Ves como le pasaba algo? Pues nada, pirateamela para que funcionen y arreglado.

- Aqui no pirateamos y le aviso de que si lo hace perdera la garantia de la consola.

- Entonces te la devuelvo.

- La consola funciona, no es motivo de devolucion.

- En el tikect pone que tengo 15 dias para cambios o devoluciones

- Siempre que sean procedentes y en este caso no lo es.

- Eso no lo pone en el ticket, te lo estas inventando.

- No me lo invento es de logica.

- ¿Quieres que venga con mi marido?

- Si cree que el puede entenderlo mejor que usted traigalo y se lo explico

--------------------------------------

Un niño me pregunta sobre la conexion de x360 a internet y se lo explico todo. Se da la vuelta y sale para contarselo a su madre que esta con los santos huevos sentada fuera de la tienda y entran los dos.

- Oye, se lo puedes explicar a mi madre que a mi no me entiende.

Se lo vuelvo explicar, la mujer asiente pero veo en su cara que no se a enterado de ostia.

- Vale, espera.- Saca el movil y llama, yo me alejo para dejarla "intimidad" y se viene a mi ofreciendome el movil.- Diselo a mi marido que no a podido venir....

cogo el movil ya hasta los huevos de la familia y digo.- Buenas tardes, mire, si tiene problemas con su conexion llame al servicio tecnico de su compañia de telefono, buenas tardes.

La mujer me mira indignada y dando un tiron a la mano del niño dice.- Vamonos a otra tienda, donde sepan respetar a las personas humanas.

-------------------------

- Quiero una nintendo de la mas mejor que tengas

- Mira, tienes esta dsi que ahora esta de oferta...

- ¿De oferta? ¿Por que? ¿Esta rota?

- No, es una promocion y esta consola esta nueva y no le pasa nada.

- No se yo.. muy barata me parece... ¿Y esa?

- Es la misma que esta pero mas grande, es una ndsi XL

Le comento las especificaciones y el tipo pone cara de "me importa una mierda lo que me cuentas" nisiquiera me mira.

- Vale, la quiero en negro.

- No tenemos, solo esta en marron y rojo.

- Bien, entonces la azul

- Señor ¿Me a oido? Solo marron chocolate o rojo cereza.

- Pues yo la quiero azul cielo ¿Que pasa?

- Que no existe

El tipo se dio la tienda mascullando algo parecido como .- ¡Anda a la mierda!  y se largo.

 

 

07/08/2010, 13:45

Cada día pienso mas y con mas fuerza que la peña se cree que los que están detrás del mostrador son esclavos suyos o algo por el estilo...

07/08/2010, 14:02

La culpa es de la frase "el cliente siempre tiene la razon".

07/08/2010, 14:21

 

Cita:

 

La culpa es de la frase "el cliente siempre tiene la razon".

Buah,  la gente lo flipa. Una vez que dicutí con un cliente me dijo que si yo no sabía que el cliente siempre llevaba la razón que si él me decía que me tumbara en la mesa para hacerme ya sabeis qué, debía hacerlo. Me quedé blanca....le eché del bar... lo mejor vino cuando me pidió la hoja de reclamaciones por no darle la razón. Se fue, peor rellenó antes la hoja de reclamaciones... es que me quedé superbloqueada, eso sí que no me lo esperaba, le di la hoja, sólo quería que se fuera del bar :S

07/08/2010, 14:27

Cita:

que si él me decía que me tumbara en la mesa para hacerme ya sabeis qué, debía hacerlo.

Joder, que Hardcore

07/08/2010, 14:53

"Lo único infinito es el universo y la estupidez humana, aunque del universo no estoy seguro"

jo, como sabia el Enstein, infinita totalmente

07/08/2010, 15:46

Joder sandrifenix, tenías que haberlo largado del local directamente. No te voy a decir que lo denuncies (aunque tendrías motivos) porque éste tipo de cosas denunciar sólo da problemas y no resuelve nada, pero vamos, como mínimo que el imbécil que te soltó esa burrada tenía que haberse ido caliente.

07/08/2010, 15:52

Algunas personas tenían que tener prohibido salir de casa y hacer las compras por internet y sin opción a mandar mails..

El otro día estaba yo en el curro y me vino una vieja, con una tele que no le funcionaba y la saco para probarla y yo pensando.. - Joder pero dónde habrá tenido la caja que huele a estercolero..

