Partida Rol por web

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

De viaje

Cargando editor
13/03/2018, 09:52
Sdo. Nakahima Kin

Lo que le falta a nuestro grupo: un lider. Pensé al escuchar ese último comentario. El ambiente no era el correcto para una incursión, pero no teníamos tiempo que perder. Miré al soldado Mashira respondiendo su sonrisa con otra sonrisa, algo oculta por la situación.

-Mejor abstengase de explosiones demasiado grandes ahí abajo. No queremos cerrarles el suministro de agua a los aldeanos o quedar encerrrados ahí abajo-dicho esto me giré a los aldeanos<Haremos todo lo posible por ayudar>-Soldado Yoko, aunque su afan por cuidar al herido sea encomiable, ahora mismo no podemos hacer nada mas por el, sería mas útil si nos ayuda con el rescate. Si soy herido no creo que pudiera vendarme yo mismo. Soldado Tenryuu, Soldado Striker, ustedes son los mas acostumbrados  a misiones de infiltración si no me equivoco, ¿alguna idea de como proceder? En mi opinión si acabamos con el lider el resto caeran en el caos por los comentarios de los aldeanos.

Esperaba que no opusieran mucha negativa a venir. Tanto la recluta Shimakaze como el soldado Mashira habían demostrado interes en bajar a salvar a la niña, pero el resto aun parecían reticentes a bajar, tal vez por no inmiscuirse mas, tal vez por orgullo. Sea como fuere, no permitiría que la niña muriese mientras el pudiera hacer algo.

Cargando editor
14/03/2018, 17:59
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

Resoplé al percibir que había tantos aldeanos rodeándonos. Si bien era evidente que sus intenciones eran buenas y que sólo estaban preocupados por el estado del jefe del poblado y la vida de la pequeña, verme tan rodeado de gente desconocida y escuchar a tantos hablar a la vez en un idioma que me resultaba desconocido, me hacía sentirme agobiado.

De sus palabras, al menos se podía sacar en claro un detalle: nunca antes habían visto a una criatura como la que lideraba a aquella partida de trasgos.

-Iskandar está bien. Sanará -quise transmitirle a los aldeanos, hablando de forma lenta para que me comprendieran-. Nosotros salvaremos a Sylvie. Necesitamos que nos proporcionen información antes de bajar. ¿Ha habido más ataques de trasgos desde ese pozo o usaron otras vías? ¿Entienden los tragos vuestro idioma? Solo tienen que responder a esas dos únicas preguntas.

Me llevé una mano al bolsillo, buscando mi paquete de cigarrillos, y maldije para mis adentros al acordarme por enésima vez que llevaba semanas desenganchándome para el viaje.

-Doctor Kin, ahora mismo, con las pocas opciones que se nos presentan, creo que nuestro único plan, aunque arriesgado, sería que nosotros dos y la doctora Matsu bajásemos para explorar los subterráneos e infiltrarnos en el campamento trasgo utilizando el sigilo y sin llamar la atención. Lo ideal sería que Mashira y Tenryuu también bajasen para contar con efectivos suficientes con los que lanzar un ataque, pero según la recluta Shimakaze la apertura del pozo no es lo suficientemente ancha para que quepan, por lo que considero que: o buscamos una forma de que ellos dos también puedan bajar, o indagamos acerca de otros posibles túneles desde los que poder dirigir nuestro ataque. Es poco probable que un asentamiento subterráneo, sea de la raza que sea, sólo cuente con una entrada para ascender a la superficie.

Cargando editor
14/03/2018, 19:17

Como bien había pedido Kin, Tenryuu ayudó a cargar a Iskandar, tarea que para él no era muy difícil ya que la fuerza física no era que escaseara en él. Tras haber colocado al líder del poblado en aquella mesa en su casa, de manera que estuviera más cómodo que el suelo, luego de armar una camilla improvisada, el soldado decidió ver qué información obtendrían sus compañeros respecto a los trasgos. Sentía que aquello no había hecho más que complicarse cuando todo hubiera sido más fácil si simplemente arrasaban con su campamento. El problema era que con el secuestro de la elfa, las cosas eran más complicadas y requerían de un plan mejor que ese.

