El combate empezará el día 9 de Abril a las 00:00 y acabará el dia 22 de Abril a las 00:00
Con lo sencillo que era y como lo he liado yo solo... escribid la posición como querais numero.letra o al reves, no va a haber dudas, ¡Gracias thokk por abrirme los ojos XD!
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.
Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.
Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Nombre: | Aukan | Clase: | Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 | Nivel: | Experiencia: | |
Alineamiento: | Caótico Neutral | Raza: | Cambiante | Deidad: | Malar | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Nivel | Furia | Cambio | Objeto | Total | Mod.Fin. | Furia | Cambio | Cambio+Furia | |
FUE | 16 | +1 | +4 | +4+2 | +4 | 21 | +5 | 25(+7) | 27(+8) | 31(+10) | ||
DES | 16 | +2 | 18 | +4 | ||||||||
CON | 16 | +4 | +4 | 16 | +3 | 20(+5) | 20(+5) | 24(+7) | ||||
INT | 15 | -2 | 13 | +1 | ||||||||
SAB | 12 | 12 | +1 | |||||||||
CAR | 10 | -2 | 08 | -1 |
Puntos de Golpe: | 89 | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
28 | = | 10 | 4 | 5 | 4 | 0 | 5 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
14 | 28 | 7 | 4 | --- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Furia | Cambio | Condicionales |
Fort. | 16* | 9 | 5 | 2 | 0 | *+2* | ||
Ref. | 7 | 1 | 4 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 5(6)* | 1 | 1 | 2 | 1 | *+3* | 0 | *= +1 contra efectos enajenadores |
Presa | 12 | 7(AB) | 5(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 5 | 5(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Alfanjón | +13/+8 | 2D4+8 | (15-20)*2 | Afilado, adamantino +1 |
Mordisco | +7 | 1D6+2 | (20)*2 | |
En Furia | +2 | +3 | ||
En Cambio | +1 | Mordisco 1d8 | ||
Cambio + Furia | +3 | +2 |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | 7 | 4 | 1 | 2 | ||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | 8 | 1 | 7 | |||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | 6 | -1 | 7 | |||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | 11(+bonos) | 5 | 6 | |||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | 13(+bonos) | 5 | 6 | 2 | ||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | 8 | 1 | 7 | |||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | 17(+bonos) | 5 | 6 | 2 | +4 | |||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 3
- Pocion de Piel Robliza +5 (120 minutos)
- Aceite de Vestiduras Mágicas +5 (horas)
- Poción de Heroismo (50 minutos)--> me quedan 35 minutos para aprovecharla.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Bajo la capucha se adivina piel correosa y de color verde.A la espada cuelga o mas. Bien arrastra un enorme espadón que parece difícil de maneja o directamente imposible debido a su enorme tamaño.Descuelga la gigantesca arma y se puede ver que es mucho mas grande que la criatura que la empuña.
Activo pelaje bestial.
Acabemos rápido con esto engendro , tengo un asado esperándome.Chillo mientras corro hacia el centro de la sala buscando a mi rival.Al menos tu no pareces un cobarde de esos que se amparan en la magia.
Movimiento corriendo a p 15No tiro los dados pk es imposible que saque menos.
Mmm creo que empizas en la cruz azul. ¿Has llegado hasta h7 en un asalto saliendo de la cruz azul o de la roja?
Que bahhhh, que he visto mi foto primero y se me ha ido la pinza.Ahra rectifico..
El peludo guerrero sonríe lobunamente al ver al guerrero que se acerca.
- Y esa espadita, es para compensar alguna carencia.
Dice mientras saca un vial, que tras descorchar con el pulgar ingiera si contenido.
- Ven con papi, que te enseñare como la espada no hace al guerrero.
Te toca.
Bebo una poción de Fuerza de Toro.
Ven pequeñín y te explico de que lado se coge un arma.Digo mientas corro hacia mi rival arrastrando el espadón detrás de mi.Hasta que te vi pensaba que mi herencia era fastidiosa pero verte a ti me hace sentir mejor, al menos. No tuve un filete por progenitor .
Imagino que no te mueves.corriendo hasta L 11.
L11, esta es tu posición, es mi turno?
Su sonrisa lobuna creció des pues de dar un sonoro eructo.
- Sin lugar a dudas mejor una chuleta que un gusano.
Aferrando la empuñadura del alfanjón empezó a andar rápidamente hacia su rival mientras su cuerpo se fue volviendo más peloudo todabía, sus músculos crecieron aumentando de volumen los hombros y la espalda, pero lo que más llamaba la atención fue como su rostro se deformó brutalmente, desarrollándose unas fauces enormes en aquel cuerpo.
Finalmente cuando estaba a unos 10 pies de distancia el brutal guerrero blandió su arma contra el espadón de su rival, con una fuerza tremenda.
Motivo: Ataque para romper arma
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+16)=21
Acción de movimiento, muevo, acción estadar carga. El ataque va para el espadón ;). Tira de ataque a ver si superas, sinó tu arma se come 21 de daño, se ignora su dureza.
Motivo: Tirada ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Hombre lo voy a intentar pero ese +30 lo pone difícil deduzco que no tengo ataque de oportunidad pk tienes la dote de romper arma mejorado.Pues tengo una duda que consultare con el señor master.Es mi turno?.
Señor master,esta a 10 le puedo pegar con mi espadón dos tallas mas grande ? Y preguno esto porque no me lo ha destruido todavía , puntos 10X 4= 40-21. Me quedan 19:)
Sí, tengo la dote romper arma mejorado, no genero AdO al romper arma. Sí, te toca. ¿Te casco el arma? Por cierto, estoy en J9
Je,je creo que no y ahora va el nene en cuanto me responda el master.:)
Te pongo la relación de donde saco el +30 del ataque:
Ataque base 7
Arma mágica 1
Fuerza 10
Heroismo 2
Carga 2
Dote Romper arma 4
Tamaño del arma 4
Total 30.
Tengo una duda tienes algún objeto que te permita mover y cargar pk de lo contrario no se puede hacer.