Partida Rol por web

Expedición al castillo de Ravenloft

29 de noviembre del año 750 - Secretos Gitanos

Cargando editor
31/05/2015, 00:00
Herr Urik von Teudeldorf

Cargo contra uno de los gusanos con la espada de acero mágico de Frau Ashlyn, mientras protejo mi cuerpo con mi escudo y mi armadura, al tiempo que la capa revolotea espectacularmente a mi alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga VS Cresa 1 espada de Ashlyn

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Daño Carga VS Cresa 1 espada de Ashlyn

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=123716

- Ataque: 25. Daño: 5.

Cargando editor
01/06/2015, 07:50
Fantasma de Irina Kolyana

Irina desenvainó su espada fantasmal y la neblina en la que se había convertido el mundo se volvió roja como la sangre. Una furia como nunca había sentido se apoderó de ella y se abalanzó contra el segundo gusano. Irina lo golpeó, sin estar muy segura del efecto que causaría.

- Tiradas (2)

Motivo: toque corruptor

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: toque corruptor

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Perdon. el ataque es 14. 3 ptos de daño de (CON?)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=123914

Cargando editor
01/06/2015, 12:39
Helene

Helene contempló el espectáculo desde la distancia, viendo cómo la carne de los muertos había atraído a aquellas dos monstruosidades. Negó con la cabeza, mientras su mente elucubraba acerca de la estupidez humana y su necesidad de atraer con su estupidez la mala suerte. Por obra de la imprudencia, ahora deberían invertir un tiempo precioso en eliminar aquella amenaza y ello, sin poder prever si, además, deberían lamentar alguna baja. Descolgó su ballesta y disparó a continuación, sin apenas apuntar, algo que lamentó profundamente al ver cómo el virote se clavaba en una pared de madera cercana.

- Tiradas (1)

Motivo: Ballesta

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Virote normal.

Cargando editor
01/06/2015, 17:58
Parriwimple Indirovich

Parriwimple estaba, nuevamente, callado. Como en tantas ocasiones tardaba en despertar y aun necesitaba unos minutos para que su débil mente fuera asumiendo un mundo que parecía complacerse en cambiar justo cuando empezaba a comprender algo. Para colmo los recién llegados terminaban de... confundirlo. ¿Eran como era Parriwimple antes? Por un instante sintió un ramalazo de pena y cariño hacia ellos pero luego tuvo que reconocer que eran distintos. No alcanzaba a saber lo que eran, o dejaban de ser. Tampoco tenía ocasión alguno para pensar mucho sobre ese particular. Un grito surgió de fuera y todo se convirtió en un confuso zafarrancho de combate.

Parriwimple sale fuera y, de poder, cargará contra el enemigo más cercano. Si no puede hacerlo se acercará al enemigo más cercano, para poder atacarlo en el siguiente asalto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carga (si es posible)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
01/06/2015, 18:42
Ivalic Yannof

-¡Ey! ¡Señor Varikov! ¡Que lleva su hacha a la espalda! Parecía que Ivalic no era el único que estaba medio dormido aquella mañana. JIJIJI

No pudo reprimir la risa pero esperaba que su pequeño amigo fuera pronto a ayudar al resto del grupo por si pasaba algo peligroso, quizás alguno de los pocos zombis que quedaba había aparecido cerca y había asustado a alguien.
Se quedó con la mente más puesta en lo que sucedía fuera que en lo que estaba pasando en el interior y mirando la puerta como si fijando la vista fuertemente sobre ella pudiera observar lo que pasaba en el exterior.
Ahora no tenía ganas de desayunar y además parecía que lo que Stara había preparado no era muy aconsejable, mejor sería esperar a que Arik volviera y les hiciera algo mejor.
Cuando Elenya volvió en si Ivalic dejó de sujetarla por los tobillos y se acercó y le pasó la mano por la cabeza para tranquilizarla.