- Doctor Nakahima, tranquilo. La información es necesaria, y dudo mucho que no haya alguien en éste poblado que no sepa algo sobre esas criaturas. Algo deberían de saber, ya que son enemigos desde hace tiempo. Entrar a ese pozo e invadir su campamento a ciegas es una locura. - Explicó el soldado, un tanto molesto con que otra persona tuviera la misma idea alocada que la recluta. Si, tarde o temprano deberían de atacar a los trasgos si deseaban rescatar a la chica, o al menos asegurar la seguridad del poblado de una vez por todas, pero primero debían de planear las cosas como correspondía, o correr el riesgo de sufrir bajas cuando supuestamente tenían la ventaja en cuanto a armamento. ¿Qué explicación le darían a su superior si le decían que uno de los suyos había muerto porque habían actuado de manera impulsiva?

- Me gustaría ayudarles, pero supuestamente no puedo entrar al pozo por mi tamaño... a menos que encuentren otro acceso, no creo que pueda hacer mucho al respecto. - Si pudiera, les seguiría, siempre que obtuvieran un poco de información respecto a las malditas criaturas, claro. Por otro lado, no le agradaba mucho la idea de enviar a los dos únicos médicos de la unidad en aquella misión. Hubiera considerado que lo mejor sería que uno permaneciera en el pueblo, era muy arriesgado poner en peligro de esa manera a unos integrantes tan importantes... además del hecho de que no deseaba que le sucediera algo a la rubia, había resultado de su agrado, por más que no debiera de tener esos pensamientos ya que debía de pensar como un profesional, sin importar el resto.

- Concuerdo con el soldado Striker. Lo mejor sería buscar un acceso para que todos podamos acceder. No es buena idea que se separe demasiado la unidad cuando los números son realmente necesarios en ésta misión. -  Apoyó las últimas palabras del soldado, complacido con la idea de obtener más información antes de comenzar con aquello. Por otro lado, los habitantes parecían bastante nerviosos por lo que había ocurrido, así como por la presencia de su unidad y de lo que estos eran capaces, algo que Tenryuu podía comprender sin mucha dificultad. Sin embargo, necesitaban la información, y el hecho de que entraran en pánico no era de mucha ayuda. La única información de utilidad que habían dicho era aquel detalle de que los trasgos anteriormente no habían estado tan organizados. Eso quería decir que el líder era la clave para terminar con esa amenaza. Debían matarle en combate para sembrar el caos. El problema era que era muy inteligente y había utilizado al resto para escudarse de las balas.

Cargando editor
14/03/2018, 19:25
Sdo. Yoko Matsu

- Pues, estoy con Joaquín. Podríamos bajar a realizar una búsqueda, explorar a consciencia y encontrar una vía pausible para el resto de los compañeros. Me uno a ello. - responde Yoko convencida. 

No tiene problema alguno de explorar, en parte genera una sensación de adrenalina propia de la acción en si, además ir con Joaquín es mucho más gratificante ya que se lleva genial con el soldado. 

- ¿Entonces los tres? - pregunta mirando a Kin y Joaquín. 

Cargando editor
14/03/2018, 22:28
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

-Bueno, creo que primero deberíamos esperar a saber qué nos contestan los aldeanos antes de bajar -insistí, con un gran nerviosismo-. Si nos dicen que no hay más vías de entrada y comprobamos que Tenryuu y Mashira no pueden bajar por el pozo, nos toca bajar solo a nosotros tres. Una vez abajo, tendríamos que ir con mucho sigilo, y no solo centrarnos en encontrar el asentamiento trasgo. Si hallamos algún tipo de túnel al exterior, uno de nosotros debería salir a la superficie desde esa apertura para avisar a Tenryuu y Mashira. Ante todo, no soy partidario de dividir al grupo, pero si no nos queda otra opción, solo tendremos que bajar nosotros tres.

Cargando editor
15/03/2018, 09:07
Director

Notas de juego

Un pequeño matiz, yo en ningún momento he dicho que el pozo sea estrecho. Podéis bajar todos por el si lo hacéis de uno en uno y usáis una cuerda. Ryuuji y Yousuke entran perfectamente.

Cargando editor
17/03/2018, 19:47
Sdo. Yosuke Mashira

Fruncí el ceño tras descubrir que todos habían decidido que dejar a Iskandar en un lugar estable. Me parecía genial la idea de bajar, pero no habíamos comprobado todavía que los corpulentos del grupo no pudiéramos caber por la entrada. - Deberíamos comprobar antes de nada de que nosotros dos.- Miré a Ryuuji.- Podemos entrar. No me parece buena idea dividir el grupo, si vamos todos tendremos mas posibilidades de sobrevivir y aún que no podamos usar las habilidades que tenemos como Ametrallador y AT los demás sois válidos tiradores y podremos llevar a cabo la misión perfectamente. 

