Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(R) Capitulo 1: Asalto a Mons Zilos

Cargando editor
25/09/2013, 20:31
Omnissiah

La Inquisidora, mostrando su poder sagrado una vez más, se lanzó como una exhalación hacia el traidor mientras gritaba que lo mataran, pero no dio tiempo. La espada danzó por el aire e impactó en pierna izquierda del traidor, que había movido el cuchillo para cubrirse el pecho, pero sin éxito.

La espada se hundió en la carne y amputó la pierna como si fuera un trozo de mantequilla. Un astartes podría sobrevivir a eso, pero lo que no podían hacer frente tan facilmente eran los asaltos psíquicos. En cuanto la espada tocó la carne del traidor, creó un puente por el cual el poder de la Inquisidora atravesó hasta el cuerpo del traidor. Unos rayos surgieron de la espada e hicieron que el astartes que se había rebelado se convulsionara mientras un montón de chispas saltaban por su servoarmadura.

Los otros astartes se apartaron de la muerte de su antiguo hermano mientras la armadura del traidor comenzaba a echar humo y, por el agujero de la pierna, un líquido marrón oscuro casi negro salía como si fuera un grifo medioabierto. Cualquiera podría pensar que era sangre, pero en realidad era todo el cuerpo del traidor.

La Inquisidora lo había licuado por completo.

Tras eso, Domitian y Jael soltaron los cuchillos y alzaron las manos. Los sensores de la Inquisidora mostraban el enmarcado en verde de los aliados, y aunque estos se habían enfrentado a los dos rebeldes no le querían dar ninguna duda a la Inquisidora de su lealtad.

En cambio Godsmote se acercó a la Inquisidora, se arrodilló y la ofreció su cuchillo por el mango- Se que ahora todos somos posibles traidores -dijo con su vozarrón- solo pido que haga lo que haga, que sea rápido.

Un vistazo al tribalista mostró algo espeluznante. Los fetiches y medallones brillaban con cierta luz blanquecina, como la que se veía en los objetos sagrados y tocados por el Emperador o algunos de sus santos. Parecía que eso podría interpretarse como que no mentía, pero todas las interpretaciones eran eso siempre, interpretaciones, por lo que no se sabría que era hasta un momento en concreto, o quizás nunca.

- Tiradas (4)

Motivo: Parada Kerso vs Leah

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Voluntad Kerso

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: Daño Leah (Pen 5)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Daño Leah (Pen arma psíquica)

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 7, 5, 8, 7

Notas de juego

Tirada de Iniciativa:

  1. Leah 12
  2. Domitian 11
  3. Aeska 10 - 0/10
  4. Godsmote 9
  5. Kerso 7
  6. Jael 5

Daño Leah: 1d10+10(F)+2(arma)+5(Factor Psíquico)=24 Pen (2 arma + 3 Factor Psíquico) 5 y 35 que anulan resistencia y armadura.

Cargando editor
26/09/2013, 11:03
Omnissiah

Septimus se acercó al tecnomarine y se dispuso a realizarle los primeros auxilios. El resto de la escuadra tomó posiciones y comenzaron a patear y golpear las paredes para evitar que otro xeno les emboscara. 

Septimus con una habilidad sin igual quitó el brazalete de la armadura del tecnomarine, le curó la herida y la suturó con el Narthecium. Ahora Blitz debería de activar la forja, porque el tiempo se les estaba acabando.

Notas de juego

Septimus: Curas 5 heridas (curas tu Bono de Inteligencia)

Seguridad Superada: Sí

Grados de éxito de competencia: 0/10

Cargando editor
26/09/2013, 19:14
Leah Beryl

Leah resopló por la nariz e inspiró hondo cerrando los ojos. Las manos enguantadas en los guanteletes de la servoarmadura se cerraron en torno al mango del cuchillo que Godsmote le tendía.

