Partida Rol por web

El Regreso de los Archimagos I - Cadenas de Hierro

Selenyae Durothil: Grimorio

Cargando editor
22/09/2014, 17:17
Selenyae Durothil

Libro de Conjuros

NIVEL 0 (trucos)
Nombre del conjuro Comp Descripción
Adivinación
Detectar magia V,S Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies.
Detectar veneno V,S Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño.
Leer magia V,S,F Lees pergaminos y libros de conjuros.
Abjuración
Resistencia V,S +1 a los TS (resistencia) durante 1 minuto.
Conjuración
Salpicadura de ácido V,S Orbe inflige 1d3 de daño por ácido.
Empapar V,S Un aguacero repentino empapa una criatura objetivo u objeto.
Encantamiento
Atontar V,S Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción.
Evocación
Brisa V,S Crear un suave viento que sopla en contra de la dirección de destino de su elección.
Chispa V o S Incendia objetos inflamables.
Cuchara V,S Crear una cuchara de fuerza para levantar o transportar líquidos.
Llamarada V Deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque).
Luces danzantes V,S Crea antorchas u otras luces.
Luz V Objetos brillan como una antorcha.
Penumbra V,S Protege criatura u objeto tocado de la luz brillante.
Rayo de escarcha V,S Rayo inflige 1d3 de daño por frío.
Ilusión
Sonido fantasma V,S Sonidos ficticios.
Aspecto de hada embrujada S Te envuelves en ilusiones perturbadoras. DR 1/hierro frío para un ataque.
Nigromancia
Perturbar muertos vivientes V,S Inflige 1d6 de daño a un muerto viviente
Sangrar V,S Hace que una criatura estabilizada continúe muriendo.
Toque de fatiga V,S Ataque de toque fatiga al objetivo.
Transmutación
Abrir/Cerrar V,S,F Abre o cierra cosas pequeñas o ligeras.
Cuchichear mensaje V,S,F Susurra conversaciones a distancia.
Mano del mago V,S Telecinesis hasta 5 libras.
Raíces V,S +2DMC y acrobacias para evitar caer al suelo o ser movido.
Remendar V,S Hace reparaciones menores en un objeto.
Sacudida eléctrica V,S 1d3 daño eléctrico con un ataque de toque a distancia.
Universal
Marca arcana v,S Inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible)
Prestidigitación V,S Realiza trucos menores.

 

NIVEL 1
Nombre del conjuro Comp Descripción
Adivinación
Abjuración
Escudo V,S +4CA (escudo), protege de proyectil mágico
Conjuración
Grasa V,S Hace un objeto o 10' de terreno resbaladizo.
Sirviente invisible V,S Un sirviente invisible que lleva a cabo cualquier labor con fue 2.
Encantamiento
Hechizar persona V,S Vuelve a un humanoide amigable.
Evocación
Proyectil mágico V,S 1d4+1/2 niveles, máximo 5 proyectiles.
Ilusión
Imagen silenciosa V,S,F Crea una imagen ilusoria silenciosa.
Rociada de color V,S 2DG: inconsciente, aturdido y cegado 2d4 turnos. Luego aturdida y cegada 1d4 turnos.Luego aturdida 1 turno. 3-4DG: aturdida y cegada 1d4 turnos. Luego aturdida 1 turno. 5+DG: Aturdida 1 turno.
Nigromancia
Transmutación
Toque de torpeza V,S 1d6+1/2 niveles (máx. 1d6+5) daño a la destreza. Si mueve mas de la mitad de su movimiento cae al suelo.
Universal

Quedan 34 páginas de 70.

Valor del libro: 270 mo.