Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

1.c.- Viejos Rivales

Cargando editor
04/11/2018, 18:12
Z.- Aura Trepe

Al notar la cercanía y la respuesta de Ruby, abro los ojos de repente, mirándola con los ojos un poco idos, y con unas últimas energías salidas de a saber dónde, le agarro repentinamente el brazo a la pistolera.

Renall. Renall sabe lo que... -le digo, pero definitivamente caer en la cuenta de que ya le conté mi plan a alguien, a quien se había acercado a preguntarme por él, y hacer ese movimiento veloz, se llevó las pocas fuerzas que me quedaban y al parecer es mi propio cerebro el que dice "hasta aquí, ahora a dormir", tras lo que dejo caer la mano y pierdo todas las fuerzas, quedando en brazos de Darius antes de que se me lleven los de Lucis a la tienda de heridos.

Cargando editor
04/11/2018, 18:29
Z.- Darius Khar

Con Aura en brazos, Dayka al hombro y buscando aún con la mirada a Tempi, las palabras de Renall llamaron su atención y desvió la mirada hacia él cuando hablaba. A él, el tema de la magia se le escapaba un poco. Darius era más de empalar, golpear, destrozar y morder. No necesariamente en ese orden, todo sea dicho. Así que asuntos como el maná, la magia, el poder de la mente y esas cosas se las solía dejar a Aura, que lo tenía más por la mano. - Gracias a ti. - le agradecí al mago cuando le dió las gracias a Aura antes de marcharse. Ella estaba KO, pero sabía que le habría dado las gracias. - ¿El qué? - preguntó por si podía ayudarle, pero Aura volvió a balbucear. Que necesitaba a Mey, y esta, era la primera de una serie de grandes preguntas. La primera era:

¿Dónde está Mey?

La última vez que la vio desde la colina de la artillería, era atacando a los magitec con el resto del grupo. Pero ahora no estaba allí, ni entre los heridos, ni entre los muertos, ni entre los que estaban ayudando a los demás. Se giró sobre si mismo, moviendo el hocico de un lado a otro cuando se dió cuenta de un segundo pequeño detalle que hizo que se hiciera la segunda gran pregunta.

¿Y dónde está Euphemia?

No podía ir a la tienda a ayudar a los heridos, no todavía. Si Aura tenía algo importante que decirle a Mey, era menester que la encontraran lo antes posible. Al escuchar a Ruby lamentarse, giró la cabeza hacia ella y negó con la cabeza una sola vez. - Si ha sido culpa tuya, gracias. - dijo, de forma sincera. - La actuación conjunta nos ha llevado hasta aquí, y está bien. Mas o menos. Otras posibles resoluciones al combate quizás no hubieran sido tan... generosos con el resultado. - Meltra, su tutora, decía que cambiar el pasado no solo era imposible, además desaconsejable: El presente siempre era el mejor de todos los resultados posibles, y variar algo, solo empeoraría las cosas.

Por suerte, fue la visual de hablarle a Ruby lo que hizo que viera a Tempi. - Tempi, aquí. - le llamó, más aliviado ahora que lo había visto en los alrededores de la tienda. - Vamos a ayudarle. - le pidió a Ruby, mientras se giraba y encaminaba en dirección al humano que corría de lado a lado, buscando algo o alguien.

Al iniciar la caminata, miró de reojo a Ruby. - Oye... Cuando nos enviaron a aquella misión de capturar al tipo aquel que no parabas de llamarle... ¿Cómo era? ¿Pringao? ¿Te imaginabas que acabarías aquí, en una batalla entre dos reinos? Seguro que los juglares cantarán sobre los cadetes del "Jardín". - asintió con la cabeza, a él como acababa aquello le gustaba. Y mientras caminaba, acabó por encontrar a Renall.

- Renall. - Dio unas cuantas zancadas en su dirección. - Venimos a ayudarte. - anunció. - En principio debiamos buscar a Mey, pero Aura dice que tu sabes. Tu no buscas a Mey... pero supongo que a Euphemia sí ¿No? - se encogió de hombros. - Así que te echamos una pata y según el rollo elíptico ese que le gusta a Ruby, acabamos encontrando a las dos juntas, o algo así. -

Cargando editor
04/11/2018, 22:26
Euphemia Dracstone

La mira con una expresión de suma duda, e intentó determinar si estaba convencida de lo que había dicho, de todas formas ya habían enredado bastante el asunto y no estaba tan segura que no lo hubieran cagado en algún modo. Se encogió de hombros y esa reticencia a acercarse a lo que quedaba del campamento se hizo más fuerte ahora que podía ver los vestigios de la batalla.

