Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Sepheris Secundus.

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30/04/2010, 17:27
Hermana Scythia.

Agradeció la bendición del comisario y rozó el medallón que prendía de su cuello antes de adentrarse en la mina. Andaba junto al grupo, un poco a la retaguardia de este, en zona medial.

Miraba a todos sitios, aunque en realidad solo viese allí donde iluminaban las linternas. Tenía agarrada con seguridad su pistola, pero sin tensión, no quería cansar sus brazos antes de tiempo, pues ahora portaba un arma a distancia, pero debería estar fresca para cuando tomase las espadas.

El vapor que había salido de la mina al abrir el sello no había incrementado para nada su nivel de seguridad, pero el Emperador estaba con ella, y sabía que no habría demonio lo suficientemente grande como para perder su fe en Él. Su voluntad era inquebrantable, y su brazo poderoso.

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30/04/2010, 19:48
Director

ORDEN DE MARCHA:

Nota: La mayor parte del tiempo sólo podréis avanzar de dos en dos por los túneles.

1- Vladymir y Tercio: Vanguardia.

2- Arlesha y Arlan: Mapa y apoyo.

3- Tauron y Scythia: Retaguardia.

4- Lazerus: Protector de retaguardia.

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30/04/2010, 20:16
Arlan Hex.

- Bien caballeros, cuando quieran podemos empezar - dijo Arlan al tiempo que enfundaba su arma, tomaba el mapa y enfocaba su linterna sobre el papel para ver la ruta a seguir -. Pero dadme unos segundos para ojear esto en condiciones y comprobar la ruta, así como si hay bifurcaciones, a dónde conducen y demás. Que nos perdamos no entra dentro mis ecuaciones. Arlesha, hazme un favor. Sujeta un momento la linterna y apunta al mapa. Sí, justo así - dijo a la arbitradora cuando esta tomó la linterna, en aquella pequeña pausa, e iluminó el mapa. El dedo de Itsua recorrió las galerías dibujando el sinuoso perfil de las galerías y corredores que habrían de recorrer.

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30/04/2010, 23:45
LOCALIZACION.

ARLAN HEX:

- A los pocos minutos de examinar el mapa que tienes entre manos te das cuenta de lo vital que es para vuestra supervivencia.

- La Mina Gorgónida es increíblemente extensa, y el mapa sólo muestra el camino para llegar a la Escombrera. Hay cientos, puede que miles, de desvíos, túneles y pozos de bajada, conductos laterales, etc., etc.

- Sin el mapa, perderse para siempre en las profundidades de la mina, es una posibilidad muy, pero que muy real.

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30/04/2010, 23:52
Director

TERCIO VERIDIO:

- Ves diversos indicios de reciente actividad geotérmica. Es probable que encontréis problemas que no están en el mapa.

- De hecho te parece que estáis llegando a un gran socavón...

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01/05/2010, 11:56
Tercio Veridio.

- ¡Alto! Esto se está poniendo peligroso. - Tercio se acerca a un charco, moja un dedo y se lo lleva a la boca. Acto seguido, toca en el hombro a Vladymir y se acerca a Arlan, Arlesha y los demás para hablar.

- Es extraño... Hay signos de actividad geotérmica. ¿No oléis como a huevos podridos? Ese agua ha venido de abajo, y creo que nos estamos acercando a un socavón que no debería estar ahí. Tenemos que avanzar con cuidado, y deberíamos asegurarnos con la cuerda.

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02/05/2010, 02:34
Director

- En un momento dado, cuando ya lleváis como una hora de caminata en los oscuros túneles, descubrís que el corredor termina bruscamente y el suelo ha desaparecido para dejar paso a una abismal oscuridad.

- Tercio enfoca la negrura con la linterna sujeta a su rifle automático y ve que el corredor sigue tres metros más abajo, a una distancia en horizontal de aproximadamente un metro.

- Si alguien tiene la habilidad de Trepar puede descender con un +20 (hay muchos asideros para agarrarse). Los que no la tengan pueden usar Fuerza a secas, el uso de una cuerda da un bono de +30 a la tirada.

- El asunto es que hay que ir con cuidado, porque hay un espacio aproximado de un metro de ancho  que separa el corredor de arriba con su continuación tres metros más abajo, que es una caída a una sima aparentemente sin fondo y a una muerte segura.

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04/05/2010, 16:56
Tercio Veridio.

Tercio deja caer una piedra por el agujero que desaparece en la oscuridad sin llegar a oír la caída contra el fondo.

- Si cortamos un trozo de la cuerda y la usamos de seguridad, nadie tiene por qué caerse. El resto servirá para ayudarnos a pasar. - Tercio entonces estira el brazo hacia Tauron para coger la cuerda y cortar un trozo suficientemente largo, de unos cuatro metros, para que haga de seguridad, dejando el resto para ayudarnos a trepar.

 

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04/05/2010, 17:14
Vladymir Ostrogov.

