Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

La Casa de Madera

Cargando editor
02/04/2014, 18:06
Louis Nicolás de Poitiers

Espero que esteis en lo cierto con Hikari, y por una vez acertemos en los responsables de todo este drama. - Digo sentándome aburrido en un rincón. - ¿Creéis que todavía tenemos posibilidades de salir de esta pesadilla? ¿Nos resucitarán a todos cuando encuentren a los culpables?

Cargando editor
02/04/2014, 18:56
Wolfgang von Richter

-No se preocupe señorita Holme, ha sido un detalle sin importancia. La situación nos hace ser a todos personas que no queremos ser.

Wolfgang se quedo callado durante unos instantes mientras escuchaba todo lo que decían sus... compañeros. Unos se mostraban mas optimistas que otros pero en esencia el ambiente era el mismo que en el otro lado, solo se hablaba de asesinatos y se buscaba a los culpables.

-Por cierto, Louis, ya que no te importa hablar sin reparos dado el lugar en que nos encontramos, lo cual veo sensato. ¿Podrías decirme por que fuiste a la habitación de Alicia? La niña pequeña, dice que sintió a alguien fuera pero que no sabe si llego a entrar ¿Eras tu no?.

Cargando editor
02/04/2014, 21:20
Yorgan Yansen

Yorgan estaba pensado, que llegaran dos de sus principales acusadas era bueno muy bueno. Pero las sospechas contra Hikari eran ciertas también, entonces vio volver a la chica del pelo azul y negó con la cabeza.

-No, no no no nono... Esto es malo. NO debemos volver todos, aquí hay gente que merece estar aquí. Andy escúchame, tu estas vivo y puedes avisarles, de ninguna manera deben volver a la vida ninguna mujer mas, ni la rubia, ni la pelirroja de bote.-NO se molesto en recordar sus nombres.-No dicen mas que engaños, son parte del mal de esta casa, si estoy en lo cierto ellas deben quedarse aquí si queremos que esto acabe en algún momento.-Miro a Poitiers- Y lo siento pero creo que tu hermano Louis, debería quedarse también aquí.

Trago saliva y continuo.-Escucharme bien, Hikari es peligrosa a su manera, Keelin a confirmado mis sospechas y seguramente ahora tenga la capacidad que tenia ella en vida.-A estas alturas ya tenia claro que todos o casi todos tenían algún tipo de don desde que llegaron al hotel y vieron a la mujer del vestido rojo.

No sabia nada de otra casa de muñecas, pero ahora mismo siendo el un muerto aun activo, todo podía ser verdad.

Cargando editor
02/04/2014, 21:42
Keelin O’Connor

Las palabras de Yorgan llamaron la atención de Keelin, que dejó de mirar la pared para posar la mirada en el anciano antes de hablar. - Yo también soy una mujer y no he hecho mal a nadie. - Protestó, ante el machismo de la afirmación del hombre. - Estoy de acuerdo con usted en que ellas dos no deben volver, yo también sospecho de ambas. Y añadiría que Benén tampoco debería volver, estoy casi segura de que heredó junto a Sara el vínculo de amor que compartían usted y Louis, junto a la Suite... Y supongo que desde ese momento, él es tan poco de fiar como ella. Pero de ahí a afirmar que no debe volver ninguna mujer... Creo que se está excediendo, señor Yansen.

La joven hizo una pausa y arrugó el ceño ligeramente antes de hablar de nuevo. - ¿Qué sabe usted sobre Hikari? ¿Ella ahora tiene mis... habilidades? - Preguntó, arrugando aún más el ceño. No le hacía mucha gracia la idea de alguien usando algo que ella había considerado propio. - ¿Y por qué nadie aquí responde mis preguntas? Yo he contado todo lo que sé. Pero todos hablan continuando conversaciones anteriores y yo cada vez comprendo menos lo que sucede... - Añadió, frustrada con ello.

Finalmente suspiró y añadió algo más. - Creo que quizá pueda reorientar el poder de los votos con más peso hacia otra persona, pero sinceramente, no sé en quién confiar para ello. Si lo consigo, supongo que lo haré con Andy.