-Soy yo Elenya, Ivalic. Te desmayaste y te caíste al suelo, la Señora Helene intentó reanimarte y dijo que te sujetara por los tobillos para... bueno da igual. ¿Puedes levantarte? te ayudo a sentarse en una silla
. Ivalic tendió la mano a la sirvienta para que dejara el sucio suelo y pudiera tomar asiento en una silla. Sería mejor hablar con ella sentada o se volvería a caer. Estamos dentro de la posada, no te preocupes, todos estamos bien. Todos exceptuando el que había gritado fuera, estaba claro que algo pasaba y esperaba que nadie resultara herido. ¿Quieres beber algo? Te sentirás mejor. Dejó que la muchacha se tranquilizara y que se hiciera con el entorno antes de continuar hablando. Irina murió, la atacaron unos zombis pero... A ver como le explicaba eso, desde luego no había manera sencilla de hacerlo al menos esperaba que no volviera a desmayarse. ...algo pasó, el Conde hizo algo y su espíritu todavía está aquí, como un fantasma, eso es lo que viste, no era Irina, no al menos como la conocimos. Tampoco podía decirle mucho más, ahora era cuestión de que la sirvienta le creyese, aunque en estos casos era mejor seguir hablando, a ser posible de otras cosas para que la persona no se centrase en el trauma que había sufrido e Ivalic estaba extrañado y sentía curiosidad por algunas de las palabras de Elenya al despertar. Elenya. Cuando te despertaste dijiste que lo sentías, que el Conde te había obligado. ¿Obligado a que?

Cargando editor
01/06/2015, 22:48
Arik

El posadero sale al exterior con su trabuco en una mano y la enorme alabarda en la otra. Al ver a los dos gusanos carroñeros (y no sin amagar una mueca de asco acompañada por algún "demoniosyoodioalosgusanos"), deja en el interior de su posada apoyado contra la puerta el trabuco (descargado) y corre hacia el primero de los gusanos mientras voltea el arma con la enorme fortuna de acertar la gelatinosa piel del bicho y la no menos enorme desventura de causarle algo poco más notable que una leve sombra de cosquillas...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque alabarda bicho 1.

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Daño alabarda bicho 1.

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Ataco con la alabarda con notable éxito a la hora de acertar (23)... y puro patetismo a la de dañar (3). Pero, eh, ¡toda piedra hace pared!

Cargando editor
02/06/2015, 10:33
Viktor Litmunova

El virote escupido por la ballesta de Helene llevaba una trayectoria demasiado alta, y pasó de largo. Los siguientes en llegar a la altura del callejón, algo más lentos que el virote, fueron Urik&Arik, el dúo fenomenal. Con dos tajazos certeros hicieron que el gusano se revolviese y mordiese una de las grebas de la armadura de Herr Urik sin llegar a penetrarla. Ahora, además, el dúo fenomenal obstruía la linea de disparo de Helene, que estaba algo desentrenada con eso de pelear en equipo, com-penetrarse (el marido de Helene no lo quiera) y demás.

El toque antinatural de Irina hizo aparecer un manchón negro en uno de los anillos del anélido. Eso fue suficiente para que la cresa terrible abandonase los cadáveres y en su huída atacó al posadero, mordiendo el mástil de su alabarda y soltándola un segundo después al notar que no era carne blanda.

Mientras, en las escaleras de la posada, Varikov soltaba un largo resoplido.

 Uy. Mira tú qué dispiste. No es que no queiria salvar vidas de sussio-humanos, ¿eh? No me acurdaba que tenía el hacha asín, detrás miu. Eeeeehm... Buenu, va a ser mejor que vaya p'allá. A salvar vidas de humanos y eso.

Con desgana, siguió la amplia zancada del alto Parriwimple hasta salir a la plaza, girar a la calle, pasar la barricada rota y ver a ese trío de fantasmas fanfarrones luchando cuerpo a cuerpo con un par de gusanos grandes. Cuando Irina volvió la cabeza y miró a los dos recién llegados, también se fijó en las contraventanas echadas en los primeros pisos y plantas bajas de todas las casas de la calle. Parecía que el grito de Giussepe había sido suficiente para que los vecinos se parapetasen en sus casas, así que Irina tenía libertad para moverse sin ser vista, durante al menos unos minutos.