-Tomad vuestras armas- respondió de nuevo dueña de sí misma, su voz mostraba la calma habitual y recuperaba su tono casi un susurro. El acto de Godsmote le pareció emotivo y, pese a que ahora la sospecha de los posibles traidores caían sobre ellos, también había dado muestras más que de sobra de lo que les deparaba si elegían el mal camino.

Empujó el cuchillo hacia Godsmote y le ayudó a incorporarse.

-El Emperador nos guarda- afirmó vigilando las reacciones de los tres astartes que quedaban. Miró a un lado y a otro de la bifurcación del pasillo- Jael, vigila la retaguardia- ordenó cerrando los ojos, extendiendo con la misma cadencia de una marea las ondas psíquicas que recorrieron el lugar, en un esfuerzo de la inquisidora por orientarse.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psinisciencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 38 (Exito)

Cargando editor
26/09/2013, 22:15
Phalanax

- ¡Buen trabajo escuadra! - Animó Phalanax a sus hermanos después del combate. Los restos sanguinolentos de decenas de criaturas poblaban el pasillo, dando lugar a una situación que un hombre normal no tendría estómago para soportar.

- Replegaos fuera del pasillo, unamonos al resto de escuadras - Dijo mientras hacía ligeros movimientos con la mano izquieda mientras sujetaba el bólter con la otra para reforzar sus órdenes con los signos de combate.

- ¿Cuánto tardarán las defensas en activarse Verticorda?- Decía mientras su unidad se reagrupaba en los alrededores y se dirigía a la zona inicial que tenían que ocupar.

Notas de juego

Perdón por tanto tiempo fuera, los exámenes, inicios de clase y otros me han dejado sin tiempo. Siento ahberos dejado solos en el combate

Cargando editor
28/09/2013, 13:47
Jean "Blitz" Storm

-Gracias hermano Diomedes y muy bien hecho hermano Eikos.- se sincera el tecnomarine una vez le ha curado su hombro.

Se levanta y observa a los demás marines buscar otro posible foco de peligro. Algo más seguro, Blitz se acerca de nuevo a los mandos. No podían perder más tiempo.

Sin demora, el tecnomarine se pone manos a la obra y empieza a reactivar la forja.

- Tiradas (1)

Motivo: Competencia Tecnológica

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 26 (Exito)

Cargando editor
28/09/2013, 19:35
Nathaniel Schidiae

Nathaniel observo como todos los oponentes xenos habían caído por las salvas continuadas de el y sus hermanos, al final Verticorda había avisado de que los sistemas se inicializaban y suponía que tendrían que alcanzar un nuevo lugar desde el cual acceder al resto de sistemas para iniciar la forma defensiva del Mons.

Mientras escuchaba a su Sargento comunicarse y esperar las confirmaciones de Verticorda, el Devastador contemplo su arma y vislumbro la conexión de esta para ser informado de que poseía los 2 cargadores de su arma a la mitad.

- Sargento, le informo de que he usado la mitad de mi potencia de fuego. En este momento solo puedo mantenerme en un combate durante unos segundos antes de ser únicamente útil en el cuerpo a cuerpo.- Confirmo con Phalanax

Notas de juego

Si puedo paso la munición restante al primer cargador y coloco este en el arma.

Cargador 60/60.

Cargando editor
29/09/2013, 22:58
Septimus Diomedes

-No debe agradecérmelo, hermano tecnomarine Storm. Es mi humilde servicio al Emperador-dijo el apotecario, una vez terminadas las curas, volviendo a aferrar el bólter entre sus manos. Podría aparecer otro líctor, o cualquier otro engendro tiránido, y debían ser capaces de hacerle frente rápidamente. 

Cargando editor
30/09/2013, 23:55
Omnissiah

Blitz se acercó a las consolas de acceso y comenzó a obrar la magia del mechanicum. El sonido de los zumbidos de los generadores era cada vez mayor y otras de las consolas comenzaban a activarse con parpadeos de las pantallas. Los demás astartes que quedaban permanecían en guardia mientras asentían ante la activación de la Forja. 