Cargando editor
02/04/2014, 21:57
Yorgan Yansen

-¿Señor?-Se llevo la mano la nuca, sabia que tenia una cara un tanto arrugada, pero con 33 años no esperaba un calificativo así.

-Por favor llámame simplemente por mi nombre. Y lo siento si te ha sonado machista, pero no es por eso. El echo es que, si en verdad Hikari ahora tiene tu habilidad, don o como quieras llamarlo y me refiero a eso que todos padecimos tras ver la mujer de rojo.-Lo dijo sin paños calientes. -Temo que ahora tu tengas su habilidad y de volver te dediques a matar y robar los dones de los demás, como seguramente haga ella. Aunque seas ajena a los que están con Seung.

-Respecto a lo que mencionan de la niña... esa tal Alicia, que fue visitada. ¿Es descabellado pensar que le hayan captado para su maligna causa?-No creía que fuera su Louis quien la visitara, si no uno de los que estaban con las otras dos mujeres.

Cargando editor
02/04/2014, 22:05
Sara Holme

Sara se molestó mucho con las últimas intervenciones.

Míralo, ¿no es Yargen una ricura? Es admirable como intenta disimular la atención, que había puesto Wolfgang instantes antes en su querido Louis, tirando mierda a las mujeres del lugar. Y más admirable si cabe, tus dotes matemáticas...

Luego miró a Keelin.

¿Así que yo soy sospechosa, y por extensión Ben tampoco? Entiendo, pero... ¿que hace inocente a Louis, y por extensión, inocente y certero a Yargen? No entiendo tus sospechas hacia mi, pero creo que te has dejado comer demasiado la cabeza por Michelle...

Cargando editor
02/04/2014, 22:09
Keelin O’Connor

Keelin se quedó helada durante algunos instantes al escuchar las palabras de Yorgan, sintiendo su corazón encogerse dentro del caparazón del cuerpo de la muñeca rota y descuidada. ¿Realmente iba a quedarse allí para siempre? Tardó algunos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo empezó a hablar con un hilo de voz, dándose cuenta de un detalle muy importante. 

- Pero no fue Hikari quién me mató, ya lo expliqué antes... Ella me atacó, estuvo jugando conmigo y su cuchillo, pero no llegó a matarme porque alguien la detuvo. Y después me atacaron de nuevo. No creo que ella me atacase dos veces... Así que tampoco creo que me robase mi habilidad, o poder, o lo que sea eso... Si para robármelo tenía que matarme, no fue ella quién me mató, ya lo expliqué antes...  - La joven miró a Andy entonces. - ¿Mi piel... ¿No tenía nada especial cuando me encontrasteis? 

Después se giró de nuevo hacia Yorgan. - Alicia estaba en la casita también. Decía que a ella no le había pasado nada paranormal desde que llegó. Sospeché también de ella por eso, aunque quizá temía por su seguridad y por eso no quería contarlo. No hablaba mucho, ni siquiera allí.

Al escuchar a Sara se giró hacia ella para responder. - No he dicho que Louis y Yorgan sean inocentes. No sé nada sobre ellos, la verdad, y Louis se estuvo comportando de manera extraña cuando votó a Reuel y después dijo que lo habían votado los asesinos... - Trató de encogerse de hombros, sin conseguir mover el rígido cuerpo de la muñeca. - Sospeché de ti cuando dije que deberíamos tener cuidado en esa casita, porque no teníamos por qué ser todas inocentes. - Explicó a la joven. Por lo que parecía, ya había poco que perder. - Tu respuesta me llamó mucho la atención, como si realmente te pareciese algo imposible... Me pareció un tanto sobreactuado y la verdad es que no me encaja con alguien como tú, de quién habría esperado más bien la actitud contraria. Me dio la impresión de que te hacías la inocente para que confiáramos en ti, cuando lo lógico habría sido que dudaras de nosotras.

Notas de juego

Edit para añadir respuesta a Sara.

Cargando editor
02/04/2014, 22:16
Yorgan Yansen

Sonrió pero su sonrisa no ayuda a calmar las cosas.
-¿Vez? No soy el único que piensa que estabas actuando.-Hablaba con Sara.-Y lo vuelves hacer ahora queriendo desacreditarme de una manera tan tonta y vacía como el resto de tu participación, al menos mientras yo estuve vivo.