— el lado correcto... ¿para quién? — no era una pregunta inocente, el lado correcto dependía de quien lo esgrimiese, desde sus intereses y su propia historia, de ahí que "el lado correcto" era más relativo de lo que muchos podrían creer. La joven apuró el paso para entrar justo al lado de Sasha ante en inminente encuentro con sus compañeros.

Cargando editor
05/11/2018, 08:54
Z.- Isabeau Flambeau


- Esta bien señora? Te encuentra bien Euphemia? -
Alcanzó a decir solamente la joven Semi-aven mientras que se cuadraba frente a la teniente de forma marcial para saber de elas y si May tenía indicaciones antes de buscar a Droniel para saber como esta y si aun seguía con el el prisionero que cuidaba

Cargando editor
05/11/2018, 14:58
Euphemia Dracstone

Las dos mujeres parecen en el campo de batalla, Isabeau se cuadra ante Sasha preguntando por ella y por Euphemia, la dhampiro suspira y da un paso hacia delante, quedando al lado de la con las manos en los bolsillos y la expresión de pocos amigos, aunque era solo en apariencia, pues sus ojos no se levantaban hacia el resto. La gran particularidad de la llegada de Euphemia es que su cabello estaba completamente negro.

 sí me encuentro bien — le responde a la semi aven, hundiendo más sus manos en sus bolsillos — y... ¿ustedes? — ahí recién levantó la vista y buscó a Renall, era el que estaba más cerca de lo que había pasado y tenía miedo de que estuviera herido por su culpa, la otra que le preocupaba era Aura, y mientras buscaba a Renall, también buscaba a la semi elfa.

Cargando editor
05/11/2018, 17:33
Renall Gallard

Cuando ya me había alejado un poco para continuar con la búsqueda me volvió a alcanzar Darius, hasta ahora no había consigo encontrar nada que fuera útil por lo que cuando Darius me hablo lo mire de reojo.

Como quieras, si quieres ayudarme a buscarla no pienso decir que no pero ese razonamiento me parece que hace aguas.

Pero estaba equivoca en eso ya que no mucho mas tarde pudimos ver las figuras de Mey y Euphemia aparecer, lo cual de forma inmediata me hizo abrir los ojos y sonreír levemente. Sentía un enorme alivio pero ahora que la tenía a la vista no sabía como reaccionar mi cuerpo me pedía ir corriendo hacía ella pero mi cerebro lo impedía por lo que estaba en un bloqueo sobre a cual hacer caso. Al final acabe por decidirme ha ir hacía ella, me puse frente a Mey y Euphemia por lo que estaba al lado de Isabeau.

No nos preocupes otra vez así... Me... -callé un momento- nos preocupaste a todos, por favor no vuelvas a exponerte de esa manera -aunque trataba de ocultarlo en mi tono de voz se notaba la tristeza y preocupación que había sentido hace tan solo unos momentos

Ahora que estaba frente a ella, pudo ver que mi ropa estaba plagada de cortes y rasgaduras pero ninguna de ellas tenía una herida debajo lo cual chocaba con la sangre que había por toda mi ropa y la última imagen que tuvo de mi lleno de heridas y sangre. Por otro lado Aura estaba en los brazos de Darius inconsciente.

Teniente, tengo que hablar con usted para proponer un plan diseñado por Aura para completar esta misión de una forma que satisfaga a todos nosotros y además solventar el problema de perder al resto del equipo. -tras ver que ella estaba a salvo había recuperado mi actitud disciplinada, ya mas tarde preguntaría por su pelo ahora lo importante era la misión

Cargando editor
05/11/2018, 17:55
Euphemia Dracstone

Que Renall fuera el segundo en aparecer no ayudó en mucho al ánimo de Euphemia, aunque si agradeció que estuviera vivo y que no fuera un témpano de hielo, la chica llevó sus ojos violeta hacia él, notando la sangre y las huellas dejadas por la batalla en su ropa, ella aún tenía sus heridas, pues no las había curado, pero la magia de Aura había ayudado mucho. Así que su mirada bajó por sus brazos y su pecho, sin encontrar ninguna herida en particular y eso la alegró más de lo que le gustaría asumir.