Ese sonido era uno de los principales motivos por los que estaban allí y cuando estuviera reactivada del todo, el terminar de conquistarla sería mucho, muchísimo más fácil.

Notas de juego

Seguridad Superada: Sí

Grados de éxito de competencia:6/10

Cargando editor
01/10/2013, 00:01
Omnissiah

-Depende de si tienen acceso ya el punto de control principal, yo solo he proveído de energía secundaria a la Forja para que no estuviéramos completamente a oscuras y les fuera más sencillo -dijo mientras se reunía con el resto del grupo.

El hermano Tylos habló- aun así deberíamos ir matando todo lo que encontráramos, pues aunque activemos todo este edificio necesitaremos que esté limpio para poder asegurar la zona.

Cargando editor
01/10/2013, 00:13
Septimus Diomedes

Parecía que el tecnomarine avanzaba a buen ritmo, lo que sin duda facilitaría enormemente la recuperación de la Forja. Con un poco de suerte, pronto habría acabado el trabajo con las máquinas, y todo estaría activo de nuevo y a su favor para reconquistar el planeta, y después el sistema, expulsando la amenaza tiránida. 

"Dios Emperador mediante, alcanzaremos la victoria. No puede ser de otro modo."

Cargando editor
01/10/2013, 00:23
Jean "Blitz" Storm

Blitz avanzaba a buen ritmo. Sorprendido por la similitud con la forja a la que estaba acostumbrado y los sistemas que le habían enseñado, descubrir que aquella forja se parecía tanto fue todo un gozo. Los comandos, secuencias y botones eran prácticamente idénticos y se sentía cómodo activando la Forja. Como si estuviese en una práctica más.

"Concentrate Jean. Debes concentrarte. Nada puede salir mal ahora. Tenemos que recuperar la Forja. Por el Omnissiah"

- Tiradas (1)

Motivo: Competencia Tecnológica

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 40 (Exito)

Cargando editor
01/10/2013, 00:28
Omnissiah

-Sí, mi lady -dijo mientras giraba y comenzaba a mirar hacia atrás, pendiente de cualquier cosa que ocurriera mientras Godsmote se ponía en pie y guardaba el cuchillo en su vaina y empuñaba el bolter. Todos parecían nerviosos por lo ocurrido y la Inquisidora intentó hacer su trabajo.

Se concentró y una oleada de poder psíquico surgió de una sala situada por el pasillo de la derecha. No era el poder de la disformidad, era el poder del Caos. Algo había ahí mancillado por el poder que reside en el empíreo. Eso alertó a la inquisidora de que lo que podían encontrar podrían ser algo peligroso, muy peligroso.

Cargando editor
02/10/2013, 21:26
Leah Beryl

-Caos...- siseó asqueada mientras sacaba la pistola bólter  y la espada para acercarse a la puerta de la derecha. Miró hacia Godsmote y Kerso para que se acercaran con evidente aire de "preparáos porque esto va a ser gordo".

-Kerso, coge tu arma y abre la puerta, según la abras te quiero rodando para algún lado o hincando una rodilla en el suelo pero no quiero tu cuerpo en nuestra línea de tiro. ¿He sido clara?- musitó con calma.

Cargando editor
02/10/2013, 22:34
Phalanax

- Recibido Nathaniel, selecciona solo objetivos prioritarios para apoyarnos. - Contestó Phalanax mientras esperaba la respuesta del tecnomarine. Luego de oir el resto de comentarios volvió a expresarse:

- Ningún xeno que nos encontremos quedará con vida si se nos enfrenta Tylos, dalo por hecho, pero es prioritario reunirse con el resto de escuadras para activar las defensas de la forja y crear un perímetro defensivo de mayor eficiencia para poder limpiar la zona -

Decía mientras animaba a sus hermanos a avanzar, debían seguirle pues el ya había comenzado a marchar hacia la zona acordada durante el inicio de la misión. Por último, ahora que la forja tenía energía secundaria, quiso comprobar si los repetidores de esta hacían más fácil la comunicación con otras escuadras:

- Aquí Phalanax, líder de la escuadra D4, ¿Me recibe alguien? Hemos activado la energía auxiliar de la forja y nos disponemos a reunirnos con el resto de escuadras en la zona indicada - Decía por la radio sin dejar de estar alerta a su entorno mientras avanzaba por los pasillos de la forja.