Lo que necesitamos es una pequeña victoria para establecernos como equipo, para ver que trabajamos bien, asta ahora hemos estado muy tensos y eso no es bueno para nadie, así que os pido un voto de confianza para que os toméis las cosas con calma y decidamos ya entre nosotros quien va a ser el cabecilla de este pelotón, al menos por el momento. Si no durante la misión nos va a ser imposible coordinarnos. - Sonreí amablemente. 

Cargando editor
19/03/2018, 13:44

Ryuuji escuchó con atención las palabras de Mashira, asintiendo ante la necesidad de que todo el grupo permaneciera unido. No era bueno que se separaran cuando había una amenaza tan clara y el hecho de que podían emboscarles allí abajo, demostraba la importancia de los números para poder defenderse. Sólo debían de ver si eran capaces de entrar en el pozo, ya que parecía que no obtendrían mucha información de los habitantes del poblado. El soldado realmente deseaba acompañarlos para protegerles, pero si no podía entrar no habría mucho que pudiera hacer al respecto.
- Me parece bien, yo también pienso que no es bueno que nos separamos y más si van los dos médicos de la unidad. - Explicó mientras se preparaba para ir con el resto al pozo, colgándose su arma y cargando el resto de sus cosas. Necesitarían una soga para bajar sin problema, aunque eso no era muy difícil.
No obstante las siguientes palabras de su compañero hicieron que Ryuuji se detuviera a reflexionar un poco. Estaba claro que necesitarían una figura que les dirigiera aunque por su parte no consideraba que hubiera muchos capaces de tal responsabilidad. Por un lado, Akari quedaba descartada y otros podían ser muy emocionales a la hora de tomar decisiones de importancia. Él en cambio no sé consideraba un buen líder, si bien tampoco le gustaba que le dieran ordenes a menos que fuera alguien realmente capaz o elegido por su superior, cuestión que esto último no había sucedido por el momento.
- Creo que la doctora Matsu sería alguien capaz para eso. Es quien suele pensar de manera más racional y fría las cosas. - Expresó con un tono serio que dejaba en claro que no estaba bromeando. Era la que solía tener el mismo pensamiento que él la mayoría de las veces y quien comprendía mejor lo que era en realidad una unidad. Una jauría de lobos… no había mejor comparación que esa.

Notas de juego

Cargando editor
19/03/2018, 14:36
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

-Si el líder trasgo pudo bajar, creo que no habrá problema en que vosotros dos también podáis -le indiqué a Tenryuu y Mashira, encogiéndome de hombros-. Sobre todo teniendo en cuenta que ese bicho era más grande que la mayoría de nosotros. Lo más probable es que la recluta Kimakaze no calculase bien la anchura del pozo. No le demos más vueltas y bajemos para buscar a la niña.

Ante la cuestión que emite Mashira acerca de decidir quién será el líder del grupo, me encojo de hombros. De entrada, no me veo lo suficientemente capacitado para ese puesto, y aunque la mayoría de mis compañeros son soldados más que decentes, intuyo que varios de ellos no cuentan con las suficientes dotes de liderazgo para dirigir. A Akari directamente la descartaba, ya había dado demasiado problemas al grupo. En mi mente, sólo había dos posibles candidatos, aunque uno de ellos ya se había pronunciado y no parecía dispuesto a tomar el mando.

-Estoy con Ryuuji, creo que la doctora Matsu está más que capacitada para liderarnos -afirmé, sin darle más vueltas a la opción-. Ya ha demostrado buen juicio con sus decisiones, y es una persona bastante prudente. Además, necesitamos a alguien a la que ella -señalé a Akari con un gesto de cabeza- no vaya a subírsele a la chepa. Creo que Yoko es la líder que necesitamos.

Cargando editor
19/03/2018, 18:20
Sdo. Nakahima Kin

Esto era lo ultimo que necesitábamos: empezar a discutir sobre quien tiene que mandar. Las intenciones del AT eran buenas, pero lo unico que iba a conseguir era aumentar la tensión, dando pie a los comentarios como con el que terminó la conversación el fusilero. Respiré hondo e intente mantener la calma. Lo ultimo que hacía falta era una refriegra ante todo el pueblo.