— si alguna vez te digo que te alejes de mí, es porque realmente debes hacerlo — al decir eso, quedó en blanco, eso quería decir que Renall pudo haberla visto en ese estado, pero no estaba actuando con miedo o rechazo, no, estaba actuando con preocupación. ¿qué tenía en la cabeza este chico?. La chica estaba confundida pero que Renall no siguiera siendo emotivo, la ayudó a salir de su sorpresa y recuperar su semblante duro. — y eso va para todos — ahora sus ojos iban hacia el resto, en especial hacia el elfo, habían cosas que no podía dominar del todo y francamente era un peligro si se desataban como ya lo habían hecho. Euphemia se daba cuenta que era mucho mejor  ir sola y era una verdad que le era más fácil lidiar y asumir que  volver a pensar que los dejaría congelados.

— ¿qué le pasó a Aura? — preguntó dejando atrás a Renall y llegando hasta donde estaba la semi elfa, nuevamente buscando su estaba congelada o algo, su mano enguantada buscó tocar su frente, mostrando una sincera preocupación por la joven dormida. 

Cargando editor
05/11/2018, 20:21
Ruby Smith

Puse toda la atención que pude a las palabras de Aura, asintiendo cuando dijo que Renall sabía lo que tenía que contar a Mey. Si, era verdad que los habia visto hablando antes de la misión, así que quizás él supiera algo que nosotros no.

-Tranquila, hablaré con él, tú.... -descansa. Iba a decir, pero no me dio tiempo a terminar la frase antes de que Aura cayera finalmente inconsciente. La pobre se merecía un respiro.

Miré a Darius con cara de circunstancia durante un segundo. Era su amiga, y suponía que le fastidiaba verla así, como era lógico. Por suerte, cambio el tema de conversación a uno más ameno y asentí antes sus palabras, mientras caminaba junto a él- Hostia, sí. El pringao. - le corroboré negando entonces cuando me hizo aquella pregunta- Ni de coña. Aunque ahora que estamos todos enteros y que parece que hemos salido más o menos bien parados, he de decir que ha sido la hostia... ¿No crees? Y me tienes que enseñar a hacer eso de tus chupisaltos... Es la leche.-le reconoci, con una media sonrisa, guardando acto seguido silencio cuando comenzó a hablar con Renall de buscar a Euphemia y de acompañarle siguiendo mi idea sobre la... ¿elíptica?

Tuve que morderme el moflete por dentro para no echarme a reir allí mismo. ¿De verdad había dicho elíptica? - Holística, Darius.... es holística...- le dije en voz baja, para no corregirlo delante de todos, y con cierto tono divertido.

-Si... bueno, yo creo que es una buena idea ir a buscar a... ¡Mey! - exclame entonces, cuando vi como la mujer aparecía, por segunda vez, tras ser nombrada, acompañada por Euphemia- ¡Coño,si al final voy a llevar razon y todo! - dije, animada por la situación, haciéndome a un lado para dejar que Renall le explicara aquel plan de Aura, centrando entonces mi atención en las palabras de Euphemia.

-Vale, vale, no te pongas chunga... - le dije, alzando ambas manos en son de paz- Aura está hecha polvo, sólo eso... Necesita descansar. - le expliqué entonces, poniendo la oreja a la conversación entre Renall y Mey.

Cargando editor
06/11/2018, 19:37
Z.- Darius Khar

Jé. Casi no se acordaba del pringao tal y como lo llamaba Ruby. Era increible ver como su mente había borrado el nombre del tipo en cuestión y lo había sustituido por aquel extraño apelativo interpuesto por Ruby. Pero esa eran temas menos importantes dada la situación en la que se encontraban en aquel momento. - A pesar de lamentar las vidas que se han perdido, ha sido un combate digno y honorable. Lo que tu llamarías... un combate de la hostia. Y no son chupisaltos de la leche, es una tecnica ancestral. - ¿Chupisaltos? ¿Cómo podía llamarlo así? - Que no puedo enseñar. - acabó por aclararle antes de darle alcance a Renall.

Fue tras su afirmación de la holística, que agachó la cabeza para escuchar lo que le decía Ruby. La miró extrañado unos segundos con un gesto a medio hacer de confusión y desconfianza. - ¿Estás segura? - le preguntó, más como pregunta retórica que como pregunta real. Mientras a Renall le hacia aguas el razonamiento, este casi se planteó como una cienca exacta cuando apareció la Teniente junto a Euphemia.