Me muevo hasta ponerla en la balda para enchufarle una antena y vamos, encenderla para ver y la señora que viene detrás mío al poco.. Dios.. no era la caja.. esa mujer llevaba sin ducharse vete tú a saber cuanto..

Pongo a configurar la tele y yo en plan: - Vuelvo en un segundo ¿ vale? Total tiene que acabar de cargar esa barrita al 100%.

Y salí corriendo a lejos, a mitad de la nada...!! Qué asco!!

Lell
 
07/08/2010, 19:13

Buf! sobre mal olores...

En la primera tienda que trabaje (trabajo en una cadena de supermercados y cada X tiempo me cambian de tienda) habia un hombre que lo ves por la calle y piensas que es un tio normal, pero conforme se acercaba a ti le precedia un intenso aroma a rancio... era alucinante sobre todo por que eras capaz de detectarlo a pasillos de distancia.

Eso si, cuando se marchaba de la tienda teniamos dos costumbres:

1. El ambientador xDD.
2. Reirnos de la cajera que le cobraba xDDDD.

En la segunda tienda fuimos a peor. Entraba una ancianita que solo verla ya daba repelus. Creiamos que la mujer no podia ducharse y por eso olia mal (tenia que valerse de un andador) luego descubrimos que vivia con su sobrino y jamas logramos comprender como su familiar le consentia vivir asi.

El aroma sin clasificar que despedia, llevaba un toque de sudor, otro de mugre, otro de vejez, mucho de orina y el ingrediente secreto que nunca logramos adivinar y tampoco queriamos saber.

El caso era que tan fuerte era el olor que los pasillos se vaciaban a su paso, y la cola de la caja se apartaba para que pagara y se marchara, teniamos que echar ambientador conforme salia del pasillo y nos turnabamos para atenderla. Nos escondiamos para atenderla por que para colmo la mujer apenas hablaba bien y entenderla era muy complicado. Pero lo peor, lo peor... es que era muy cariñosa y siempre que queria algo te paraba cogiendote del brazo.

Esa mujer era la unica persona que ha logrado que con su olor me den arcadas y mira que me ha tocado atender a vagabundos, borrachos y otra clase de gente que no suele oler bien, pero esa mujer... lo supero a todo xDDD.

Por suerte me cambiaron de tienda xDD

07/08/2010, 19:45

Cita:

Buf! sobre mal olores...

Bah, para mal olores los que trabajamos en sanidad. xD

Y no cuento nada por que vulnero las normas de escatología.

Mi pregunta es para Raiza. :D

La pregunta es: Si yo me compro una consola, la que sea, y la llevo a mi casa, la pruebo, todo correcto, peeeeeero, me doy cuenta que no me mola, no sé, por que no me mola simplemente.

Yo voy a tu tienda y te pido que me la cambies, de buenas, nada de ponerme pesado o gilipollas... ¿me la cambias?

Lo que quiero decir es: a los que te compran una cosa y luego te la devuelven a los dos dias para cambiarla, ¿no se las cambias por que se ponen gilipollas o por que es una norma de la Game?

Y con respecto a la Radical... bueno, yo compro todo en la Game de Torrevieja y sí, como cliente, es un coñazo. Aunque no me quejo que estén calientes, ¡son gratis! Pero los crios que entran a comprar una tonteria sólo para llevarse la lata y cuando no tienen en la nevera o está caliente montan cada una que para qué. Pobres dependientes de las tiendas de videojuegos que tienen que lidiar con los crios malcriados y con los padres que los malcrian.

Otra cosa que no me puedo creer es que te den tanto la tabarra con la puñetera pirateria. ¿Qué parte no entienden que es ilegal? xD

07/08/2010, 20:59

Cita:

Otra cosa que no me puedo creer es que te den tanto la tabarra con la puñetera pirateria. ¿Qué parte no entienden que es ilegal? xD

Es que la concepción de lo que es, o debería ser ilegal, depende mucho más de lo que jode/beneficia al usuario de turno que de lo que esté escrito en un libro de leyes.

Usease, debería ser ilegal que ese tipo pueda ir a 200km/h por la autopista, pero no está bien que me multen por ir yo a esa velocidad.

07/08/2010, 21:09

Cita:

Otra cosa que no me puedo creer es que te den tanto la tabarra con la puñetera pirateria. ¿Qué parte no entienden que es ilegal? xD

Mucha gente confunde la ausencia de ilícito penal y administrativo con la legalidad.

Recuerdo que ponerle los cuernos a tu mujer o a tu marido es ilegal, aunque no esta sancionado XD.