Después pensó un segundo las palabras de Keelin y la miro con curiosidad.
-Si eso es cierto entonces, seguramente Hikari aun no haya acabado con nadie... Y respecto a Alicia, tras lo que has dicho, eso me hace pensar que realmente puede tener algo oscuro que ocultar. Andy, ten cuidado con Alicia posiblemente ahora este con ellos.-Según sus sospechas y las palabras de O'Connor era muy posible que estuviera en lo cierto.

Cargando editor
02/04/2014, 22:23
Andy Reynolds

Andy frunció el ceño un poco, mirando a Keelin

-La verdad es que no, aunque no precisé mucho...

Asintió a Yorgan. Ninguno de los dos niños, a decir verdad, le parecían trigo limpio.

-Descuida, estaré atento.

Iba a esperar a que Sara hablase, pero tenía algo importante que decir..

-Dos cosas. Primera: April está mas solicitada que un taxi en un aeropuerto... La verdad, me sorprende. Y a la vez me da miedo... Aún no se si está de nuestro lado, o no.

Suspiró, y cerró los puños.

-Segunda: La idea es ahora ir con el señor Vernel... Y tratar de identificar si está de nuestro lado. Tengo que ir con mucho cuidado, porque se que hay una posibilidad de que no sea un inocente.. Y en parte me da miedo. Debería ir ¿Verdad?

Cargando editor
02/04/2014, 22:28
Keelin O’Connor

Keelin respondió a Yorgan, con voz dubitativa. - Pero la persona que me salvó de Hikari dijo que ella había acabado con Loren la primera noche... ¿Cree que no es cierto? - Preguntó, aliviada de que al fin la gente comenzase a responder sus preguntas, pero extrañada ante la afirmación del hombre. - ¿Y usted... tú - corrigió enseguida - cómo sabes tantas cosas sobre todo el mundo? - Añadió finalmente, con curiosidad.

Después se volvió hacia Andy. - ¿La piel de mis manos no brillaba? ¿O estaba dura, como si fuese de porcelana o algo por el estilo? - Preguntó antes de responder a su pregunta. - Creo que deberías hablar con el señor Vernell. Y más si tienes sospechas de él. Pero no se lo digas directamente, trata de sonsacarlo y reunir información sin que él sepa que sospechas, porque si se da cuenta, no te contará nada. Pero, ¿por qué crees que la gente que vuelve se corrompe o lo que sea que dijiste antes?

Cargando editor
02/04/2014, 22:50
Andy Reynolds

Andy asintió, tratando de relajarse un poco.

-Creo que será complicado.

Eso daba igual. Lo tenía que hacer de todas maneras. 

-Ojalá pudiera responderte a eso... Por ahora solo puedes fiarte de mi.

Comentó el chico, un tanto apenado.

-Pero créeme cuando digo que la posibilidad existe... Y no es solo una suposición loca.

Cargando editor
02/04/2014, 22:57
Benén Tinelli (Ben)

oh... dios... ¿yo? ¿Sara?... ¿en serio? - piensa Ben, tras escuchar a Keeling nombrarle por un lado, y a Yorgan despotricar por otro...- Esto es ridículo... - dice, hacia ellos - que queráis empezar un jueguecito de a ver quien se gana a Andy para salir antes me parece genial... pero ya dejo claro que yo no juego, he estado aqui desde que Kenneth murió la primera noche y por tanto el mismo Andy podrá ver que todos mis pasos coinciden meticulosamente con mi situación (hasta he discutido con el, y le he preguntado por Sara) así que no valláis por ahi... incluso al compartir sospechas con Sara esta también pensaba en Andy y de alguna manera, le volví a reprochar a este sus pasos en este lugar, y lo ultimo que hice fue intentar corroborar las palabras de Wolfgang fuera, con Louis aquí - respira y suelta - ... Esta noche por una cosa u otra me han matado y Sara se ha venido detrás mia ¿a donde pretendéis llegar? -

- Aqui, únicamente sospechaba de Louis y por consiguiente de Yorgan, por el resto creo que hemos sido una jugada de libro y nos han barrido de un plumazo... pero Keeling, tu afan de ir contra "quien sea", no me gusta nada...