-No estoy de acuerdo-dije con tono serio-. No se lo tome a mal, Doctora Matsu, pero tiene demasiado caracter y no estoy seguro si suficiente  experiencia en este tipo de misiones. Personalmente, creo que la experiencia del Soldado Tenryuu o la calma del Soldado Mashira serían los mas adecuados para esta misión, preferiblemente el primero. Pero si la mayoría decide, yo no lo discutiré.

Sin decir mas me dirigí al pozo y comencé a atar la cuerda de mi equipo a las vigas del pozo y ha hacer algunas comprobaciones de resistencia, dandole tirones para comprobar el estado tanto del nudo como de la viga. Intenté hacer tanta fuerza como pudiera para asegurarme de que aguantase el peso de los mas grandes. Recordé las acampadas y los fines de semana de caza por las montañas, cuando teníamos que atar bien las tiendas y los puestos de observación.

Cargando editor
19/03/2018, 20:19
Sdo. Akari Shimakaze

Akari está sentada en el borde del pozo sin decir ni una palabra, escuchando la conversación que llevan sus compañeros. Cuando el soldado Mashira sugiere nombrar un líder Akari no puede evitar hacer una mueca mirando al suelo ya que sabe que no puede acabar bien pero cuando escucha a Tenryuu sugerir a la doctora no puede evitar intervenir en favor del soldado Kin.

- Akari está de acuerdo con el soldado Kin. - dice sin mucha fuerza en la voz - Los soldados Tenryuu y Mashira parecen más adecuados y el soldado Mashira ha sido quien ha sugerido de manera coherente y estratégica un lider por el beneficio de todos, asi que el voto de Akari va para él.

Aunque Akari está muy preocupada por la niña y está deseando volver a bajar. El pozo en la parte inferior es muy amplio y podemos entrar todos así que a Akari le gustaría elegir un lider rápido para salir cuanto antes.

Akari se cruza de brazos impaciente esperando que puedan reaccionar y pasar este tema del líder cuanto antes, sea como sea Akari tiene que obedecer a todos por rango.

Cargando editor
19/03/2018, 21:27
Sdo. Yoko Matsu

- Les agradezco Ryuuji y Joaquín por el voto de confianza, en verdad jamás pensé liderar un grupo y simplemente me he dejado llevar por mi entrenamiento. -  agradece esbozando una sonrisa a los nombrados. - Kin no sé en qué ejército o escuadrón has estado, pero puedo asegurarte que el carácter es una fuente de poder dentro de un grupo donde tu vida corre riesgo. La forma de liderar es justamente a través de él, aportando estrategias y no cediendo ante las diversas situaciones propias de la inexperiencia. Creo que aún no me conoces y siento que juzgas demasiado rápido. - hace una pausa y continúa. -Experiencia si tengo... Puede solicitar un informe sobre mi cuando regresemos. 

Al margen de la sinceridad con la que se expresa Yoko, el tono es tranquilo y bastante determinante. Una cuestión es elegir a alguien para liderar, otra es descartar lanzando piedras entre los compañeros. No lo ve justo, pero tampoco no quiere entrar en conflicto con la sensibilidad del médico soldado, no es la idea ganarse otro enemigo. 

- En mi caso voto por Ryuuji, creo que estás capacitado para organizar el grupo y sé que podrás con todos. No cedes fácilmente, te muestras tranquilo, coherente y siento que contigo no es necesario expresar un monólogo para que nos pongamos de acuerdo. Lo mismo me sucede con Joaquin, ya con sólo mirarnos sé que vamos para el mismo lado. Así que acompaño el voto hacia tí, estás listo para liderar grandulón. -  termina por decir orgullosa de aquel soldado, en verdad que le cae muy bien. 

Cargando editor
20/03/2018, 21:49
Sdo. Yosuke Mashira

Sin comerlo ni beberlo había comenzado una votación por el liderazgo de la unidad. No me sorprendieron los votos de Striker ni de Ryuuji, pero no estaba de acuerdo con ellos. Alguien que avergonzaba a otra persona en público no era un líder si no un jefe y los jefes acababan por destruir el trabajo en equipo en beneficio de su interés propio. Suspiré aliviado cuando el doctor Kin dijo lo que yo estaba pensando, pero me sorprendió el hecho de que me votara a mi, yo lo hubiera votado a él pero cuando Akari secundó su voto algo de mi vio que era la hora de aprovechar la oportunidad y sonreí con franqueza.

