Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(27) El astillero

Cargando editor
12/07/2014, 12:37
Huesos

- Por su puesto, ahora mismo me pongo a ello.- Dijo es un tono sarcástico visiblemente molesto. Sacar las castañas del fuego a la milicia de la ciudad. Claro, claro, no tenía otra cosa que hacer Ramase arriesgando su propia vida. Se giró sobre los talones y se marchó de allí sin decir ni una palabra más. El mal humor le aumentaba el apetito, pero el hambre de Ramase no se saciaba con facilidad.- Tengan un buen día.

Notas de juego

Me piro.

Cargando editor
12/07/2014, 12:57
Huesos
Sólo para el director

Notas de juego

Creo queno hay escena para el puerto. Me doy un paseo pro la zona para localizar el barco pirata de los orcos.

Cargando editor
16/07/2014, 00:24
Zz - Out - Angelica

-¡¡¡¡¡¡Y pensar que el pobre Sir Barristan murió queriendo librar a esta ciudad de los piratas!!!!! Un caballero tan honorable, tan bueno, tan valiente, y la guardia de la ciudad no quiere hacer nada para vengar su muerte. Vaya vergüenza. ¡Vergüenza! ¿Y para qué está la cárcel? para encerrar a hombres bienintencionado como acaba de reconocer él. -Dice señalando a Iborian, en relación al caso del que estaba hablando con Filos, que por supuesto no conoce y ha captado completamente al vuelo.

Dando bastante énfasis a su berrinche, la mediana intenta dejar claro cómo la guardia de la ciudad está dejando indefensa a una inocente mediana y sin vengar la horrible muerte de un honorable caballero.

-Pues buenos días gente "de bien". ¡Buenos días y hasta nunca!

Notas de juego

Hago ademán de irme, aunque si alguien dice algo me quedo.
 

Cargando editor
16/07/2014, 00:31
Zz - Out - Angelica
Sólo para el director

Notas de juego

Si nadie dice nada me dedico a seguir sigilosamente a Filos, que tiene pinta de interesante. Avísame en su caso para tirar esconderse y etc.

Cargando editor
16/07/2014, 03:13
- Nueva Ubicación -

Cuando salís del despacho de Molak os dais cuenta de que la agitación en los muelles es frenética. Hay barcos de todo el mundo, cargando o descargando tood tipo de productos exóticos. Parece la hora punta en el astillero.

Marineros y mercaderes de todas las razas se mezclan en los desembarcaderos, y el dinero cambia de manos tan rápidamente que no podeis ni seguirlo con la vista. Los ruidos y las imágenes son tan sobrecogedores que casi no os habéis dado cuenta del grupo de hombres que "casualmente" se han colocado a vuestro alrededor. Son un puñado de tipos duros, marineros llenos de cicatrices armados con porras y navajas.

Cargando editor
16/07/2014, 03:15
- Nueva Ubicación -

Cuando salís del despacho de Molak os dais cuenta de que la agitación en los muelles es frenética. Hay barcos de todo el mundo, cargando o descargando todo tipo de productos exóticos. Parece la hora punta en el astillero.

Marineros y mercaderes de todas las razas se mezclan en los desembarcaderos, y el dinero cambia de manos tan rápidamente que no podeis ni seguirlo con la vista.

Los ruidos y las imágenes son tan sobrecogedores que casi no os habéis dado cuenta del grupo de hombres que "casualmente" se ha colocado alrededor de él. Son un puñado de tipos duros, marineros llenos de cicatrices armados con porras y navajas.

Aquella situación se te antoja conocida, es como si ya la hubieras vivido con Barristan. La diferencia es que esta vez tú eras una mera observadora, y el que estaba en peligro era Ramase

Cargando editor
16/07/2014, 03:17
Hombre desconocido

El líder de estos perros ruines, un hombre desdentado con los nudillos tatuados, sonríe retorcidamente y dice:

Acabáis de presentaros voluntarios para una apasionante vida como marineros. ¿Queréis hacerlo por las buenas o por las malas?

Cargando editor
16/07/2014, 03:17
Iborian
Cargando pj

¿Yyyyyyyyyy, tú qué es lo que quieres?