- Andy, fiate de April, ademas pronto te hará una señal, es lo que nos dio a entender recuerda. Con Kenneth, lo dicho, andate con ojo, no sabemos que paso con el

Cargando editor
02/04/2014, 23:02
Keelin O’Connor

Keelin asintió a las palabras de Andy. - Comprendo, no te preocupes. Es mejor que los asesinos se enteren de lo menos posible, supongo. Aunque me fastidia estar aquí sin saber lo que pasa ni entender la mitad de las cosas. 

Después se volvió hacia Benén y habló con tono tranquilo. - Entiendo que te moleste que te incluya en el saco de Sara. Pero todo lo que dices que hiciste, lo hiciste antes de estar ligado a ella. ¿O vas a negar que lo estáis? - Preguntó, con curiosidad.

- No voy contra quien sea, pero sospechaba de ella de antes y que hayáis muerto juntos, sumado a la actitud que os he visto aquí, me hace pensar que Noor hablaba de vosotros cuando dijo que la Suite estaba ocupada de nuevo tras la muerte de Louis y Yorgan. Y si ella es una asesina y vuestras vidas están unidas... En fin, que no tengo nada contra ti, pero creo que has podido cambiar de objetivo desde que llegaste, para unirte a ella. No trato de ganarme el favor de nadie, creo que ya he demostrado antes ahí fuera que no me importa explicar mis sospechas si era necesario. Hay muy poca gente de la que me fíe aquí... - Guardó silencio durante un segundo. - Bueno, más que poca, no confío sin reservas en nadie. Hace cuatro días no os conocía. Ahora estoy muerta. Al menos me esfuerzo por buscar motivos para argumentar el por qué desconfío de unos más que de otros.

Cargando editor
02/04/2014, 23:12
Sara Holme

No son mis palabras Yorgan, son las palabras de Wolfgang. Él sabe que alguien que estaba en la suite de casados, visitó a alguien en la habitación 204. Y Alicia, que era quien estaba allí, confirmó que alguien fue aunque no llegó a entrar. Si no fue Louis, entonces... fuiste tu. Así que vendría siendo hora que la "parejita feliz" empezara a hablar de aquella noche, ¿no crees? Creo que será mucho más útil que lanzar acusaciones sin fundamento.

Tras ello, se volvió hacia Keelin, pero antes que ella hablase, habló Ben.

¿Sospechas de mi? Quizás me hubiera importado estando viva, pero ahora, salvo que podamos resucitar tanto Ben como yo, me importa poco si no me crees. A fin de cuentas, poco puedo aportar en un lado o en otro. Pero empieza a respetar un poco más al resto, tu actitud acabará pasando factura a los inocentes de este lugar.

Cargando editor
02/04/2014, 23:17
Keelin O’Connor

Keelin enarcó una ceja al escuchar a Sara, precisamente a ella, pedir respeto. Decidió no decir nada, pero su rostro expresaba claramente lo que pensaba sobre ello. Era curioso que ahora hablar calmada y tranquilamente de las sospechas sobre alguien fuese una falta de respeto. La joven suponía que sólo debía ser una falta de respeto cuando no era Sara la que lo hacía de malas maneras e increpando a otros.

Se giró directamente hacia Andy y habló con voz dubitativa. - Andy, puedo elegir si dirigir el poder de los votos para que otro lo posea. Si lo hago sería contigo, ¿necesitas un voto más para hoy? - Hizo una pausa, dejando que el joven valorase la idea. - Ten en cuenta que si te lo transmito luego no podrás elegir no usarlo ni desprenderte de él mientras estés vivo, y probablemente eso te ponga una diana en la espalda como hizo conmigo... Y no creo que quede nadie allí que pueda protegerte por la noche. Eres el único enlace de este lugar con aquel y si te pasa algo nos quedaríamos incomunicados. ¿Lo quieres, teniendo esto en cuenta?

