Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

13. Ranek vs Gollum

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01/10/2012, 18:11
Director

Notas de juego

El combate empezará el día 1 de Octubre a las 18:00 y acabará el dia 14 de Octubre a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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01/10/2012, 19:59
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

 

1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
Done.

1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
Veo Invisibles, en la oscuridad, oscuridad mágica y tengo sentido ciego (no se si es vista o sentido de la vibración).

1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
Viene en la ficha.

1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
No

1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
No.

 

 

Descripción:

Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.

 

 

Tiradas: 17 15 15 15 11 11 

 

Nombre: Gollum Clase:  Brujo Arcano Nivel:
Alineamiento:  NM Raza:  Mediano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 11 -2   -2   9 -2
DES 17 +2 +1 +2   22 +6
CON 15           +2
INT 15         15 +2
SAB 11         11 0
CAR 15   +1     16 +3

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:  57 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  20 (60) (40 vol. regular)

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
32 = 10 6       6 2 0 6 1 +1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
20 25 +6 (+14)+6+4 +4

10/adamantita

2/hierro frio

  120 por elemento e imune a frio

 

Inmunidades:     frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa.
Idiomas:  comun, mediano, elfico, orco

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 7 2 2 0 1 2 0
Ref. 11 2 6 0 1 2 0
Vol. 10 6 1 0 1 2 +2 vs miedo

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa Inmune 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo -10 -2(FUE) -8(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales

Explosion sobrenatural

16 4d6 20/*2 toque Repugnante cd 17
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Moral
Abrir Cerradura (DES)     #               +2
*Artesania (Alquimia ) (INT) *             +2
Averiguar Intenciones (SAB) *             +2
Avistar (SAB)           +8   +2
Buscar (INT)               +2
*Concentración (CON)  *  15  2 11       +2
*Con. Conjuros (INT)     #  *  13  2  9       +2
Desc. Escritura (INT)     #               +2
Diplomacia (CAR)               +2
Disfrazarse (CAR) *             +2
Engañar (CAR) *             +2
Equilibrio (DES)   +   18 6     +10   +2
Escapismo (DES)   +               +2
Esconderse (DES)   +   20 o 24 6   +4 +4? +8   +2
Escuchar (SAB)   13 1   +2 +8   +2
Falsificar (INT)               +2
Interpretar ()(CAR)               +2
*Intimidar (CAR)  *             +2
Inutilizar Mecanismo (INT)     #               +2
Juego de manos (DES)     #   +               +2
Montar (DES)               +2
Moverse Sigilosamente (DES)   +   10 6   +2     +2
Nadar (FUE)   ++               +2
*Oficio (SAB)     # *             +2
Piruetas (DES)     #   +   19 6 1   +10   +2
Reunir Información (CAR)               +2
*Saber (Arcano) (INT)     #  * 5 2 1       +2
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #               +2
Saber (Dungeons) (INT)     #               +2
Saber (Geografía) (INT)     #               +2
*Saber (Historia) (INT)     #               +2
Saber (Local) (INT)     #               +2
Saber (Naturaleza) (INT)     #               +2
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #               +2
Saber (Planos) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saber (Religion) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saltar (FUE)   + * 20  -2   +2 +8 +10   +2
Sanar (SAB)               +2
Supervivencia (SAB)   11 1     +8   +2
Tasación (INT)               +2
Trato con Animales (CAR)               +2
Trepar (FUE)   +   12 -2   +2 +10   +2
Usar Obj. Mágico (CAR)     # * 22 (+15) 3 10   (+5  Objeto para pergaminos) +2 (Pergaminos) +2
Uso de Cuerdas (DES)               +2
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  1- Iniciativa Mejorada

Explosión sobrenatural 4d6

 

3- Sentido del peligro

RD 2/hierro frio
  6- Esquiva Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto)
    Detectar magia
    Recuperacion Infernal 1
     

 

 

 

 

 

Conjuro Clase Nivel Nivel de Lanzador Coste   Total: 24875 quedan 125
Custodia contra la muerte Clerigo 4 7 700 Inmune a efectos de muerte y a energía negativa        
Heroismo bardo 2 7 350 Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad        
Libertad de movimiento Clerigo 4 7 700 Inmune a presas y movimiento reducido.        
Piel pétrea nl10 mago 4 10 1250 Da 10/adamantita hasta 100 pv        
Vuelo largo recorrido mago 5 9 1125 Vuelo 40' regular        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Sonido        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Electricidad        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Acido         
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Fuego        
Armadura de mago mayor mago 3 5 375 Da +6 CA por armadura        
Cuerpo Vegetal druida 5 9 1125 Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar.        
eliminar olor mago 1 7 175 Elimina el olor, inmune a olfato        
Esencia del megaraptor druida 4 7 700 Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia.        
Esfera contra el frio mago 5 9 1125 Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio.        
Huesos de Hierro mago 4 7 700 Armadura Natural +6        
Intuicion divina NL 10 Clerigo 2 10 500 Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad        
Pies seguros Paladin  1 7 175 Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando        
reducir persona mayor mago 5 9 1125 Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño.        
señal Clerigo 1 7 175 "+4 siguiente tirada iniciativa"        
vision draconica mago 5 10 1250 Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50'        
                   
