Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

La Ciudad de Mereklar

Cargando editor
05/07/2012, 03:36
Director

El cochero os da permiso para subir en su carromato y sonríe tras escuchar a Jhon retractarse sobre sus palabras. 

El camino no dura más que unos minutos pero durante el paseo podéis comprobar que aquella ciudad adora a los felinos, grandes cantidades de figuras y estatuas sobre ellos, así como los gatos moviéndose por la calle. Todo está repleto de ellos y la gente parece tratarlos como si cada uno de ellos fuese un dios único. Además de ello, la ciudad destaca por estar formada por grandes edificios blancos con adornos dorados.

El resto de felinos no eran tratados de la misma forma, pero dejaba claro que ninguno de ellos sufría ningún tipo de daño, sino más bien todo lo contrario.

La mansión de Lady Sheeva está justo en el centro de la ciudad y parece la más grande de todas. 

El cochero os deja en el patio y un ama de llevas os invita a pasar dentro.

Instantes después os recibe una mujer alta y rubia que os conduce a una sala.

La sala está adornada con immensas estanterías repletas de libros, parece una pequeña biblioteca y en el centro de la habitación se encuentra Lady Sheeva.

Cargando editor
05/07/2012, 03:45
Lady Sheeva

-Por favor, tomad asiento. Veo que sois los valientes aventureros dispuestos a cumplir la misión. Bien, os explicaré en que consiste. Como habeis podido observar nuestra ciudad está llena de gatos, para nosotros los gatos son sagrados ya que una antigua leyenda dice que los gatos de esta ciudad salvarán el mundo un día.

- Últimamente el número de gatos en la ciudad ha descendido notablemente y estamos preocupados ya que nuestro deber es protegerlos. Estamos dispuestos a pagar lo que sea necesario a aquellos que descubran lo que les ocurre. Tambiés sabemos que nadie puede habérselos llevado, puesto que quien sale de la ciudad con un gato muere al instante sin saber el porqué

- ¿Qué me decís, estáis dispuestos a ayudarnos?

Cargando editor
05/07/2012, 22:26
Zz - Out - Jhon Grimm

Entrando a la sala, tomo asiento de forma tal de que las cadenas de los grilletes y el mangual no hagan mucho ruido.
Tras esto decido sacarme la capucha, con tal de respetar a la señorita y no molestar a la sensibilidad como paso anteriormente.

 Escuchando a Lady Sheeva una parta resalta mi curiosidad y no evito preguntar -¿Quien sale de la ciudad con un gato muere al instante? Que clase de ... "poder"... recae sobre los gatos aquí? Por que por lo visto, es mas que una leyenda...-

Cargando editor
06/07/2012, 22:43
ZZ - Out - Ialdabode

Mmm... Ialdabode se llevó la mano a la barbilla meditando. Es curioso y muy interesante este misterio. Por mi parte, ayudaré en todo lo que pueda.

Pero claro, no podemos empezar esta misión con tan poca información. Díganos. ¿Tienen alguna ciudad rival? ¿Alguien del entorno se ha comportado de manera extraña? ¿La leyenda dice algo más de los gatos? No se, por ejemplo... Si al reunir a varios de ellos se consigue poder...

Quizá los gatos no hayan salido de la ciudad, si no que estén ocultos en algún lugar

Cargando editor
10/07/2012, 04:41
Lady Sheeva

- Está claro que los gatos deben de estar o muertos, o en algún lugar de la ciudad escondidos. La ciudad tiene un punto extraño de unión mística que no alcanzo a conocer. Esta noche se reunirá el Consejo de la Ciudad. Esperamos que os unáis a nosotros y que allí os puedan dar más información, tanto a vosotros como a mi. Hasta ahora podéis descansar en la posada que habéis visto no lejos de aquí. Cuando sea la hora mandaré al cochero para que os vaya a recoger. Ahora siento no poder daros más información.

Cargando editor
11/07/2012, 19:03
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

 El gnomo se dejo llevar por el viaje, solo vió y escucho lo que era necesario escuchar. La preocupación de la bella y joven Lady Sheeva que llegaron a conocer todos es demasiado relevante. Solo decide hacer un comentario antes de irse "Permitame, bella Lady Sheeva: Si quiere podriamos yo solo o algunos de mis compañeros en su propia eleccion dar una vuelta para conocer un poco mas los alrededores y quizas, quien sabe, tener algun dato antes de hablarnos con Consejo de la Ciudad." 

Y entre meditaciones, el gnomo mago opina "los gatos o los felinos, son animales muy venerados por diversas tradiciones y religiones, incluso los magos y hechiceros puede tener gatos familiares vinculados con sus magias"

Cargando editor
12/07/2012, 20:26
ZZ - Out - Ialdabode

Por mi parte comentó Ialdabode iré a la posada. Siempre hay gente que ha visto algo o que cree saber. Quizá allí encontremos algún dato interesante

Cargando editor
20/07/2012, 10:19
Zz - Out - Jhon Grimm

-La posada...- Medite un segundo.
-Iré también, esperar a este concilio...  y tras eso, empezar la búsqueda con algo de información. No os parece?-

Cargando editor
20/07/2012, 17:50
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

"Bueno, señores... Me dare una vuelta, luego pasare por la taberna y luego nos veremos todos con el Consejo de la Ciudad" redondea el gnomo parandose, arreglando sus ropajes y decide irse por la puerta haciendo un saludo educado. Lumpabel Gonzeppen hace su retirada hacia las afueras del edifcios, interesados en pensar y ver si ve algo por los alrededores para la llamada de su atención.

