Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

La Ciudad de Mereklar

Cargando editor
15/08/2012, 12:04
ZZ - Out - Ialdabode

Yo no conozco a ningún sanador. ¿No hay ninguno aquí, en la ciudad? Quizá en la ciudad de Tormentos Cristalinos, en la catedral... ¿Nos dará tiempo a llegar?

Cargando editor
21/08/2012, 03:33
Director

- Tormentos Cristalinos está a tan solo unas horas de viaje. No creo que tengáis problemas en llegar si es que no sufrís ningún percance por el camino...

Cargando editor
21/08/2012, 20:56
ZZ - Out - Ialdabode

Debemos ir, no creo que aguante mucho tiempo. Quizá tengamos suerte y encontremos a algún sanador por el camino que consiga ayudarle. ¿Vamos?

Cargando editor
21/08/2012, 22:56
Zz - Out - Jhon Grimm

Levanto la ceja desde lo alto -Cuantos hombres se necesitan para cargar a un enano?- para concluir con casi nada de condescendencia, acercandome a Ialdabode y decirle por lo bajo... -Cuan conveniente es todo esto... y perdernos de la reunión del consejo. Llevatelo tu, yo no cargare con el. Si decides volver, te esperare con la informació.-

Cargando editor
26/08/2012, 03:48
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis entonces?

Cargando editor
26/08/2012, 19:58
ZZ - Out - Ialdabode

A pesar de sus ganas de conocimiento, Ialdabode no podía dejar así a su compañero. Sabía que eso retrasaría su investigación, pero sería más útil vivo que muerto

Esta bien. Te buscaré de nuevo cuando regrese dijo cargando con Lumpabel para llevarsele

 

Cargando editor
27/08/2012, 16:51
Zz - Out - Jhon Grimm

-Los esperare fuera de esta posada- Dije cerca de él en vos baja. No me agrada nada ni nadie en este lugar. Se tiene que estar atento...

Así acompaño hasta fuera a Ialdabode con el gnomo al hombro...

-Esperare aquí hasta que venga el enviado de la Lady... Puedes irte ya- Cuanto antes mejor. 

Cargando editor
29/08/2012, 04:13
Director

Notas de juego

¿A dónde vas?

Cargando editor
29/08/2012, 04:13
Director

Notas de juego

¿Sabes que no vendrá hasta que caiga la noche, verdad, y que para entonces pasará mucho tiempo de juego en vida real, verdad? Querrás hacer algo mientras tanto?? Indícalo en tu post.

Sumado a que el camino hasta Tormentos Cristalinos de Ialdabode es probable que no le de tiempo para llegar a la reunión.

Cargando editor
29/08/2012, 20:47
ZZ - Out - Ialdabode

Notas de juego

Pues a Tormentos Cristalinos. Si por el camino me encuentro a alguien, a poder ser un curandero... Pues mejor xD

Cargando editor
04/09/2012, 02:55
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
08/09/2012, 22:04
Zz - Out - Jhon Grimm

Esperare fuera al carruaje... No me da sueño ni hambre, por lo que no me interesa compartir lugar con todos aquellos en la taberna.
Me quedo a un lado, apoyado contra la pared, bajo la sombra a un rincon donde pocos puedan verme...

Notas de juego

Fue un lapsus de indecisión lo mio. No se me ocurria que hacer

Cargando editor
13/09/2012, 03:41
Director

Notas de juego

Bueno, pues entonces a esperar hasta la noche, aunque creo que pronto recibirás visita. XD

Cargando editor
15/02/2013, 03:40
Director

Mereklar es una immensa ciudad de forma triangular rodeada de unas altas murallas hechas de un material blanco muy recio, poderoso y pesado.

En las murallas se hallan dibujos que parecen ser muy antiguos, uno de aquellos dibujos parece representar cinco figuras humanoides, una de ellas parece pertenece a una mujer de cabellos dorados que parece estar envuelta en un aura resplandeciente, la segunda de las figuras parece representar a un hombre que posee un extraño instrumento de música pero que le falta un brazo. Luego, hay representada otra figura humanoide y mucho más grande que los demás, aquel hombre casi le superaba en medio cuerpo que al resto, un poco separado del resto estaba otro más, parecía un tanto oscuro pues las sombras le rodeaban y lleva su rostro tapado con una capucha. Y por último, la última de las figuras representaba a un extraño híbrido entre un lobo y un humano. Una criatura que casi tenía el mismo tamaño que el más grande de todas las figuras. Todas ellas estaban en una posición de armonía y relajamiento, ninguna de ellas parecía estar enfrentándose a las otras. Daba la sensación, según esa imagen, que en la ciudad convivían juntas, el bien y el mal y que lograban trabajar juntos y con respeto. Al menos, eso es lo que representaba esa imagen.

Mereklar guarda tres puertas alojadas en cada lado de la muralla. La entrada más cercana, la entrada del Este y otras dos, una a cada lado, La Puerta del Noroeste y las del Suroeste.

Cargando editor
17/02/2013, 20:38
Zz - Out - Balder "Media Mano"
Sólo para el director

Me complace ver aparecer las altas murallas de la ciudad de Mereklar ante mis ojos. Estoy deseando poder encontrar el  trabajo que mencionaron en el templo para llenar mi desafortunada bolsa, pero también me pregunto sobre el momento adecuado para contárselo a los nuevos compañeros.

Cuando nos acercamos detengo mi atención en los grabados de las murallas e intento recordar alguna historia o cuento sobre la ciudad.  También me interrogo sobre Lady Sheeva intentando recordar si conozco algún rasgo o fama quu tenga.

- Tiradas (3)

Motivo: con bardo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: saber local

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: saber nobleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Cargando editor
18/02/2013, 22:27
Raellia Filosolar

-Bueno, parece que al fin hemos llegado-dijo Raellia con alegría. Las murallas de Mereklar se alzaban ante ellos, blancas y, curiosamente, adornadas con varias tallas. 

-Vaya, que curioso. Cuantos dibujos a lo largo de las murallas. Es peculiar que se adorne una estructura así. Aunque la verdad es que tiene pinta de ser antiguo. Tiene mérito que unas murallas se mantengan así tanto tiempo. ¿Nadie habrá atacado la ciudad?

Cargando editor
18/02/2013, 22:47
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"

Efectivamente , perder el tiempo decorando las murallas indica que o se esta muy seguro de si mismo o se es idiota.refunfuño mientras comtemplo las murallas.O ambas cosas .

Cargando editor
18/02/2013, 23:04
Zz - Out - Nox

-O que se tiene el poder suficiente para ordenar a tus esclavos o vasallos que las adornen por ellos.-Respondo.-A lo mejor no es prudente tildarlos de idiotas antes de ver quienes viven aqui.

Cargando editor
20/02/2013, 05:27
Director

Notas de juego

Principalmente sabes sobre la ciudad que está dirigida por un consejo y que Lady Sheeva es su miembro más importante.
Además, sabes que la ciudad no acepta a los magos, o a cualquier clase que use magia. No es que no los acepta, más bien que no están muy bien vistos. Así que lo mejor sería trata de pasar las habilidades arcanas lo más desapercibidas posibles.

Además, la ciudad está llena de gatos y felinos, sus habitantes los consideran sagrados.

Cargando editor
20/02/2013, 05:30
Director

Notas de juego

Bueno, pues podéis seguir roleando.