Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

10. Dis vs Ranek

Cargando editor
31/07/2012, 12:12
Director

Notas de juego

El combate acabará el miercoles dia 15 de Agosto a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
14/08/2012, 11:04
Director

Notas de juego

os quedan dos dias para acabar el combate

Cargando editor
15/08/2012, 12:00
Dis identerel Oaded

Máster, si es posible danos un mes más: como sabes, este último mes me ha sido casi imposible entrar a la comunidad y los próximas semanas se presentan parecidas. Tal vez en el congreso de la semana que viene tenga tiempo alguna noche. En ese caso, me pongo a ello. Gracias y perdón por las molestias.

Cargando editor
16/08/2012, 23:28
Director

sin problema

Cargando editor
25/08/2012, 22:57
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

DIS IDENTEREL OADED
Male longstride shifter scout 6/fighter 2
N Medium humanoid (shapechanger)
Init +10 (+5 Dex, +1 competence: scout 2, +4 Improved Initiative); Senses Listen +11, Spot +11; darkvision 60 feet, low-light vision
Languages Common

AC 29 (10 base, +5 Dex, +4 natural, +4 deflection, +6 armor), touch 19, flat-footed 29; uncanny dodge; skirmish +1 competence AC (improved skirmish +3 competence AC); Dodge, Mobility
hp 79; DR 10/magic
Immune grapple, paralysis, poison, slow
Resist RE 15 (acid, cold, electricity, fire, sonic); evasion
SR 15
Fort +15 (+5 base, +3 Con, +1 competence: scout 2, +3 morale, +3 resistance), Ref +16 (+5 base, +5 Dex, +3 morale, +3 resistance), Will +8 (+2 base, +0 Wis, +3 morale, +3 resistance); +2 saving throw bonus against any holy, good, or light spells or effects.

Speed 40 feet (50 feet while shifting)
Melee longsword +10/+5 (1d8+2/19-20). Attack: +6 (base) + 2 (Str) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 2 (Str)
Ranged +2 composite longbow (Str +1) +15/+10 (1d8+3/x3). Attack: +6 (base) + 5 (Dex) + 2 (enhancement) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 1 (Str) + 2 (enhancement)
Base Atk +6; Grp +10
Atk Options Point Blank Shot, Shot on the Run, skirmish +2d6+2 (improved skirmish +4d6+2)
Combat gear amulet of tears (3 charges, swift action), gloves of agile striking (+2d6 to skirmish, 1 round, 2/day, swift action), 2 poisoned arrows (dragon bile, DC 26, 3d6 Str/0), skirmisher boots (2/day, swift action), potion of Cure Light Wounds (1d8+1), potion of Cure Serious Wounds (3d8+3), potion of Divine Agility (to be activated with Delay Potion)

Abilities Str 14, Dex 20, Con 16, Int 10, Wis 10, Cha 8
SQ battle fortitude +1, fast movement +10, flawless stride, longstride (6 rounds, 1/day, free action), trackless step, trapfinding
Feats Delay Potion, Dodge, Improved Initiative, Improved Skirmish, Mobility, Point Blank Shot, Shot on the Run (bonus by potion)
Skills Balance +20 (9 ranks, +5 Dex, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Climb +9 (3 ranks, +2 Str, +2 racial, +2 morale), Escape Artist +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Hide +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Knowledge arcana +3 (1 rank, +0 Int, +2 morale), Jump +9 (1 rank, +2 Str, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Listen +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), Move Silently +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Search +4 (2 ranks, +0 Int, +2 morale), Sense Motive +3 (1 rank, +0 Wis, +2 morale), Spot +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), +17 Tumble (10 ranks, +5 Dex, +2 morale); +2 morale to any other skill check

Longstride (Su) While shifting, a longstride shifter gains a +2 bonus to Dexterity and a bonus of +10 feet to her base land speed.

Battle Fortitude (Ex) +1 competence bonus on Fortitude saves and initiative checks.

Fast Movement (Ex) +10 foot enhancement bonus to base land speed.

Trackless Step (Ex) Leaves no trail in natural surroundings and cannot be tracked. He may choose to leave a trail if so desired.

Flawless Stride (Ex) Can move through any sort of terrain that slows movement (such as undergrowth, rubble, and similar terrain) at her normal speed and without taking damage or suffering any other impairment. This ability does not let him move more quickly through terrain that requires a Climb or Swim check to navigate, nor can he move more quickly through terrain or undergrowth that has been magically manipulated to impede motion.