Cargando editor
03/10/2013, 23:16
Omnissiah

Las luces de toda la Forja se encendieron al igual que todos los sistemas. 

Una voz mecánica sonó por los sistemas de megafonía de la Forja- Activando sistemas. Sistemas de Ventilación en funcionamiento. Sistemas de energía en funcionamiento. Sistemas de Defensa Interna en funcionamiento. Sistemas de Defensa externa en funcionamiento. Sistemas de Defensa antiaéreos en Funcionamiento.

Las pantallas se iluminaron y mostraron gran cantidad de datos, un mapa fiable de la Forja, donde estaban los xenos, donde estaban las zonas más complicadas, y lo peor de todo, el auspex de largo alcance único de esta forja mostraba como una flota entera de bionaves tiránidas se habían desviado del resto de la Flota Enjambre para dirigirse a unas coordenadas directas hacia Mons Zilos.

Casi de inmediato la voz de la Oficial de Comunicaciones se escuchó por la radio- Buen trabajo, ahora necesitamos que aseguren la Forja por completo. Que los hermanos tecnomarines alcancen terminales de acceso y manipulen las armas antiaéreas. A falta de los Servidores son los que mejor saben manejar los sistemas de dicha Forja. Aguantad un poco más.

Pero como si el activar la forja hubiera sido un reclamo, varios puntos de los xenos comenzaron a moverse por todos lados en las pantallas de los terminales. Ahora la Forja funcionaba perfectamente y podría comunicarse con todas las unidades que estaban dentro y con los Titanes, así como con el Centro de Mando.

Notas de juego

Seguridad Superada: Sí

Grados de éxito de competencia: 10/10


Derribar a la Flota: Veamos tienes que hacer tiradas de HP. Tienes un +10 por el implante y un +20 por el sistema de puntería. Por cada Grado de Éxito derribas una nave.

Flota derribada: 0/30

Cargando editor
03/10/2013, 23:28
Omnissiah

La escuadra se ponía en movimiento mientras Phalanax intentaba contactar sin éxito con los grupos restantes, cuando de pronto las luces de toda la Forja se encendieron al igual que todos los sistemas. 

Una voz mecánica sonó por los sistemas de megafonía de la Forja- Activando sistemas. Sistemas de Ventilación en funcionamiento. Sistemas de energía en funcionamiento. Sistemas de Defensa Interna en funcionamiento. Sistemas de Defensa externa en funcionamiento. Sistemas de Defensa antiaéreos en Funcionamiento.

Casi de inmediato la voz de la Oficial de Comunicaciones se escuchó por la radio- Buen trabajo, ahora necesitamos que aseguren la Forja por completo. Que los hermanos tecnomarines alcancen terminales de acceso completo y manipulen las armas antiaéreas. A falta de los Servidores son los que mejor saben manejar los sistemas de dicha Forja. Aguantad un poco más.

Al escuchar esto, Verticorda negó con la cabeza como adelantándose a lo que pudieran pensar- El que dejamos atrás era un auxiliar, debemos de saber quien a activado la Forja y donde están y, así, llegar a ellos y ayudarlos.

Cargando editor
03/10/2013, 23:32
Omnissiah

-Sí, mi lady -comentó Kerso mientras miraba a Godsmote para saber si estaba preparado. Un leve asentimiento de éste le sirvió como órden y el mismo Kerso lo repitió hacia la Inquisidora para asegurarse de que estuviera preparada. Acercó la mano al interruptor de apertura...

...y las luces de toda la Forja se encendieron al igual que todos los sistemas. 