-Entonces solo por esta vez tomaré el mando de la unidad, ya que contando los votos hacen:

1 Ryuuji 

2 Yoko

3 Mashira

Espero que todos esteis conforme con esto, en caso de que salga bien será una victoria para nosotros, en caso de que salga mal seré una cabeza de turco y podréis libraros de mi fácilmente y echarme las culpas en el informe. - Repasé con la mirada a todos lo asistentes. Y carraspeé.

Vamos a tomar parte en una misión de rescate, será en terreno desconocido y no sabemos en cuanta desventaja estamos conforme unidades. - La actitud que presentaba había cambiado de cordial y amable a seria de golpe. - En caso de que allá dentro nos perdamos quiero que formemos grupos de 3 personas. Cada uno contará con un médico y un especialista. - Fijé mi mirada en Ryuuji.- Esta vez intentaremos usar el sigilo hasta que encontremos a nuestro objetivo o una posición fácilmente defensible donde te apostaremos junto a tu equipo para usarlo para reducir el número de efectivos en caso de que nos descubran.

Acabé mirando a Akari. - Te agradecería que esta vez no actues por tu cuenta, se que como tirador designado cuentas con cierta autonomía, pero esta vez te quiero junto a pelotón hasta que encontremos un buen punto donde apostarte. Entendido? - Miré a los ojos a la muchacha, esperando a que entendiera claramente lo que quería de ella.

Desvié la mirada hacia los doctores. - Una vez que tengamos a la muchacha no sabemos en que estado estará, así que cuento con vosotros para que me digáis si será buena idea moverla de inmediato o tenemos que esperar a que la estabilicéis, cuento a ciegas con vosotros para esto, toda la unidad dependerá de vosotros, cuanto mas tiempo pasemos allí mas peligroso será para todos, vuestra experiencia como doctores será crucial para saber como actuar.

Acabé mirando a Striker. - Cuando todo acabe nos retiraremos usando granadas de humo para desconcertar a los enemigos restantes y facilitar nuestra retirada. Será función tuya avisar a tu equipo en caso de que nos separemos de que la fase de retirada ha comenzado.  Todos dependemos de todos somos un equipo, un reloj. Si un engranaje falla fallamos todos, espero que podáis dejar todos vuestras diferencias de lado y trabajar por el bien de esa muchacha.

Cuando acabé de hablar alcé el puño, esperando que todos me correspondieran con un choque.- Por las fuerzas de autodefensa japonesa. Por nosotros y por el nuevo mundo que hemos descubierto. Estáis conmigo? - Sonreí amablemente.

Cargando editor
21/03/2018, 08:57
Sdo. Akari Shimakaze

Akari escucha a Yosuke y asiente con la cabeza cuando se dirige a ella. Cuando el soldado Mashira termina de hablar Akari responde:

- Akari está de acuerdo con el plan y Akari propone que los soldados Kin y mashira vayan con Akari y que el otro grupo lo formen los soldados Tenryuu, Striker y la soldado Matsu. Los grupos estarían separados con un médico, un AT y un fusilero de apoyo y Akari también cuenta el tamaño de las personas - dice mirando en concreto a los soldados Mashira y Tenryuu.

Akari se levanta del pozo y se acerca para chocar el puño aunque tiene que hacerlo casi de puntillas para llegar bien a chocarlo.