Tuvo que aguantar soltar un "lo vesssss" arrastrando la s por no ser algo propio de un ronso de  decoro. Pero casi lo dijo Ruby cuando afirmó que podría llevar razón y todo. Con la chapa que le había dado las últimas semanas con el tema, ahora se sorprendía de que había funcionado. Y bueno, no negaría que se alegraba de haberse reencontrado con todos una vez más. Ver a Renall pasar de la preocupación a la sonrisa había hecho que la carrera inicial mereciera la pena.  Así que tras seguirle a paso lento, llevando a Aura en brazos, dejó que el chico fuera el primero en llegar y saludar a su objetivo.

En el fondo la imagen le gustaba. Demasiado azucar, pero era super tierno. Mientras, se giró hacia la Teniente y asintió con la cabeza a modo de saludo. - Teniente Mey. - Después se giró hacia Euphemia cuando habló en general. Él la verdad, es que no podía mentir, así que se limitó a encogerse de hombros. - Vale ¿Pero que ha pasado? - preguntó, y dada su posición de vanguardia, no había sido consciente de lo ocurrido en el corazón de la batalla. - Me alegro de ver que estais bien. - acabó por decirles. Aunque era dificil de distinguir por la cantidad de pelaje, Darius no parecía herido, pero estaba claro que lo había estado muy gravemente. Su uniforme presentaba algunos cortes, pero un observador atento se daría cuenta que en algunos golpes, el arma debió atravesar al ronso de lado a lado.

Para cuando Euphemia se acercó a preocuparse por Aura, Darius bajó los brazos para que la diferencia de altura no fuera un problema al comprobar su estado. Y cuando hizo la pregunto, puso esa típica cara de estudiante de "esta me la sé"  - Ha... - miró a Renall de reojo, repitiendo mentalmente lo que le había dicho sobre Aura minutos atrás. - ....gastado todo su maná. Necesita descansar. - repitió junto a Ruby. - No te preocupes, me encargaré de ella. -

Cargando editor
07/11/2018, 01:34
Z.- Isabeau Flambeau


- Gracias por preguntar, solo obtuve algunos rasguños, nada digno de presumir para una buena batalla, me fue peor en la escaramuza anterior. Tal vez hubiéramos tenido menos heridos si hubiéramos mantenido como unidad la posición, tal y como la teniente nos indico! -
El comentario era más una opinión para la teniente que como siempre desapareció apenas comenzó el peligro que a la imprudencia y arrojo de la bella y jóven dhampiro u otro de sus camaradas, que parecían aprovechar la pausa para acicalarse unos a los otros, entonces Isabeau le sonrió a Renall y le responde:
- Por favor Nos puedes contar a todos el plan de Aura? Y alguien puede decirme que platicaron con los los Lucis en las tiendas acerca de nuestro altercado anterior y nuestro descubrimiento del espía que debe seguir con Droniel?

Notas de juego


Isabeau se pregunta en qué estética Euphemia se cambiaba con frecuencia la apariencia ....mientras desplegaba sus impresionantes poderes de novata alejada del resto.

Cargando editor
07/11/2018, 01:57
Tempi

Tras comprobar que Aura y Eladamri estaban fuera de peligro y "solo" padecían de cansancio extremo recorrí el campo de batalla para atender a los heridos que no pudiesen desplazarse hasta la tienda médica. No tardé demasiado pues muchos ya habían sido trasladados y estaban recibiendo cuidados.

Al volver vi como todos habían vuelto y Darius reclamaba mi ayuda con Aura. - No sé exactamente como puedo ayudar ahora, necesita descansar y está claro que yo no puedo cargarla.- A pesar de esas palabras me mantuve cerca en todo momento. Al fin y al cabo en mayor o menor medida todo el resto del grupo estaba bien y no era necesaria mi ayuda.

- Llevad a Eladamri a una habitación oscura y dadle abrigo. Está bien, son los efectos secundarios de una poderosa magia que usó para salvarnos a Aura y a mí.- Pedí al primer enfermero que pasó, ya que sabía de primera mano lo que ocurría. - Muchas gracias por eso amigo.- Agradecí sinceramente al elfo cuando pasó por mi lado.

Me acerqué entonces a Darius y Ruby, me senté en el suelo junto a ellos y les escuché hablar, aunque estaba tan cansado que casi no tenía fuerzas para conectar palabras. Solo respondí cuando el ronso dijo que cuidaría a Aura. - Y yo te ayudaré a ello.- Añadí a sus palabras.

Cargando editor
08/11/2018, 12:42
Sasha Mey

Conforme los soldados de Lucis atendían a los heridos, la teniente los reúne a todos y empieza a pasar lista notando la ausencia de los elfos y el Al-bhed.