Cargando editor
16/07/2014, 18:19
Huesos

- Por las buenas, por las buenas, eso siempre. - Contestó Ramase algo sorprendido por aquel recibimiento. Se veía que el astillero era un lugar sin ley ni orden, desatendido totalmente por la inútil guardia de la ciudad.- Pero me temo que ya tengo un oficio y que, aunque quisiera, de poca ayuda podría serles, caballeros. - Se remangó la túnica y dejó ver sus escuálidos brazos con la piel negruzca y pegada a los huesos.- ¿Con quién tengo el placer de hablar? Mi nombre es Ramase.- No hizo ni ademán de coger las armas pues era claro que no tenía oportunidad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Yo pensando que era un hacha con la diplomacia y es que no :S

Cargando editor
21/07/2014, 20:18
Hombre desconocido

Mi nombre no importa. Dijo el desconocido. Lo que importa es el lugar hacia el que nos dirigimos. Venid con nosotros a nuestro barco, viviréis una gran vida de ensueño como marinero. ¡Ya lo veréis! Dijo mientras hacía un gesto a Ramase para que lo acompañase hacia su barco.

Cargando editor
21/07/2014, 20:23
Zz - Out - Angelica
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Cargando editor
21/07/2014, 20:33
Zz - Out - Angelica
Sólo para el director

Viendo la situación, Angelica decide intentar tomarse la revancha contra los grandullones. Al fin y al cabo, se merecen un escarmiento. Se esconde en las cercanías del lugar donde está siendo asaltado y saca su honda haciendo gala de todo el sigilo que puede.
Coloca una piedra en ella y apunta a uno de los guerreros, a uno que no lleve una armadura muy pesada y no sea el líder.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque (contra desprevenido)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño (extra golpe súbito)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Esconderse (-20)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(-8)=4

Notas de juego

Intento disparo de francotirador: disparo y hago prueba de esconderse con penalizador de -20 para no revelar mi posición al disparar (viene en la descripción de la habilidad esconderse). La idea es darle tiempo a Ramase para hacer algo en la confusión del disparo aunque la prueba de esconderse falle.

Cargando editor
21/07/2014, 21:31
Huesos

Los fríos e inertes ojos de Ramase escrutaban al desconocido que se negaba a decir su nombre.

- Jaja.- Rió afable.- Vida de ensueño y marinero no suelen ir de la mano. Eso hasta el más tonto lo sabe. 

A no ser que...

Ramase continuó hablando con tono tranquilo y pausado.

- Como ya le he dicho ya tengo oficio. He trabajado como enterrador y taxidermista. De lo uno en un barco poco podría hacer, pues seguro que los cadáveres los tiráis al mar sin sepultura alguna.- Era algo indecente pues las alimañas marinas darían cuenta de la carne, pero en alta mar no se podía dejar que el cuerpo se descompusiera en las bodegas.- Y de lo otro, como no queráis inmortalizar en el tiempo a una asquerosa rata, no veo tampoco la utilidad.- Ramase acentuaba la escoliosis de su ya de por sí curvada espalda aparentando más edad de la que tenía.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
26/07/2014, 04:44
- Nueva Ubicación -

Esta extensa construcción de madera, una de las más grandes de la villa, sobresale por encima de las casas cercanas. El astillero también es la casa gremial de los constructores de barcos; aquí, sus miembros construyen casi todas las barcas de pesca, barcos mercantes y demás buques que pueda necesitar la villa. El cuerpo central alberga las oficinas, salas de reuniones, almacenes, y cuarteles para los trabajadores locales. El ala este se dedica a la construcción de pesqueros, mientras que la occidental se reserva para otros tipos de barco.

En aquel momento hay dos barcos en construcción en cada ala. Una vez que la nave sea navegable, se lanza por una de las  varias rampas que sobresalen directamente del edificio.

Cargando editor
26/07/2014, 04:50
- Director -

De pronto una luz muy brillante os ciega a todos por unos segundos. Para cuando se ha extinguido podéis ver a una mujer del norte en toda regla. Mide en torno a 1,60 y es de complexion delgada aunque, como toda mujer de su tribu, su musculatura es fuerte y tiene los musculos bien definidos, sin perder su feminidad. 

Tiene el pelo de un rubio claro, casi blanquecino y normalmente lo lleva decorado con trenzas y abalorios y su piel, blanca como la nieve, está cubierta de tatuajes y tribales en diferentes partes de su cuerpo. Tiene los ojos claros y una belleza nórdica y salvaje.

Sus vestimentas, algo más "finas" que las de Drogo, al ser de mujer, combinan, sin embargo, tejidos y bordados con pieles de animal y, ademas se ven complementados por brazaletes, pedientes, colgantes y abalorios, que, dentro de la tribu, determinan su posición y su atractivo como mujer.

A simple vista, no parece ser la tipica mujer con la que alguien se metería, no solo por su aspecto, para nada frágil o delicado, sino también por su mirada, fiera y desafiante. Y es que en el norte, una mujer como ella usa sus manos tanto para traer al mundo a cualquier niño, de la forma más delicada, como para llenarselas de sangre abriendo a cualquier enemigo en canal, o rajándole el cuello.