Cargando editor
02/04/2014, 23:41
Louis Nicolás de Poitiers

Miro entre divertido y desconcertado las acusaciones y vilipendios que se están lanzando unos a otros, y sobre todo las que lanzan casi todos contra mí. Desde luego si tenía que estar allí un poco de diversión a costa de todos lo amenizaba bastante.

Vamos a ver si me entero. - Digo hablando al aire, sin mirar a nadie en concreto. - Decís que uno de nosotros salió en mitad de la noche, no me queda muy claro cuál, a espiar a la pobre niñita del demonio. Pero resulta que ese alguien no llegó a entrar en la habitación, y aún así la pequeña sabe de dónde venía.

Suelto una gran carcajada. - Creo que os estáis confundiendo de enemigo al acusarnos a nosotros, pero no voy a ser yo quien os saque de vuestro error. La niña está maldita. - Digo haciendo una pausa dramática. - La oscuridad que hay en esta casa la ha inundado por completo, pero vosotros seguid viendo su inocencia como una muestra de mi maldad y veremos qué pasa cuando la jodida niña devore a todos los que quedan.

Cargando editor
02/04/2014, 23:50
Andy Reynolds

Andy escuchó con atención... Y no se lo pensó dos veces.

-No. No, al menos, por ahora. Guardala... Podremos usarla mejor en otro momento. Si ya me estoy descubriendo y exponiéndome, eso sería una sentencia de muerte firmada. No  puedo arriesgarme tanto.p

El chico miró a Louis..

-Yo... Yo no puedo decir que no sospeche de ambos niños. Puede que todo esto me esté afectando, y no esté juzgando bien, pero me parece que ambos están demasiado afectados, considerando que ya van varios días pasando esto. Igual... Son solo sensaciones. 

Cargando editor
03/04/2014, 00:00
Keelin O’Connor

La muñeca que habitaba Keelin asintió en dirección a Andy. - De acuerdo. Lo comprendo, la verdad es que es un riesgo alto. Pero si cambias de opinión y ves que te hace falta un voto más, avísame. 

Después se volvió hacia Louis. - No, te estás liando un poco... Fue Wolfgang el que te vio esa noche. Te vio salir de la Suite que compartías con Yorgan y tratar de entrar en la habitación 204. Luego Alicia dijo que esa era su habitación y que había oído ruidos fuera. Eso nos lo había contado en la casita antes de que Wolfgang preguntase. Creo que si explicas por qué intentaste entrar en ese cuarto quizá las sospechas sobre ti desaparezcan.

Cargando editor
03/04/2014, 00:17
Louis Nicolás de Poitiers

Es evidente ¿no? - Le guiño un ojo a Keelin. - No me fiaba de ella y quería ver de qué pie cojeaba. Si me tengo que fiar de las dotes de deducción del resto de frikis que han reunido aquí ahora estaría... - Me miro de arriba a abajo. - Bueno, la situación no ha cambiado mucho por espiarla.

Cargando editor
03/04/2014, 00:25
Wolfgang von Richter

Wolfgang intento poner una mueca de desagrado cuando Keelin se adelanto en afirmar que fue el quien había visto a Louis en las habitaciones, pero ya estaba todo dicho.

-Así es, te vi personalmente. Ir a la suite de recién casados y luego ir a la habitación 204.

-Es una de las dos cosas que puedo hacer desde que entre aquí. La otra, no es tan agradable. Ni para mi, ni para nadie. Cuando llegue el primer día una de esas atrocidades que tiene este lugar por decoración me ataco, me disparo. Pensé que había muerto. Cuando me levante ya estaba dispuesto a encaminarme a otro mundo. Pero no fue así, seguía aquí.

El Dr.Wolfgang dejo de hablar durante un segundo para "tomar aire", después, continuo.

-En caso de ser asesinado podría llevar a alguien conmigo al otro lado. De caer uno, caen dos. Y esta vez junto a mi ha venido la señora Grenholm. No pretenderé inventar una escusa por traerla tras de mi, de haber podido hubiese elegido morir dos veces. Pero alguien tenía que venir.

-Es todo lo que tengo.