Partida Rol por web

El Regreso de los Archimagos I - Cadenas de Hierro

Bruce Guilmore: Escena personal

Cargando editor
19/09/2014, 17:40
Director

Ok, de acuerdo. Lo valido.

Cargando editor
20/09/2014, 15:15
Bruce Guilmore
Sólo para el director

Si puedo usar la dote que me regalaste para comprar me daría para comprar otro objeto mágico xD

Comprar la armadura al 75% y las botas al 75% me dejan 662 po libres y con eso podría comprar al 75% otro objeto mágico de 800 po xDD

Cargando editor
20/09/2014, 15:30
Director

Si te da, pues adelante xD

Hay muchas formas de despojarte de esos objetos mágicos al principio :P

Cargando editor
21/09/2014, 02:10
Director

Veamos,

Poniéndonos más con la historia del personaje. Dándote a ti el bártulo de pensar: ¿qué razón llevaría a alguien como Bruce a salir de Túrmish e irse a Cormyr?

Cargando editor
21/09/2014, 12:31
Bruce Guilmore

Me tome la libertad de engrosar la historia con algunos detalles extra de la vida de Bruce, añadí cosas que podían dejar ver su carácter, su forma de ser respecto a su estatus y sus motivos para irse de aventuras. 

El más pequeño de una familia de nobles, nació sin un propósito. Sus hermanos mayores habían colmado todas las necesidades de su padre, tenía un heredero que es lo único que se necesita para continuar con el linaje. Había conseguido casar a otros dos de sus hijos con otras importantes familias nobles y el penúltimo hijo había demostrado una inteligencia superior al resto y había triunfado como mercader.
 

¿Pero él? Fue mimado por su madre, aprendió todas las perrerías de sus hermanos y vive la vida para disfrutarla. Desde pequeño campó a sus anchas por la ciudad, se conocía todos y cada uno de los escondrijos que los antiguos edificios de madera de Alaeghôn formaban cuando eran reformados. De pequeño, mientras todos en casa estaban ocupados con sus obligaciones, dejaban a Bruce al cargo de las matronas del servicio. Y claro, estar con una matrona o con un profesor es aburrido así que Bruce se dedicaba a jugar al escondite con los guardias de su padres. Aún que bueno... Eso ellos no lo sabían... 

Un día durante sus escapadas, Bruce llegó a un escondite en el que había un enorme grupo de niños. Bruce quería jugar con ellos así que simplemente se lo pidió. Desde entonces, iba a los escondites y se reunía con sus amigos. Y, por mucho que su padre intentaba hacerle ver lo contrario, allí daba igual el origen de cada uno. Semiorcos, enanos, elfos, humanos, medianos y gnomos todos convivían juntos aprendiendo los unos de los otros a medida que jugaban. Ellos no sabían quien era él pero no les importaba, eso hacía que Bruce se sintiese cómodo entre ellos. 

El tiempo pasaba y los jóvenes amigos comenzaron a sentir la necesidad de llamar la atención de las señoritas. Comenzaron a competir en competiciones cada vez más arriesgadas y absurdas, desde robar un beso a una bella comerciante hasta  robarle el casco a un guardia y huir impune. A Bruce se le daba bien, era ágil y rápido pero no a todos sus amigos se les daba igual de bien. 

El tiempo comenzaba a pasar y el número de jóvenes que se juntaba era cada vez menor. La mayoría, miembros de familias menos pudientes que los Guilmore, se habían incorporando a la vida laboral para poder llevar otro sueldo a casa. Todos iban madurando poco a poco menos Bruce, el ansia de aventuras de Bruce no se pasaba. Estudiaba la historia con avidez, disfrutaba leyendo las hazañas de los demás y soñando con que los libros narrasen sus hazañas algún día. 

Una mañana, tras discutir con su padre por enésima vez por el futuro mercantil de Bruce, este metió en una mochila sus cosas, se colocó su armadura, cogió su florete, todo el oro que pudo reunir y se marchó. Se dirigió al puerto y preguntó por el primer barco que partía sin importarle el destino, tenía que huir de su padre. Resultó ser un pequeño barco mercante que se dirigía a Cormyr. Una vez había tratado con el capitán para conseguir un camarote privado, algo difícil en un barco mercante, Bruce se puso a soñar en todas las aventuras que viviría en aquella lejana tierra y sonrió mirando al horizonte mientras disfrutaba de la brisa marina en la cara.

Cargando editor
21/09/2014, 18:05
Director

Leído entonces, me anoto algunas cosillas ^^

¿Quieres añadir retratos de algún conocido, amigo, familiar..?

Cargando editor
22/09/2014, 00:54
Bruce Guilmore
Sólo para el director

Me parece bien, añadiré el retrato de un antiguo pj mío que nació en estas tierras y te pondré su historia por si quieres usarlo más adelante. 
 

