Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Aukan vs Mindy (Concluido)

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09/03/2012, 14:54
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 25 de marzo a las 00:00

Vamos a cambiar la forma de decir vuestra posición. Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea vertical (fila, color azul) y luego el de la horizontal (columna, color morado)

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz azul (5.2), y el que aparece segundo aparece en la cruz roja (6.16). Los tigres tienen un alcance de 5' y el gladiador del centro, está equipado con una cadena armada (alcance 10')

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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11/03/2012, 20:43
Mindy

Notas de juego

¡Ya estoy por aquí, Gaelos!  Buena suerte y a divertirse  :)

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11/03/2012, 20:44
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Activado Ver lo Oculto.

 

 

Nombre: Mindy
Clase: Brujo Arcano N3
Alineamiento: Caotico Neutral
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial   | Actual   | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final |
|   FUE   |    12    |     -4   |    8   (5)    |         |            |            |    8    |       -1 (-2)     |
|   DES  |     16    |    +8   |    24      |         |            |            |   24   |       +7    |
|   CON  |     16   |           |    16      |         |            |            |   16   |       +3     |
|   INT   |     15   |    +6    |    21     |         |            |            |    21   |       +5    |
|   SAB  |     14   |    +4    |    18      |         |            |            |   18   |       +4    |
|   CAR  |     17   |    +6    |    23      |         |            |            |   23   |       +6    |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:  25      | Actuales:  25    | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:     20/60             | RC: 18        | RD: 10/Hierro Frío                            | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  22  =  10(BASE) +   1 (Armadura.) +  1 (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +       7 (DES)+   1(TAM)+  1 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+  1 (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =    19   | CA Desprevenido =      15   |  Ataque Base =  2+1   | Iniciativa =    4+7=11  |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     6     |    1     |     3     |     0     |    2   |     0     |                                                        |
| Ref.    |     10     |     1    |     7     |     0     |    2   |     0     |                                                        |
| Vol.    |    9     |     3    |     4     |     0     |    2    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          0   =   0 (Ataque Base)  +   0 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       0   =   0 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___CapacidadesEspeciales_______|Expl. Sobre.                +10              2d6
|                            |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES__________________(42 puntos)_____________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |   X |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        | 3    |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |    X  |      |        |  6    |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |   X   |      |        |    6  |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |    X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |     X |      |        |    6  |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |   X   |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |   X   |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |  3    |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |    X  |      |        |   6   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |    X  |      |        |    6  |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |     X |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |   X   |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |    X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                           
___________________________________________________________________________________

 

DOTES:

Soltura con Explosión Sobrenatural

Iniciativa Mejorada

APTITUDES DE CLASE:

  • Explosión Sobrenatural 2d6
  • Det. Magia
  • Invocaciones (2):

MINIMAS: Ver lo oculto(como ver lo invisible)   y  Lanza Sobrenatural (alcance de 250' para la explosion)

APTITUDES RACIALES:

  • Visión en la penumbra.
  • Esquiva.
  • Armadura nat. +1        
  • Invisibilidad Mayor (Sb), acción gratuita, no se disipa por atacar.    

APTITUDES SORTILEGAS:

1/dia: Conf menor(CD 17),Detec. Bien/Caos/Mal/Ley/Pensamientos(CD 18), Disipar Magia, Enmarañar(CD 17), Imagen Permanente( CD 22),Luces Danz, y Polimorfar como Mago N8.

 

EQUIPO:

2000 Anillo Protección +1 (GDM 232)
2100 Camisote de malla de mithril  Armadura Acolchada+1
4000 Capa de Resistencia +2(GDM página 253)
8305 Cetro del brujo arcano (C. Objetos mágicos página 50)
8000 Estola de poder cruento (C. Objetos mágicos pág 112)
Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)

24955 gastados, te quedarían 45 para pociones, pergaminos... o lo que quieras.

Cetro del brujo arcano:
  Otorga de forma constante un bonificador +1 a dar y daño a tu explosión sobrenatural.
  A mayores, el cetro posee 5 cargas que se renuevan cada día:
  1 Carga: +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural
  3 Cargas: +2D6 al daño de tu explosión sobrenatural
  5 Cargas: +3D6 al daño de tu explosión sobrenatural
  Cuando el cetro se quedan sin cargas, pierdes el bono a dar y daño pero sigue siendo una maza +1

Estola de poder cruento.
Hueco: Garganta
Al llevar puesto este objeto, recibes un bonificador +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural o de cualquier conjuro que tenga como descriptor "Caos"

Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)

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11/03/2012, 20:46
Mindy

Mindy es una pequeña hada alada, del tamaño de un puño humano aproximadamente, que viste de un modo extraño para su raza, con pantalones ajustados de cuero y un lascivo corsé que deja ver sus encantos femeninos, en contraste con su larga melena rubio platino.

