Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

Cargando editor
14/09/2010, 01:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Por si acaso, me preparo cerca de la puerta, al otro lado del que está Hagen, pero sin que la hoja de la puerta me pueda aplastar. Gancho en la izquierda y atizador en la derecha, prometo dar de palos a los imbéciles que entren, sentarme sobre sus caras y que sientan el calor sudoroso del forro de mi bolsa de dados (si entendéis lo que quiero decir).

Pero en el fondo espero que tengamos suerte y que nos traigan las cosas y podamos salir de aquí sin daños...

...sólo para volver y arrasar el templo hasta sus cimientos. Debe haber paladines por aquí, lo presiento.

Notas de juego

Jijijiji

Cargando editor
14/09/2010, 20:43

Notas de juego

esta noche avanzamos otra vuelta de tuerca

Cargando editor
14/09/2010, 21:51
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Como el resto de mis compañeros, me preparo para inhabilitar a los guardias que quieran entrar con el sacaojos

Cargando editor
14/09/2010, 22:06
Sarah Branguli

Notas de juego

Joer, últimamente esto va de ojos y ojetes, me está dando mala espina XDDD

Cargando editor
15/09/2010, 00:24

Norberto cifuentes se marca su farol y se escucha una respuesta tras la puerta:

Como ordene, amo.

 

Entonces se oyen dos voces mas:

Esa no es la voz del amo, señor.

Es cierto, el amo no habla de ese modo.

 

Tras unos segundos se escucha el sonido de los cerrojos y la puerta se abre dejando entrar el tembloroso resplandor de las antorchas del pasillo, que ilumina la fila de potros vacios.

 

Veis en la puerta un clerigo con habito oscuro y dos guardias tras el.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: sabiduria clerigo
Resultado: 18

Tirada: 2d20
Motivo: sabiduria guardias
Resultados: 2, 2

Cargando editor
15/09/2010, 00:29
clerigo de la congregacion de los muertos

Por todos los demonios!!!!

Dice mientras echa mano de su simbolo sagrado

Notas de juego

No han visto mas que los potros vacios en la penumbra de la camara de tortura, no entran.

Se dispone a conjurar.

Cargando editor
15/09/2010, 00:32
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Haguen, Adreim; ustedes que estan al lado de la puerta denle caña antes que conjure!

Cargando editor
15/09/2010, 00:54
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Se abre por fin la puerta y la estancia se ilumina de nuevo. No nos han visto, pero un clérigo empieza a conjurar alguna magia de sacerdote del mal. En mi tierra las clérigas y magas son muy poderosas, pero si les atacas antes de que conjuren, no son nada.

Soy la muerte para llevarte! Sale de repente a la luz un espectro blanco con un gancho en una mano y que trata de clavarlo en el hombro del clérigo.

Luego con el atizador, se encara a un guardia o al mismo clérigo, pero da una buena tunda en plan rompecabezas literal, esto no es un juego, señores.

Notas de juego

Con el gancho quiero atacarle y tirar de él para meterlo dentro y que lo rematen. El ataque es normal? O tengo luego que tirar fuerza? Cómo sería la tirada?

Si fallo, le doy con el atizador al clérigo, pero si acierto y consigo hacerle entrar, ataco a un guardia, ahora que están desprevenidos.

Me aseguro de que no hay más guardias cuando miro.

Cargando editor
15/09/2010, 01:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa gancho
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa atizador
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa atizador 2
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque gancho
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque atizador
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño gancho
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño atizador
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Creo que cuando coincidían las iniciativas, se tiraba una otra vez, no? