Partida Rol por web

Carrion Crown 2: Trial of the Beast

Portada

Datos de la partida

Carrion Crown 2: Trial of the Beast

 

Director: SopadeOregano
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/04/2021
Estado: Suspendida

Introducción

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorífica campaña de Pathfinder coloca a los héroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorífico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

Sinopsis

Cuando el reino de terror ocasionado por un salvaje golem de carne llega a su fin, los ilustrados de Lepidstadt insisten en que se someta a la criatura a juicio. 

Mientras siguen el rastro de los cultistas del Camino Susurrante, los héroes encuentran su destino enlazado con el de la bestia,  ¡cuando se alistan para protegerla de la turba de enfurecidos ciudadanos, eruditos de lo macabro y esclavos de su trastornado creador!

Notas sobre la partida

Continuación del Adventure Path: Carrion Crown. Personajes ya seleccionados.

 

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

 

 La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Las posibles modificaciones que puedan hacerse, se realizan sin tratar de crear confusión o dañar la obra original. De esta manera, se entiende que la presencia en la web y su disposición pública, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita y sin ánimo de lucro, como se hace en este caso.

 

 Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si el autor o entidad poseedor de los derechos de dicho material deseara la retirada del mismo, se realizará inmediatamente una vez se haya comunicado con el director de la partida.