Bueno, alguien puede decir en donde estan los cadetes Lorian, Trepe y Aokishi, pues no los veo por ningún lado y tenemos trabajo que hacer.

Es evidente que partiremos mañana a primera hora, pero no vamos a pasar la noche en una de las carpas de campaña de Lucis, eso no sería adecuado, después de todo somos SeeD y como tales somos lo bastante autosuficientes como para velar por nosotros mismos. - anuncia la teniente con seriedad.

Mientras la teniente habla, un soldado de Lucis se acerca a la teniente con una nota, la misma que la teniente lee con avidez.

Vaya, esto cambia todo. - dice la teniente casi en un murmullo.

Muy bien cadetes, descansen, pero no se alejen de aquí, nuestros amigos de Lucis nos ofrecen transporte y provisiones para nuestro viaje, así que lo aprovecharemos.

¿Y bien quién me dice en dónde están sus compañeros?

Notas de juego

Hora de la Xp, la base es de 60 para todos, aquí está vuestra asignación individualizada (ya incluye la base) en breve la pongo en la escena pertinente.

- Euphemia: 85 (bono por rol en tortura, maldición y exploración con Renall y Solitario.

- Aura: 95 (bono por rol, interrogatorio, salvar al piloto y jugarse el cuello en la primera negociación que terminó muy mal)

- Darius: 80 (bono por rol y anticipar el plan enemigo)

- Droniel: 70 (bono por rol)

- Eladamri: 70 (bono por rol)

- Isabeau: 75 (bono por rol y crítico sobre los magitec)

- Kain: 90 (bono por rol y salvar la negociación)

- Renall: 80 (bono por rol y exploración con Euphemia)

- Ruby: 85 (bono por rol y volver "intensa" la negiciación)

- Tempi: 65 (bono por rol) 

Cualquier duda o reclamo en post privado en la escena pertinente.


Como sus decisiones tienen consecuencias, aquí están las mismas.

- No entregar al espía.- Dificultó la negociación, pero al menos no han generado un incidente grave con su patrón.

- Rescatar a Mey.- Los llevó a involucrarse en un antiguo conflicto entre Lucis y Nifleheim, ahora estos últimos los consideran una fuerza hostil en la región.

- Aliarse con Lucis.- Dificultó el rescate de Mey, pero les consiguió un aliado importante en la región que podría facilitarles recursos logísticos a futuro.

Además les obvio un combate muy difícil contra el gigante de hierro, esa cosa si es dura de pelar.

- Derrotar al ejército magitec.- Destruyeron a una fuerza militar importante en la región reduciendo así el nivel de riesgo de la región, ganaís reputación positiva como héroes.

- Destruir el arsenal magitec.- Los hizo perder un recurso fácilmente aprovechable y que quizá podría haberles servido como prueba de ..... (Bueno como dice Hagrid: "No debí haber dicho eso.")

Cargando editor
08/11/2018, 19:38
Renall Gallard

En cuanto Mey pregunto por mis tres compañeros me muevo a un lado y señalo a los cuerpos inconscientes de Aura y Eladamri.

Ambos están así por un uso excesivo de su magia, el caso de Aura es mal leve y solo necesita descansar y que su maná se recupere. Droniel se encuentra fuera del campamento custodiando a un prisionero, un infiltrado en Lucis que descubrimos. En cuanto le avisemos vendrá con dicho rehén pero aún debo hablar con usted.

Como bien dije antes a Aura Trepe se le ocurrió un plan en el cual resumiendo pediríamos ayuda a Lucis para que nos escoltaran hasta completar nuestra misión momento en el cual ellos se encontrarían con la facción rebelde y podría encargarse de ellos.

Nosotros completaríamos nuestra misión técnicamente pero ayudaríamos a Lucis a cambio de su ayuda, por eso mismo les hemos ayudado en este combate ¿Cual es su opinión Teniente? Usted decide si se lleva a cabo o no. Pero esa chica cuenta con mi apoyo total.

Desde luego era un plan que cumplía con los deseos que muchos tenían en contra de los rebeldes, cumpliríamos la misión, Lucis daría un gran paso para acabar con esa rebelión y por último y mas importante para mi un grupo de novatos habría completado una misión pensada para un gran grupo lo cual desde luego no sería algo que pasaran por alto.

