Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

La Casa de Madera

Cargando editor
01/04/2014, 11:42
Wolfgang von Richter

El Dr.Wolfgang se encontraba ahora en un lugar distinto, un lugar oscuro. No tardo demasiado en darse cuenta de que hacía allí. Intento que su cabeza dejase de dar vueltas cuando, le pareció, que una de las personas que allí se encontraban se dirigía a él.

-Disculpe señorita Holme. ¿Se refiere a mi con eso de nazi?. El Dr.Wolfgang dejo escapar un pequeño bufido a un paso entre un suspiro desesperado y una risa contenida. -Sepa usted que tengo tanta sangre egipcia como alemana. Mi padre era alemán y mi madre de Egipto. De la parte norte de Asuán para ser mas exactos. Pero ni soy nazi ni tengo intención de momificar a nadie. Debería relajarse un poco, parece que aquí tenemos poco que perder.

Wolfgang intento "mantener la compostura" todo lo que le permitía la situación.

-Y ahora, si no le importa, me gustaría que me dijese a que se intenta referir con eso de "Por tu culpa mataron a Ben". No tengo nada en contra del señor Ben, bueno, en contra de nadie. Con gusto les diré que he estado haciendo estos días y si usted encuentra alguna relación con la muerte del señor Tinelli le permitiré que me lo eche en cara.

-Pero por favor, señorita, mantenga la compostura.

Después de ese pequeño discurso se dirigió a Andy.

-Espero que no le resulte ofensivo el echo de que no sepa que decirle ahora mismo, esto es un poco... Wolfgang estaba buscando la palabra correcta, pero todas le resultaban pequeñas para definir la situación- nuevo para mi. ¿Podría alguien decirme que esta pasando?. Si es que alguien lo sabe...

Cargando editor
01/04/2014, 14:23
April Smith

- ¡Joder! No ha salido bien nada de lo que habíamos planeado. -Digo mirando a todos los nuevos "invitados" a la casa de muñecas.- No sé que haremos ahora, Ben. No me esperaba que muriesen tanto y mucho menos tú. Hasta han muerto varios de los que podían ser sospechosos.

No me gustaba nada el giro que había tomado esta noche, todo el plan se había ido al traste. La situación además parecía peor que nunca, las pocas oportunidades que teníamos ayer se las había llevado la noche de un plumazo.

- Ahora el único contacto con los vivos es Andy. Se vuelven a repetir los mismos patrones de asesinato: muertes limpias por balas y muertes brutales. Espero que esta vez los vivos estén más acertados en sus votaciones por qué cada vez parece más claro quien se va a llevar el gato al agua. -Realmente no confiaba en nadie de los que quedaban vivos, ya la habían pifiado varias veces.- Esto cada vez pinta peor... no sé que vamos a poder hacer y mucho menos en quien confiar.

Cargando editor
01/04/2014, 14:34
Louis Nicolás de Poitiers

Había permanecido en silencio mucho tiempo, observando a todos los presentes y a las nuevas víctimas que iban llegando para tratar de averiguar algún patrón de conducta que pudiera decirme quién está detrás de esta maquiavélica representación.

Ben, campeón. - Digo haciendo una mueca graciosa con la cara. - En mi situación actual no es que me importe mucho las amenazas. - Me miro de arriba a abajo. - Quiero decir, ya estamos en un infierno, vivos o muertos no parece que vayamos a salir de aquí. - Miro a Yorgan. - Yo al menos tengo a la persona a la que más quiero conmigo, con eso me basta.

Luego vuelvo a mirar a Ben. - Sí, visité a Yorgan. Él puede confirmártelo, no tengo ningún impedimento en que se sepa. Ah, y por cierto, Andy. - Digo mirando al otro muerto. - Lamento haberte votado a ti, creo que me dejé llevar por conspiraciones.

Keelin cariño. - Menciono ahora en otro tono mucho más animado. - Siento que no hayas podido escapar de este destino. ¿Michelle se encuentra bien?

