Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo III

Cargando editor
02/08/2012, 13:39
Udokal

Lleno de furia Udokal no detuvo su carrera ni al ver al Graunt lanzar las dos piedras. Ni tan siquiera le pasaron cerca así que siguió corriendo hasta llegar al graunt, momento en el que liberó toda la tensión acumulada durante su carrera mediante un grito.

-¡¡¡AAAARRRRGGG!!!

A pesar de todo vio que no había medido bien la distancia para atacarle, así que se preparó para defenderse de cualquier golpe que pudiera recibir mientras colocaba su cuerpo para soltar un mandoble con su hacha.

Notas de juego

Pues Udokal esprinta y se pone a la altura del Graunt. No puedo atacar, lo que no se es si puedo defenderme, en caso afirmativo mi bono de este turno lo pasaría al ataque. En el próximo le haré el golpe del leñador.

Cargando editor
02/08/2012, 17:04

Notas de juego

Udokal esta pegado con el Graunt.
Por cierto Udokal, puesto que este round no has atacado, te vale mas poner el modificador al combate en defensa. En el siguiente round cuanto ataques, pasalo si quieres al ataque, pero ahora no te servira de nada, puesto que no vas a atacar.

Phey tu turno

Cargando editor
02/08/2012, 18:16
Phey Stern

Notas de juego

¿Estoy a distancia para cargar?

Cargando editor
02/08/2012, 20:01
Udokal

Notas de juego

Pues todo a la defensa entonces en este round.

Cargando editor
02/08/2012, 20:38

Notas de juego

Si Phey.
Cuando atacasteis al primero de los Graunts tu estabas pegado a Udokal y los dos a 270ft del segundo Graunt.
Luego te pusiste al galope para acercarte lo máximo posible esto es 45x4 = 180ft,
Luego estas a 90ft del Graunt. (adelantaste a Udokal puesto que este se mueve a 40 y tu a 45)

Para cargar te puedes mover hasta x2... 45x2 = 90ft = Llegas justo.

Recuerda que solo puedes invocar la habilidad de Castigar el Mal, como mucho dos veces al día.

Cargando editor
02/08/2012, 21:07
Phey Stern

Las pisadas de Brisa eran amortiguadas por la nieve, y aún así sonaban como un palpitar acelerado. El corazón de Phey, sin embargo, no latía en ese preciso instante. Al contrario, estaba constreñido y agarrotado. Su rostro rompía el aire frío del norte, echando en falta la protección del yelmo que había en las alforjas, y el halo que sus pulmones intentaban exhalar no conseguía la fuerza necesaria para atravesar los labios.

Phey estaba notando en carne propia los contratiempos de un jinete en el norte. Cada segundo gastando las energías en este lugar le exigía más y más. Quizás en estas condiciones su cuerpo se cansaría el triple de rápido que lo haría en tierras templadas, incluso con armadura.

Clavó la espada con fuerza, pero en el encontronazo cerró los ojos por un instante, en un acto reflejo. No vió dónde impactó el espadazo, pero vió el corte producido por este en el torso del poderoso Graunt.

- Tiradas (3)

Notas de juego

15x1,5=22 de daño

Ya no me quedan más castigar el mal.

Cargando editor
02/08/2012, 22:09

Notas de juego

Vas a tener que repetir el daño.
La culpa ha sido mia que cometí el error de no comentar que el critico no se aplica al daño derivado de habilidades especiales tales como Castigar el Mal.
Luego tu daño seria desglosando
1d8 de la espada (al cargar a caballo y con la dote correspondiente) = 2d8
1d6 de fuerza+caballo+bendecida (al cargar a caballo y con la dote correspondiente) = 2d6
Ahora bien el castigar el mal es 5 puntos de daño que se transforman en 1d6+1

Así tiras 2d8 2d6 y 1d6+1
Los dos primeros (2d8 2d6) si le aplicas el critico, a lo otro no.
De nuevo, te pido disculpas

Cargando editor
02/08/2012, 22:37
Phey Stern
- Tiradas (3)

Notas de juego

(8+9)x1,5+3 = 28 de daño.

Creo que ahora sí. :)

Cargando editor
02/08/2012, 23:41

A medida que el Guerrero Sagrado cargaba sobre su montura, el brazo y la espada de este comenzaban a emitir un halo azulado, haciendose mas intenso según su letanía llegaba al final.

La brillante espada de Phey atravesó como si fuese papel la piel, músculos y huesos del torso del Graunt, que en aquel momento se encontraba a medio camino de recoger otra piedra.

Un segundo después Phey estaba bañado en la caliente sangre del Graunt, mientras este, emitía un poderoso grito, casi un aullido y sus ojos cargados de odio, buscaban al insecto que se había atrevido ha causarle tanto dolor.

Notas de juego

Graunt le quedan 59-7-28= 24 puntos de vida.

Voki vas
Después iran Keloa y Aeryn, en ese orden.

Cargando editor
03/08/2012, 06:40
"Alegre" Voki

Cita:

La brillante espada de Voki atravesó como si fuese papel la piel, músculos y huesos del torso del Graunt, que en aquel momento se encontraba a medio camino de recoger otra piedra.

Bien, Voki se lleva el crédito por ese golpe y los Puntos de Experiencia, por supuesto. También me quedo con la brillante espada. XD.

Cita:

Si no entendéis algo, lo normal es que preguntéis que hasta la fecha que yo sepa no me he quejado de intentar resolver vuestras dudas

Bien, entendí lo del modificador para combate, peros sigo sin entender a qué se aplica el de iniciativa, cuando no está modificado por un arma. ¿Cuándos se usa?