Ragnar era un semiorco de origen humilde, tal vez el más humilde de todos los que se juntaban en las madrigueras. Hijo de unos pescadores, Ragnar era el mayor de 7 hermanos y cada año que pasaba tenía menos tiempo para ir a las madrigueras. Bruce y él se habían conocido cuando ambos eran unos críos y habían formado una buena amistad. Ambos eran jóvenes inteligentes aún que, sin duda, Ragnar era más responsable que Bruce. 

Su amistad duró en el tiempo hasta que un día Bruce se dio cuenta de que Ragnar estaba más callado y pensativo que de costumbre. Cuando se sentó a hablar con él, el semiorco le contó que iba a marcharse de la ciudad dentro de poco, que se había vendido como esclavo en un templo de Oghma de la ciudad. Le contó que en su familia a penas tenía para comer y que con el dinero que le habían dado y con una boca menos que alimentar su familia pasaría menos apuros. Bruce se ofreció a darle dinero, insistiendo en que no era necesario que se vendiese, que era inteligente y que podría ayudarle a encontrar algún trabajo pero el joven insistió en que no era necesario, si algo tenía ese orco es que era un cabezón.

La siguiente vez que vio al semiorco, Bruce se llevó una sorpresa. El joven vestía unas túnicas sencillas y lucía  con orgullo el pergamino de Oghma en el templo. Su inteligencia y su bondad no habían pasado desapercibida en el templo que había tomado su entrega por su familia como una prueba y habían iniciado al muchacho que iba camino de convertirse en clérigo de Oghma y de aprenderse todos y cada uno de los libros de la biblioteca. 

 

 

Cargando editor
22/09/2014, 01:43
Director

Tomo nota pues ;)

Cargando editor
22/09/2014, 18:35
Bruce Guilmore

El otro amigo de su etapa en Alaegôn :D 

Fegg y Marlo, Marlo y Fegg. Ambos inseparables y que completaban el reducido grupo de amigos de Bruce. Ragnar y Bruce se cruzaron con Fegg casi por casualidad. Estaban recorriendo "El Escondite" cuando encontraron a Marlo, un cachorro de mastín enorme, tumbado en una esquina. A su lado, acurrucado junto a él había un mediano un par de años menor que Bruce. El joven estaba tosiendo, con fiebres y pálido como un muerto. Los dos amigos lo cogieron y lo llevaron hasta una posada cercana bajo la atenta vigilancia del animal. 

Bruce fingió encontrar un par de monedas con las que pagó por una cama y algo de comida para el pequeñín que con la ayuda de la posadera y el calor comenzó a mejorar. A raíz de eso, los tres se volvieron grandes amigos a pesar de las diferencias. Ragnar era el sentido común y Fegg era todo lo contrario, tenía debilidad por hacer locuras y cosas arriesgadas. De él provenían todas las ideas para las competiciones que tanto entretenían a Bruce y que tantos quebraderos de cabeza le daban al semiorco.

Con el tiempo, Fegg demostró su habilidad para escuchar los secretos ajenos y encontrar a alguien a quien le interesase oírlos. No tardó en descubrir quien era Bruce y atar cabos sobre todas las historias que habían vivido juntos, las veces que se libraban de forma sospechosa de los guardias, la suerte de encontrar dinero cuando era necesario... Cuando Fegg se lo dijo a Bruce, este dijo que no encontraba justo hablarlo sin Ragnar así que se juntaron los tres, el espía, el inicado y el noble en una taberna como si fuese el inicio de un chiste. Hablaron largo y tendido hasta que las aguas volvieron a su cauce. La mentira había sido mala, pero todos se dieron cuenta de las veces que Bruce les había salvado el culo y terminaron perdonando al joven Bruce. 

El tiempo pasó y los nobles comenzaba a alquilar los servicios del mediano para que espiase a casas rivales, se enterase del precio que ponía cierto comerciante a tal objeto y cosas así hasta el punto que al final,el consejo de gobernadores lo contrató y lo mandó fuera del reino como espía. No les dijo donde se iba, pero si se despidió de sus amigos dejándoles al cargo de un viejo Marlo. 

Cargando editor
24/09/2014, 19:45
Bruce Guilmore

Voy a aprovechar un rato que tengo y voy a retratarte a la familia, será más breve porque ha pasado más tiempo con escaso que con esos dos. xD

Terrence Guilmore, el padre de Bruce. Es un hombre que solo se mueve por dos cosas, el dinero y el poder. Las familias nobles han perdido gran parte de ambas cuando se decidió que en Alaeghôn iba a poder votar. Al perder gran parte del poder de la toma de decisiones perdieron su influencia en el mercado y los comerciantes comenzaron a salir como setas. 

Un hombre ambicioso y sin tiempo para la familia, solo se acuerda de ella cuando le es ventajoso. Fue gracias a él que Bruce abandonó su hogar y se montó en barco. ¿La razón? Quería que Bruce se casase con Lady Levallois, una viuda de más de cuarenta años.