Cargando editor
01/04/2014, 15:16
Keelin O’Connor

Keelin dejó de luchar mientras perdía las fuerzas poco a poco, muy lentamente... Hasta dejarse llevar por la oscuridad. En ella al menos se olvidó del dolor, de la angustia y del miedo que habían apretado su pecho durante toda la noche. No supo cuánto tiempo permaneció en ella, hasta que las voces que empezó a escuchar a su alrededor la sacaron de ese sopor. 

Tardó algunos segundos en ubicarse, la sensación de estar dentro del cuerpo de una muñeca no era nueva para la joven, pero sí la de sentirse rota, llena de polvo y abandonada. Miró a su alrededor, comprendiendo lo que había sucedido y contemplando a todos los que se hallaban allí presentes. El corazón se le encogió dentro del pecho de ese cascarón que ahora era su cuerpo al ver a tantos en ese lugar.

Estiró su pequeña mano de porcelana descascarillada para frotarse la mejilla, tratando de comprender las palabras de los que la rodeaban, y un pequeño suspiro salió de sus rígidos labios mientras trataba de esbozar una sonrisa hacia Louis. Se sentía todavía confusa y esto se podía ver claramente en sus ojos. Cuando habló lo hizo con un hilo de voz. - Michelle está bien. La estuve cuidando todo lo que pude. - Respondió, haciendo un esfuerzo por controlar el sollozo que amenazaba con salir del fondo de su garganta.

- ¿Plan? ¿Qué es eso de un plan? - Preguntó a la joven del pelo azul, más por la necesidad de hablar con alguien y no sentir el peso de la muerte sobre ella que por ser capaz en ese momento de sentir una curiosidad real.

Después se volvió hacia Andy y lo miró durante algunos segundos, comprendiendo entonces las palabras de Loren. - Andy. Supongo que esto es lo que quería decir esa mujer cuando dijo que te gustaba jugar con muñecas... ¿Tú puedes hablar con los demás? Tienes que decirle a Michelle que no te gusta jugar con las muñecas que ella cree. 

Suspiró de nuevo, pasando de forma nerviosa la mano por sus cabellos. - Esta no es la única casa de muñecas que hay en este lugar. Hay otra, una en la que se puede estar al mismo tiempo que uno se mueve en la realidad, como si fuera un sueño. Pero es real. Alguien atrapa allí a la gente, convirtiéndolos en muñecas. Cuando Loren dijo eso, los que estábamos allí encerrados pensamos que se refería a que Andy era quien lo hacía. - Volvió a mirar al joven, con urgencia. - Tienes que aclararlo, o quizá te voten para intentar salir de allí. 

Guardó silencio después durante apenas un par de segundos y volvió a frotarse la mejilla. - Me engañaron... Pensé que irían a por Alec para exculpar a Esther. Pero fueron más listos que yo. - Murmuró para sí misma, dejando que los recuerdos de la noche anterior traspasaran lentamente la densa nube de su mente. Y sus ojos se abrieron de golpe al recordar algo, mientras todo su cuerpo se tensaba.

- Esta noche sufrí dos ataques. - Dijo, con voz trémula. - Pude ver a una de ellos, la vi perfectamente. A Hikari. Fue ella quien mató a Loren también... Jugaba conmigo, se divertía torturándome con ese cuchillo... Alguien la detuvo y no acabó conmigo, pero pude sentir su cuchillo sobre mi piel... Su cuchillo... Parecía un sueño pero era real, sentía que era completamente real... - La muñeca llevó la mano a su cuello y cerró los ojos. Si hubiera tenido una garganta humana con la que hacerlo, Keelin habría tragado saliva lentamente al recordarlo. Trató de respirar despacio y calmarse, aún dentro del cuerpo de la muñeca. - Después me atacaron de nuevo, me mordieron el cuello y esa vez no pude ver nada. Traté de luchar y gritar, pero... No pude hacer nada. Si no hubiera sido por Alec... Yo... M-me habrían encontrado preparada y me habría defendido. Pero temía por él y me confié...

Las últimas palabras de Keelin se perdieron en un hilo de voz, mientras la muñeca dirigía su mirada a una pared, dejándola allí perdida, sintiéndose tan completamente rota y abandonada como lo estaba la nueva piel que habitaba.

Cargando editor
01/04/2014, 16:18
Andy Reynolds

El muchacho asintió. Estaba tenso, se le podía ver, se le podía sentir.