Vladymir ata las dos cuerdas, la corta y la larga a un saliente.

Luego ata la corta entorno a la cintura de Tercio, y lanza la larga hacia el túnel de abajo.

- "De acuerdo, Tercio. Yo te cubro con mi Rifle. Pasa al otro lado e intenta atar la cuerda larga a algo. Luego te desatas la cuerda corta de entorno a la cintura para que yo la pueda recoger para que pase el siguiente." -

Notas de juego

*DM*

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04/05/2010, 17:29
Tercio Veridio.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar el desnivel (Fuerza+30)
Dificultad: 66-
Resultado: 46 (Exito)

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04/05/2010, 17:31
Tercio Veridio.

Tercio se ata la cuerda de seguridad y empieza a trepar, iluminado con las linternas de sus compañeros. Con ayuda de la cuerda consigue llegar abajo sin contratiempos, y mientras le cubrían busca un saliente para atar su extremo de la cuerda.

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04/05/2010, 18:58
Director

TERCIO VERIDIO:

- Cuerda asegurada.

- Te pone bastante nervioso darle la espalda a un túnel oscuro. Puedes elegir cubrir el túnel con tu rifle con linterna acoplada, o velar por el descenso seguro de tus compañeros.

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04/05/2010, 19:04
Tercio Veridio.

Tercio engancha la cuerda larga y devuelve la corta a Vladymir.

- ¡Listo! - Dice Tercio sin dejar de mirar el oscuro túnel por el que han de seguir.

- ¡Vladymir, mándame a otro, y no dejes de cubrirme desde ahí!

Tercio opta por dejar su rifle y aguardar a que llegue alguien más para ponerse a vigilar el túnel, confiando en que Vladymir pueda cubrir su retaguardia desde arriba.

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04/05/2010, 21:44
Novicio Tauron Faith.

Me acerco a la cuerda que esta amarrada a una saliente y me quedo atento.

"Intentaré mantenerla firme en caso de que se suelte."

Me quedo expectante a que la cuerda se mantenga bien sujeta y no ocurra ninguna tragedia.

Notas de juego

No toco la cuerda, mi idea es que si llega a ceder, sujetarla rapidamente para evitar que Tercio caiga.

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05/05/2010, 09:16
Lazerus-20-Silon.

Con Tercio abajo, y Vladymir y Tauron asegurando desde arriba la escalada, Lazerus se decidió a bajar. El tecnosacerdote se colgó la carabina atravesada al pecho para que no resbalara mientras descendía, y se descolgó, usando sus pies como apoyo mientras sus manos aferraban con fuerza la cuerda.

Instantes después, Lazerus se encontraba junto a tercio. Sin mediar palabra, vovlió a esgrimir la carabina y encendió su linterna acoplada, iluminando el oscuro pasillo que quedaba tras ellos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descender (fuerza+cuerda)
Dificultad: 61-
Resultado: 58 (Exito)

Notas de juego

Si no entendí mal, era fuerza con un bono de 30 por la cuerda, ¿no?

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05/05/2010, 10:31
Tercio Veridio.

Tercio, más tranquilo al tener a alguien cubriéndole la espalda, devolvió la cuerda de seguridad y pidió a otro más.

- ¡Listos! ¡Vladymir, otro!

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05/05/2010, 16:41
Vladymir Ostrogov.

- "Bien, ya han pasado dos. ¿Quién es el siguiente? ¿Arlesha?" -

Notas de juego

*DM*

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06/05/2010, 14:59
Arlesha Rais.

- Alguien tiene que ser el siguiente. Venga, voy yo -le contestó a Vladymir.

Arlesha confirmó que las cantimploras, la linterna y todo lo que llevaba encima estaba bien seguro. Comezó a atarse la cuerda, mientras que miraba a la negrura en la que se convertía el agujero que iba a cruzar en esos momentos.

-Cuida el mapa Itsua, no nos hagas bajar a allí abajo a buscarlo -le dijo mientras que sus pies perdian el contacto con el suelo firme.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descender(fuerza+cuerda)
Dificultad: 68-
Resultado: 59 (Exito)

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06/05/2010, 15:35
Vladymir Ostrogov.

- "Bien, ya van tres. Novicio Tauron, pase usted ahora. No se preocupe por la cuerda, si se suelta, Arlan la sujetará." -

Notas de juego

*DM*

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06/05/2010, 19:32
Novicio Tauron Faith.

Camino hacia el borde y tomo la cuerda con seguridad para comenzar a deslizarme. Mientras, me digo a mi mismo:

 - "Toda tu vida viviendo entre grandes y hermosas montañas y jamas aprendiste a trepar. Eso me sucede por ser tan disciplinado y no jugar como los demas jovenes."

Me deslizo por la cuerda, para bajar, esperando a que nada malo ocurra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza + Cuerda
Dificultad: 67-
Resultado: 2 (Exito)