Cargando editor
08/11/2018, 23:52
Euphemia Dracstone

Aura y el elfo estaban bien, pero demasiado cansados, habían llevado sus cuerpos al límite, eran un par de tontos, que daban más allá de lo sensato, así que mientras pasaba sus dedos por le frente de Aura, gracias a que Darius se inclina un poco para acercarla. La chica entorna un poco los ojos, sus compañeros hablan sobre Eladamri, y hablan de que uso una magia poderosa para proteger a Tempi y a Aura, ellos estaban cerca... ¿habría sido culpa de ella?.  Su corazón se acongojó pero su rostro no mostró tal emoción, simplemente bajó su mano y se giró hacia la teniente, tenían planes de seguir con esa misión e incluso de desvirtuar la encomienda un poco para hacer lo correcto, ¿lo correcto para quien? Volvió a preguntárselo.

Al comentario de la semi aven, no respondió, solo la fulminó con la mirada, odiaba sus exhortos desde su podio moral, pero ahora , tras lo ocurrido, no podía decirle nada, no era tan hipócrita, no en las cosas que importaban, así que dejo que Renall siguiera y terminara de contar el plan de Aura, justo para hablar.

me retiro de la misión, Teniente — fueron las categóricas palabras de la dhampiro, quien no abandonaba su postura estoica — puse al grupo en un peligro inminente, que les pudo haber costado la vida a todos, y debo ser leal a lo que pienso y a mis convicciones, pues si antes amenace a Flameau de hacerle daño si hacía algo tan estúpido como lo de la flecha que lanzó en medio de una tensa negociación, debo ser consecuente a ese principio — se giró hacia la teniente — puede dejarme ir o darme algún castigo, pero no puedo seguir con la misión y exponerlos a todos a ese peligro — apoyó la guadaña en el suelo, usándola como bastón, mostrando lo resuelta que estaba ante lo dicho. Además prefería eso antes de tener que ver las caras de miedo o desconfianza de sus compañeros, la habían visto en ese estado y ya estaba extrañada de que no hubieran hecho comentario alguno.

Cargando editor
09/11/2018, 00:13
Z.- Isabeau Flambeau

            - Tengo una idea aproximada de donde se encuentra el cadete Aokishi y en un momento mas ire por el teniente, si me lo permite -    Respondió Isabeau mientras que se cuadraba militarmente frente a Mey, entonces escuchó que Renall explicaba el plan de Aura y aún mas atenta espero la respuesta de la teniente para saber que iban a hacer ahora ... hasta que Euphemia tomó la palabra solo para martirizarse frente a todos por un error que había realizado, entonces se presento para que le devolviera el favor de hace rato con guante blanco, por lo que Isabeau se limitó a decir:

           - Respetaré la decisión final que tome Teniente May, pero si me permite externar mi opinión al respecto  y de paso aprovechar para poder explicar mi temeraria acción; sin importar la acción que haya realizado Euphemia y a pesar de lo poco bien que nos caemos me parece que la colaboración de ambas es importante para poder realizar nuestra misión -    Tras decir lo último se giró solo un momento para mirar a Euphemia y de reojo al resto para decirles:

          - Es cierto que debemos ser leales a nuestra forma de pensar, le debemos mas lealtad y confianza al resto del equipo, porque aun mas que las acciones heróicas de cada uno de nosotros lo requerimos mejorar cada día es nuestra integración y aporte al resto del equipo, ya que la vida de cada uno de nosotros es responsabilidad de todos .... por lo que independientemente de mis buenas intenciones aprovecho para pedirles sinceramente a todos una disculpa por mi mala decisión de disparar la flecha para avisarle a Aura a quien nos estábamos enfrentando ... pero asumiendo mi error también quiero asegurarles que me tendrán a su lado tratando de salvar sus vidas de ser posible!  -      Espero un momento Isabeau identificar la reacción o respuesta de los presentes antes de correr unos pasos para tomar vuelo para dirigirse a la cueva donde debía estar Aokishi con el prisionero para avisar le que lo esperaba la teniente

Cargando editor
09/11/2018, 17:29
Renall Gallard

Aunque mi atención estaba sobre la Teniente no pude evitar escuchar la conversación a mis espaldas y mi rostro se endureció al momento me gire hacía Euphemia e Isabeau. Y las miro a ambas con el ceño fruncido pero finalmente hablo mirando fijamente a la dhampiro

-De eso nada, estamos en una misión y como tal debemos comportarnos. Evidentemente has puesto en peligro al grupo pero mas importante te has puesto a ti misma en peligro al tomar una muy mala decisión en el combate pero no puedes pretender ser alguien perfecto todos cometemos errores, tanto tu, como tu -señalo a Isabeau primero y después a Euphemia- y yo... todos lo hacemos. Abandonar tras cometer una mala decisión no te lleva a ningún lado, recapacita, aprende y sigue avanzando así es como progresaras. Si a la mínima tomas el camino fácil y te bajas de la misión sera un fracaso. Así que no vuelvas a decir que abandonas la misión si no es por una razón de peso.