Cargando editor
21/03/2018, 11:13

Ryuuji no pudo evitar sorprenderse cuando tanto Matsu como Kin votaron por él. Realmente no había esperado algo como eso ya que él no se consideraba un buen candidato para tal posición, si bien tampoco iba a menospreciar el voto de confianza de sus compañeros, aunque estuviera un poco en desacuerdo con la opinión de Kin y Akari respecto a Yoko, ya que a él le había parecido que la chica hubiera sido una buena lideresa principalmente por su inteligencia y especialmente su carácter algo que el resto veía como un punto negativo. Sin embargo, no iba a cuestionar esa opinión ya que cada uno tendría sus cualidades a evaluar a la hora de elegir un líder.
- Bueno, estoy realmente sorprendido de que haya dos compañeros que confíen en mi para algo así, la verdad, pero si piensan que soy capaz, no quisiera decepcionarles. -
No obstante, cuando Mashira se autoproclamó líder, Ryuuji le miró un tanto serio, principalmente porque él grandote no había pasado jamás por su mente para que fuera líder. No había que confundirle, no pensaba que fuera un mal sujeto pero si que sus elecciones no fueran las más ideales, en especial cuando dio las siguientes ordenes. ¿Separar el grupo cuando el enemigo les superaba en número? Lo mejor habría sido entrar todos juntos, aunque manteniendo cierto sigilo pero cubriéndose como correspondía. Dividirse ante la inferioridad numérica que representaban era un error. Además ¿qué pasaría si el líder de los trastos volvía a tomar de rehén a la chica si el intento de rescate fallaba? No había pensado en ello.
- No, no lo estoy. Soldado Mashira, a pesar de que no me considere un buen líder tampoco considero que tú lo seas. Y debo aclarar que hay un error en tu conteo de votos. El doctor Nakahima ha votado por mi en primer lugar antes que tú, por lo que en teoría tendrías dos votos si contamos el tuyo hacía tu persona. No nos adelantemos a concluir la votación más si eso implica que no habrá una decisión mayoritaria. - Aclaró con cierta seriedad al grandulón dejando en claro que esperaba que aquello hubiera sido más un error al contar que un intento de engañarnos. Su compañero no había sido su candidato por lo que preferiría ser él el líder, a pesar de que no se considerara tan capaz como la doctora.
- Por otro lado, nuevamente estoy en desacuerdo con tu estrategia. Separar a la unidad ante el hecho de que el enemigo aún nos supera en número es sin duda errónea. Debemos entrar en grupo, fortalecidos por la cohesión de la unidad, en caso de que el plan de rescate fracase y sea necesario salir de allí cubriéndonos las espaldas. Ah… y si necesitamos romper el empate que somos tres con dos votos cada uno, a pesar de que considere que votarse a si mismo no sea muy apropiado que digamos, puedo cambiar mi voto a mi persona. - Declaró mirando fijamente a su compañero, determinado a que alguien a quien no pretendía seguir se convirtiera de manera errónea en su líder. No había sido su candidato y lejos estaba de serlo principalmente por sus estrategias. Era un buen sujeto para alegrar el grupo y mejorar los ánimos entre los mismos pero eso no quería decir que fuera un buen líder .

Notas de juego

Cargando editor
21/03/2018, 11:47
Sdo. Nakahima Kin

Una vez aseguré la cuerda a la viga la lancé abajo mientras maldecia internamente la necesidad patologica de la gente de tener siempre la razón y tener que discutir todo el rato. Miré al fondo del pozo, y despues me dirigí a colocarme entre los dos soldados que discutian.

-No hara falta el cambio de voto-dije con tono serio-. Si tenemos en cuenta que la Soldado Matsura y usted se han votado mutuamente y teniendo en cuenta que ella es poseedora de otros dos puntos, podemos decir que se apoyan en sus decisiones y que sus decisiones son una, y así no dar mas vueltas al tema. Sin envargo, si quieren seguir perdiendo el tiempo en discusiones sin sentido y que no llevan a ningun lado, adelante-dicho esto me dirigí al pozo de nuevo y me preparé para bajar, a la espera de una resolución.

Notas de juego

No bajo, solo me quedo con la cuerda listo para bajar cuando termine la discusión. Por ahora.

Cargando editor
21/03/2018, 12:35
Sdo. Yoko Matsu

- Que el líder lo defina el teniente cuando hayamos terminado la misión, ahora vamos a ponernos manos a la obra. No vaya a ser que tanto liderazgo o exceso de carácter, irrite al resto. - comenta mordaz y sincera. 

- No veo bien esto de separarse, los trasgos conocen el terreno mejor que nosotros y ellos van con ventaja, así que mejor es ir juntos. - afirma y mira a Kin. - Te quejas del carácter, pero tu lengua no para. A ver si armonizados como grupo y nos aceptamos tal cual somos. Me has criticado a mi, atentas contra Ryuuji, hombre céntrate en la misión que necesitamos tu mente ahí. 

Cargando editor
21/03/2018, 15:58
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

La situación con los votos había resultado de lo más extraña. Mashira se había confundido al proclamar que había sido el más votado, cuando en realidad se había producido un triple empate entre él, Ryuuji y la doctora Matsu. El hombretón me caía bien, sabía que sus intenciones para dirigir el grupo eran buenas, pero su plan de dividir el escuadrón en dos grupos de tres no me parecía demasiado eficiente.

