Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Hyde vs Aukan (Concluido)

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23/02/2012, 14:11
Director

Notas de juego

El combate empezará el Lunes 27/02/2012 y acabará el 11/03/2012

Escribid vuestra posición escribiendo siempre primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la casilla 2/2, y el segundo en la casilla 27/22

El escenario de lucha sólo son las pasarelas, volar por encima del agua o nadar por ella, hará que seais eliminados.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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24/02/2012, 02:17
Hyde
Sólo para el director

Nombre :Hyde
Clase: Pícaro7
Alineamiento: Neutral
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   |         12    |    -2       |    10       |         |            |            |          |                  |
|   DES  |           15  |         +2  |       17    |         |            |            |          |            +3      |
|   CON  |            15 |           |    15       |         |            |            |          |            +2      |
|   INT   |             13|            |     13      |         |            |            |          |      +1            |
|   SAB  |             9|            |      9     |         |            |            |          |         -1         |
|   CAR  |            17 |            |      17     |         |            |            |          |            +3      |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   37     | Actuales:    37  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20'            | RC:         | RD:                             | RE:                                                |

__________________________________________________________________________
| CA 18    =  10(BASE) +    4(Armadura) +    (Mej. Armadura) +  (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        3(DES)+  1 (TAM)+  (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =       | CA Desprevenido =         |  Ataque Base =  +5   | Iniciativa =        +7          |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     +5    |    2    |     2     |     0     |    1  |     0     |          +2 contra miedo                                              |
| Ref.    |     +9    |     5  |     3     |     0     |    1   |     0     |            +2 contra miedo                                            |
| Vol.    |     +2    |     2   |     -1     |     0     |    1    |     0     |          +2 contra miedo                                              |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          +1   =   5 (Ataque Base)  +   0 (Fuerza)   -4 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       0   =   0 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|              Arco corto              |     +9                |     1d6               |   x3                 |                                          |
|           Estoque                 |            +6         |      1d6              |       18-20             |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos (10) |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia 

90 puntos de habilidades.   |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #  c            |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)   c      |      | +4     |   -1     |  5    |       |      |          |      |                          |
| Avistar (SAB)       c                        |      |   +9   |  -1      |  10    |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)        c                        |      |  +6    |   1     |   5   |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |      |      |        |     |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |  +13    |    1    |    5  |       |  5     |          |  2|    usar o.m.                      |
| Desc. Escritura (INT)  #   c             |      |  +11    |   1     |   10   |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)       c                  |      |   +5   |    3    |      |       |         |          |  2  |  averiguar i.                        |
| Disfrazarse (CAR)       c                 |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)      c                      |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES)     c                    |      |+5      |    3    |      |       |         |          |   2 |  piruetas                    |
| Escapismo (DES)    c                   |      |   +13   |    3    |   10   |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES)    c                  |      |   +12   |    3    |   5   |   4    |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)          c                  |      |  +11    |  -1      |  10    |   2    |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)       c                      |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)        c            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)             c              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #c        |      |  +8    |     3   |   5   |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # + c        |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES)  c   |  +10    |   3   |   5     |     2 |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++       c                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #       c                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # c                    |    +13  |    3  |    10   |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)      c      |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #      c            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)          c                    |   +4   |      |        |      |     2  |         |          | 2   |   piruetas                       |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |    +1  |      |     -1   |      |       |         |          |   2   |    buscar                      |
| Tasación (INT)             c                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +         c                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #c            |   +27   |      |    3    |   10   |       |    10    |    4    |  conocimiento deC. /descifrar escritura   |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)        c          |   +5   |      |    3    |      |       |         |          |  2   |    Uso de cuerdas.                      |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                           
____________________________________________________________________________________  |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALE(pág.18)__|
| 1.      Iniciativa mejorada                         |       ataque furtivo +4d6                                                                      |                                       |
| 3.       Soltura con una habilidad(objeto mágico)      Esquiva asombrosa              |                                                                    |                                       |   
| 6.      Facilidad para la magia.                          |      Evasión                                                                                                                                   |                   +2 sentido de las trampas
| 9.                                 |                                encontrar trampas                         |

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24/02/2012, 02:19
Hyde
Sólo para el director

Anteojos de visión arcana.COmpendio de objetospág.80.(+5 a conocimiento de c. y usar o.mág

 

 


Arco corto

 


Brazales de blrazos fuertes.Compendio de O.pág.87.(no me penaliza por llevar armas de tama

 


Camisote de Mallas

 


Estoque.