 

Se notaba que no me había gustado para nada lo que había dicho, ya que relacionaba sus palabras con rendirse lo cual era lo que mas odiaba y nunca aceptaría pues para mi no existe la opción de rendirse.

 

 
 
 
Cargando editor
09/11/2018, 21:12
Kain Vlare

La aquarian sentía que estaba relativamente distanciada de sus compañeros en esos momentos, escuchaba lo que decían unos y otros, reproches, autoculpabilidades, caras molestas y otros despistados. Sentía que lo que pasasba en esos momentos no era del todo lógico, y se dedicó a escuchar mientras tomaba una pequeña libreta en la que anotaba en esta ocasión una especie de partitura.

Se sentía más aireada, Como si su magia mejorara, pero lo que más le sorprendió fueron las ideas o mejor dicho entonaciones que pasaron por su cabeza, susurraba, nada en especial, solo para comprobar si sus ideas le ofrecían la sensación que esperaba.

- piedra, roca, e inmovilidad... Deten al sujeto a castigar... - una ligera brisa cenital de unos centímetros a su alrededor le confirmaba que aquel tono frío era correcto, una mariposa fue salvada de estrellarse contra el suelo convertida en piedra, sujeta al vuelo por la propia Kain, pero esos tonos fríos no eran todo lo que su mente imaginaba, sentía poder llegar a un nivel mayor y esperó a que aquel insecto se recompusiera, sujetándolo por un ala - alza tu rostro guerrero, llega caos y vanidad, permanece eterna tu alma, encerrada en mi ciudad,... - como antes no exteriorizó aquel poder más allá de unos centímetros, y se maravilló al ver como la mariposa iba adoptando un aspecto metalizado.

Cuando casi tenía una pequeña estatua plateada entre sus dedos, se llevó una mano al pecho, como si un puñal atravesara su piel, mientras su maná se consumía de manera acelerada, sin duda añadir el tono heroico de la oda trágica y el mágico de la oda fascinante, hacía que el mismo tono empleado para el alma de titan llevara a su presa a un nivel más elevado en el que "no petrificados" si no conservarle para siempre quizás, o al menos hasta que a ella misma le apeteciera disolver tal efecto. El único problema de esto, era su capacidad mágica, siempre creyó que era enorme, y desde hacía unos instantes, aun la sentía mayor, como podría pues usar tales versos...

Cargando editor
09/11/2018, 21:47
Kain Vlare

Notas de juego

Maná abundante (Inteligencia 8+): El Maná es inteligencia x4, en lugar de x3. (-10/95)

Alma de titan (-35/90)

Párrafo Shinra (-70/90) (actualmente no podría usarla pese a que dispondré del máximo maná posible 10int.x4)

Reservo los 25 restantes por si acaso.

Cargando editor
09/11/2018, 22:36
Z.- Darius Khar

- Gracias. - le contestó a Tempi en primer lugar, cuando se ofreció a ayudarle. Se giró ligeramente hacia él, mostrándole aquella caja de dientes y colmillos amenazantes a modo de sincera sonrisa. Tempi era un buen pavo, y seguro que Aura se alegraba de verlo allí cuando ella despertara. Por otro lado, se alegró de que Sasha estuviera bien, pero la primera pregunta sobre donde estaban los demás lo pilló un poco a contrapie. - Trepe está aquí. - bajó un poco más los brazos, para que viera que Aura estaba allí. Quizás no la vería por la diferencia de altura. Renall mencionó a Droniel, y también a Eladamri. Maldición, por un momento no sabía a quien se refería, él nunca lo llamaba por su apellido.

Renall explicó parte del plan de Aura. Eso le recordó algo, y hasta entreabrió la boca con la misma sorpresa de lo importante que era lo que había recordado. Escuchó la totalidad del mensaje de Renall, pero había algunos detalles del plan que se le escapaban. Bastantes a decir verdad. Pero de ese tema se encargaría más adelante, como ponerse al corriente de los planes que habían ideado los demás. Giró la cabeza hacia la teniente para escuchar su opinión al respecto.

