El combate acabará el miercoles dia 15 de Agosto a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Nombre: Mystburn Raza: Elfo Gris Clase: Mago N4(+1)|Guerrero N2|Espada Sortilega N1 Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Thorm
Carac. | Original | Racial | Objeto | Temporal | Total | Mod.Fin. |
FUE | 13 | -2 | 11 | 0 | ||
DES | 17 | 18 (+1) | +4 | |||
CON | 17 | 18 | +4 | |||
INT | 17 | +2 | 19 | +4 | ||
SAB | 12 | 12 | +1 | |||
CAR | 12 | 12 | +1 |
Puntos de Golpe: | 64 | Daño Recibido: | 0 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
20 | = | 10 | 5 | +1 | +4 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
14 | 16 | +5 | +8 |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 12 | 6 | 4 | +2 | 0 | 0 | |
Ref. | 7 | 1 | 4 | +2 | 0 | 0 | |
Vol. | 9 | 6 | 1 | +2 | 0 | 0 |
Presa | 5 | 5(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Espadón | +5 | 2d6 | 19-20x2 | |
Arco largo comp. | +9 | 1d8 | 20x3 | |
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) | +4 | |||||||
Artesania (______) (INT) | x | +4 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | +1 | |||||||
Avistar (SAB) | 5 | +1 | 2 | +2 | ||||
Buscar (INT) | 6 | +4 | +2 | |||||
Concentración (CON) | x | 18 | +4 | 10 | +4 | |||
Con. Conjuros (INT) | x | 17 | +4 | 11 | +2 | Saber Arcano 5 | ||
Desc. Escritura (INT) | x | +4 | ||||||
Diplomacia (CAR) | +1 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | +1 | |||||||
Engañar (CAR) | +1 | |||||||
Equilibrio (DES) | 6 | +4 | +2 | Piruetas 5 | ||||
Escapismo (DES) | +4 | |||||||
Esconderse (DES) | +4 | |||||||
Escuchar (SAB) | 4 | +1 | 1 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | +4 | |||||||
Interpretar (CAR) | +1 | |||||||
Intimidar (CAR) | x | +1 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | +4 | |||||||
Juego de manos (DES) | +4 | |||||||
Montar (DES) | x | +4 | ||||||
Moverse Sigilosamente (DES) | +4 | |||||||
Nadar (FUE) | x | 0 | 1 | |||||
Oficio (SAB) | x | +1 | ||||||
Piruetas (DES) | 11 | +4 | 5 | +2 | Saltar 5 | |||
Reunir Información (CAR) | +1 | |||||||
Saber (Arcano) (INT) | x | 13 | +4 | 9 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) | x | 6 | +4 | 2 | ||||
Saber (Geografía) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Historia) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Local) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) | x | 8 | +4 | 4 | ||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Planos) (INT) | x | 12 | +4 | 8 | ||||
Saber (Religion) (INT) | +4 | |||||||
Saltar (FUE) | x | 5 | 0 | 5 | +2 | Piruetas 5 | ||
Sanar (SAB) | +1 | |||||||
Supervivencia (SAB) | +1 | |||||||
Tasación (INT) | +4 | |||||||
Trato con Animales (CAR) | x | +1 | ||||||
Trepar (FUE) | x | 0 | ||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) | 0 | |||||||
Uso de Cuerdas (DES) | +4 |
Rasgos Raciales:
Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.
+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.
Visión en la penumbra
Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.
Rasgos clase:
Ignorar fallo de conjuro 10%
Conjuros aprendidos:
Nivel 0: los 19 del Manual del Jugador.
Nivel 1: 7 (3 + 4 por Int): Escudo, Impacto verdadero, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento.
N2: Mago 2:
Orbe menor de Ácido, Retirada expeditiva rápida
N5: Mago 3:
Rayo abrasador, Fogonazo.
