me cole con las 2 primeras, repito por seprado los 1 en tirada 1 y tirada 2.
Las tiradas son 13-12-14-13-15-16-14, el numero eliminado seria el 12
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 3
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 5
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 3
Motivo: tirada 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Motivo: tirada 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 1
Motivo: tirada 5
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: tirada 5
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tirada 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 5
Motivo: tirada 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 4
Motivo: tirada 7
Tirada: 1d6
Resultado: 5
No encuentro mis libros, los seguiré buscando o miraré otros medios, pero mi intencion es hacerme un glafiador. Se puede?
Motivo: Habilidad 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 1
Motivo: Habilidad 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 6
Motivo: repeticion h2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Habilidad 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 1
Motivo: Repticion h3
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: habilidad 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 1
Motivo: repeticion h4
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 3
Motivo: habilidad 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 6
Motivo: habilidad 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 1
Motivo: repeticion hab6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Habilidad 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 2
Hab1: 18 // Hab2:13 // Hab3:16 // Hab4:14 // Hab5: 15 // Hab6: 11 // Hab7: 11
Vaya, pues elimino un 11 claramente: 18,16,15,14,13,11, bueno, está bien.
está permitido siempre que esté dentro de los libros que se permiten y no me suena, no obstante echare un ojo a los libros que tengo yo en papel que siempre se verá más rápido que en formato digital
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 3
Tiradas: 3,1(6),4,3 = 13(+1)
Tirada 3: 2,5,5,4 = 14(+2)
Tirada 4: 4,2,5,1(6) = 15(+2) (aplico el atributo de nivel 4, entonces se convierte en 16(+3)
Tirada 5: 4,1(4),6,4 = 14(+2)
Tirada 6: 2,2,6,1(2) = 10
Tirada 7: 5,4,5,3 = 14(+2)
Tirada: 3, 2, 6, 3 = 12(+1)
A tu pregunta de que me haría para tu partida, pndré a prueba al señor de la guerra, PEPITO PISCINAS!!!!!!!!!
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 20
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 3
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 3
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 3
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 6
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 6
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 1
Motivo: tirada 6( repeticion del 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 6
Motivo: tirada 7(repeticion del 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
no vi lo del desglosar en la tirada1.
1, 15
2, 13
3, 11
4, 16
5, 18
6, 13
7, 17
pues hala, dale caña al señor de la guerra
primera tirada:5,4,6,5...16
segunda tirada:4,4,6,6...16
tercera tirada:5,4,3,3...12
cuarta tirada:4,4,3,4....12
quinta tirada:5,4,5,3....14
sexta tirada:5,6,5,4.....16
septima tirada:4,3,6,3...13
Motivo: primera tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 1
Motivo: primera tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5
Motivo: segunda tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 6
Motivo: uno de segunda tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tercera tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 3
Motivo: cuarta tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 2
Motivo: doses y uno de cuarta tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 2
Motivo: dos de cuarta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: dos de cuarta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: quinta tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 1
Motivo: unos de quinta tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: dos de quinta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: uno de quinta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: sexta tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 5
Motivo: uno de sexta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: dos de sexta tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: septima tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 2
Motivo: doses septima tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: doses septima tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: dos septima tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: dos septima tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
bueno no encuentro las malditas tiradas asique si te parece bien me quedo con estas y si me hare el monje borracho jejeje
por cierto mirando el manual del monster me sale creo que un dg y dos o tres de ajuste de nivel para el hombre rata comfirmamelo
1 tirada:2,5,4,6....15
2 tirada:4,4,6,6....16
3 tirada:5,4,3,3....12
4 tirada:2,4,2,4....10
5 tirada:5,4,2,5....14
6 tirada:5,6,5,2....16
7 tirada:4,3,2,2....9
acabo de ver que los doses no se repiten voy a recalcularlo quedandome con los doses que hayan salido.
logicamente me quito el 9 o no se si quitar un 16.
el hombre rata tiene en concreto 1D8 de DG y un ajuste de nivel de 2(infectado) o 3(nacido), para un total de ajuste, que es lo que te interesa para tu personaje de 3(infectado) o 4(nacido) con lo que podrias ser un monje de nivel 4(si eres infectado) o 3(si eres nacido)
Luego, despues de hacerte los 4 niveles de monje, por ejemplo, tirarias 1D8 más de vida y tendrias:
* Ataque Base +0 (+ niveles de monje)
* Salvaciones base, sin contar lo de monje: Fortaleza +2, Reflejos +2 y Voluntad +0
* +2 Sabiduria
* Olfato y visión en la oscuridad
* (2+INT) para repartir entre equilibrio, esconderse, mov. sigiloso, nadar y trepar
* Sumas tus DG de animal, uno en tu caso, a efectos de calcular cuando recibes dote o incremento de Característica
* Cualidades especiales (MM página 179)
* Ganas la dote Voluntad de Hierro
* Ganas Redución al Daño en forma animal o híbrida: 5/plata(infectado) o 10/plata(nacido)
no se lo que pasa que intento editar la ficha le doy a guardar y no me guarda nada de nada
Vale, ya voy perfilando un poco la idea del personaje:
Uno de mis objetos será una varita de la heroicidad con nivel de lanzador 7 (para que dure más de 1d12x5minutos y poder saltar al tatami con 50 conjuros de heroicidad encima). El conjuro heroicidad (compendio de conjuros página 125) te da una dote de la lista de guerrero para la que cumplas los prerrequisitos.
1-Una varita de heroicidad de nivel 7 cuesta 2x7x750=10500. ¿Podría en su lugar comprar una varita de heroicidad prolongada (dote metamágica prolongar conjuro) para pagar solamente 3x4x750=9500 po?
2-Como no voy a coger 50 dotes de guerrero distintas, la mayoría serán la dote dureza, que se puede escoger varias veces. Los 3 puntos adicionales de la dote dureza no son pg temporales ni por aumento de constitución. Si me disipan un conjuro de heroicidad que me da la dote dureza, ¿se comportará como la pérdida de vida por perder pg temporales o como la pérdida de vida por perder constitución? Ejemplo: mi pj tiene pg actuales 50, pg máximos 100, pero le disipan 10 conjuros de heroicidad-dureza. ¿Paso a tener 50 pg de 70 máximos o paso a tener 20 pg de 70 máximos?
3-Un personaje multiclase paladín/mago que se lance sobre sí mismo un conjuro de mago, ¿afectará también a su montura con la aptitud de compartir conjuros? ¿O compartir conjuros solo puede usarse con conjuros de paladín?
4-Un personaje paladín que se lance sobre sí mismo un conjuro contenido en una varita, ¿afectará también a su montura con la aptitud de compartir conjuros? ¿O compartir conjuros solo puede usarse con conjuros que el paladín tenga preparados?
(Se nota por dónde van los tiros en las preguntas 3 y 4, ¿eh? Quiero saber si cuando mi montura cumpla los prerrequisitos para una dote, como dureza, al lanzarme sobre mí mismo un heroicidad, mi montura puede obtener también el beneficio del conjuro).
5-Si no conozco la dote ataque poderoso y me lanzo un conjuro de heroicidad para aprenderlo, ¿después puedo lanzarme un segundo conjuro de heroicidad para aprender hendedura (que tiene de prerrequisito ataque poderoso)? Es que el conjuro solo me deja pillar dotes para las que cumpla los prerrequisitos. ¿Se considera que cumplo un prerrequisito de tal o cual dote si la obtengo através de otro conjuro de heroicidad?
6-Por si acaso pregunto: ¿los pj con montura empiezan el combate a lomos de su montura o necesitan usar su primer asalto para montarse?
1-Una varita de heroicidad de nivel 7 cuesta 2x7x750=10500. ¿Podría en su lugar comprar una varita de heroicidad prolongada (dote metamágica prolongar conjuro) para pagar solamente 3x4x750=9500 po?
Respuesta: al ser un conjuro prolongado, sería de nivel 3 y el nivel de lanzador necesario sería 5, por lo que la última cuenta que hiciste sería así, 3*5*750= 11250PO
2-Como no voy a coger 50 dotes de guerrero distintas, la mayoría serán la dote dureza, que se puede escoger varias veces. Los 3 puntos adicionales de la dote dureza no son pg temporales ni por aumento de constitución. Si me disipan un conjuro de heroicidad que me da la dote dureza, ¿se comportará como la pérdida de vida por perder pg temporales o como la pérdida de vida por perder constitución? Ejemplo: mi pj tiene pg actuales 50, pg máximos 100, pero le disipan 10 conjuros de heroicidad-dureza. ¿Paso a tener 50 pg de 70 máximos o paso a tener 20 pg de 70 máximos?
70 máximos
Respuesta: Los primeros puntos que se pierden son los temporales, con lo que, siguiendo tu ejemplo, pasarias a tener 50 PG y 20 temporales, 50 pg de 70 máximos
3-Un personaje multiclase paladín/mago que se lance sobre sí mismo un conjuro de mago, ¿afectará también a su montura con la aptitud de compartir conjuros? ¿O compartir conjuros solo puede usarse con conjuros de paladín?
Respuesta: Los conjuros de mago afectarán al familiar y los de paladin a la montura.
4-Un personaje paladín que se lance sobre sí mismo un conjuro contenido en una varita, ¿afectará también a su montura con la aptitud de compartir conjuros? ¿O compartir conjuros solo puede usarse con conjuros que el paladín tenga preparados?
Respuesta: sólo le afectarán los conjuros que el paladín tenga preparados, sin embargo, puedes tirar los conjuros de la varita a tu montura, es decir, por ejemplo 10 durezas para tí y 10 para tu montura
(Se nota por dónde van los tiros en las preguntas 3 y 4, ¿eh? Quiero saber si cuando mi montura cumpla los prerrequisitos para una dote, como dureza, al lanzarme sobre mí mismo un heroicidad, mi montura puede obtener también el beneficio del conjuro).
5-Si no conozco la dote ataque poderoso y me lanzo un conjuro de heroicidad para aprenderlo, ¿después puedo lanzarme un segundo conjuro de heroicidad para aprender hendedura (que tiene de prerrequisito ataque poderoso)? Es que el conjuro solo me deja pillar dotes para las que cumpla los prerrequisitos. ¿Se considera que cumplo un prerrequisito de tal o cual dote si la obtengo através de otro conjuro de heroicidad?
Respuesta: UMMM, buena pregunta, tal y como entiendo yo el conjuro heroicidad, te da la dote y te permite usarla, con lo cual la tienes a todos los efectos. Aun a riesgo de que luego me lapiden al acabar el torneo, creo que si que podrás ponerte una segunda dote, siguiendo tu ejemplo, hendedura, si previamente te has lanzado heroicidad para adquirir Ataque poderoso, pero, si te disipan o se acaba la duración del conjuros que te dá ataque poderoso, tambien perderias la dote de Hendedura por no cumplir los requisitos.
6-Por si acaso pregunto: ¿los pj con montura empiezan el combate a lomos de su montura o necesitan usar su primer asalto para montarse?
Respuesta: Creo que no, que empiezas en el suelo, y tambien te aviso, que habrá escenarios donde no podrás usar tu montura, pocos, garantizado, un par a lo sumo de 12 escenarios que crearé, pero quiero que lo sepas.
Otra cosa, antes del combate, como ya puse en las reglas sólo dispondras de un ratillo para lanzarte los conjuros/Varita, 4D6 asaltos que yo tiraré en secreto, esto te lo recuerdo para que luego no te sientas estafado por haber planteado tu personaje para que salga a combatir con las 50 cargas (o 25 si gastas la mitad en tu montura) gastadas
vale no me deja editar la ficha o no se hacerlo pero algo pasa.
que necesitas? edita este mensaje que te le pongo en tu nombre y haz la ficha aqui abajo, luego te la pongo yo en su sitio.
Recuerda:
Ataque Base +0 (+ niveles de monje)
* Salvaciones base, sin contar lo de monje: Fortaleza +2, Reflejos +2 y Voluntad +0
* +2 Sabiduria
* Olfato y visión en la oscuridad
* (2+INT) para repartir entre equilibrio, esconderse, mov. sigiloso, nadar y trepar
* Sumas tus DG de animal, uno en tu caso, a efectos de calcular cuando recibes dote o incremento de Característica
* Cualidades especiales (MM página 179)
* Ganas la dote Voluntad de Hierro
* Ganas Redución al Daño en forma animal o híbrida: 5/plata(infectado) o 10/plata(nacido)
Nombre:
Clase:
monje
Alineamiento:
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 15 | | | | | | | |
| DES | 16 | | | | | | | |
| CON | 12 | | | | | | | |
| INT | 14 | | | | | | | |
| SAB | 16 | | | | | | | |
| CAR | 10 | | | | | | | |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA = 10(BASE) + (Armadura.) + (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = | CA Desprevenido = | Ataque Base = | Iniciativa = |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 0 = 0 (Ataque Base) + 0 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 0 = 0 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | | | | | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | | | | | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|
| 1. |I. sin arma, rafaga de golpes, porrazo aturdidor| |
| 3. | | |
| 6. | | |
| 9. | | |
te pongo este mensaje por si acaso no te sale en novedades lo que te he puesto justo arriba
Mpfh, tengo que renunciar a la montura. Invierto demasiados recursos en ella y no puedo especializarme tanto si hay un par de combates en los que la montura no sirve y me quedo vendido al rival.
Pero lo que más me chafa es no tener tiempo para usar las 50 cargas de la varita... snif, snif. Cambio de planes: usaré unos cuantos pergaminos de heroicidad en lugar de la varita.
Una última duda:
7-¿Qué pasa con los conjuros de duración 24 horas? Soportar los elementos, Crear tatuaje mágico y Resistencia mayor. Esos se podrían lanzar mucho antes de que te metieran en la habitación a esperar por el combate. ¿Se van a contabilizar en esos 4d6 asaltos? Porque de soportar los elementos paso, pero el +2 de capacidad y el +1 de suerte al ataque de los tatuajes mágicos son golosos.
no, todos los conjuros, buffs y tal contaran dentro de los 4D6 asaltos, aunque la duracion sea de 24h
Motivo: 1. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 6
Motivo: 2. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 1
Motivo: 3. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 5
Motivo: 4. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 4
Motivo: 5. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 2
Motivo: 6. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 5
Motivo: 7. Tirada Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 4
Motivo: Repetir 1 - 1 Tirada
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Repetir 1 - 1 Tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repetir 1 - 2 Tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Repetir 1 - 5 Tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Repetir 1 - 6 Tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tiradas 1 = 6 +6 + 5 = 17
Tirada 2 = 6 + 4 + 2 = 12
Tirada 3 = 6 + 6 + 5 = 17
Tirada 4 = 5 + 4 + 4 = 13
Tirada 5 = 4 + 2 + 3 = 9
Tirada 6 = 6 + 5+ 6 = 17
Tirada 7 = 4 + 4 + 4 = 12
No están nada mal, si señor!!
Cambio el primer 1 de la primera caract por un 5.
Con lo que decido eliminar de las 7 tiradas, la sexta. Quedandome las siguientes puntuaciones en las características:
14, 15, 17, 14, 16 y 16.
Ahora una vez elegido hecho esto, a darle al coco...
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 6
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 6
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 5
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 6
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 6
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 4
Motivo: Caract 7 (extra)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 5
Motivo: Repitiendo unos. Caract 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Características:
Fue 14
Des 16
Con 16
Int 15
Sab 14
Car 17
Raciales (elfo acuático): (+2 Des; -2 Int).
Subo +1 a Car por nivel 4.
Total:
Fue 14 (+2)
Des 18 (+4)
Con 16 (+3)
Int 13 (+1)
Sab 14 (+2)
Car 18 (+4).
Rasgos raciales:
- Elfo acuático.
- Velocidad natatoria (40')
- Branquias (Puede sobrevivir fuera del agua 16 horas).
- Visión superior en la penumbra (4 veces mejor que los humanos).
Rasgos de clase:
- Convocar un familiar.
- Conjuros diarios 6 / 6 / 6 / 4
- Conjuros conocidos 7/5+1/3+1/2+1
Habilidades de clase:
12 rangos a nivel 1: +4 Concentración; +4 Engañar; +2 Equilibrio
+3 rangos a nivel 2: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
+3 rangos a nivel 3: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
+3 rangos a nivel 4: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
+3 rangos a nivel 5: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
+3 rangos a nivel 6: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
+3 rangos a nivel 7: +1 Concentración; +1 Engañar; + 0,5 a Equilibrio
Total: +10+3 Concentración; + 10+4 Engañar; + 5+4 Equilibrio.
Dotes:
A nivel 1: Soltura con la escuela de Conjuracion
A nivel 3: Aumentar convocación
A nivel 6: Convocación imbuida o aumentar convocación arcana??
Ataque base: +3.
Ataque a distancia: +7
Ataque cuerpo a cuerpo: +5
TS:
Fort: +2+3
Ref: +2+4
Vol: +5+2
PGs: 4+3 + (1d4+3) +(1d4+3) + (1d4+3) + (1d4+3) + (1d4+3) + (1d4 +3) = 6d4 + 25.
(3,3,3,2,2,3) + 25 = 16 + 25 = 41 pgs.
- Conjuros Nivel 3: (Conocidos 3) (Diarios 4)
- Convocar muertos vivientes III
- Lanza sónica
- Rapidez de serpiente en grupo
- Conjuros Nivel 2: (Conocidos 4) (Diarios 6)
- Invisibilidad
- Levitar
- Convocar muertos vivientes II
- Incendiar
- Conjuros Nivel 1: (Conocidos 6) (Diarios 6)
- Armadura de mago
- Escudo
- Convocar muertos vivientes I
- Inhibir
- Mano del mago mayor
- Hechizar persona
- Trucos (Conocidos 7) (Diarios 6)
- Luz
- Toque de fatiga
- Perturbar muertos vivientes
- Llamarada
- Resistencia
- Abrojos
- Rayo de escarcha
Motivo: Pgs
Tirada: 6d4
Resultado: 3, 1, 3, 2, 2, 3
Motivo: Repito un 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3
si llevo un familiar y me lo matan, que pasaría?
A nivel 6: Convocación imbuida o aumentar convocación arcana??
Puedo una u otra, es que una es del Manual del Jugador 2 y la otra del de Tomo Y Sangre