 

Dorine Dubois, la madre de Bruce y la tercera mujer de Terrence. Tenía apenas catorce años cuando su familia concertó un matrimonio con Terrence. Tuvo a Bruce apenas un año después. Bruce creció para darse cuenta de que la mujer se sentía desdichada por el destino que le había tocado. Bruce fue la mirada de lástima que le dirigió cuando su padre le anunció a Bruce la noticia de su compromiso con Lady Levallois lo que motivó a que este recogiese sus bártulos y se marchase de allí.

Sin duda, junto con Fegg y Ragnar será una de las pocas personas a las que echará de menos. 

 

Terrence Guilmore Junior. Hermano mayor de Bruce, hijo de la primera mujer de Terrence. Heredero de todos los bienes de la familia incluido el título de su padre. Criado desde pequeño por su padre son como gotas de agua, si hay algo que los diferencia es, tal vez, que tiene menos escrúpulos que su padre.

Alexander Guilmore. El segundo hermano se casó con la hija de una familia noble de la propia capital. Fue un matrimonio de conveniencia pero él no tuvo el mayor problema, fingía amor de cara a la galería y luego, cuando nadie miraba, colaba a las sirvientas en su habitación. Su vida no era para nada envidiable tenía dinero, sí pero no era feliz. Las constantes discusiones con su esposa era un tema bastante común en las comidas nobles y la mayoría de ellas por lo mismo. Ella estaba acostumbrada a gastar más de lo que él podía ganar.

Marc Guilmore. El tercer hermano, hijo de la segunda mujer de Terrence. Amante de la historia militar y de la violencia. Su nombre era sinónimo de riña de taberna, incluso se rompió la nariz un par de veces. Acabó casándose con una joven noble de una familia en decadencia a la que había dejado preñada tras una noche en una fiesta. Era un bebedor empedernido y si a esto le sumamos su gusto por la violencia dejaba un futuro negro para la joven con la que se casó. Las marcas en su cara mal disimuladas por el maquillaje eran algo que se veía durante una semana después de que la pareja asistiese a una fiesta. 

Mathew Guilmore. Segundo hijo de la segunda mujer y un rico comerciante de la ciudad. Lo casaron bien jovencito con la hija de un comerciante de joyas de la capital. Más inteligente que sus hermanos mayores, no tardó en ampliar su mercado y ahora gran parte de los joyeros se abastecen gracias a él. Manera las cuentas como un poeta maneja las palabras y hace de su negocio un arte. Es un hombre honrado, que ama a su esposa y a sus hijos. 

 

 

Cargando editor
12/01/2015, 16:13
Director

Buenas,

Te pongo información general que puedas necesitar. Cualquier cosa que creas que deba saber tu personaje, pregunta sin miedo ;)

Tu tío no vive allí, por ejemplo, está de misión por lo que ahora se encuentra allí. Además no creo que haya tanta problemática con lo que preguntabas en su momento, una fortaleza de madera no es tan extraña xDDD

Cargando editor
12/01/2015, 16:38
Bruce Guilmore

Pues todo lo que pueda saber de su tío y porqué esta allí, de la misión que esta llevando a cabo etc etc
Además de si a podido averiguar algo sobre el lugar al que van y porque es famoso, cosas sobre los dragones púrpuras y todo eso. 

Sobre todo habrá intentado conocer a su tio; la zona a donde va, que esta pasando con las desapariciones y eso; algo sobre los dragones purpuras y conocer a fondo a los dos que viajan con él. Un tipo carismático como Bruce no debería tener mucho problema para en dos semanas conseguir ganarse su confianza y que se abran a él.

Cargando editor
12/01/2015, 16:56
Director

Te lo pongo en lista para hacerlo más sencillo ^^

- Tu tío es barón, es decir que es un título adquirido por méritos, y no se le conocen tierras salvo una finca en Suzail.

- Tiene la confianza de la Regente, sabes que suele trabajar para ella en misiones importantes. Actualmente lo han mandado a Nueva Tílverton para investigar las desapariciones que se han ido sucediendo por el Norte, y en esta villa han habido varias.

- Nueva Tílverton se fundó tras la destrucción de la Tílverton original en una batalla de Cormyr contra las umbras, la ciudad fue engullida por una explosión de magia sombría arrasándola hace doce años. Nueva Tílverton se fundó a raíz de la necesidad de controlar la frontera norte de Cormyr. Allí se reunieron supervivientes de la batalla y nuevos colonos cormyrianos, la Tílverton original era una ciudad-estado conquistada hacía poco menos de medio siglo por Cormyr. Muchos tilvertenses aún no se identifican con Cormyr.

- Los dragones púrpuras son el cuerpo de élite de Cormyr. Caballeros consagrados al servicio del reino, y famosos por todo el Norte. Antaño solo la nobleza accedía a tal rango, pues debía ser uno caballero, pero con el tiempo cualquiera que demuestre capacidad y lealtad al reino puede ingresar a los dragones púrpuras.

Creo que eso es todo ^^u