Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

13. Korailotar vs Dread Morthos

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01/10/2012, 18:10
Director

Notas de juego

El combate empezará el día 1 de Octubre a las 18:00 y acabará el dia 14 de Octubre a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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01/10/2012, 18:13
Korailotar BlackBlizzard

Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Recuerda que este combate es contra mí.

Yo salgo en C4

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02/10/2012, 13:23
Dread Morthos
Sólo para el director

1.2- Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
1.3. Uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+19 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+21] y elijo 10 par el resto.
Recuerda que tengo las invocaciones las 24 hs. Lo que si me gustaría sería cambiar los conjuros de clérigo para la próxima ronda.
1.4. El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de águila que dura 3 minutos.

1.5. Estimo que no aplica

Notas de juego

Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 6/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita

Tipo: Muerto Viviente

Exp: 24620/28000
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   | 16       |          |    16   |         |   +6    |            |   22    |     +6         |
|   DES   | 17       |          |    18   |         |          |            |   18    |      +4        |
|   CON  |  15       |         |     -    |         |           |            |   -     |      +0        |
|   INT   |  16       |         |    16   |         |           |            |   16    |     +3        |
|   SAB  |  16       |          |    16   |         |          |            |   16     |    +3         |
|   CAR  |  16       |          |    16   |         |           |            |  16     |    +3         |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 66     | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:  1       |
| Velocidad: 60'                 | RC:         | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido)                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  30   =  10(BASE) +  6  (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +  4 (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +  4      (DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+  2 (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =   16    | CA Desprevenido =    20     |  Ataque Base =  +4   | Iniciativa = +14|

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     9     |    4     |     0     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Ref.    |     11    |     2    |     4     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Vol.    |     15    |     7    |     3     |     3     |    0    |    2     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          7   =   4 (Ataque Base)  +   3 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       3   =   3 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural |     +12         |       3d6      |   20/x2       |    30', ataque de toque                |
|Ataque C/C               |      +14         |                 |                  |                                                   |
|                              |                    |                  |                 |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |      |      |        | 9   |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |      |        |  9  |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        | 5|       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |         |       |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        | 8   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        | 0.5 |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |  1  |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        | 4   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |  4   |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |      |      |        |  10   |       |         |          | 2+2 | (Desc. Esc y Conoc Conj)|
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                  
____________________________________________________________________________________  |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana       | Dominios de Planificación e Inquisición          | +1 Punto de habilidad por nivel               |
| D. Prolongar Conjuro     | Expulsar Muertos vivientes 6/día                 |  Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente   | Conjuros de curar Espontaneos                   | Idiomas adicionales cualquiera                |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición)   | Dote Adicional                                     |

| 6. Fab. Varita              |  Detectar magia a voluntad                        | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex)           |

| 9.                              |  Engañar Objeto                                        | Resistencia antinatural (Ex)                  |

|                                |                                                             |    Resistir Control (Ex)                           |

Dote adicional de guerrero por Heroicidad: Iniciativa Mejorada

 

Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.

Tracción aracnida: Activa las 24 hs.

Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.

 

Menor:
Disipacion Voraz : Prueba de disipacion = 6 (NL) + 4 (Dominio) = 10. Eligiendo 10 en la prueba (por Maestria) = 20

Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:

Crear Agua

Detectar Veneno
Luz

-Nivel 1:

Santuario

Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte

 

Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial

 

Equipo:

Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]

Virotes (20) [2 po]

Lanza larga [5 po]

Masa de armas [8 po]

Bolsa de componentes de conjuro [5 po]

Símbolo sagrado de plata [25 po]

Muda de erudito [5 po]

Abrojos [1 po]

Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 480 PX]

Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 480x2 PX]

Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 30 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 30 PX]

(u) Rollo de pergamino  de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino  de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino  de Heroicidad [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]

(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]

Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]

Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]

Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3

Oro: 134

(u): usado

(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente

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02/10/2012, 13:24
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Notas de juego

Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.

Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.

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02/10/2012, 14:36
Director

Notas de juego

No hace falta que marques solo para el director, que en este combate soy yo XD

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03/10/2012, 03:24
Dread Morthos

Notas de juego

Jaja... bueno. No sabia si alguien mas podía ver la escena :P

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03/10/2012, 16:32
Director

Notas de juego

empiezas tu

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03/10/2012, 17:34
Dread Morthos

Dread saca un rollo de pergamino y comienza a leerlo. Cuando termina parece estar imbuido por una nueva fuerza y determinacion.

Notas de juego

Perdon, estuve de examen y no tuvve tiempo de postear :P

Uso el rollo de  Poder divino. Tu turno

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03/10/2012, 21:37
Korailotar BlackBlizzard

El semiorco comienza a avanzar decidico hacia su contrincante

Notas de juego

muevo hasta J13(60')

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04/10/2012, 02:41
Dread Morthos

Dread, sin moverse de su sitio, comenzo a mover los brazos haciendo extraños gestos. Luego, una oleada de energía color esmeralda salio de sus manos e impacto en su oponente

Notas de juego

Disipacion dirigida eligiendo 10

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05/10/2012, 19:33
Director

el semiorco parece no inmutarse aunque algo en su cara cambia, pero decidido, avanza de nuevo colocandose al lado de su rival

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: cual se disipa: (libertad de movimiento, custodia vs muerte o resistencia mayor)

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

muevo hasta P22, son 60', en diagonal hacia abajo y luego 3 a la derecha

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06/10/2012, 02:51
Dread Morthos

Dread saca su rollo de pergamino y comienza a leerlo...

Notas de juego

Tienes AdO supongo

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06/10/2012, 09:55
Director

En cuanto Dread saca el pergamino, mi cuerpo comienza a crecer, parece que los músculos aumentan de tamaño apretando la armadura y los ojos comienzan a velarse de un color rojizo.

No, otro conjurador no, este es un torneo para ver el más fuerte, no para saber quien lee más - digo mientras lanzo la cadena contra las piernas de mi contrincante...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque para derribo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+19)=26 (Exito)

Motivo: Prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Ataque exttra si te derribo (cuento yo tu malus por estar en el suelo, sumandolo simplemente a mi ataque)

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 6(+23)=29 (Fracaso)

Notas de juego

puedo entrar en furia fuera de mi turno, lo digo como aclaración.

Has de hacer una tirada de derribo, para ver si acabas en el suelo o no, independientemente de ello, no lograria hacerte daño

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06/10/2012, 17:03
Dread Morthos

A pesar de que su rival lo alcanza, Dread permanece firme y termina de leer el rollo de pergamino. Al finalizar...

- Tiradas (1)

Motivo: Contraderribo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

No se qué es malus... pero se entendio igual :P
Por cierto... cuanto tiene de alto el techo?

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07/10/2012, 16:19
Director

10', ya hubo otro que me lo preguntó pero se me pasó ponerlo en el offtopic

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08/10/2012, 19:10
Dread Morthos

Notas de juego

Me transformo en un Troll.
Sería tu turno

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08/10/2012, 20:41
Director

¿que tipo de troll?

Notas de juego

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08/10/2012, 23:31
Dread Morthos

Notas de juego

Troll normalucho... como el que aparece en el Manual de Monstruos :P

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09/10/2012, 10:24
Director

Bueno, parece que si que voy a poder divertirme contigo - digo mientras lanzo mi cadena hacia tus piernas

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque para derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+19)=32

Motivo: Prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

mira a ver si te derribo, si superas mi tirada, haz otra porque con mi ataque secundario intentaré tambien derribarte. No obstante, mi turno aún no ha acabado.

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09/10/2012, 19:41
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+13)=28 (Exito)

Motivo: Fuerza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+13)=21 (Exito)

Notas de juego

Tienes derribo mejorado, sueltas la cadena o intento derribarte?