N6: Mago 4:
Ver lo invisible, Invisibilidad
N7: Espada Sortilega 1:
Rayo Relampagueante, Lanza sónica
N8: Mago 5:
Ojos de Ebano N1 - Disipar Magia N3
DOTES | APTITUDES CLASE | |
Humano: - | ||
N1: Conjurar en combate [MJ Pag. 94] | ||
N1 (Guerrero): Iniciativa Mejorada [MJ. Pag.98] | ||
N3: Lanzador de conjuros veterano [Arcano Completo. Pag 80] | ||
N2 (Guerrero): Pericia en combate [MJ. Pag 100] | ||
N6: Golpe Arcano [Combatiente Completo. Pag. 101] | ||
N8: Conjuro silencioso espontaneo [Arcano Completo. Pag 76] | ||
18: |
4xN0 CD 14 | 4xN1 CD15 | 4xN2 CD16 | 3xN3 CD17 |
---|---|---|---|
Detectar Magia | Retirada expeditiva rápida | Fogonazo | Rayo Relampagueante |
2x Luz | Rayo de debilitamiento | 2x Rayo Abrasador | Lanza Sónica |
Toque de Fatiga | 2x Proyectil Mágico | Invisibilidad | Disipar Magia |
Peleo contra ti no master? Digo por no repetir los post y tal.
Motivo: Falsa Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Preparación
1.2 Veo invisibles y en la oscuridad (normal).
1.3 En esos 2 minutos me preparó, me bebo una poción y lanzo los siguientes pergaminos.
Poción:
Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 6 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: Veo 60’ oscuridad - 3 horas
1.4 Todos durán más de 65 minutos.
Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se ha escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rallo de luz incide sobre ellas.
En sus enguantadas manos porta un espadón que parece dominar perfectamente debido a la desenvoltura con lo que lo empuña, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado con un rápido movimiento si fuera preciso.
Motivo: Hora combate
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Ale, voy sobrao. ^^
Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.
si, tu rival soy yo, este combate lo tienes ganado y la iniciativa ni me molesto en tirar porque no puedo superarla. Te toca
Mystburn prevenido de que este combate será largo y duro decide ponerse en acción y prepararse antes de entrar en liza con su adversario. Momentáneamente se encuentra protegido por la niebla pero en cuanto su adversario lo detecte, la cadena armada que utiliza como arma le puede dar muchos problemas.
Rápidamente se mueve mientras comienza a sacar uno de sus pergaminos del estuche y lo lee inundándose con su magia arcana.
Me muevo hasta F4 mientras saco un pergamino de Sentido de la Vibración y lo leo para que me confiera sus poderes.
No se si tenemos el movimiento reducido por la niebla.
PD: Yo hoy me piro de vacatas así que no se si podre mantener el ritmo de posteo, por comentar. ^^
El semiorco comienza a avanzar hacia su rival
Sin problema, disfruta de las vacaciones.
muevo 60' hasta G18.
Mystburn maldice la niebla en voz baja ya que no es capaz de discernir donde se encuentra su enemigo. Por lo que aprobecha el tiempo para el fatal desenlace preparandose de la mejor forma.
Se mueve rápidamene hasta donde el súpone donde estará el inicio del centro del campo de combate mientras saca un pergamino de su estuche y lo lee.
Me muevo a I4 mientras saco un pergamino de invisibilidad Mayor y activo su poder arcano.
Por cierto, en teoria ni tu sabes donde estoy yo ni yo donde estas tu, vamos que no nos vemos, luego lo que lleve cada uno encima o sus habilidades ya es otra cosa, no?
El semiorco, gruñendo sigue avanzando mientras arrastra la cadena por el suelo, presta para probar la carne de su rival.
muevo otros 60' hacia C7.
No, ninguno nos vemos, de echo yo miro tu posición despues de escribir mi acción, luego lo que tengamos cada uno ya es otra cosa.
Mystburn sigue preparandose para su futuro encuentro con su rival y un tanto precavido ya que puede oir sus movimientos ya cerca de su posición.
Mientras avanza hacia delante de su posición saca otro pergamino de su estuche y lo lee inmediatamente.
Avanzon en linea recta mientras saco un pergamino de gracia felina y lo lanzo. Cuando llego a I7 me detengo ya que Korailtair entra en mi radio de tremorsense y detecto su posición.
