Saludos jugadores,
En esta escena englobaremos una serie de normas y reglamentos para jugar esta primera parte de la campaña El Regreso de los Archimagos, dado que usaremos íntegramente el sistema de juego de Pathfinder, algunos elementos exclusivos del Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados requerirán cierta adaptación. No voy a ponerme a detallar todas las posibles variantes, lo haremos según surjan dudas o necesidades.
Quizá algunos no tengáis el manual en castellano de Pathfinder, pero os puedo decir de que es prácticamente igual a la 3.5 salvo por algunos cambios que mejoran el total del sistema. En la página web de rolroyce tenéis mucho del material traducido (incluidos los conjuros), por lo que os será muy fácil consultar. Ante cualquier duda podéis recurrir a mi, claro está.
A la hora de crear un personaje, tendréis que tener estos puntos claros:
- Empezáis a Nivel 3.
- A la hora de crear el personaje se obtendrá una dote regional al azar de forma gratuita.
- Existe una restricción de alineamiento. No se puede jugar con personajes malignos ni Caótico Neutrales. Es una campaña volcada para personajes buenos o neutrales.
- Se permiten todas las clases básicas de Pathfinder, a excepción de:
- Las razas permitidas son:
- Los manuales permitidos son:
Advanced Class Guide de Pathfinder
Antes de ponerse a trabajar, es importante saber de dónde procede tu personaje, qué aspiras de él y qué pasado le ha conducido hasta ese punto. Resuelve las siguientes preguntas sin extenderte demasiado, pues tendrás tiempo de hacerlo si tal es tu deseo.
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Próximo Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Poderes de Usos diarios | ||||||
Dinero | ||||||
Puntos Goblin |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | B.A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | ||||||||||
Alzar | Levantar | Empujar |
Inmunidades | |
---|---|
Idiomas |
Total | Base | Carac. | Magia | Otros | Temp. | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | |||||||
Ref. | |||||||
Vol. |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | ACP |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Concentración | |||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio () | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Sigilo | DES | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nivel | CD | Conjuros Base |
Conjuros Adicionales |
Conjuros Conocidos |
---|---|---|---|---|
0 | ||||
1 | ||||
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
Nombre | Peso | Cantidad |
---|---|---|
Total |
Cortesía de Fids.