Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

7. Hyde vs Assa (Concluido)

Cargando editor
21/05/2012, 11:49
Hyde

Notas de juego

Un detalle:

"intentar escuchar algo que no se ha escuchado antes es una accion de movimiento",pag.74.Manual del Jugador 3.5

Cargando editor
21/05/2012, 12:18
Director

Él no hizo tirada de escuchar antes

Cargando editor
21/05/2012, 12:20
Hyde

Notas de juego

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Si,si que la hizo.

Cargando editor
21/05/2012, 12:40
Director

es cierto, estaba muy atras en los post y no lo vi, pues solo puede moverse hasta la primera cruz, tu dirás, assa

Cargando editor
21/05/2012, 19:10
Assa

Notas de juego

Voy a intentar ser coherente con lo que había posteado antes...

Cita:

Por cierto, si paso a 5' de Assa lo ubico exactamente, por lo que pararía en la celda siguiente (para que los bichos nos ataquen a los dos). No creo que llegue a su posición en menos de una move, así que no podría atacarlo, pero si puedo "pasarme una celda" de su posición en solo una move, avisame y lo ataco

Lo cierto es que recién se donde está Hyde cuando paso por la ccelda D10 (por el olfato, si paso a 5' lo huelo lo suficientemente bien para saber en que celda anda), donde ya habría empezado la segunda move, así que cambiaría el movimiento para terminar en C10. Le doy un AO a Hyde (si es que tiene un arma en la mano o ataques naturales) y espero que los "murcielaguitos" lo ataquen a el (supongo que a los dos, pero a mi no me preocupan pro la RD... excepto por la posible distracción)

Mantengo el "olfato" activo, para que, cuando se mueva sepa en que dirección lo hace.

Creo que puedo hacerlo, Uds, dirán si hay algúnerror en mi razonamiento

Cargando editor
22/05/2012, 01:29
Hyde

Notas de juego

Yo solo digo,que estoy a 15' del suelo....y me toca?

Cargando editor
22/05/2012, 01:41
Assa

Notas de juego

De cualquier manera los murciélagos vuelan...

Pero es cierto, si estás tan alto, nunca llego a estar a 5' de ti y no puedo ubicarte exactamente por el olfato. Aunque entiendo que al llegar a C11 me doy cuenta que estás en "otra dirección" y giraría hacia B10... o, como ya había declarado C10, hacia C10...

El tema es que ahora los bichos no nos pueden atacar a los dos (es un cubo de 10\' de lado), o "suben" y van por tí ó se mantienen a nivel del suelo y siguen conmigo. Ya decidirá el Master por quien van. Supongo que decidirá el dado!

O sea, van los murciélagos y luego vas tu

Cargando editor
22/05/2012, 09:47
Director

van hacia Hyde

- Tiradas (1)

Motivo: Assa / Hyde

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Cargando editor
23/05/2012, 03:03
Assa

Notas de juego

Entonces, si no me equivoco

(19) Assa - (C10) -23 pg (herido -1 pg de daño por asalto?)
(19) Murciélagos (C8-D9; a 10/15' del suelo) -9 pg (restan 2 asaltos más)
(13) Hyde - (E9; a 15' del suelo)

No se donde andas, más allá de que estás dentro de los murciélagos o sea en alguno de las 8 celdas, C8-C9 y D8-D9 a 10' de alto y en alguna de las mismas celdas pero a 15' de altura.

Data de los bichos:
** Murciélagos (menudas): 13 pg CA 16-14-12, No critico, no flanqueo. Medio daño cortantes y perforantes. Inmune a enajenadores. Vel 5, Vol 40 (buena). Nocturna o zonas oscuras. Ataque 1d6 + herir (sin tirada de ataque, a todos los que ocupen el mismo lugar luego de su movimiento) Solo sangre caliente! Herir: Si no se cura (sanar Cd 10 ó conjuro), herido pierde 1 pg por asalto (no acumulativo con otros HERIR) Sentido ciego 20', no sufren ocultación. 10/0 no hacen AO (pero lo genera). Distracción: los que empiezan en celda con murciélagos, TS FOR CD 11 o mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo una move). Para conjurar, concentración CD 20. TS +3+7+3

Tienes un A0 mientras se acercan (si tienes un arma en la mano o ataques naturales)

Si no se mueren (solo les quedan 4 pg) te atacan: 1d6 de daño y quedas herido (-1 pg por asalto hasta que te cures), además debes hacer una TS FOR CD 11 o estás "mareado" (y solo podrías hacer una move). Si quieres conjurar con los murciélagos a tu alrededor: Concentración CD 20

Tu turno

MASTER: mantengo activo el olfato para saber en que dirección se mueve (si lo hace)

Cargando editor
23/05/2012, 06:20
Thokk
- Tiradas (5)

Motivo: garrazo(ADO)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: garrazo(ADO)

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Master: dejo el post para saber que los murcielagos llevan 2 puntos de daño más, el resto de tiradas no sirven de nada.

