Partida Rol por web

Cuando las gaitas callan [+18]

[Día 1] - Lagrimas de fuego

Cargando editor
10/01/2015, 00:39
Logan MkNeill

El explorador entró también, el último si no fuera por el volpone que aún estaba sosteniendo la trampilla. Al bajar y echar un rápido vistazo, dijo entre dientes.

-Silencio. Todos callados, a ser posible sin moveros, y ninguna luz... No le demos más oportunidades a esa cosa. 

Cargando editor
10/01/2015, 00:42
Zora Nyota

Zora hizo una señal a Logan para que se acercara y cuando estuvo a su lado apartados de todos y al fondo del cubículo le pregunto en voz baja:- Logan, esa "Cosa" que has mencionado que es?, como es? que puede hacer? y como se le puede matar? y lo mas importante, con que arma?
Estaba cagada de miedo a cada pregunta que hacia, y no sabia si las respuestas, de haberlas serian un remedio o una enfermedad para sus nervios y preocupaciones.

Cargando editor
10/01/2015, 00:54
Logan MkNeill

-No lo sé. Aunque sospecho de algo que tenían en Gereon, y con lo que tuvieron que lidiar Gaunt y el resto... Aberraciones hechas con magia oscura. 

Cargando editor
10/01/2015, 01:18
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2015, 22:49
Zora Nyota

Joder, joder, joder. En fin esperemos que pasen y no nos detecten.
La respuesta de Logan no la ayudo a tranquilizarse. menos aún cuando hablo de Gereon.
Y aún la puso más en tensión, mirando al todos lados, se volvió a sentar al fondo con el láser largo en las manos mirando hacia la entrada.

Notas de juego

Master, no te olvides de mi "paranoia" jejejejejeje

Cargando editor
11/01/2015, 12:21
Ilium Kostas

Me quedo quieto observando. Tengo el arma preparada en mis manos y me mantengo cerca de la pelirroja. No estoy convencido de que sea un buen plan eso de quedarnos encerrados bajo tierra. Eso son tácticas tanith.... 

Espero con paciencia que mi sargento baje y de alguna orden. No me gusta eso que dicen. No me gusta que el piloto parezca saber por dónde se mueve. No me gusta nada de lo que está pasando. 

Intento mantener la calma.

Cargando editor
11/01/2015, 22:59
Sgt. Armand du Plessis

Cuando todos los compañeros estuvieron dentro del cubículo Armand escurrió medio cuerpo, como buenamente pudo,  en el agujero del suelo. Tratando de sujetar la pesada trampilla sin que se cayera sobre él, lanzó un último vistazo a la lejanía, la suerte estaba echada.

Bajó pausadamente. Al llegar al suelo cerró los ojos para adecuarse a la penumbra al tiempo que sacaba de entre los dientes la linterna. La dolorida mandíbula le indicó que encontrase otro modo de operar la próxima vez.

Suspiró y el cansancio hizo presa de él - Tanith! Debemos asegurar esta habitación... Y descansar. Si lo que está ahí fuera es lo que creo que es, poco podemos hacer a estas alturas.

Necesitaba un descanso y lo necesitaba ya, y no era el único según creía percibir...

Cargando editor
11/01/2015, 23:17
Logan MkNeill

-Apagad las linternas y quedaos totalmente callados-dijo el explorador en voz baja, a todos, una vez el volpone hubo bajado y cerrado la trampilla-nuestra única opción es que no nos vea ni nos oiga. 

Cargando editor
11/01/2015, 23:59
Director

Sin duda, la advertencia de Logan era la más coherente de todas, la que tenía en consideración lo que realmente estaba pasando ahí, en aquel planeta abandonado de la mano del divino Emperador. La situación era terriblemente mala para los Imperiales, la voz de alarma de los herejes y la convocación de aquella criatura que profirió aquel rugido de puro terror implicaba.

El ser humano era curioso por naturaleza, a pesar de cuando se sentía el más profundo miedo, esa sensación inenarrable de ver lo que se acercaba era tan poderosa que superaba con creces el poderoso miedo que podría atenazarle el corazón y el espíritu. Por ello, algunos de los supervivientes, entre ellos un sudoroso Liam, observaron a través de las desgastadas ventanas rectangulares como el brillo verde azulado se hacía más intenso hasta cobrar forma. La congoja se apoderó de todos, el terror más primigenio los asoló ya que, ante ellos, se dibujaba la representación más cruel y genuina de la muerte, del fin, del vacío, de la nada... por si solo, posiblemente no daría miedo, se trataba de un esqueleto, que de por si, no debería dar ningún miedo, solo eran huesos, pero el simple hecho de que estuviera en pie, su tamaño parecido al de un Astartes y ese macabro brillo verde azulado era lo que lo convertía en algo aterrador. 