Y mientras, en la posada...

Jajajaja... ¿Irina una fantasma? Hay que ver, menuda imaginación tiene este chaval. ¿Verdad, pichoncito?

- Tiradas (2)

Motivo: Cresa 1 a Urik con -2 por cargar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Cresa 2 a Arik con -2 por cargar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Cargando editor
02/06/2015, 11:07
Stara Litmunova

Verdad, mi medio limoncito. ¿Pero lo de que hay un conde será verdad? Vimos un castillo en el horizonte al venir para aquí anoche. ¿No sería fabuloso hacerle una visita y que nos enseñara esos lujosos salones. Podríamos ir a pedir trabajo y entrar a su servicio. Seguro que el Conde es una persona muy culta e interesante. Y tendrá biblioteca y un salón de juegos lleno de juguetes para sus hijos, y... y...

Cargando editor
02/06/2015, 11:12
Viktor Litmunova

Oh... pero yo ya me comprometí a construir el granero. No puedo faltar así a mi palabra. Pero puedes ir tú, tortolito. No quiero ser un obstáculo para tu carrera profesional.

Cargando editor
02/06/2015, 11:15
Stara Litmunova

Y yo no quiero vivir en el más lujoso de los castillos si tú vas a estar en este pueblo alejado de mí. Iremos cuando termines el granero, mi amorcito color canela. Ven aquí y dame un abrazo, tontorrón...

Cargando editor
02/06/2015, 11:19
Elenya Gulserv

Mientras esos dos seguían en las nubes, la cara de Elenya se iba transformando en un mosaico de horror puro. Y no solo por tanto empastelamiento y tanto dulzor. Se podría decir que el motivo del miedo de Elenya era el relato que le iba contando el joven Ivalic. Sin embargo, aunque contaba con toda la atención de la sirvienta, ella no le respondió.

Te-tengo que salir de aquí...-tartamudeó, poniéndose en pie-¡Tengo que salir de aquí!

Elenya salió corriendo de la Viña de Sangre. Con las calles aún cortadas por las barricadas, la manceba optó en un primer momento por la calle en la que estaban los gusanos, pero al enfilar la esquina y ver a Irina, optó por cruzar la plaza en dirección a la puerta de los Veljoban, ahora ocupada por la familia de la pequeña Olga Myljana.

Vjelkus, mientras tanto, viendo que las tostadas de Stara no eran comestibles, se escabulló a la cocina para asaltar la despensa.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124004

Cresa terrible 1, -8 pgs CA 16 (o CA 13 para el toque de Irina)

Cresa terrible 2, -3pgs CA 16 (o CA 13 para el toque de Irina)

Helene virotes -1. -arma mágica, -detectar muertos vivientes, -esconderse de los muertos vivientes.

Ivalic 10/10. -1slot(1).

Parriwimple 9(11)/14(16). Amuleto de salud +2. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma.

Herr Urik 17/21. Imposición 2/4. Gasta una poción de curar heridas moderadas.

Varikov 16/16. Munición -2. Horror moderado 2: te obsesiona el tema de que los vampiros puedan andar durante el día, y hablas recurrentemente del tema. -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar por falta de descanso.

Cargando editor
02/06/2015, 11:44
Parriwimple Indirovich

Parriwimple avanza hasta la cresa terrible que está frente a Irina (sin probablemente percatarse que Irina está problablemente perfectamente protegida contra tal ser) y golpea a la bestia. El golpe, aunque acierta a la bestia, lo hace sólo de refilón, con lo que resbala en su caparazón quitinoso sin causar daño alguno.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
02/06/2015, 15:02
Herr Urik von Teudeldorf

Todavía algo desconcertado por los acontecimientos, doy un tajo de retorno con la espada de acero de la cazavampiros caída, hiriendo de nuevo al mismo gusano al que he golpeado antes, aunque sin clavar el filo demasiado hondo.

- Tiradas (2)

Motivo: Espada de Ashlyn VS Cresa herida

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: Daño Espada de Ashlyn VS Cresa herida

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

- Impacto con un 17. Daño 5.

Cargando editor
02/06/2015, 17:55
Helene

Helene bufó ante aquella cohorte de cabestros henchidos de testosterona que pensaban que el semen de sus testículos podía sustituir a sus cerebros y protegerles de cualquier mal. Fuera como fuera, los machotes se interponían en la línea de disparo de su ballesta, salvo que optara por dispararles a ellos y confiar en que los virotes atravesaran sus cuerpos y alcanzaran a los gusanos.

Se colgó la ballesta a la espalda, dispuesta a no desperdiciar la escasa munición de que disponía y lanza en mano, avanzó en línea recta, a paso vivo pero sin correr, dispuesta a rodear a Urik y atacar cuando pudiera.

Notas de juego

Pregunta: ¿los hechizos no se regeneran al alba?

Cargando editor
02/06/2015, 18:58
Ivalic Yannof

Aquellos recién llegados tenían todavía mucho que aprender de su pueblo y de lo que sucedía por allí, Ivalic no sabía como se lo iban a tomar cuando poco a poco se fueran dando cuenta de la realidad que les rodeaba, porque tarde o temprano lo harían, estaba seguro, nadie podía ser tan tonto. O quizás si.

-Sí, eso que visteis era un castillo y sí, allí vive un Conde, pero os advierto que será mejor que no os acerquéis ni a pedir trabajo ni a ver el castillo. El Conde es un... hombre malo, muy malo. No le gustan nada las visitas y menos sin haber sido invitados. Si queréis podéis escribirle una carta pidiéndole permiso para visitarlo, yo mismo se la llevaré, me conoce y puede que así vuestra petición sea mejor recibida.

Bien, eso les tendría un buen rato entretenidos, mientras decidían que poner en la carta y se la daban, después guardaría la carta y la rompería en cuanto los perdiera de vista pero les quitaría la idea de aparecer sin más por el castillo al menos el tiempo suficiente para que alguien les convenciera de lo que realmente pasaba.
Y mientras entretenía a los Litmunova, Elenya aprovechó para escaparse de allí, parecía realmente extraña aquella mañana.

-¡Eh! ¡Elenya! ¿Donde vas? Sin perder tiempo salió corriendo detrás de la muchacha y estuvo a punto de alcarzarla cuando dudó al meterse en una calle para finalmente cruzar por la plaza hacia la puerta de la casa de la familia Veljoban. Mientras pasaba miró con curiosidad que era lo que había hecho cambiar de dirección. Vio a sus amigos afanándose en luchar contra unos ¿Gusanos? desde luego no eran zombis, pero la calle era estrecha y no podría disparar su tirachinas, además parecía que entre todos tenían controlada la situación allí, sería mejor detener a la sirvienta antes de que le pasara algo malo. Corrió intentando recortar la distancia con ella mientras su mini capa mini chula y mini guay revoloteaba a su espalda. ¡Elenya! ¿Donde vas? ¡Detente!

Cargando editor
02/06/2015, 19:08
Fantasma de Irina Kolyana

Irina era apenas consciente del resto de elementos a su alrededor, envuelta en una tormenta carmesí, se había dejado llevar por la furia. De alguna manera, las emociones parecían más difíciles de contener en aquella forma espectral. Su mano izquierda se cerró como una garra y la clavó en el cuerpo de la criatura, como si quisiera arrancar un pedazo de su carne antes de que se retirara.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque corruptor

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: daño ataque corruptor

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Has puesto que el gusano se retira pero me sigue saliendo en el mismo sitio en el mapa. No sé si es que aún no se ha acabado el turno. Te dejo mis acciones si no es asi o si genera AdO

Cargando editor
03/06/2015, 12:23
Elenya Gulserv

Stara y Viktor se lanzaron una mirada cómplice. Estaba claro que el niño fantaseaba con el tema de la carta, pero escribirían la misiva igualmente, aunque solo fuese de manera condescendiente con el chaval.