                   
                   
Anillo desvio +1       2000          
                   
Oscuridad Profunda N4 Clerigo 4 7 700 Oscuridad total en radio 60'        
Ver lo oculto Brujo arcano     ver invisibles y vision en la oscuridad        
Vision del diablo Brujo arcano     Ver en la oscuridad incluso mágica.        
Explosion repugnante Brujo arcano     CD 17        
Pasar desapercibido Brujo arcano     Invisibilidad        
Lanza sobrenatural Brujo arcano     alcance 250'        
                 

 

Anteojos de vision arcana       2500
Crono Amuleto del caminante del horizonte       500
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino de Dominar persona mago 5 9 1125
 

 

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01/10/2012, 20:00
Gollum

Soy una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+14)=32, 7(+14)=21

Notas de juego

Iniciativa: 32

Hora: no es necesario.

Ya me contarás.

 

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01/10/2012, 21:36
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 10

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02/10/2012, 08:19
Gollum

Un gran globo de oscuridad cubre gran parte de la taberna, de repente avanza hasta cubrirte, y eres impactado por un rayo de energía oscura.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Notas de juego

Ataque de toque : 21 (supongo que te doy)

daño: 18 y salvar fortaleza cd 17.

Una oscuridad cubre g

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02/10/2012, 08:35
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a K13, centrando la oscuridad en la esquina superior izquierda y la oscuridad le pilla por los pelos, 

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07/10/2012, 12:22
Ranek

Corro hasta la casilla n 17

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

salvo fortaleza

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07/10/2012, 12:43
Gollum
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+16)=35

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 4, 4

Notas de juego

Ataque 35

Daño 11 y salva fortaleza de nuevo CD17

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07/10/2012, 12:45
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo el rayo y me muevo a n 13, despacito por si me intenta escuchar.

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20/10/2012, 22:14
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Esto no avanza ¿pasa algo?

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21/10/2012, 10:54
Ranek

me acerco a mi contrincante y le golpeo

- Tiradas (3)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

fallo fortaleza,

tira una prueba de derribo si fallas al suelo y tengo ataque de oportunidad.

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22/10/2012, 12:06
Director

pablo, rebonico, resalao, a ver si leemos.

gollum está en una casilla x, envuelto en una nube de oscuridad mágica, no sabes donde está, no le ves...

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28/10/2012, 16:26
Ranek

me escondo entre las mesas, y espero a poder verle.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Esta bien. La tirada de voluntad la falle, que es lo que me pasa.

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29/10/2012, 13:29
Gollum

Oyes unas palabras y un cosquilleo recorre tu columna.

 

Notas de juego

Esta bien. La tirada de voluntad la falle, que es lo que me pasa.

Tienes -2 a salvaciones, ataque, daño, tiradas de habilidad, y no se si algo mas, estas "afectado" o algo así se llama.

Lanzo polimorfar funesto para convertirte en sapo.  Salva fortaleza cd 17 y si fallas salva voluntad cd 17. (recuerda tienes -2)

 

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29/10/2012, 13:32
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que como le estoy viendo no se puede esconder de mi. Para eso tengo que dejar de verle. Por eso ni he lanzado avistar.

Le lanzo polimofar y me muevo 2 cuadros hacia arriba en silencio.

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02/11/2012, 11:57
Ranek

Sigo escondido

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

sigo sin verte por la oscuridad magica verdad?

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02/11/2012, 12:08
Gollum

Notas de juego

Si, sigues en la oscuridad mágica.

¿Has lanzado la salvación?

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02/11/2012, 16:44
Ranek
- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Notas de juego

salvo

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04/11/2012, 11:35
Director

Venga chicos, un poco de vida

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05/11/2012, 12:46
Gollum

Oyes unas palabras y un cosquilleo recorre tu columna.

Notas de juego

Lanzo polimorfar funesto para convertirte en sapo.  Salva fortaleza cd 17 y si fallas salva voluntad cd 17. (recuerda tienes -2)