Una voz mecánica sonó por los sistemas de megafonía de la Forja- Activando sistemas. Sistemas de Ventilación en funcionamiento. Sistemas de energía en funcionamiento. Sistemas de Defensa Interna en funcionamiento. Sistemas de Defensa externa en funcionamiento. Sistemas de Defensa antiaéreos en Funcionamiento.

Casi de inmediato la voz de la Oficial de Comunicaciones se escuchó por la radio- Buen trabajo, ahora necesitamos que aseguren la Forja por completo. Que los hermanos tecnomarines alcancen terminales de acceso completo y manipulen las armas antiaéreas. A falta de los Servidores son los que mejor saben manejar los sistemas de dicha Forja. Aguantad un poco más.

Con un gruñido Kerso se quedó paralizado, a unos milímetros del interruptor, pero luego pensó que en realidad eso no iba con ellos. La misión de la Forja había cambiado y ahora mandaba la Inquisidora, y le había dicho que abrieran la puerta, así pues, Kerso pulsó el interruptor y dió un paso atrás, clavó rodilla en tierra y lanzó una granada hacia el interior, acto que fue seguido por Godsmote.

Las detonaciones sonaron como un golpe sordo acompañado de gritos y de alaridos. Parecía que dentro había humanos y no xenos. La puerta se abrió y dentro había varios humanos vestidos con túnicas con bordados de hidras verdes y serpientes. Había muchísimos de ellos, puede que llegaran o superaran la cuarentena, pero lo que atemorizaba era lo que había en el centro.

Era como una masa con unas puas quintinosas que salían de los extremos, era algún tipo de cosa xeno que estaba siendo mancillada por esos adoradores del Caos. Era un nódulo psináptico y lo estaban utilizando para guiar a los xenos hacia esa Forja.

Notas de juego

Combate con asalto Sorpresa: Veamos tienes que hacerme una tirada de Iniciativa, pero después me tienes que hacer dos turnos. Las tiradas del primero deben de ir acompañadas en motivo por (Sorpresa) para saber que es el turno sorpresa, las otras pues no hace falta añadir nada al motivo.

Cargando editor
05/10/2013, 10:32
Jean "Blitz" Storm

El tecnomarine había conseguido activar la Forja. Pero estaban lejos de recuperarla. Si no actuaban rápido, los Xenos tomarían ventaja, las bionaves ya se habían empezado a mover, los xenos que permanecían dormidos en la forja también se empezaron a mover. No había tiempo que perder.

- Hermanos, proteged la entrada. Los bichos no tardaran en llegar.

Dicho esto, Jean apuntó. Estaban muy lejos, incluso con su conexión que le mejoraba la puntería mucho más de lo humanamente posible, al tecnomarine le costó apuntar. Pero apretó el gatillo seguro.

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidad de proyectiles

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 73 (Exito)

Cargando editor
05/10/2013, 12:50
Septimus Diomedes

El marine asintió antes de colocarse en posición junto a sus hermanos. Con el bólter en las manos, sondeó el pasillo de la Forja, en busca de objetivos. Sin embargo, un pensamiento fugaz apareció en su mente.

-Hermano tecnomarine Storm, sugiero que unos pocos de nuestros hermanos permanezcan alejados de la puerta, vigilando la sala en general. Los xenos podrían aprovechar toda clase de conductos para intentar emboscarnos. 

Cargando editor
06/10/2013, 16:57
Nathaniel Schidiae

Nathaniel acompañaba a su sargento y hermanos mientras trataban de dirigirse hacia el lugar que posiblemente reunirán a todos ellos una nueva ocasión. Atentos a la minima señal de Xenos por las inmediaciones, el Devastador portaba su Bolter pesado controlando los amplios espacios dispuesto a rechazar a los enemigos que se les aproximaran.

- Sargento, ¿no cree que deberíamos buscar o colocar un explorador-vigía para ver que noticias portamos del exterior? – Comento por la radio de la escuadra mientras avanzaban.