 


Libro (donde tengo todos los conjuros)

 


Mochila

 


Pergamino.Alterar propio aspecto.Arcano.N2

 


Pergamino.Ancla dimensional.Arcano.N4

 


Pergamino.Arma mágica Mayor

 


Pergamino.Bola de fuego.Arcano.N3

 


Pergamino.Bola flamígera.Arcano.N2

 


Pergamino.CH críticas.Divino.N4

 


pergamino.Convocar Monstruo V.Arcano.N5

 


Pergamino.Dormir.Arcano.N1

 


Pergamino.Escudo.Arcano.N1

 


Pergamino.Flecha ácida de M.Arcano.N2

 


pergamino.Inmunidad a conjuros(divino)N4

 


Pergamino.Invisivilidad mayor.ArcanoN4

 


Pergamino.Leer magia.Arcano.N0

 


pergamino.llamar a la tormenta de relámpagos

 


Pergamino.Luz abrasadora.Divino.N3

 


Pergamino.Olas de fatiga.Arcano.N5

 


pergamino.Poder divino(DIvino)N4

 


pergamino.Proyectil mágico.Arcano.N1

 


Pergamino.Rayo abrasador.Arcano.N3

 


 


Pergamino.Rayo de debilitamiento.Arcano.N1

 


pergamino.RC(Divino)N5

 


Pergamino.Resistencia energía.Divino.N2

 


Pergamino.Resistencia.Arcano.N0

 


Pergamino.Tentáculos negros de Edvard.Arcano.N4

 


pergamino.Tormenta de hielo(DIvino)N5

 


Pergamino.Tormenta de hielo.Arcano.N4

 


Pergamino.Vestimenta mágica.Divin.N3

 


Pergamino.Vista arcana.Arcano.N3

 


Pergamino.Volar.Arcano.N3

 


Varita mágica(chl)

 

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24/02/2012, 02:22
Hyde
Sólo para el director

Encuanto a tu pregunta si puedo ser invisible,etc...depende del pergamino que use.

 

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24/02/2012, 06:51
Hyde
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: duracion

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Vestidura magica(3 horas).+1 Ca de mejora al camisote de mallas.

Arma magica mayor(3 horas)+2 a mi arco.

Inmune a conjuros(70 minutos).Inmune a conjuros de nivel 4 o inferior de tipo fuego.

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26/02/2012, 02:42
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

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26/02/2012, 21:32
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parten de su cabeza, grandes colmillos asoman de entre sus labios, en guantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

 Todo para ti... ¿Qué veo?

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27/02/2012, 04:07
Hyde
Sólo para el director

Conjuro alterar el propio aspecto.(saurion)

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27/02/2012, 04:08
Hyde

Mediano,encapuchado y ataviado con un camisote de mallas y brazaletes.Sus armas preferidas son el arco corto y el estoque,son armas sencillas,solo que son de tamaño normal.No parece gran cosa este mediano,quizá las saetas sean mágicas,pero a la vista no tiene nada mágico,ni siquiera el típico zurrón con materiales mágicos del mago,si que lleva un zurrón con herramientas,para poder abrir puertas secretas,pero¿para qué?.

Notas de juego

Casilla: 2.2

Te toca.

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27/02/2012, 09:41
Aukan
- Tiradas (1)

Motivo: Hora del combate

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Notas de juego

 El efecto de la poción de Heroismo ya no está en activo.

 Encima lleva la Piel Robliza, Vestiduras Mágicas

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27/02/2012, 09:44
Aukan

 La brutal criatura se pone en marcha, avanzando sin pausa por las pasarelas. Moviéndose a largos pasos con prisa, parece ansioso por incar el diente.

 - Cada vez me los dan más tiernos. Portate bien y el dolor durará poco jajajaJAJAJA.

Notas de juego

21/13

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27/02/2012, 11:15
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Hora total del combate

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Hyde, se te olvida tirar la hora, ya la tiro yo por tí. Son las 14h, luz normal, podeis competir. Buena suerte

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27/02/2012, 13:12
Hyde
Sólo para el director

Lanzo escudo.

 

Notas de juego

Puedo esconderme...?

veo todo el rato a mi adversario?

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27/02/2012, 13:13
Hyde

Notas de juego

te toca.

2.2

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27/02/2012, 13:14
Director

a tu adversario le ves y no puedes esconderte sin algo tras lo que hacerlo.

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27/02/2012, 13:17
Aukan

 La criatura va corriendo con fuerza, repicando sus botas encima del entarimado de madera, causando un estruendo mientras se acerca al pequeño mediano.

Notas de juego

7,9. Tu turno.

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27/02/2012, 13:47
Hyde

Una masa de tentaculos invade tu zona,*que intentan a presarte.

- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

*tu mismo serias el centro ,abarca 20' de radio.

Te mueves a la mitad de tu velocidad,para salir del area de los tantaculos.

2,2.

Te toca.

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27/02/2012, 13:55
Aukan

 Cuando estaba a punto de abalanzarse encima de la pequeña criatura un montón de tentáculos salieron de la nada para intentarle apresar.  Sus brazos actuaron antes de que lo hiciera su mente, el filo acerado de su arma pasó sobre el primero del tentáculo para intentar apartarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: AdO, crítico¿?

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Motivo: Daño básico

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Notas de juego

 Antes de que me alcances al cuerpo a cuerpo tengo derecho a un AdO por alcance 10' (aunque no lo parezca). Si es crítico te comes 26, sino 13 (o menos en función de posible RD).

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27/02/2012, 14:18
Hyde

Notas de juego

Estoy en 2,2...desde tu posicion 7.9 no puedes atacarme.

ADO?

Bueno,la presa la pasas...ahora para salir de ella,te mueves a la mitad de movimiento.

Me toca?

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27/02/2012, 14:20
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

tentaculos negros de edvard.

77.

20' de radio.