El esqueleto volvió a rugir como hizo antes, un chillido que caló los huesos de todos los Imperiales que se guarecían en el sótano secreto de la iglesia al Emperador, pero lo peor fue ver como el esqueleto los miraba. Si, aún sin ojos no había duda, les estaba mirando directamente, a todos ellos... todos se sintieron violados, ultrajados pues esa mirada de la disformidad los desnudaba y mostraba sus almas tal y como eran... y aquel ser, los vio sin duda alguna, y eso fue realmente perturbador. Sollozos incontrolados se escaparon, pues ni el más veterano de la guardia imperial podía ignorar esas sensaciones y sentimientos. Músculos tensándose, puños apretados, armas aferradas e incluso, armas activadas listas para disparar. El brillo se hizo más intenso y el esqueleto avanzó; un paso, dos, tres, y justo cuando iba a dar el cuarto paso se quedó parado y su cadavérico rostro se giró lentamente para observar a una figura que había permanecido oculta para todos.

Se trataba de un hombre, enfundado en una túnica ajada y blanca que lo cubría por completo; la capucha la tenía echada sobre su cabeza y piezas de armadura asomaban por los hombros. Una espada estaba en su mano derecha y una maza de larga asta era asida por su mano izquierda. Aquel hombre no parecía tener miedo del esqueleto, el cual, se había quedado parado donde estaba como si una fuerza invisible no le dejara avanzar.

El extraño alzó ambos brazos con sus armas y apuntó a la criatura fruto de la disformidad, pareció decir algo pero sus palabras no eran audibles dada la distancia y los muros que protegían a los Imperiales, pero fuera lo que fuera, el esqueleto empezó a retroceder lentamente, como repelido por algo. ¿Sería su fe? ¿sería un psíquico? No, el linde del bosque estaba protegido. Zora pudo verlo gracias a la mira de su rifle láser largo, había artilugios de metal, de madera y de piedra que bordeaban la linde del bosque y que estaban emitiendo un tenue brillo dorado que resultó reconfortante para quien lo viera, el caso, es que el esqueleto se estaba marchando... imposibilitado de entrar en el pueblo arrasado por las llamas...

Al final, los artilugios cesaron en su actividad y el hombre se giró mostrando el rostro a Logan y los demás; era un hombre barbudo, de rostro duro y mirada intensa, pero no hizo más que girar sobre sus talones y empezó a irse del lugar.

Cargando editor
12/01/2015, 02:33
Zora Nyota

La curiosidad la pudo, mas que el miedo a lo desconocido. pero para que lo haría, al ver la figura esquelética y sus cuencas vacías mirándola directamente soltó un gritito a pesar de tener la boca cerrada y apretada a mas no poder, le fue imposible repeler tal emoción. y se tiro al suelo tiritando de miedo, a pesar que pertenecía a uno de los regimientos mas duros en ese aspecto callo como una chiquilla y allí se quedo un rato temblando y sollozando. asta que los comentarios por lo bajo de sus compañeros hicieron que levantara la cabeza, hablaban sobre una figura.
Zora cogió el rifle y observando por la mira vio lo que ocurría y como el esqueleto era expulsado.
Después el hombre se dio media vuelta.
Zora no pudo esperar y dirigiéndose al Volpone de Mayor rango dijo:- Eh!, pero a que cojones esperas para salir y hablar con ese hombre? nos ha salvado de ese puto esqueleto que nos había localizado. deberías averiguar como coño lo ha echo, porque si se va estamos muertos joder!

Cargando editor
12/01/2015, 03:07
Logan MkNeill

El explorador estuvo echando un ojo por la ventana, lo más discretamente posible, pues su labor era el reconocimiento... Y, por tanto, debía ver lo que ocurría. Sus esperanzas se desvanecieron sustituídas por terror al ver aparecer esa figura... Y ser consciente de que les había localizado. Sin embargo, el Emperador es benevolente con los suyos, pues un hombre y unos extraños artilugios que, cabe suponer, él había colocado, fueron capaces de ahuyentar a aquella cosa.

-Hay que tomar una decisión y hacerlo ya. ¿Nos exponemos y salimos a por ese tío, confiando en que no sea hostil, o nos quedamos para no delatar nuestro escondite?