En la plaza, Ivalic alcanzó a Elenya gracias a que esta se entretuvo con el cambio de dirección en su huída. Elenya agachó a Ivalic tras el pozo y se acunclilló para hablar con él.

Ssssssh... No grites, Ivalic. Pórtate bien y te daré un caramelo, ¿no quieres un caramelo?-metió la mano en el bolsillo de su mandil y la dejó allí, palpando su contenido-. No pasa nada. Es solo que los fantasmas me dan mucho, muchísimo miedo, y... ehm... y ya no voy a vivir en la posada nunca más. No sé a qué otro lugar ir, creo que a partir de ahora viviré en casa de alguna amiga. Tú no digas nada, ¿vale?

En cuanto a la pelea contra los gusanos, Helene pierde algo de tiempo llevándose la ballesta al hombro, y son Parriwimple y Varikov los que toman la delantera. Varikov queda bajo el fantasma flotante de Irina, quien instintivamente se mueve un poco como si aún tuviese un cuerpo que pudiese estorbar. Uno de los gusanos muerde a Parriwimple, sin que el grandullón note siquiera las toxinas de la cresa.

- Tiradas (7)

Motivo: Cresa 1 a Arik

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Cresa 2 a Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Cresa 2 a Parriwimple, posible crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Fortaleza Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Varikov carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Varikov carga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Pregunta: ¿los hechizos no se regeneran al alba?

Cierto, tus conjuros divinos sí se renovaron. Te borro los gastados de anoche.

Has puesto que el gusano se retira pero me sigue saliendo en el mismo sitio en el mapa. No sé si es que aún no se ha acabado el turno. Te dejo mis acciones si no es asi o si genera AdO

Se alejó de ti, pero solo moviendo 5'. No hay AdO. Hay nuevo turno cada vez que yo ponga post.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124283

Cresa terrible 1, -13 pgs CA 16 (o CA 13 para el toque de Irina)

Cresa terrible 2, -15 pgs CA 16 (o CA 13 para el toque de Irina)

Helene virotes -1.

Ivalic 10/10. -1slot(1).

Parriwimple 3(5)/14(16). Amuleto de salud +2. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma.

Herr Urik 17/21. Imposición 2/4. Gasta una poción de curar heridas moderadas.

Varikov 16/16. Munición -2. Horror moderado 2: te obsesiona el tema de que los vampiros puedan andar durante el día, y hablas recurrentemente del tema. -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar por falta de descanso.

Cargando editor
03/06/2015, 13:41
Fantasma de Irina Kolyana

De nuevo la mano de Irina entró en contacto con el gusano y de nuevo sintió cómo una parte de su vida lo abandonaba. La sensación era extasiante pero el proceso era muy lento. Al menos, la antigua guerrera tuvo el buen juicio de colocarse a la espalda de la criatura, para que a Varikov le fuera más fácil acertarle con su hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: toque corruptor

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: daño toque corruptor

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
03/06/2015, 15:23
Arik
- Tiradas (1)

Motivo: ataque gusano 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Desde el móvil. Siento no poder explayarme... :( 

Edito: de hecho, ni ha salido la tirada... XDDDD. Repito a ver: ¡Pifia! (¿Había pifias...? En cualquier caso, el patetismo del ataque es más que notable)

Cargando editor
03/06/2015, 17:08
Herr Urik von Teudeldorf

Agito mi espada hacia el gusano de nuevo, pero la criatura es más pequeña y movediza de lo que parece, por lo que fallo mi tajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Espada Ashlyn VS Cresa 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque: 13 de 16, fallo.