El combate empezará el día 9 de Abril a las 00:00 y acabará el dia 22 de Abril a las 00:00
Con lo sencillo que era y como lo he liado yo solo... escribid la posición como querais numero.letra o al reves, no va a haber dudas, ¡Gracias thokk por abrirme los ojos XD!
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.
¡¡Buena suerte a ambos!!
llevo la venda puesta obviamente XD
me tomo el elixir de rinoceronte (duración 12 horas)
me tomo la poción de escudo y la almaceno con la dote delay potion
me lanzo el conjuro vestidura mágica (duracion 7 horas)
almaceno en mi arma un infligir heridas graves.
Nombre: Tendus Maerten
Clase: Clerigo 7
Alineamiento: LM
Deidad: Hextor
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| DES | 12 | | 12 | | | | | +1 |
| CON | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| INT | 14 | | 14 | | | | | +2 |
| SAB | 15 | | 16 | | | | | +3 |
| CAR | 11 | | 11 | | | | | 0 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 61 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad:30' (20' con arm)| RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 19 = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + 1 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = | CA Desprevenido = | Ataque Base = +5 | Iniciativa = +1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 3 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 7 = 5 (Ataque Base) + 2 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 6 = 2 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 4 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 2 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 2 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Mangual pesado | +7 | 2d8+5 | 19-20 x2 | almacenaconjuros |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | X | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | X |+12| +2 | 10 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | X | +9 | +2 | 5 | | | | +2 | Sab(Arca) |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | X | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | X | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | X |+12 |+2 | 10 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | X | +12| +2 | 10 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | X |+12| +3 | 9 | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_______|
|H. Pericia en combate |Reprender Muertos Vivientes 3/dia (bon +2 sin) | |
| 1. Derribo Mejorado | Dominio Guerrra: Soltura con Mangual Pesado| |
| 3. Agarre del mono | Dominio Destr.: Capacidad de castigo | |
| 6. Delay Potion | | |
| 9. | | |
Equipo
Venda de la oscuridad verdadera.
Mangual pesado (grande) +1 almacenaconjuros
cristal bebedor de vida menor
Pocion escudo (nivel de lanzador 6)
Pocion de poder Divino (nivel e lanzador 7)
Armadura Completa
Brazalete de accion esquiva
Elixir de rinoceronte
Amuleto ambar de la sabandija (Abeja Gigante)
Conjuros:
nvl 0:
Detectar magia **
Curar heridas menores **
Infligir heridas menores **
Nvl 1:
Fatalidad*
Escudo de la fe *
Santuario *
Perdicion *
Curar heridas leves *
Dominio nvl 1: Infligir heridas leves *
Nvl 2:
venganza deifica *
Infligir Heridas moderadas *
Curar Heridas moderadas *
Explosion de sonido *
Dominio nvl 2: Arma espiritual *
Nvl 3:
azote de oscuridad *
Oscuridad Profunda *
infligir heridas graves (gastado)
Dominio nvl 3: vestidura magica (gastado)
Nvl 4:
Lanza sonica (conpendio de conjuros) *
Dominio nvl 4: Infligir heridas criticas *
Con una venda en los ojos y una armadura pesada su rasgo mas caracteristico es el gran mangual que lleva. En la armadura lleva el simbolo de Hextor asi como en la base del mangual. Mide aproximadamente 1'70 y es de constitucion ancha. Lleva la barba sin afeitar.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
iniciativa 9 (el segundo dado lo tire sin querer)
Un tipo aparaentemente normal y de aspecto nordico. Rubio , con el pelo corto y de punta, Ojos azules, 1, 68 y atletico.
Viste unas ropas negras y morado oscuro , un zurron y un enorme espadon
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
me tomo la pocion de destreza felina y me muevo (j,20)
Le he dao dos veces sin querer pero bueno que me muevo sigilosamente
Motivo: tabernero
Tirada: 4d6
Resultado: 13
te toca
Activo la pocion de escudo
me lanzo el escudo de la fe
me muevo a O,19
Una bola de oscuridad inundaba la sala allí donde debía de estar Tendus, unos susurros surgieron de su interior y la bola se desplazo ligeramente.
dime donde estas que veo en la oscuridad magica
pachi dime donde esta pa poder hacer algo, que ya hast amañana no puedo postear
me muevo a i,20 y le meto un flechazo
Motivo: flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
mira haber si te doy si no me ves le sumas 4 y te quiras la destreza
master le veo o no le veo??
mi CA es 19 de base + 1 de vestidura magica + 3 de armadura natural por elixir de rinoceronte +4 de la pocion de escudo+ 2 de escudo de la fe = 29
Tendus sonrió momentáneamente. Lo hizo además sabiendo que su enemigo lo estaba viendo. Avanzó lentamente hacia su enemigo. Te encontré.
Con un rapido movimiento de sus manos y unas pocas palabras una lanza translucida se formó en un instante y salió despedida hacia su oponente. Vamos a ver de que estas hecho
Motivo: Lanza sonica
Tirada: 7d8
Resultado: 31
Bueno como me ves me muevo a L.20
lanzo el conjuro lanza sónica. tienes resistencia a conjuros?
Fortaleza CD 17 para salvar 31 de daño.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
fallo desenvaino y cargo contra ti te toca
tengo ataque de oportunidad porque ha cargado?