Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

16. Gollum vs Dis

Cargando editor
28/12/2012, 10:19
Gollum

Notas de juego

Ok, ningún problema, estamos todos igual. Pásalo bien.

Cargando editor
28/12/2012, 10:58
Director

Notas de juego

No le detectas en tu radio

Cargando editor
28/12/2012, 23:12
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo 10 pies más hasta I18. Llevo ya 30 pies de movimiento.

Cargando editor
29/12/2012, 00:36
Director

Notas de juego

Le detectas en A25

Cargando editor
29/12/2012, 12:33
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Llego hasta G18 y disparo una flecha envenenada.


Efectos:
* Vista ciega 60 pies. Quedan 38 asaltos.
* 11 puntos de golpe temporales. Quedan 598 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 5 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 4 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
29/12/2012, 12:54
Dis identerel Oaded

Dis avanza en línea recta y dispara hacia donde cree ver a su rival.

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+21)=34

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Notas de juego

Llego hasta G18, te detecto y te disparo una flecha.

Si doy a CA 34, son 9 puntos de daño. Además, TS Fortaleza CD 26 contra venenos para evitar 13 puntos de daño de Fuerza.

Turno de Gollum.

Cargando editor
29/12/2012, 17:24
Gollum
- Tiradas (1)

Motivo: prueba para ver si me funciona las tiradas de dados

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

¿Te has quedado en G18?
 

Ignora la tirada, era una prueba por que el otro día no me iban en el ordenador de casa.

Cargando editor
29/12/2012, 20:09
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Sí. He llegado en línea recta hasta G18 y desde allí he disparado la flecha, que es el final de mi turno.

La tirada la ignoro, pero me gustaba para tu tirada de salvación ;-)

Cargando editor
31/12/2012, 10:27
Gollum

Gollum se arranca la flecha sin que parezca haberle producido ningún daño. Mira enfadado a su rival. 

- TE HAS ATREVIDO A TOCARME.

Y de repente cambiando totalmente de tono.

-Enhorabuena, eres el primero. Esto se pone interesante. Tendré que emplearme a fondo.

Te apunta con su dedo y otro rayo sale disparado hacia ti.

-Ahhhh, maldito te has vuelto a librar. dice mientras desaparece de nuevo en la niebla.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+16)=17

Notas de juego

Menos mal que la fortaleza ya se la puse el master y la pase, por que van dos unos seguidos.

Desaparezco en dirección A26.

 

Cargando editor
31/12/2012, 10:38
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a A,28. Soy inmune a venenos, por eso no hago la TS.

Cargando editor
31/12/2012, 11:58
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

¿Detecto a Gollum desde mi posición G18 sin moverme? Quisiera saber el movimiento seguido también (en la parte que le pueda detectar, si llega algún momento en el que lo pierda).

Cargando editor
31/12/2012, 15:43
Director

dejas de detectarle en A27, pero, para ir agilizando, en cuanto das un paso de 5' hacia él, le vuelves a detectar en A28

Cargando editor
02/01/2013, 11:40
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Desde G18, me muevo 20 pies hasta D21. Como bien dices, ya desde F19, que hubiese sido mi primer movimiento cuando me hubieses dicho que no lo veía, lo detecto.

Desde D21, me muevo 10 pies más hasta D23 (llevo 30 pies). Desde ahí, esoty a 30 pies de Gollum.

Disparo una flecha.

Uso una carga de las botas para tener otro ataque y disparo una segunda flecha.

Desde D23, retrocedo 15 pies hasta F21 (llevo 45 pies). Y 5 pies más hasta F20 (50 pies en total en mi turno).


Efectos:
* Vista ciega 60 pies. Quedan 37 asaltos.
* 11 puntos de golpe temporales. Quedan 597 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 4 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 3 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (1 charge).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 3 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

Cargando editor
02/01/2013, 11:54
Dis identerel Oaded

Dis avanza hacia la esquina donde se ha retirado su rival y dispara dos flechas en rápida sucesión, aunque con distinta fortuna. Después, retrocede un poco esperando la reacción de Gollum.

- Tiradas (4)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+22)=35

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño extra

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Flechazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+22)=25

Notas de juego

Me he movido hasta D23 y desde ahí he disparado dos flechas.

Si la primera da a CA 35, son 23 puntos de daño.

La segunda es para que no te quejes de tus tiradas ;-)

Si por un casual te diese, tiro daño, pero me temo que no tendré esa suerte.

Después, he retrocedido hasta F20.

Turno de Gollum

Cargando editor
02/01/2013, 12:03
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

señor master ¿el daño extra es por que es? por que soy inmune a críticos y por tanto al hostigar, aunque tiene que haber mas cosas que hostigar.

Cargando editor
02/01/2013, 12:09
Gollum

Gollum chillando vuelve a lanzar otro rayo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Bueno, no se si te doy. 16 de daño y salvar fortaleza por lo de siempre.

Falta que el master me conteste a una cosa para moverme.

¿tengo que salvar fortaleza por el veneno?

Cargando editor
02/01/2013, 12:18
Dis identerel Oaded

Dis esquiva el rayo de Gollum.

Notas de juego

¿tengo que salvar fortaleza por el veneno?

No, por eso no dije nada.

Gollum chillando vuelve a lanzar otro rayo.

¿Chilla cuando la flecha o cuando lanza el rayo? Hombre, sigue apuntando el daño de cada uno como hacías antes, que me parece útil ;-)

Falta que el master me conteste a una cosa para moverme.

Si es algo que yo te pueda contestar y podamos avanzar, me dices. Si no, espero sin problema.

Cargando editor
02/01/2013, 12:23
Gollum

Notas de juego

¿Los 4d6+2 de daño de donde vienen ?

Pero es algo que es difícil que nos digamos sin que te diga mis cosas y tu las tuyas.

Supongo que un +1 es de disparo a bocajarro, lo demás no se muy bien (bueno algo se, pero son suposiciones).

Cargando editor
02/01/2013, 12:34
Dis identerel Oaded

Notas de juego

No te preocupes, no tengo ningún problema en contestarte para acelerar esto. Los 23 puntos de daño son todos de la felcha, pero los 4d6+2 no te hacen nada si eres inmune a críticos. ¿Es tu caso? Como ves, a mí no me importa decir mis cosas ;-)

Cargando editor
02/01/2013, 12:55
Gollum

Gollum se arranca la flecha de nuevo sin que parezca haberle producido ningún daño.

Notas de juego

Ok, pues soy inmune a críticos.

¿has salvado fortaleza?

Me quedo donde estoy. 

Gollum: Posición: (A,28) Daño 9+6. 

Dis identerel Oaded: Posición: (F,20). Daño: 13 + 16.