Partida Rol por web

La sombra del Norte

Portada

Datos de la partida

La sombra del Norte

 

Director: thorom
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/05/2016
Estado: Finalizada

Introducción

1974 de la Tercera Edad.

 

Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacía Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el Reino de Arthedain. La sombra se extiende por el Norte.

Sinopsis

Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada. A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mùrazôr amasa un poderoso ejercito para el asalto final.

 

En el ocaso del verano Averdui pide ayuda a Gondor a través del Palantir, y esta ayuda llega a Mithlond a finales del otoño: demasiado tarde para salvar Fornost del Señor de la Guerra, el Olog-hai Rogrog y la horda angmareana. El Príncipe Earnur de Gondor decide esperar refuerzos de Cirdan mientras Fornost arde.

 

Averdui, último soberano del Reino del Norte, escapa hacía el desierto helado con una pequeña compañía y las palantir mientras que el Príncipe Aranarth encabeza una sangrienta retirada hacía el sitio de Annuminas.

Notas sobre la partida

-La partida está inspirada en el módulo original de David Rendo titulado En tiempos de Guerra, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

 

-No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente conocer algo del mundo de Tolkien.

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

 

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

 

[Hilo en el foro]