Cargando editor
12/01/2015, 09:36
Zora Nyota

Me quedo mirando a Logan y ya sea por mi paranoia o por lo que he sentido, digo en tono irónico:- Delatar?, pero si el esqueleto sabe perfectamente donde estamos!, hasta me miro con esos ojos vacíos!, si se va ese hombre y desaparece su "magia" nos podemos dar por muertos o algo peor. digo en tono teticro.
Me quedo un rato callada y luego digo:- Si nadie tiene los huevos de salir hay fuera, ya salgo yo.

Cargando editor
12/01/2015, 14:00
Gaius Baltar

Señorita, no va a usted  a ir a ningún lugar...sin mí.

El médico había visto lo suficiente de este planeta para saber que no iban a sobrevivir más de dos días sin ayuda; y la ayuda no incluía esa pasividad de sus compañeros. Podría vender sus habilidades médicas como un pasaporte para seguir vivo indefinidamente si aquel hombre era parte de un grupo.

Cargando editor
12/01/2015, 15:15
Zora Nyota

- De acuerdo Gaius, y por cierto, puedes revisarme este vendaje?, no le veo buena pinta digo señalando la herida que recivida.

Notas de juego

Tengo 3 puntos de heridas recibidas, aunque no se si se podrá hacer algo...

Director: las heridas no pueden ser tratadas ya que son contusiones, se irán recuperando a BR por dia de descanso

Cargando editor
12/01/2015, 16:30
Stigga

Stigga no pudo evitar mirar por las ventanas y ver a esa monstruisidad dirigirse hacia ellos, mientras que parecía que el fin del mundo. En ese momento, se sintió igual que en la colmena Vervum, cuando creía que ese día moriría siempre. Desarrolló una manía, murmurar palabras de aliento, como si se diera ánimos para seguir y destrozar lo que fuera necesario para sobrevivir.

 La aparición del hombre que contuvo a ese ser fue algo inesperado pero muy oportuno, y en ese momento comenzaron a discutir si salir o no- Yo creo que deberíamos salir y ver qué nos puede contar ese hombre -miró a los heridos- pero creo que los heridos deberían descansar, salvo que Gaius opine lo contrario.

Se dirigió hacia el lugar donde había dejado su lanzallamas pesado y comenzó a ponérselo por si la tocaba salir.

Cargando editor
12/01/2015, 18:33
Logan MkNeill

-Muy bien... Pero todos listos para luchar o correr. Que no sea buen amigo de esa cosa no quiere decir que nos vea a nosotros con mejores ojos-dijo el explorador, sabiendo de sobra que la precaución en las zonas de guerra era algo esencial para seguir vivo. Tras éso, avanzó hacia la trampilla y empezó a subir, sin mucha ceremonia, listo para intentar alcanzar a aquel hombre. 

Cargando editor
12/01/2015, 19:29
Zora Nyota

Voy detrás de logan para cubrirle y cuando salga observar todos los lados. Llevo en las manos mi querido láser largo y en mi cabeza mis paranoias funestas.

Cargando editor
12/01/2015, 21:50

Notas de juego

¿Entiendo que no encuentro nada? Dime argo ^^

Perdona Assa, se me paso tu tirada por completo. No encuentras nada más allá de lo que describí 

Cargando editor
14/01/2015, 12:33
Sgt. Armand du Plessis

Cuando la escena pasó Armand no quiso recordarla, ni en ese momento ni en ningún otro. Había sido... mejor no recordarla.

Una vez la tranquilidad se apoderó de la situación el sargento sacó su último puro recién apagado, lo rechupeteó ceremoniosamente y procedió a encenderlo. Justo en ese momento "sopa de miso" abrió la puta boca, a lo que Armand respondió con una sonrisa, e introduciendo el puro en la llama siempre ardiente del lanzallamas de la furcia pelirroja.

La primera bocanada le tranquilizó, parecía que al contrario que el resto de sus compañeros, quienes se empeñaban por discutir una cuestión sobre la que el sargento ya había decidido.

Cuando la discusión se calmó y algunos soldados comenzaron a avanzar hacia la trampilla, Armand se puso en movimiento. Al llegar al pie de la subida puso una mano en el hombro de "sopa de miso" y la hizo a un lado - Yo subiré primero - Y dicho esto comenzó a ascender detrás del Tanith, con el puro encendido en la boca. No sin antes añadir - Y espero que no vuelvas a cuestionar mis acciones, por mucha mierda que tengas en la cabeza.

Cargando editor
15/01/2015, 10:50
Liam Anton Sollus

Diga que sí sargento, esa es la actitud - dijo irónicamente un Liam que se estaba relajando poco a poco, sobre todo después de que el esqueleto saliera de escena - yo me quedo aquí... si sirve de algo, sugiero que vaya un grupo reducido, tampoco queremos amedrentar a ese hombre

Notas de juego

Quienes salen?