-Es un momento delicado. Creo que empieza a ser tiempo de contar las cosas tal y como son. Nos han dejado tomar parejas para hablar en las habitaciones, y he intentado hablar con Kenneth, pero me ha rechazado. No se fía de mí. Sin embargo, Amanda Hopkins quiere hablar conmigo...

Respiró profundamente y cerró los ojos.

- No se lo que hacer. Quizás si desvelo mi rol... Si desvelo mi identidad como mediador de vuestras almas, queden mas tranquilos. Pero si lo hago, tiene que ser para dirigir los votos hacia Hikari. Gracias, Keelin. Te prometo que no quedará impune.

No sabía nada: No sabía si aquella mujer era de fiar, si podría reunir los votos sin exponerse. No sabía nada. Su naturaleza voluble le pedía a gritos contar su capacidad, y lo que le habían dicho. Pero eso significaría una muerte casi asegurada a la caída de la noche.

-¿Qué... Qué debería hacer?

Cargando editor
01/04/2014, 17:24
Esther Grenholm

Cuando desperté lo hice asustada. La última visión que había tenido no me había dejado tiempo para reaccionar, y ahora era demasiado tarde para cualquier cosa.

Mairé alrededor, despacio, observando las formas de todos y cada uno, y luego dedicando unos segundos a admirar mis brazos y mi cuerpo, completamente muda. Luego, conforme fui levantando la vista y las palabras de todos empezaron a penetrar en mis oídos, mis ojos sólidos buscaron los de Keelin. Me sentía frustrada y enfadada.

- Pensaste que irían a por Alec para exculparme, pero no valoraste la idea de que fueran a por ti para inculparme. - Le dije. - A lo mejor yo no era tan culpable como creías. - Sin duda la chica estaba afligida, pero ahora mismo no podría importarme menos. Probablemente me habían matado por sus palabras.

- Andy. - Me dirigí entonces al único humano que nos acompañaba. - Si puedes reunirte a solas con la gente, trata de encontrar a alguien que pueda llevarnos de vuelta. Tengo un mensaje muy importante y debe darse antes del amanecer. No os preocupéis: - Aclaré por si fruto de esto se me lanzaban al cuello. - No tiene que ver con que me salven a mí.

Cargando editor
01/04/2014, 17:37
Reuel Rowling

-Se están dando cuenta de la dimensión que han adquirido las cosas hasta el momento?, es algo que debemos, no sé... no podemos dejarlo pasar por alto, lo unico que nos frena es estar encerrados en este estúpida muñeca! - Decía Reuel, bastante sorprendido por lo que escuchaba de sus compañeros recién llegados.

Escuchar todo lo que decía se el antojaba bastante siniestro, ese tipo Tae.... - Ese tipo Tae... ¿pueden decir entonces chicos que ese tipo Tae está haciendo que Hikari asesine a los demás, o que haya atacado?... - No sabía ni siquiera que confirmar de todo esto, lo único que tenía eran preguntas y muchas confusiones, aun con la información que llegaba su mente no alcanzaba a analizarlo todo muy bien, era más que seguro que aun no había salido del shock.

.JAJAJAJAJAJA..!!!! esto...ehmm... - No podía parar de reír, siempre había sido su escudo desde niño, esa risa que lo ayudaba a calmarse de las traicionesy de todos los problemas que salían para hacerle su existencia más difícil, pero ahora no sabía qué cosa era más difícil...ni siquiera sabía si aun seguía existiendo...

-Solo tu puedes ayudarnos Andy... -dijo Reuel dirigiéndose al unico vivo que estaba entre ellos, cosa complicada, la vida...

Cargando editor
01/04/2014, 17:42
Keelin O’Connor

- Claro que lo pensé. - Respondió Keelin a Esther, sin apartar la mirada de la pared. - Pero me pareció que en el remoto caso de que fueras inocente, mucho más improbable sería que me atacasen. Preferirían dejarme viva para que siguiera atosigándote. Nadie se creería que tú me habías atacado, sería como gritar que eras culpable, demasiado fácil. Sois más listos que eso. Así que no, lo siento, pero no confío en ti porque hayan ido a por mí, ni mucho menos. Todo lo contrario.