Sus alas semitransparentes recuerdan a las de un insecto. En sus manos porta un pequeño cetro de color negro con el que juguetea incesantemente, y a su espalda, un diminuto arco con su correspondiente carcaj.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 11

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12/03/2012, 10:31
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

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12/03/2012, 10:32
Aukan
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Notas de juego

- Pocion de Piel Robliza +5 (120 minutos)
- Aceite de Vestiduras Mágicas +5 (horas)
- Poción de Heroismo (50 minutos)--> me quedan 40 minutos para aprovecharla.

 Pregunta tonta, o no tanto, durante estos dos últimos minutos podemos tomarnos otras potas o no?

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12/03/2012, 20:39
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Ups, se me pasó tirar la Iniciativa, perdón. Hijo del viento me llamaban...   :(

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12/03/2012, 20:40
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Si puedo comenzar el combate volando a 15 pies como posición inicial lo hago.

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12/03/2012, 22:43
Director

No, los pies en el suelo XD

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14/03/2012, 10:48
Aukan

 ME tomo una poción de FUerza de Toro.

Notas de juego

Nombre: Aukan Clase: Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: Caótico Neutral Raza: Cambiante Deidad: Malar Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Nivel Furia Cambio Objeto Total Mod.Fin. Furia Cambio Cambio+Furia
FUE 16   +1 +4 +4+2 +4 21 +5 25(+7) 27(+8) 31(+10)
DES 16 +2         18 +4      
CON 16     +4 +4   16 +3 20(+5) 20(+5) 24(+7)
INT 15 -2         13 +1      
SAB 12           12 +1      
CAR 10 -2         08 -1      

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 89 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
28 = 10 4 5     4 0   5    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 28 7 4 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

Salvaciones (mirar los bonos por cambio y furia)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Furia Cambio Condicionales
Fort. 16* 9 5 2 0 *+2*    
Ref. 7 1 4 2 0 0 0  
Vol. 5(6)* 1 1 2 1 *+3* 0 *= +1 contra efectos enajenadores

 

 

  


Maniobras Especiales de Combate(aplicar bono de cambio y furia si son necesarios)
Presa 12 7(AB) 5(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 5(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Alfanjón +13/+8 2D4+8 (15-20)*2 Afilado, adamantino +1
Mordisco +7 1D6+2 (20)*2  
En Furia +2 +3    
En Cambio +1     Mordisco 1d8
Cambio + Furia +3 +2    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +   7 4 1 2      
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)   8 1 7        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)   6 -1 7        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++   11(+bonos) 5 6        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +   13(+bonos) 5 6 2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)   8 1 7        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +   17(+bonos) 5 6 2 +4    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

  El

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14/03/2012, 10:49
Aukan

 Aquel ser peludo ataviado con un camisote de mallas sacó una poción y tras tirar el tapón engulló su contenido.

Notas de juego

 Te toca.

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14/03/2012, 14:13
Mindy
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 4d6

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Me he movido, y te disparo una explosión sobrenatural desde la zona superior del mapa. Si ves invisibles, te digo dónde estoy  ;) 13 de daño si te doy a CA de toque 25. Te toca

?Hiciste la tirada de la hora del día¿

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14/03/2012, 14:18
Mindy

Notas de juego

Me pongo en 1,1, volando a 15 pies de altura.

Gasto una carga del cetro.

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14/03/2012, 18:54
Director

si la tiró, pero lo hizo en el post privado, jejeje, son las 13 horas

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14/03/2012, 20:50
Mindy

Corrijo, evidentemente te ataco desde abajo, q el q sale arriba eres tu.

Notas de juego

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14/03/2012, 21:55
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Y por el mismo motivo me situo en 10, 18, detrás del tigre. Si es que me he visto la primera en destinatarios, y ya me he pensado que salía arriba.

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14/03/2012, 23:02
Aukan

 La bestia es impactada por el rayo. Pero lejos de quedarse quieto se pone en marcha... sorprendentemente contra el gladiador que está en el medio.

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14/03/2012, 23:03
Aukan
- Tiradas (2)

Motivo: Romper arma

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+23)=36

Motivo: Daño al arma?

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+16)=18

Notas de juego

 Entro en rabia y cambio. Fuerza +10, AB +7, Carga +2, Dote Romper Arma Mejorado +4. El alfanjón adamantino ignora la dureza de el arma enemiga.

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14/03/2012, 23:23
Gladiador

El gladiador voltea la cadena mientras la bestia corre hacia ella y no puede evitar una sonrisa.

Lanza la cadena pero, en vez de hacerlo a una altura razonable, lo hace a las piernas de Aukan tratando de derribarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque para derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+18)=37

Motivo: Prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Motivo: Ataque extra por derribo (sumo yo tu penalizador a la CA por estar tumbado a mi ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+22)=39

Motivo: Daño si te impacto

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

el arma del gladiador tiene un alcance de 10' por eso te hago AdO

Anda que buscar más rivales de los necesarios... jejeje, si están ahí es para que no les toqueis las narices XD.

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15/03/2012, 00:51
Aukan

Notas de juego

 Jefe, yo tambien tengo alcance 10'. No tiene derecho al AdO.