 "Secuestros de felinos, unión mística... que podria ser?" susurra pensante mientras camina las calles de Mereklar

Cargando editor
01/08/2012, 05:21
Director

Finalmente decidís separaros e Ialdabode y John se marchan a una de las tabernas cercanas. El lugar parece muy tranquilo y sosegado. Las representaciones de felinos continúan estando por todas partes, hay poca gente allí y el tabernero os atiende con una sonrisa y mucha simpatía.

¿Forasteros, verdad?

Cargando editor
01/08/2012, 05:24
Director

Decides marcharte por tu cuenta tu solo a dar una vuelta por los alrededor. Pero cuando a penas llevas unos minutos notas que algo se clava en tu cuello. Cuando te llevas las manos descubres que alguien te ha lanzado algo, lo retiras y es un proyectir, una especie de dardo que a juzgar por su punta parece que te han inoculado algún tipo de veneno.

A los pocos segundos sientes como te vas mareando poco a poco y como comienzas a perder parte de tu visión. Ahora parece que dar esa vuelta va a resultar mucho más complicado de lo que pensabas y quizá lo mejor sea reunirte con tus compañeros. Quizá ellos hagan algo por ti.

Cargando editor
01/08/2012, 12:46
ZZ - Out - Ialdabode

¿Tanto se nos nota? dijo Ialdabode respondiendo con una sonrisa a la sonrisa del tabernero 

¿Qué nos ofrece para beber?

Cargando editor
02/08/2012, 00:56
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

El gnomo se siente mareado tras ser picado por un proyectil "Pero? como? por que? yo... solo camino! IALDABODE! JOHN GRIMM! LADY SHEEVA! AYUDA!" grita exclamando caminando casi a gatas hacia la mansion de Lady Sheeva

Por que habran hecho esto? Quienes seran estos responsables embusteros?

Notas de juego

Estoy cerca de la mansion?

los otros pjs se fueron a la posada o todavia no?

tengo que hacer alguna tirada especial? supongo que de FORTALEZA o no?

Cargando editor
05/08/2012, 08:46
Zz - Out - Jhon Grimm

Llegue tras Ialdabode a la taberna, me voltee haciendo a un lado mi compañero y al tabernero para mirar a la gente del lugar.

-No bebo, yo iré a aquella mesa...- Incluí a su conversación, así desatenderme. Moviendome a tomar un lugar y sentarme.

Me tome mi tiempo para mirar uno por uno y discriminar. Cuales me caían bien, cuantos mal y saber de que tipo de persona sospechar.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Cargando editor
06/08/2012, 04:09
Director

Lumpabel entra gravemente herido por un proyectil en su cuello. Toda la posada queda en silencio. El pobre gnomo estaba más cerca del lugar que visitaron sus dos amigos que de la mansión de Lady Sheeva.

Un hombre con un tatuaje de un gato en su cuello se adelanta corriendo para ver la situación. Te mira y dice:

- Vaya chico, parece que no te ha dado bien el dardo, a cualquier otro le hubiera matado. Es un veneno muy letal y muy poderoso.

Notas de juego

Lumpabel, cuando tengáis dudas para que os las resuelva hacedlas en el off topic y las resolveré cuanto antes. Si no os toca esperar hasta que vaya a poner turno.

Lanza Fortaleza.

Cargando editor
06/08/2012, 05:16
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

El gnomo aun con el efecto, entra en una taberna donde sin querer llama la atención de todos. El tabernero del gato tatuado esta siendo muy observador con él

 "G-racia-s seeeñor tabe-rnero. U-nos vanda-los m'atacaron! Por que?" y este le intenta dar un saludo con su mano golpeteando levemente el hombro o el brazo del hombre.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
13/08/2012, 08:11
Zz - Out - Jhon Grimm

Arrastre la silla en la que estaba para que pueda sentarse el gnomo.
Miro con rabia la situación.
Quien, malditos, que clase de desgraciado esta detrás de esto.

-Has visto quien ha sido?- Pregunto al enano.

Si esperar respuesta clavo mi mirada en el hombre del tatuaje, llevando una mano al mangual lo inquiero amenazante...
-Como sabes del veneno que casi mata a mi amigo?-...

Cargando editor
13/08/2012, 13:23
ZZ - Out - Ialdabode

Ialdabode se acercó a su compañero Lumpabel y le puso la mano en la frente, para comprobar su temperatura.

¿Veneno? ¿Qué tipo de veneno? ¿Cómo actúa?

La vena de curiosidad de Ialdabode salió a la luz, casi se olvidó de Lumpabel

Cargando editor
15/08/2012, 04:12
Director

- Me temo que ahora mismo lo comprobaréis. Instantes después Lumpabel pierde el conocimiento y su mirada se desvanece. El gnomo queda en un estado catatónico y practicamente inconsciente. Necesitaría el antídoto, que alguien le curase aquel veneno que le habían inoculado. Me temo que vuestro amigo está muy grave, necesita que lo llevéis rápidamente a algún lado para que le neutralicen el veneno. ¿Conocéis algún sanador que os pueda ayudar? No creo que llegue a ver el anochecer del próximo día.

Cargando editor
15/08/2012, 04:15
Director

Notas de juego

Lumpabel, se te acabó postear hasta que te recuperen. Lo siento. Si quieres otro PJ mientras tanto, puedes decírmelo en el off topic.