Cargando editor
01/04/2014, 17:54
Benén Tinelli (Ben)

Ben bastante molesto por el giro que había dado la situación, que escapo totalmente de sus manos, se dirige al tipo de la gabardina - Wolfgang..... Sara se refiere, creo, a tu equivocación en cuanto a la habitacion 205, la mia, relacionandola con la swit de recién casados - le dice - quise corroborar lo que decías con Louis en este lugar antes de entrar en valoraciones, aunque obviamente no me dio tiempo... - dice, en referencia a las palabras del gemelo... - y aunque creo que todo a sido una pésima casualidad, si alguien tiene algo asi como una lista de habitaciones, has podido comprometernos... - termina. Según creía... alguien lo habia envenenado, o inyectado algo... solo recordaba una maldita agonía que le cortaba la respiración al pensar...

Andy, April - les aclara - a esto me refería ayer con mi pregunta a Louis - dice... para escuchar tan atento como confuso las palabras de Keeling, que le aclara el tema de Loren ¿intentaba a avisar? pero peor era que acabara advirtiendo a Andy de estar en peligro, era lo que les faltaba... quedarse incomunicados con el exterior. El italiano escucha dudoso la respuesta de Andy, que les cuenta la negativa de Kenneth... lo que le da pie a decir algo - Esto... a ver, creo que Kenneth nos esta escuchando desde que se fue, no estoy seguro, pero tampoco lo descarto en absoluto... esperemos que la señorita Hoppkins tenga algo bueno entre manos ¿has aceptado su invitación? - le pregunta a Andy.

Si Ben, el visto lo visto, fracasado detective dispusiera de mandibula estaria apretando los dientes hasta reventar, no entendia que pudieron ver de claro en el, que no fueran su pregunta hacia Keeling, abarcando a Esther, sus dudas hacia el ruso o el dicho detalle de la 205, sin darse apenas cuenta... fuese como fuese, se había expuesto demasiado.

Cargando editor
01/04/2014, 23:26
Andy Reynolds

-He aceptado... Y está contándome cosas interesantes.

Dicho lop mismo miró una vez mas a Keelin. Luego miró a los demás

-¿Creéis la versión de Keelin?

Esther había dicho algo que había sido un tanto curioso... No dijo nada, lo dejó pasar.

Repitió una vez mas.

-¿En quién podemos confiar? La base de que la muerte por la noche sea de los inocentes puede que no sea tan buena, sobre todo porque puede haber caido uno de los "Otros" en su momento de caza.

Cargando editor
01/04/2014, 23:45
April Smith

- ¿CÓMO QUE TE RESUCITEN A TI, ESTHER? -No puedo ignorar su comentario, me parecía totalmente egoísta incluso en unas situación así.- Si se decidiese aquí que alguien volviese sería el más competente para intentar salvarnos a todos, Ben sería un buen candidato o incluso Keelin también podría ser... aunque no sé si Andy tiene razones para confiar en ella. Si tienes un mensaje tan importante compártelo con todos, porque esconderse cosas hace que empiece a que tengamos motivos para desconfiar de ti. Es más, puede que algunos de los asesinos estén aquí con nosotros con la llegada de los nuevos.

Me dirijo a Andy:

- ¿En quién puedes confiar? En principio en Ben porque ha intentado todo el rato ayudar en esta casa de madera y Reuel murió dos veces así que creo que también podrías confiar en él, aunque cada día me pone más nerviosa con esa risa. Con todos los que han llegado hay más posibilidades de que tengamos aquí un enemigo. -Hago una pequeña pausa para recordar posibles aliados entre los vivos.- Deberías solucionar el tema de Kenneth para saber si después de la energía oscura sigue con nosotros y tal vez también con Loren. Cuantos más votos consigas unir más posibilidades de que caiga un principal sospechoso.

Según termino de decir esas palabras le digo a Ben:

- ¿Lo de que volvería hoy yo con los vivos era una suposición o realmente sabías algo? Me había hecho una pequeña esperanza de volver para intentar ayudar... aunque ahora que estás tú aquí no sé cuanto podría haber conseguido. Me siento inútil encerrada en esta muñeca desde el primer día.

