Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

Cargando editor
05/08/2012, 05:49
Director

Garra Negra estaba tratando de hacer toda la fuerza posible para alzar la cuerda con su compañero, pero no veía que fuera a poder. Necesitaba que su compañero hiciera algún esfuerzo y le ayudase tratando de trepar un poco por la cuerda. Si continuaba así finalmente la cuerda no aguantaría el peso y se terminaría quebrando.

Cargando editor
05/08/2012, 05:55
Director

Aramil no tuvo ninguna necesidad de gastar sus conjuros puesto que en cuanto entró Falcon por la puerta liquidó a dos de los allí presentes rebanando sus cabezas en un instante. Arther entró inmediatamente después y de un solo golpe acabó con la última de las criaturas apestosas que había allí. 

Ahora bien podían seguir por la puerta que había justo enfrente o bien tomar la puerta de la izquierda.

 

Cargando editor
05/08/2012, 17:15
11Muerto - Aramil Siánonodel

Cuando comprueba que los tres sauriones están fuera de combate, Aramil recoloca con cuidado los componentes que había extraído en su bolsita.

-Buen trabajo.- Comenta con voz neutra. -Arther, Dimple, ¿veis alguna puerta secreta?

Se adentra en la habitación y examina los cuerpos de las criaturas, utilizando un pañuelo para moverlos y apartar la ropa, para evitar mancharse con la sangre que mana de sus cuellos.

El cuervo entra volando en la habitación cuando el combate ha terminado y sobrevuela al mago en círculos.

-Menos mal que no has tenido que conjurar, seguro que habrías acabado curándoles con el hechizo.- Acaba el comentario con unos graznidos de "risa".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Malditos chetados xD

Cargando editor
05/08/2012, 18:24
Falcon

Falcon vuelve a apoyar su espadon en el hombro.

- Crei que la lcuha seria mas dura...

Cargando editor
05/08/2012, 19:41
Director

Finalmente la cuerda se quebró puesto que no podía con el peso de Garek y se precipitó al vacío. Garra Negra no pudo evitar trastabillar hacia atrás y el grito de dolor le indició el final de Garek. No era posible que sobreviviera a una segunda caída como aquella. Y ahora, el mago descansaría junto al cuerpo de Drainee. Aquella torre se estaba cobrando más vidas de las que todos pensaban...

Cargando editor
05/08/2012, 20:06

paso al otro lado sin pensar en el compañero parasito que me ha tocado y no ha hecho mas que retrasarme

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2012, 03:16
Director

Notas de juego

Arther, Dimple ¿Hola?

Cargando editor
10/08/2012, 03:18
Director

Continuáis por la puerta y entrais en la habitación, allí había un trono con un taburete y una mesa. Aquel lugar parecía la sala de guardia de algo y en el suelo yacía el que podría haber sido su guardián. Una criatura parecida a un jabalí humanoide estaba muerta en el suelo. Alguien había acabado con su vida y la muerte parecía bastante reciente.

Comenzais a mirar bien por la habitación para poder descubrir cual era la causa hasta que visteis una rendija en donde debía haber una pared. Parecía que aquella criatura custodiaba algún tipo de puerta secreta que ya había sido descubierta por alguien que había pasado antes.

Cargando editor
13/08/2012, 21:03
Arther

!Habeis visto! - exclamo Arther.- Lo he matado, ¡lo he matado! Es mejor asi, no debemos desear grandes retos sino grandes tesoros. -le dijo a Falcon con ojos codiciosos.

Cargando editor
15/08/2012, 03:11
Director

Notas de juego

Bueno, chicos qué hacéis? 

Cargando editor
15/08/2012, 12:11
Arther

Emm... ¡Voy a buscar puertas secretas! - dijo mientras empezaba a buscar por la estancia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/08/2012, 12:36
11Muerto - Aramil Siánonodel

Cuando termina de examinar los cuerpos, Aramil espera a que Arther acabe de buscar.

-Probablemente lo mejor sea seguir avanzando de frente. Aunque tal vez deberíamos abrir ambas puertas, si no tienen trampas, y ver que nos ofrecen. Tras alguna de ellas debe estar el Fuego que con tan poca eficiencia defendían.

Notas de juego

¿Ninguna de las dos puertas destaca? ¿Los sauriones estaban más cerca o "protegiendo" alguna de las dos?

Cargando editor
15/08/2012, 15:04
Falcon

Falcon busca si hay objetos interesantes en la habitación mientras Arther comprueba si hay trampas en las puertas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2012, 17:54
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/08/2012, 03:27
Director

Notas de juego

No oyes nada

Cargando editor
18/08/2012, 03:28
Director

Notas de juego

No hay rastro de nada en la habitación ni de puertas secretas tampoco.

Las puertas están situadas una a cada lado de una esquina, con lo que protegían las dos a la vez.

Cargando editor
18/08/2012, 08:19

Notas de juego

mis disculpas master, habia escrito un texto donde decia que pasaba por la puerta secreta junto a la tirada de escuchar pero no se ha debido de guardar, debio ser culpa mia

Cargando editor
19/08/2012, 17:16
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Abramos esta, por ejemplo.- Dice Aramil señalando la puerta que queda enfrente de la que utilizaron para entrar. Se coloca frente a ella, a una distancia prudencial, y coloca una flecha en su arco. -¿Habéis comprobado si hay trampas?

Cargando editor
19/08/2012, 21:12
Arther

No, aun no pero no creo que sea necesario al fin y al cabo las estaban protegiendo con soldados ¿No? - pregunto Arther.

Cargando editor
21/08/2012, 23:48
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Tiene sentido, ya había pensado en ello.-Corta secamente a Arther- Pero más vale asegurarse.

Mantiene la vista fija en la puerta al responder, y después se entretiene en comprobar el tensado del arco, intentando dar por terminada la conversación.