07/08/2010, 21:30

Creo que no me expliqué bien.

Que la gente no entiende que en la tienda de Raiza, viven de vender cosas "originales" y la pirateria, delito o no, es una forma de que esas tiendas de juegos legales con licencia, pierdan dinero.

Es como pedirle a un policia de antidrogas que te venda un gramillo, no sé, así es como lo veo yo.

Que si quieren piratear, que busquen en un sitio menos legal como en una franquicia.

¿O es que existen franquicias legales que piratean cosillas? xD

Maxer
 
09/08/2010, 18:14

Yo he visto carteles enormes de "Se liberan PS2" cuando vivía en Tenerife. Yo al menos tuve la decencia de piratear la play en un sitio que no hiciera alarde de ello. Por cierto, siempre me hizo gracia lo de "se liberan" xD

09/08/2010, 18:32

Cita:

Recuerdo que ponerle los cuernos a tu mujer o a tu marido es ilegal, aunque no esta sancionado XD.

¿LOL?

¿Ilegal?

Querrás decir que contradice las disposiciones del matrimonio canonico, pero... ¿ilegal?

Me gustaria ver que parte del Codigo Penal sanciona el adulterio como delito, AÚN.

09/08/2010, 19:00

Gotthard, que sea ilegal sólo quiere decir que es contrario a algún deber jurídico establecido por el sistema de leyes de un país. No todo lo ilegal es necesariamente un delito penal. Por ejemplo en Argentina, poner cuernos a tu esposo/a es ilegal puesto que existe un deber jurídico de fidelidad y exclusividad sexual entre quienes se han casado. Por ello, si tu esposo/a te mete cuernos, ha cometido un acto ilegal y puedes pedir el divorcio por ello.

Cita:

Por cierto, siempre me hizo gracia lo de "se liberan" xD

Lo mismo que pasa con los móviles. Falta que pongan: "Rompemos con las inmorales cadenas que te atan al interés de estas grandes compañías" XD

09/08/2010, 19:12

Cita:

 Por ejemplo en Argentina, poner cuernos a tu esposo/a es ilegal puesto que existe un deber jurídico de fidelidad y exclusividad sexual entre quienes se han casado.

En España que yo sepa no es así... y puedes pedir el divorcio por cualquier motivo, incluido no dar ningún motivo. Al fin y al cabo, son relaciones entre adultos... Al menos se supone eso.

Cita:

Lo mismo que pasa con los móviles. Falta que pongan: "Rompemos con las inmorales cadenas que te atan al interés de estas grandes compañías" XD

Es que liberar un móvil SI es legal. Yo compro un móvil y es mio. Otra cosa es que tenga que mantener el contrato con la compañía X meses porque he firmado una permanencia, pero si quiero usar otro móvil, o dejar la tarjeta en un cajón es problema mío mientras pague las cuotas.

09/08/2010, 19:21
Editado: 09/08/2010, 19:43

 

Cita:

En España que yo sepa no es así... y puedes pedir el divorcio por cualquier motivo, incluido no dar ningún motivo. Al fin y al cabo, son relaciones entre adultos... Al menos se supone eso.

 

En Argentina tienes la opción de pedir el divorcio por razones subjetivas, donde argumentas que tu pareja ha violado algún tipo de deber marital reconocido por la ley, o por razones objetivas, donde simplemente aduces que el matrimonio no ha funcionado y para lo cual tienes que esperar determinados lapsos de tiempo. En el caso de los cuernos, se pide por las primeras razones. A lo que respondía en el mensaje anterior era a la idea de que "no es ilegal porque el adulterio no está penado en el Código Penal", algo que tampoco se da en Argentina, que es lo que conozco :)

 

Cita:

Es que liberar un móvil SI es legal. Yo compro un móvil y es mio. Otra cosa es que tenga que mantener el contrato con la compañía X meses porque he firmado una permanencia, pero si quiero usar otro móvil, o dejar la tarjeta en un cajón es problema mío mientras pague las cuotas.

 

Bien, esto no sé exactamente cómo está en mi país. Sé que si te compras un móvil por tu cuenta, sin hacerlo por ninguna compañía, claramente haces con él lo que quieras y ponerle lo que se te ocurra. Pero si compras un móvil a través de una compañía, que usualmente te sale menos dinero justamente porque lo haces de esa manera, no es legal aquí que lo lleves a liberar. Ahora, lo que no sé es si no es legal por un período de tiempo o si es por todo el lapso de contrato que tengas con la compañía.