Cargando editor
02/04/2014, 00:02
Esther Grenholm

Cuando April comenzó a hablar negué directamente con la rígida cabeza que tenía ahora, con calma.

- Justamente he dicho que no es que me resuciten a mí. - Aclaré. - Y lo he hecho para evitar ese tipo de reacciones. - Dije después.

- Podría contarlo ahora sin ningún problema. Pero tú lo has dicho: puede haber asesinos entre nosotros. Y espero que así sea. Pero eso también significaría que si uno de ellos vuelve a la vida, lo sabrán y no habrá servido para nada. Y eso pondría en peligro a personas que aún están vivas o que están aquí y son muy útiles con los demás. No creo que sea adecuado arriesgarnos a eso. No voy a darles información de forma innecesaria a esos malnacidos si puedo evitarlo, y a no ser que Andy realmente se reúna con alguien con esa capacidad no tiene sentido decir nada.

Cargando editor
02/04/2014, 00:40
Andy Reynolds

-En breves saldré de la habitación e iré a hablar con Kenneth: Me ha concedido una "Entrevista" en su habitación. Aunque aún me quedan un par de cosas que aclarar con Amanda. Por ahora, la creo. La verdad es que las cosas que me ha dicho tienen sentido... Sabéis que no puedo contar mucho mas. En cuanto me asegure de si realmente alguien revive y convierte en malas personas a los que ya murieron, no puedo hablar mas. Ni votaciones, ni habilidades... Espero que lo entendáis.

Luego de mirarlos a todos, respiró profundamente.

-Creo que hoy puede ser un gran día. Espero acabar con Hikari: Voy a intentar que ello suceda. Voy a confiar en ti, Keelin... 

Luego miró a la figura de Benen.

-¿Qué opinas, compañero?

Cargando editor
02/04/2014, 00:56
Keelin O’Connor

La muñeca en la que estaba atrapada Keelin miró a April y a Andy cuando la mencionaron y se encogió levemente de hombros. Después cerró los ojos durante un instante antes de empezar a recitar con voz suave las palabras que tenía clavadas en el fondo del cerebro. - "Sé que vuelve a ser tu momento de cazar, como hiciste con Loren McFly. Pero él se sentiría muy triste si acabaras con una de sus muñecas. Ella no puede evitar jugar al juego de Tae Seung, porque si lo hace...  No puedo permitir que haya una pelea entre mis niños, me rompería el corazón."

Abrió los ojos al terminar y miró a Andy de nuevo. - Eso fue lo que le dijo a Hikari la persona que intervino y me salvó de ella. No termino de entender lo que quería decir, pero quizá te pueda ser de ayuda para algo. Fue en el primer ataque. Era como un sueño, pero de alguna manera lo sentía como si fuese completamente real. No puedo ayudarte más, no pude ver la cara de la otra persona, ni tampoco pude ver la cara de quien me atacó por segunda vez mordiéndome el cuello. Entiendo que no digas nada, pienso que aquí hay al menos dos de los asesinos, así que cuanto menos sepan mejor.

Después miró a April con curiosidad. - ¿Somos nosotros quiénes decidimos quién vuelve de la muerte? ¿Qué es eso de la energía oscura? - Preguntó a la muñeca que albergaba a la chica del pelo azul en su interior. 

Miró a Andy una vez más. - ¿Y qué es eso de que alguien vuelve malas personas a los muertos? - Había demasiadas cosas que no comprendía, se notaba que la conversación entre Andy y April ya venía de antes.

Finalmente habló sin dirigirse a nadie en particular antes de volver a fijar la mirada en la pared. - Lo de los votos no es lo único que yo podía hacer. Pero supongo que es mejor no hablar de lo demás en este lugar.

Cargando editor
02/04/2014, 02:29
Reuel Rowling

- Estaba por preguntar lo mismo Keelin, ¿cómo es eso de volver malos a los resucitados?, es acaso solo una suposición tuya? - cada entendía menos de la situación, le llegaban datos, información que podría ser útil para algo que quizás no llegaría a ser.

dirigiéndose a April con un tono más calmado -No te preocupes por mi risa, verás... es algo que tengo desde niño jejeje..yo... me ayuda con los nervios... me ocasionó problemas alguna vez - miró de nuevo por la ventana, esperando entender todo lo que estaba ocurriendo en el museo.

