Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Mystburn vs Hyde

Cargando editor
17/03/2013, 17:16
Hyde

Notas de juego

por que note ven?...te habran visto hacia donde te dirijes...ellos estan siempre en tu linea de vision...asi que si te has movido ellos tb(si es necesario).

Cargando editor
17/03/2013, 17:21
Mystburn

Notas de juego

Yo no controlo a tus Lamparcontes, tu sabrás lo que les ordenas. ^^

El hecho es que tu no me ves, y ellos tampoco.

Cargando editor
17/03/2013, 17:36
Hyde

Los lamparcontes estan en w8,9..tu estabas en w3...es de cir te ven...si te has movido te van a seguir....los lamparcontes los controlo yo.

 

Cargando editor
17/03/2013, 22:26
Mystburn

Notas de juego

Si no estoy en la sala es por que he salido por la puerta Oeste, y por eso no me ven. ^^

Cargando editor
18/03/2013, 17:18
Hyde

Notas de juego

pero te han visto por donde has ido,por lo tanto te sigen.

jajajja...esta discusion es de risa.

Cargando editor
19/03/2013, 18:58
Mystburn

Notas de juego

Es que no es tan sencillo. ^^ 

En principio los Lamparcontes desde w8,9, no me ven. Pero tu postea tu turno completo y te cuento lo que pasa.

Cargando editor
19/03/2013, 20:27
Hyde

Notas de juego

si no te ven...no van a tirar rayos al aire..asi que si te han visto irte..has usado un conjuro...van a tratar de detectarte...

tiro conocimiento de conjuro,avistar..etc...por los lamparcontes?

Cargando editor
20/03/2013, 14:21
Mystburn

Notas de juego

No, no hace falta, como te dije un poco más arriba he salido por la puerta Oeste.

Cargando editor
20/03/2013, 17:12
Hyde

Notas de juego

y bien te siguen por puerta oeste y te lanzan un par de rayos(R,S 4)....yo vuelo hasta w7.

18 y 19..contra CA de toque te dan?

139 - lo que tengas que quitarte ;p

te toca.

Cargando editor
20/03/2013, 20:27
Mystburn

Notas de juego

Todos los ataques fallan, el 19 sería ademas después de una posible pifia, pero da igual. Es irrelevante para cuando haga mi turno.

Cargando editor
20/03/2013, 20:29
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Retrocedo hasta L4 y lanzo un proyectil mágico, 2 proyectiles para cada uno de los Lamparcontes.

El Escorpión desaparece también.

Asalto 16 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-66 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 2 Asalto

CA: 31 (25 Desprevenido/20 Toque) PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88 (-14 Electrico / RE 20 ) + (-6 RD 10/Adam) = 88 -9 Contundente (RD 10/Adam) / -15 Flecha (RD 10/Adam) = 83 - 5 (RD 10/Adam) = 83

Cargando editor
20/03/2013, 20:32
Mystburn

Mystburn retrocede y ejecuta un hechizo, seguidamente 4 Proyectiles mágico se dirigen contra los Lamparcontes.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Proyectil mágico.

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5

Motivo: Daño 2 Proyectil mágico.

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2

Notas de juego

Estoy el L4 y los lamparcontes reciben cada 1, 8 y 5 puntos de daño. Vas!

Cargando editor
20/03/2013, 21:25
Hyde

Los lamparcontes desaparecen tras recibir los proyectiles magicos.Mientras,Hyde,se queda donde esta.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
20/03/2013, 21:26
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

preparo accion,en cuanto este en mi linea de vision...le tiro un rayo agotador.

Cargando editor
26/03/2013, 08:49
Hyde

Notas de juego

hola?

Cargando editor
27/03/2013, 00:23
Director

Notas de juego

le toca a mystburn

Cargando editor
29/03/2013, 10:49
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta Q5 y saco un pergamino de Invisibilidad Mayor y lo leo.

Asalto 17 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-66 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 2 Asalto

Invisibilidad Mayor - 1 Asalto /7

CA: 31 (25 Desprevenido/20 Toque) PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88 (-14 Electrico / RE 20 ) + (-6 RD 10/Adam) = 88 -9 Contundente (RD 10/Adam) / -15 Flecha (RD 10/Adam) = 83 - 5 (RD 10/Adam) = 83

Cargando editor
29/03/2013, 10:53
Mystburn

Mystburn parece tomarse un momento de respiro.

Notas de juego

Tu turno! ^^

Cargando editor
29/03/2013, 17:59
Hyde
Sólo para el director

Me hago invisible y vuelo sigilosamente hasta w4.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: esconder

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+16)=32

Notas de juego

invisivilidad mejorada.

Le veo?

Cargando editor
30/03/2013, 10:29
Director

no le ves