Luego de escribir esto he estado leyendo para aclararme lo última, y aparentemente a través de interpretaciones sobre ciertas normativas, podrías en mi país decir que es ilegal el bloqueo del aparato que te vende una compañía de telefonía móvil. Pero es una interpretación, y hay que ver qué se ha dicho en controversias concretas. Sigo leyendo. ;)

A ver qué le ha deparado el día a Raiza este bonito lunes...

09/08/2010, 19:41

No tenia ni idea que el adulterio podia ser esgrimido para fundamentar un divorcio. Ni siquiera que en el derecho civil argentino se admitiese la fidelidad como elemento fundamental de la institucion laica del matrimonio.

Es bueno acostarse sabiendo algo nuevo.

Por cierto, liberar moviles es legal incluso en EEUU (digo INCLUSO, porque es el pais-estereotipo de leyes anti-pirateria y demas) según una sentencia reciente.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2010, 19:56

 

Cita:

 

Buah, la gente lo flipa. Una vez que dicutí con un cliente me dijo que si yo no sabía que el cliente siempre llevaba la razón que si él me decía que me tumbara en la mesa para hacerme ya sabeis qué, debía hacerlo. Me quedé blanca....le eché del bar... lo mejor vino cuando me pidió la hoja de reclamaciones por no darle la razón. Se fue, peor rellenó antes la hoja de reclamaciones... es que me quedé superbloqueada, eso sí que no me lo esperaba, le di la hoja, sólo quería que se fuera del bar :S

Pues le das la hoja y que ponga lo de tumbarte para hacerte lo de ya sabes que, una vez entonces lo firma con su nombre y dni y llevas su confesión de acoso sexual a la policía para que le metan directamente en la cárcel.

09/08/2010, 20:00

Esta es del sábado..

Me viene una clienta con la caja de un GPS en la mano, sin abrir, con su respectivo plastiquito y todo, con el novio acompañándola y me dice: - ¿ Perdona esto tiene GPS?

Al novio y a mí nos dio el ataque de risa y cuando dejamos de reirnos la tía aún no había entendido de qué nos reíamos.. xD

09/08/2010, 21:27
Editado: 09/08/2010, 21:31

Cita:

¿LOL? ¿Ilegal? Querrás decir que contradice las disposiciones del matrimonio canonico, pero... ¿ilegal? Me gustaria ver que parte del Codigo Penal sanciona el adulterio como delito, AÚN.

Como he dicho no es ilícito penal, ni ilícito administrativo, pero si es ilícito civil. No tiene nada que ver con el matrimonio canónico, ya que legalmente es recogido en el matrimonio civil, y aquí en España sirvió en el pasado para fundamentar divorcios pero no en el futuro presente XD ya que no se exige causa alguna.

Artículo 68 CC

Cita:

Artículo 68. Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.

No esta sancionado pero contradice a una norma legal, por tanto es ilegal. Como ya dije no hay que confundir lo ilegal con lo sancionable administrativamente o penalmente.

09/08/2010, 21:46

O sea ¿poner los cuernos en una pareja casada es ilegal? xD Que divertido, pero no es sancionable...estan locos, estos juristas....

09/08/2010, 21:58

La sanción es la siguiente, en un divorcio contradictorio (donde se demanda a una de las partes por violar uno de sus deberes) se declara un culpable en el juicio civil y la parte que pierde debe pagar una indemnización monetaría a la ganadora (que no siempre es la que pide el divorcio. Si esta gana hay divorcio, si pierde no lo hay y encima tiene que pagarle al otro conyuge) además que, dependiendo el país, es afectado el modo de disolver la sociedad conyugal - quien se queda con que cosa y con cuanto dinero, si es que se puede quedar con algo -

09/08/2010, 22:14

Aaaam, ahi queria llegar yo. Gracias por la infromacion, que hace unos años me habian hblado a cerca del tema y no sabia si habian cambiado algo.

09/08/2010, 22:49

Entiendo que The Genie y JM hablan de sistemas jurídicos diferentes (distintos países) porque si no, me he perdido.

 

A mi me llamó más la atención que, según el código civil, también es ilegal no turnarse para lavar los platos con la parienta. Pensadlo la próxima vez que os hagais los remolones, parejit@s. xD

09/08/2010, 23:22

En realidad estoy hablando en general acerca de cuales son las sanciones civiles en un divorcio contradictorio, si las hay.

Este hilo ha sido cerrado.