Cargando editor
26/07/2014, 04:51
- Director -

Y entonces ocurre algo también inesperado, un pedrusco sobrevuela las cabezas de todos los presentes para dar a parar al hombre que estaba hablando con Ramase. El pedrusco lo golpea con tal precisión que le abre una brecha en toda la nuca y éste cae inconsciente al suelo y comienza a desangrarse a gran velocidad.

El resto de hombres que estaban allí desenfundan sus cuchillos y se ponen en guardia para buscar el lugar del que procede el ataque.

Cargando editor
26/07/2014, 19:04
ZZOut - 5.5. Muerto - Zynna Yenaev

Clonc

El cuerpo de Zynna dio de lleno en el suelo, apareciendo alli, de la nada. Aún sostenia aquella lanza con la punta manchada de sangre en las manos, y seguia algo aturdida por el enorme mamporro que acababa de recibir hacia unos minutos.

Se incorporó ligeramente, quedando agazapada en el suelo, con la lanza en la mano, mirando a su alrededor, con aire desorientado. ¿Qué estaba haciendo alli? ¿Y Drogo? ¿Dónde estaba?

Viéndola en aquel momento, era como alguna especie de fiera salvaje viendose acorralada. La mujer miró a los presentes, con un tintineo de abalorios al moverse, con gesto fiero y desafiante. Uno que ocultaba el nerviosismo por lo que acababa de suceder.

No sabia qué habia sido aquella magia, ni aquel resplandor que la habia transportado hasta alli. Ni siquiera sabia dónde era aquel alli. Quizás lo mejor seria preguntar a los presentes, si es que no se mostraban hostiles, como todos en aquella ciudad.

Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de terminar de incorporarse cuando, de repente, vio que una piedra aparecia de la nada, golpeando en la cabeza a uno de los hombres que habia alli, y que parecia estar hablando con otro en aquel preciso instante. Y entonces se escuchó el segundo "clonc", en esta ocasión el de aquel tipo, que acababa de dar con sus huesos en el suelo tambien, solo que con peor suerte que Zynna.

La sangre no tardó en formar un pequeño charco alrededor del hombre, y Zynna se puso alerta, por si alguien intentaba culparla de aquel suceso, que parecia haber coincidido con su llegada.

Cargando editor
27/07/2014, 10:23
Huesos

Ramase aparentaba tranquilidad y sosiego mientras hablaba con aquel hombre sin comprender demasiado bien sus intenciones. Cuando una brillante luz hizo aparecer a una mujer Ramase se cubrió los ojos con la mano. ¿Qué diablos estaba pasando? De todas formas, cualquier distracción no venía demasiado mal para que lo dejaran en paz. Pero no solo eso. En un abrir y cerrar de ojos su interlocutor cayó al suelo y pudo ver la sangre que salía de una enorme brecha en su cráneo. Se acuclilló junto a él para comprobar que estaba muerto por impacto de una piedra lanzada desde alguna parte. Echó un rápido vistazo alrededor olvidándose en parte de la mujer que parecía revolverse como una fiera acorralada. Cuando vio a los hombres sacar sus navajas él hizo lo propio y empuñó lanza y escudo.

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Me pongo en defensa total.

Cargando editor
28/07/2014, 16:10
ZZOut - 5.5. Muerto - Zynna Yenaev

Zynna miró a su alrededor, observando a aquellos tipos con navajas, y al hombre con lanza y escudo. ¿Que estaba sucediendo alli? ¿Se estaban enfrentando?

Con aire descolocado, miró a su alrededor, al ver que su presencia no habia parecido distraerles lo suficiente de su cometido. Lanza en ristre, y preparada para atacar en caso de verse amenazada, miró a los presentes, dirigiéndose a ellos en general- ¿Sigo en Tormentos Cristalinos? ¿Donde estoy? - preguntó, dejando claro que lo suyo no habia sido una aparicion voluntaria- ¿Que está sucediendo? - preguntó de nuevo, intentando saber algo más.

Cargando editor
30/07/2014, 00:22
Zz - Out - Angelica

La mediana duda un momento mientras procesa todo lo que acaba de suceder a su alrededor. Finalmente decide aprovecharse de la aparición de la nueva; vuelve a esconder su honda entre sus ropas y sale de detrás de su escondite gritando a pleno pulmón y dirigiéndose hacia Zynna.

-Ahhhhhhh socoooooorro nos atacaaaaan.

Hace ademán de esconderse debajo de la túnica de Zynna mientras tiembla de miedo.

-Esos... esos hombres iban a atacarnos. Son hombres malos, los conozco, se dedican a asaltar gente en el puerto.

Continúa hablando a pleno pulmón, intentando que todo el mundo alrededor se entere de la escena.

-¡Y ese hombre está muerto! !le han matado!