Pero ahí estaba Isabeau, una vez más demostrando que era posible tocar un poco más la moral. - ¿Una idea aproximada? Todos sabemos donde está Aokishi. - Soltó, algo exasperado ya. Había varias cosas que le habían molestado especialmente de la pájara, y eso que no había sufrido otros actos de gloria como disparar flechas a negociaciones. Se mordió la lengua, ya que él no se consideraba alguien que tuviera que estar echando cosas en cara, mas cuando Euphemia soltó aquella perla sobre retirarse, Darius se giró hacia ella alzando una ceja.

Un gesto que en un ronso quedaba de lo más curioso.

- Bromeas ¿No? - soltó antes de nada. - Porque tu argumento tiene un fallo de base. Existe una importante diferencia entre poner al equipo en peligro por un hecho incosciente, que por un hecho deliberado y premeditado. Además, estoy de acuerdo con Renall. Todos metemos la pata, pero nos tenemos los unos a los otros para aprender. Aprende, avanza y ayuda. - se quedó pensativo un momento, aquellas tres A le habían quedado superbien. - Además, seguro que Aura piensa lo mismo que nosotros. - Se le había pasado por la cabeza mover un poco a Aura, para que pareciera que movía la cabeza e imitar su voz, pero estaba seguro que Mey acabaría por hacerse un abrigo con su piel. Lo que si le flipó son las palabras de Isabeau.

Resopló pesadamente por la nariz, girándose hacia ella. - Pues mira ¿Sabes que estaría bien tambien? - le preguntó, dejando unos segundos para que le escuchara bien. - Que te disculparas por ponernos en peligro a todos por segunda vez. Te pedí que no los perdieras de vista, no que les dispararas. Pero en vez de eso, aun estabamos avanzando en sigilo por el campamento, y te pusiste a disparar precipitándolo todo. Podrían habernos matado por confundirnos con el enemigo, porque hasta que no dimos la voz de alarma, para Lucis, estabas matando soldados de Lucis. - Estaba muy molesto con ella, incluso enfadado. Cuando había comenzado la parte de misión con ella estaba contento con ella, parecía actuar correctamente y no de forma precipitada y alocada como le habían dicho. Pero en contra de su pronostico personal e idea inicial, Isabeau le había decepcionado.

Resopló pesadamente, negando con la cabeza mientras la miraba para acabar apartando la vista de ella, y volviendo la mirada a la Teniente. - Teniente, tengo algo más que decir sobre la misión. - Miró a su alrededor, comprobando quien estaba cerca y bajó sensiblemente la voz para explicar la última parte, y que aquello quedara entre los allí reunidos junto a la Teniente. Incluso comprobó que ninguno de los soldados de Lucis estuviera cerca.

- Los Magitec derribaron los transportes SeeD. - Se giró en dirección a la colina, y la señaló con un gesto del morro. - La única artillería de la zona la controlaban los Magitec. Por lo que ví, tenían potencia de fuego suficiente para derribar los transportes. Desconozco los motivos por lo que lo hicieron, pero podemos comprobar que estoy en lo cierto de una sencilla manera. - Esta vez, se giró hacia el golem de Lucis. - Solo hace falta ver si los impactos de artillería del golem coinciden con los de los transportes. - sentenció. - Dicho esto, creo que Droniel es el más cualificado para hacer esa comprobación, así que sería prioritario que examinara tanto los transportes como el golem antes de que Lucis comience a repararlo. -

Cargando editor
09/11/2018, 23:35
Kain Vlare

El pinchazo en su pecho por intentar hacer un hechizo que escapaba de sus parámetros, fue leve comparado a la rabia que sintió al escuchar al fondo decir que quien había disparado había sido Isabeau... En el fondo algo le dijo que era una posibilidad, y pese a ello estuvo dispuesta a atacar al arquero fantasma, indicando durante el suceso la dirección desde donde había llegado la última flecha.

Si no disparó dos disparos en dicha dirección fue porque junto a Ruby estaban apresuradas para defender la postura de ayudar a los soldados de Lucís y llevar a Aura sus armas. Miró a Ruby ligeramente, suponiendo que sentiría la misma rabia que ella, para luego decir unas frases secas y molestas.

- la próxima vez que alguien procure negociar, no te extrañe aparecer agujereada por dos disparos o más, deseaba que el enemigo fuera quien disparaba, para no sentir la molestia que noto ahora diezmada.