-No creo que dividir al grupo sea la mejor opción cuando nuestro número ya es bastante reducico -afirmé, encogiéndome de hombros-. Y en cuanto a decidir quién es el líder, creo que nunca nos llegaremos a poner de acuerdo. Nuestro número es par y lo más probable es que, incluso si limitasemos la decisión a dos posibles candidatos, todo acabaría con tres votos cada uno.

Me aproximé al doctor Kin, tomando un segundo puesto para bajar al pozo detrás de él cuando el resto terminase la discusión. Me giré hacia el resto.

-Creo que deberíamos de dejar de medir quién de nosotros la tiene más larga y bajar para salvar a esa chica. Ya habrá tiempo después para decidir quién se encarga de dirigir este escuadrón.

Cargando editor
21/03/2018, 16:23
Sdo. Akari Shimakaze

Akari se encoge de hombros ante la situación. Aparentemente el soldado Mashira había contado mal los votos aunque Akari tampoco estaba muy atenta a la votación y solo le seguía la corriente para terminar cuanto antes e ir a por la niña.

- Akari ya conoce el fondo del pozo y puede ir primero, si os parece bien, aunque ésta vez Akari prefiere bajar con una cuerda porque el agua del fondo está fría. Nada más bajar al Oeste hay una apertura bien grande por la que podemos avanzar, el resto de direcciones no tiene nada más que pared.

Akari se acerca al pozo y espera la confirmación de los miembros del grupo para bajar la primera, sino se queda esperando a que baje otro.

Cargando editor
22/03/2018, 16:32

- Estoy de acuerdo con la doctora. Lo mejor será esperar a la decisión de nuestro superior y atenerse a tal decisión como corresponde de un soldado. – La verdad era que toda aquella discusión comenzaba a cansarme y realmente quería terminar con la misión que debían cumplir y dejar todo lo demás para después. Lo que no aceptaría sería la división del grupo cuando aquello no significaba nada más que complicar las cosas y ponerlos a todos en peligro. Por otro lado, debían actuar en sincronía como ya habían hecho en otro momento. Una unidad implicaba unión incluso en la carencia de un líder establecido. A pesar de las diferencias de opinión, eran hermanos en batalla. Nada importaba más que eso.

- Tranquila doctora, no debemos pelearnos entre nosotros. Hay que mantener la unión a pesar de que podamos tener ciertas diferencias. Por mí parte no estoy molesto con nadie. Como bien ha dicho el soldado Striker y el médico Nakahima, lo mejor será que dejemos esto para otro momento y continuemos con nuestra misión. Está claro que no llegaremos a una conclusión y lo único que haremos será perder tiempo. Nuestro superior lo decidirá luego. – Explicó al resto con cierta tranquilidad, intentado desactivar la bomba que se había armado. Si aquello continuaba así no sé podría evitar una fractura en la unidad, algo para nada necesario en la situación en la que se encontraban. Sin dudarlo se acercó al pozo con sus cosas ya preparadas, dispuesto a bajar y haciendo un breve gesto con la cabeza a Akari para que se acercará si deseaba bajar primero, ayudándola a bajar por la cuerda como lo había pedido. Sería mejor que luego él fuera adelante del grupo ya que tenía el arma pesada necesaria para ser una poderosa amenaza en el frente mientras el resto le cubrían en los flancos.

- Optaremos por el sigilo pero sin separarnos una vez estemos allí abajo. No debemos perder tiempo, y si vemos la oportunidad de eliminar a su líder… la tomaremos ya que eso afectará la organización del resto de los trastos. Yo iré delante como siempre ya que tengo el arma apropiada para eso. Asegúrense de estar atentos ante la posibilidad de emboscadas. – Explicó en un tono serio mientras se preparaba para bajar con el resto del grupo, uno por uno. Debían también tener cuidado de trampas aplicadas en el camino y preocuparse por el rescate de la chica. Odiaba tener que tratar con misiones de rescate… lo mejor era cuando simplemente debías de dispararle a tu objetivo. Aquello sería una verdadera molestia tanto para él como para el resto.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, al menos el sigilo me salió bien xD la tirada de alerta que tengo más puntos no xP