-Pero quién de nosotros podría ser el asesino?, eso algo arbitrario decirlo, no creen?...aunque sería una buena redada matar a un asesino para desviar las sospechas, ustedes qué creen?

Cargando editor
02/04/2014, 12:47
Benén Tinelli (Ben)

- Keeling, la cita que murmuras desconcierta bastante - le dice - cuando Loren mencionó a Andy de forma extraña en el hotel me quedé con la boca abierta, para mal (sabiendo que había estado aquí) pero quizá sepa algo... - le dice, pues dichas palabras parecían referirse en cierta parte, a la propia Loren... - y Louis... - dirige su palabra a este, tras caer en la cuenta - ...me refería a la habitación, no de quien... -

Ben tenia una cosa en mente, habían aniquilado a gente que había participado activamente en la ultima reunión... descartando a Henri, cual muñeca parecía... muerta... - bobos no son... - piensa, teniendo en cuenta... por supuesto, que podría haber alguno entre ellos... razón por la que también el ponía cierta mesura en sus palabras.

Por ultimo atiende a Andy A ver Andy - le responde - sobre Hikari no tengo ni la mas remota idea, pero con Keeling ya van 2 las personas que llegan a este lugar diciendo que es peligrosa -. Y responde también a la pregunta de April, le gustaría asegurarselo, pero seria mentirle. Aun así le dice - April, te lo dije basándome en flecos muy muy cortos, si... suposición, pero si vuelves al hotel hoy, entonces creo que podre tener una ligera idea de quien saca a las personas de aquí - Se lo decía, aunque suponiendo que 5 muertes de golpe podían cambiar totalmente las cosas.

Cargando editor
02/04/2014, 14:11
Benén Tinelli (Ben)

- Y por cierto, Reuel ... por mi parte no creo que se hayan matado entre ellos para disimular, si es lo que te entiendo - le responde - a menos que su proposito fuera llegar hasta aqui, cosa que tampoco creo... -

Cargando editor
02/04/2014, 17:22
Narrador

El lugar comenzaba a agitarse un poco con las revelaciones de Keelin pero una sensación extraña en sus corazones, hace que el silencio ronde el lugar por un momento.

Desde la única ventana que hay en ese deprimente lugar, aparece un destello de luz de un color azul claro que llega a la muñeca de April. April lo mira y su alma va abandonando esta muñeca poco a poco, mientras la luz se aleja hacia el infinito. April ha abandonado ese lugar.

Cargando editor
02/04/2014, 17:32
Sara Holme

Sara estaba furiosa, decepcionada, y sabe cuantas emociones negativas. Pero cuando Ben habló, por fin dejó atrás todos esos sentimientos negativos. No podía cambiar lo que había sucedido la noche anterior, pero al menos estaba, aunque fuera de esa forma, junto a él.

Perdóname Wolfgang, yo... por un momento, he sido la Sara de siempre. La que primero hablar y luego si acaso piensa. Y eso no suele ser agradable para los que me rodean.

Tras ello miró a Andy.

Yo también lo siento. Al menos eso explica que notara cambios raros de actitud. Obviamente manejabas una responsabilidad y una información mucho mayor que el resto de los presentes.

Tras esto, se quedó callada, había muchas cosas que no entendía aún, y no sabía como podía ayudar. Y entonces, como era de esperar, April salió de ese lugar. ¿Pero era algo realmente bueno, o habían oscuros designios, como comentaban ahora? Era todo tan frustrante...

 

Cargando editor
02/04/2014, 17:39
Andy Reynolds

-April ha vuelto a la vida... Pero ha vuelto a la vida de una manera diferente. Esa luz no era como la otra. Con un poco de suerte, hoy se unirá a nosotros Hikari.

Comentó, un tanto esperanzado.

-No se porqué, pero creo que esta manera de traer de vuelta a los vivos es mas segura que aquella que hemos presenciado anteriormente.