A ver, Modificador de Combate completo al ataque +4 Más Arco +3 = 7, menos -4 por distancia y -4 por enemigo que pelea con un tercero = -1 ¿Es así? Pregunto, antes de tirar para no empezar de nuevo con “de donde salió esto y aquello.”

Cargando editor
03/08/2012, 10:09

Notas de juego

Buff cada día estoy peor. Si, es Phey no Voki. Sorry

El modificador esta vez lo has calculado bien. (no es tan difícil verdad?)
Recuerda también que la defensa del Graunt es 11.
De todas formas podrías haber tirado una vez has explicado los modificadores que le pones. Si hay algo mal ya modificariamos el resultado

Pues imagínate que estas en una taberna y te has metido en un problema y quieres salir por patas...
Para saber quien actúa antes... si tu poniendote a correr o los otros intentando cogerte o golpearte

Cargando editor
06/08/2012, 18:36

Notas de juego

Elmekia, vas despues del ataque de Voki y a continuacion Aeryn

Cargando editor
07/08/2012, 04:19
"Alegre" Voki

No había sido un tiro para ganar concursos en las fiestas, pero al menos había contribuido, pensó Alegre. La cosa aquella de cuatro brazos volvió a lanzar una roca, esta vez en su dirección. Él sólo se apartó un paso, por precaución, pero ya veía desde lejos, mientras seguía su trayectoria por el aire, que no iba a caerle encima. Estaba visto que coordinar correctamente cuatro brazos no era nada fácil. A él le sobraba con dos. ¿Para qué querría cuatro ese bicho? No parecía muy dado al trabajo.

Volvió a colocar una flecha y a llevarse la tanza al rostro. El sacerdote vociferante y el bárbaro le tapaban parcialmente el blanco otra vez. Bueno, si le daba a alguien tenían a la sacerdotisa. Siempre que el que recibiera la flecha no muriera en el acto, claro. Lo que, con su suerte, era probable. Pero bueno, no había mucho que reflexionar. Había que hacer lo que había que hacer.

La flecha encontró su blanco, pero Voki no hizo ni siquiera un leve gesto de alegría. No había sido su mejor tiro, pero era algo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/08/2012, 13:26

La Flecha de Voki se clavo el el abultado hombro del Graunt. Los gritos de dolor de la criatura se estaban convirtiendo en gritos de rabia al verse cada vez mas rodeado y herido.

Estaba claro que el Graunt no iba a durar mucho mas si continuabais maltratandolo de esta manera.

Notas de juego

Keloa vas.

Cargando editor
07/08/2012, 23:58

Notas de juego

Aeryn, si mañana por la mañana ves que Keloa no ha posteado, puedes hacer tu turno.
Lleva sin conectarse desde el dia 1, así que o bien sigue con el curso o esta de vacaciones

Cargando editor
08/08/2012, 21:45
Keloa

Keloa sigue corriendo a pesar de notar como las piedras pasan por encima de su cabello rojo fuego. Ni siquiera aparta la mirada del Graunt para mirarlas, pues sabe que le quedan lejos.

Tras correr unos 90 pies más, Keloa alarga su brazo y lanza volando una nueva jabalina con la que intenta recorrer los 30 metros escasos que la separan ya del graunt.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si calculo bien penalizaciones...

Cargando editor
08/08/2012, 22:09

Keloa lanza su rudimentaria Jabalina contra el Graunt, pero a pesar del gran blanco que ofrece este, así como lo relativamente cerca que esta, unos 10 metros, la Jabalina pasa sobre el Hombro del Graunt sin dañarlo.

Notas de juego

El +4 lo has calculado bien.. Pues con Jabalina tienes +6 (pero como estas están hechas por Udokal, tienen un penalizador), así que perfecto dos menos = +4

Ahora bien, lo que nunca utilizáis es el modificador base al combate.. que tienes 5 puntos... como no has dicho nada y veo que no has contado con él pues nada.
Si lo hubieses puesto al ataque habría sido +9 y hubieses dado
Como no has dicho nada, te lo paso a la defensa este round, por si te ataca.

Aeryn vas.

Cargando editor
08/08/2012, 23:25
Aeryn

Cuando Aeryn vio como aquel ser de cuatro brazos la atacaba con aquella enorme piedra, refrenó un poco a la yegua desviando el rumbo, esquivando sin mayor problemas el peligro. Siguió avanzando aunque no a la misma velocidad que antes, todos estaban atacando al Graunt el cual parecía a punto de caer de un momento a otro, y ella estaba demasiado lejos aún, cansar inutilmente a Deah era una tontería.

Cargando editor
08/08/2012, 23:57

El Graunt fija su atención en los odiados humanos que le están hiriendo gravemente.
Lanza una patada contra Udokal, pero este rueda para esquivarla, la cual pasa por encima de su cabeza, aunque peligrosamente cerca.
Phey no tiene tanta suerte, el enorme puño del Graunt le alcanza con una fuerte terrible en mitad del pecho.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Puesto que el Graunt tiene a dos de vosotros (Phey y Udokal) luchando en mele contra el, les atacara a ambos... una patada a Udokal, un puñetazo a Phey.

Recibes 14 puntos de daño.

Phey haz un chequeo de cabalgar para no caer de la montura. En caso de que caigas seria 1d6 puntos de daño adicionales.

La Dificultad del chequeo es 5+daño recibido = 19. Tu tirada es 2d10+7

Cargando editor
09/08/2012, 00:44
Keloa

Notas de juego

Sí contaba con ese bonificador al ataque, dire, pero también con la penalización de tener a Udokal a melé del Graunt... De hecho, he usado el mismo bonificador que en la tirada con el anterior graunt ^^