 

PREPARACIÓN
Asalto 1: saca la poción de Barkskin y se la bebe.
Asalto 2:  saca la poción de Freedom of Movement y se la bebe.
Asalto 3: saca la poción de Heroism y se la bebe.
Asalto 4: saca el aceite de Greater Magic Weapon y lo aplica al arco.
Asalto 5: saca la poción de Armor of Darkness y se la bebe.
Asalto 6: saca la poción de Conviction y se la bebe.
Asalto 7: saca la  poción de Divine Agility y se la bebe. A esta poción le aplica la dote de Delay Potion.
Asalto 8: saca la poción de Favorable Sacrifice y se la bebe.
Asalto 9: saca la poción de Heroics y se la bebe. Gana la dote Shot on the Run.
Asalto 10: saca la poción de Greater Mage Armor y se la bebe.
Asalto 11: saca la poción de Greater Resistance y se la bebe.
Asalto 12: saca la poción de Delay Poison y se la bebe.
Asaltos 13 y 14: en cada uno, saco una dosis de Dragon Bile y la aplico a una flecha. No hay riesgo de envenenarme por el Delay Posion.


Todas las pociones que me bebo tienen una duración suficiente como para que duren todo el combate.

Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Amulet of Tears (3 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
25/08/2012, 22:58
Dis identerel Oaded

Se trata de un humanoide de cinco pies y medio de altura, muy esbelto, con rasgos felinos. Viste una sencilla túnica gris y en un lado lleva envainada una espada larga corriente. Con una mano agarra un arco largo recio, pero que también parece mundano, y en la espalda lleva un carcaj con flechas. De un cinturón cuelgan varios viales conteniendo diversos líquidos. Parece atrevido al no llevar armadura alguna en una competeción como ésta, ni bastones ni varitas, ni armas sedientas de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Notas de juego

Dis está listo para empezar.

Cargando editor
11/09/2012, 21:34
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Yo diría que mi rival está out...

Cargando editor
12/09/2012, 00:54
Director

sip, te declaro ganador de esta jornada, ranek ha tenido tiempo de entrar.

Cargando editor
12/09/2012, 10:44
Dis identerel Oaded

Ok. Una pena ganar por incomparecencia, pero qué le vamos a hacer.

Cargando editor
30/09/2012, 12:14
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

estaba de practicas en un peublo perdido lo siento

Cargando editor
30/09/2012, 15:11
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Sin problemas. Yo también he tenido épocas de estar out.

Máster, ¿te parece bien que anulemos mi victoria por incomparecencia del rival y lo juguemos? Por mí parte, me parece bien.

Cargando editor
30/09/2012, 16:46
Director

Notas de juego

ok, adelante

Cargando editor
30/09/2012, 17:15
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Saco la poción de Vista ciega mayor y me la bebo. Pasito de cinco a pies hasta D4. Te dejo a ti las descripciones porque imagino que con la niebla vemos poco (bueno, yo ahora ya veo 60 pies, pero él está mucho más lejos).

Como acción rápida, uso 3 cargas del amuleto de lágrimas para ganar 24 puntos de golpe temporales durante 10 minutos.


Efectos:
* Blindsight 60 pies. Quedan 40 asaltos.
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 100 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
30/09/2012, 17:17
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Con la niebla que tenemos, el máster dirá qué vamos viendo. Es tu turno.

Cargando editor
01/10/2012, 21:37
Ranek
Sólo para el director

avanzo en linea recta, intentado escuchar algun sonido a ver si puedo detectar por donde anda mi enemigo

Cargando editor
01/10/2012, 23:58
Director

te toca

Cargando editor
02/10/2012, 09:42
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Activo el shifting: +2 a Destreza y +10 al movimiento durante 6 asaltos.

Como acción de movimiento, me desplazo 50 pies hasta J10. Todavía me queda la acción estándar. ¿Detecto a mi rival? El alcance de mi vista ciega es de 60 pies.


Efectos:
* Blindsight 60 pies. Quedan 39 asaltos.
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 99 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 6 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
02/10/2012, 21:41
Director

le detectas en O14

Cargando editor
02/10/2012, 22:25
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Como acción rápida, uso la dote Delay Potion para activar la poción de Divine Agility: +10 mejora Destreza durante 5 asaltos.

Como acción estándar, disparo una flecha envenenada.


Efectos:
* Blindsight 60 pies. Quedan 39 asaltos.
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 99 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 6 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 5 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 1 arrow poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
02/10/2012, 22:28
Dis identerel Oaded

Una flecha surge de entre la niebla y vuela hacia Ranek.

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Notas de juego

Si doy a CA 27, serían 11 puntos de daño y TS Fortaleza contra venenos CD 26 para no sufrir 7 puntos de daño a Fuerza.

Si no sabes dónde estoy porque no puedes detectarme, hay que añadir +2 al ataque. En ese caso, doy hasta CA 29 y no aplicas el bonificador de Destreza a la CA.

Tu turno.