Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(2 pax) - (29) Transportes Gorrablanca

Cargando editor
20/02/2013, 04:20
Flanigan

No os preocupéis. Si encontráis a la persona que tiene el anillo avisadme, yo hablaré con ella y trataré de negociar. Tengo suficientes contactos en esta ciudad como para poder manejar estas situaciones. ¿Entendido?

Cargando editor
20/02/2013, 10:45
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan

La información obtenida no era mucha, desde luego. Ambos dos, la mediana y el caballero deberían esforzarse aún más de lo que ya lo habían hecho. Las calles de Tormentos Cristalinos comenzaban a ser realmente conocidas para Sir Barristan de tanto ir de un lado para otro. ¿Por dónde volverían a empezar? Sir Barristan no estaba seguro.

Ambos salieron del edificio de Transportes Gorrablanca. Una vez en la calle, el caballero se paró y miró hacia abajo, buscando los ojitos de la mediana.

¿A dónde vamos, mi señora? ¿Tal vez en el mercado alguien sepa algo?

Cargando editor
22/02/2013, 20:38
Zz - Out - Angelica

-Mmmmm ese gordinflón no nos ha solucionado muchos problemas. Aunque encontrar el "Mercado Negro" no debería ser tan difícil. Antes de conocerte estuve en una taberna en la que todos daban muuuucho miedo. Seguramente allí sepan algo, pero no sé si será buena idea volver.- El aspecto de la taberna debía ser realmente inquietante para que Angelica se lo pensase tanto.

Cargando editor
25/02/2013, 04:55
Director

Notas de juego

Os dejo seguir roleando.

Cargando editor
25/02/2013, 20:31
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan

Señora mía, comienza el caballero solemne, dígame dónde quiera ir y yo iré con usted. Si alguien pretende hacerla daño yo me encargaré de él, aunque preferiría que nos pusiese en peligro sin necesidad, si me comprende. No se ofenda.

Cargando editor
26/02/2013, 22:04
Zz - Out - Angelica

Angelica pone los ojos en blanco, como cada vez que el caballero se pone tan ceremonioso.

-Oh, vale vale, mensaje captado. Pues... tal vez podríamos buscar un puesto de joyas en el mercado, si abre hoy, y tirar del hilo preguntando cómo comprar cosas más específicas.- pronuncia la última palabra con énfasis- ¡Yo me encargo de las preguntas!

Cargando editor
27/02/2013, 20:43
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan

El caballero se permite una ligera sonrisa durante unos instantes en su rostro antes de contestar.

Sí, señora. Iremos entonces hacia el mercado y veremos si podemos descubrir algo allí.

Cargando editor
12/06/2013, 02:31
Director

ste largo edificio controla la mayoría de las importaciones que llegan a Tormentos Cristalinos. Todos los barcos mercantes recién llegados deben declarar su cargamento, antes de poder desembarcarlo o venderlo en el mercado. Transportes Gorrablanca también controla buena parte del comercio terrestre de la villa.

Cargando editor
13/06/2013, 12:29
ZZ - Out - Alän Goldter

Alän iba con la capucha echada. Las ropas de corte metropolitano hacían que no pareciese un vulgar ladrón por ir con la cabeza cubierta, y así podría pasar desapercibido sin que la mayoría de la gente reparase en su rostro. Era importante que no le recordaran si la cosa se complicaba.

-Será mejor que nos separemos para buscar mejor. No sabemos que buscamos y cualquier cosa podría sernos útil. En un rato nos vemos en la bocacalle por la que hemos venido encontremos algo o no. Si no aparece alguno de nosotros antes del anochecer nos vemos donde tu ya sabes.

Dicho esto, el apuesto humano se separa del pequeño tunante, y pone ojo avizor a cualquier detalle, tanto para cubrirse las espaldas como para encontrar información relevante o sisar algo que les sirva. No quería pasar demasiado tiempo en un lugar tan deshabitado donde era claramente un extraño llamativo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
14/06/2013, 00:00
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Argot asiente, lo mejor es buscar puntos débiles y enterarse de cuando son las rondas de la guardia. Para ello nada como buscar en alguna taberna a algún trabajador más borracho de lo normal y revisar las fachadas en busca de sitios para entrar. Los borrachos podían incluso decirte donde estaba el despacho del señor rico.

- En un rato te veo, ten cuidado pues te tengo que salvar el cuello alguna vez, amigo mío - Sonríe

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
23/06/2013, 05:02
Director

Notas de juego

Si quieres ir a algún lugar debes elegir la zona.

No ves nada relevante.

Cargando editor
23/06/2013, 05:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si quieres ir a algún lugar, debes dejarlo indicado.

Cargando editor
23/06/2013, 10:40
ZZ - Out - Alän Goldter
Sólo para el director

Notas de juego

No quiero ir a otro sitio, simplemente separarme del mediano en esta zona y esperar a ver algo interesante. No me importa esperar hasta bien entrada la noche, en cuyo caso intentaría esconderme un poco en una esquina donde tenga algo de perspectiva.

Cargando editor
24/06/2013, 16:31
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Notas de juego

Había puesto que pregunto por las tabernas más cercanas, ahora que está anocheciendo sería el momento ideal para poder hablar con borrachos

Cargando editor
27/06/2013, 03:26
Director

Notas de juego

Si no te vas a ningún sitio es probable que no recibas post. Yo te aviso.

Cargando editor
27/06/2013, 03:27
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya, sé lo que habías dicho, y yo te he dicho que para preguntar tienes que elegir taberna. Ya sabes como funciona esto. Cada lugar es un misterio y algo puede suceder cuando vayas.

Cargando editor
27/06/2013, 12:45
ZZ - Out - Alän Goldter

Notas de juego

Pues entonces, viendo un poco el mapa, y a que no rechazo nunca un poco de vino, me muevo a "El lenguado macerado". Desde alguna mesa en la terraza (si es que tienen), podría estar esperando cualquier barco que llegue a los atracaderos de Gorrablanca mientras pico un poco. Pretendo estar pendiente todo el rato que me dejen estar en la taberna.

Cargando editor
27/06/2013, 23:49
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Notas de juego

Iré al mercado ya que volver al erizo borracho que es la taberna más cercana no tendría sentido xD

si no hay borrachos en el mercado solo daré una vuelta al rededor de la fábrica intentando sacar información a cambio de unas monedas.

Cargando editor
02/07/2013, 04:45
Director

Notas de juego

Bueno, yo os llevo a la escenas que habéis dicho. Pero para que pase algo tenéis que "hacer vosotros que pase" quiero decir. Que aquí no podéis dejar pasar el tiempo, porque en lo que os movéis vosotros , otros tantos PJs se están moviendo por la zona.

Así que si queréis sacar temas en particular, debéis mencionarlos directamente.

En esta partida no vale eso de, busco información por toda la ciudad. Aquí hay que buscarla de verdad.

Y además, dejar que pase el tiempo lo único que provoca es que no os ponga post y os terminéis aburriendo. Es lo que tiene las sandbox...

Cargando editor
28/07/2013, 03:14
Director

Este largo edificio controla la mayoría de las importaciones que llegan a Tormentos Cristalinos. Todos los barcos mercantes recién llegados deben declarar su cargamento, antes de poder desembarcarlo o venderlo en el mercado. Transportes Gorrablanca también controla buena parte del comercio terrestre de la villa.