Cargando editor
23/05/2012, 11:03
Director

Hyde, los murcielagos no caen ante tu AdO gracias a su "RD".

Recibes 4 puntos de daño, +1 por asalto. Tienes que hacer una tirada de Fortaleza CD 11 o quedarás mareado durante 1 asalto(no atacas, no conjuras, no te concentras. Solo una move).

Tu dirás entonces si vas a modificar en algo tu turno.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño de los murcielagos

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
23/05/2012, 11:52
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

me muevo,donde te dije...borra el post anterior.

Cargando editor
23/05/2012, 11:58
Director

te toca assa

Cargando editor
23/05/2012, 12:04
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a A1(salieno del radio de vista ciega).

Disculpas.

Estoy a 15' del suelo.

Cargando editor
23/05/2012, 12:34
Director

Assa, tienes que tirar escuchar CD 29 para escuchar donde está Hyde.

tu olfato te indica que se ha movido hacia la izquierda (en el mapa segun lo vemos)

Ok, hyde, sin problema, recuerda que llevas 5 puntos de daño (4 de los mordiscos y 1 porque pierdes 1 cada asalto)

Cargando editor
24/05/2012, 03:26
Assa

Al notar que los murciélagos se ensañan con algo en la altura, Assa sonríe complacido, feliz de su mala acción mientras se aleja unos pasos tratando de adivinar hacia donde ha huido su rival. Sin embargo al oler como se aleja estira un dedo y lanza un rayo de oscuridad hacia donde supone que puede llegar a estar

- Grrrrr - gruñe al ver como sale el rayo, preocupado por no saber donde puede estar Hyde.

- Tiradas (5)

Motivo: A ver donde ataco (en orden Filas B-C_D_E)

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: A ver donde ataco (Columna)

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-3)=0

Motivo: Ataque de toque a Distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Ataque de toque a Distancia (a ver si pasola ocultación... por si de casualidad estas en B6)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 90 (Exito)

Motivo: Daño (si corresponde) Ataque de toque a Distancia (Si de casualidad estas en B6)

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Entonces yo me muevo a la derecha, así los bichos quedan más cerca de el y siguen atacándolo.

De mi lado, vuelvo a sufrir el herir, pero no me afecta por mi RD. Ni hago la tirada de escuchar, tirando con +6 es imposible llegar a 29 ;-)

Hago una move de C10 a C14 e intento un ataque de toque a distancia a... veamos, adivinemos

(Si es mediano se mueve un máximo de 20. Por los murciélagos sabía que estaba en algún lugar entre C8 y D9, o sea que si lo olí "moverse" hacia la izquierda debe estar como máximo en 4 (digamos entre la columna 4 y la 7) y entre las Filas, supongo B y E. Entonces 1d4 para la fila: 1 = B y después 1d4-3 para la columna... veamos... Error, era +3. O sea, columna 6.)

Ataque de toque a distancia a B6... supongo que 28 pego (y más siendo toque). Si estás en B6 paso la ocultación. Solo queda que estes allí!!! Por las dudas tiro daño. Si tuve mucha suerte con los dados te hice 7 de daño!

(19) Assa - (C14) -23 pg (herido -1 pg de daño por asalto?)
(19) Murciélagos (C8-D9; a 10/15' del suelo) -9 pg -2pg = -11 pg (activos este asalto y desaparecen justo antes de que les vuelva a tocar... pero estan presentes hasta ese momento)
(13) Hyde - (??; a ??' del suelo) -5 de daño (herido: -1 pg por asalto)

Van los murciélagos. Master, sigo en "modo olisqueo"

Cargando editor
24/05/2012, 09:50
Hyde

Notas de juego

Bueno,recuerda mi RC 21...igualmente no acertaste.

que hacen los murcielagos?

Cargando editor
24/05/2012, 10:23
Director

Los murcielagos parecen dudar durante unos segundos y finalmente van hacia la presa que detectan: Assa, envolviendole en su nube de alas y colmillos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Hyde, recuerda el sangrado, este turno recibes otro punto de daño.

Cargando editor
24/05/2012, 10:56
Hyde

En tu posicion,surge unos terribles tentaculos negros*,que tratan de apresar a todo lo que hay en su espacio.Y por supuest,tu mismo estas en su alcance.

- Tiradas (2)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

*10' de alto y 20' de radio(tu serias el centro).

te toca.

 

Cargando editor
24/05/2012, 10:59
Hyde

Notas de juego

Vuelo a A 10.

15' de altura.

-6pg(...tengo que curarme...)