Final Turno 3
Conjuros en efecto:
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 6 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: Veo 60’ oscuridad - 3 horas
Invisibilidad Mayor: - 1 minuto - 2 Asalto
Gracia felina: +4 Destreza - 3 minutos
Sentido de la Vibración: 50 minutos
PG: 70
CA: 27
El semiorco se lanza en una carrera desenfrenada hacia su enemigo, lanzando su cadena hacia las piernas de su rival y con un fuerte tirón trata de derribarle
Motivo: Ataque en carga para derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Ataque si te derribo(sumo yo tu malus a la CA por estar en el suelo)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+24)=42
Motivo: Daño si te he derribado y te doy
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+16)=18
entro en furia y cargo contra tí(acabo en H7), tengo vista ciega 45' por eso te detecto.
intento un derribo, si superas la tirada de derribo, ignora el segundo ataque y el daño. En cualquier caso, te toca a tí
Sin esperarselo Mystburn siente la poderosa carga de su rival que parece también haberle detectado y lo ve surgir entre la niebla. El Semiorco lanza su cadena con intención de derribar al Elfo pero este gracias a sus increibles reflejos (y potra para que lo vamos a negar) logra evitarla por los pelos.
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Supero la prueba de derribo, en breve hago mi turno. ^^
Mystburn se recupera rápidamente de el ataque sufrido y se prepara para contraatacar.
Retrocede un paso mientras realiza la señal de Debilis dirigida contra su rival, seguidamente un rayo de gran fulgor se precipita contra él.
Motivo: Ataque toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: A la defensiva(Concentracion)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Penalizador Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Doy un paso hacia J7 y Lanzo a la defensiva un rayo de debilitamiento que tengo memorizado y activo los guantes de arcanista.
Si el rayo te da a CA 17 de toque, -10 a Fuerza. Vas! ^^
El rayo reduce notablemente los músculos del semiorco, pero no ceja en su empeño, lanzando dos veces la cadena tratando de derribar a su contrincante
Motivo: Ataque para derribo (debilitado)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: Ataque para derribo (debilitado)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Prueba de derribo (debilitado)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Ataque si te derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: ¿Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño extra si es critico
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+8)=13
El último intento de derribo parece molestar a Mystburn.
- Ya me esta cansando esa cadenita tuya! - grita hacia el Semiorco.
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Un par de dudas que me han surgido, tu primer ataque era una posible pifia, no? No hace falta que tires para confirmarla, solo pegunto para confirmar que es así la regla,
La segunda es referente a tu ataque de derribo, el ataque que realizas si confirmas que me derribas es por alguna aptitud de tu arma o algun objeto que tienes, no? Segun las reglas normales no tienes ninguna ataque extra, correcto?
En breve hago mi turno que estoy teniendo problemas con la wifi del apartamento. ^^
Motivo: Pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
si tu ca de toque es 19 o menos no pifio, no me habia fijado en el dado, sólo en el resultado.
Con la dote de derribo, si consigo derribarte, obtengo automaticamente otro ataque con el mismo bono con el que hice el derribo.
Mystburn retrocede de nuevo mientras se dirige de nuevo al semiorco.
- Vamos a llamar a un amigo para que tu tambien tengas un entretenimiento - dice mientras acaricia el amuleto que lleva a su cuello. - Scorponok acaba con él! - nada mas termina su frase un Escorpión se materializa al lado del Semiorco y trata lanza sus potentes garras contra él.
Motivo: 2x Garras Scorponok
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+6)=7, 20(+6)=26
Motivo: Posible pifia 1 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Posible critico 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: 1x Agüijón
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño Garra
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Prueba de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Doy un paso hacia atras a K6 y utilizo el amuleto de las sabandijas para invocar al escorpión que se materializa en IJ-6/7.
El primer ataque es posible pifia, si se confirma la pifia imagino que se puede obviar el resto, no se exactamente como va el tema. ^^'
Sea lo que sea irias tu, si no es pifia no olvides hacer la prueba enfrentada de presa.
combate terminado, recuerda que este combate te cuenta como ganado fuera cual fuera el resultado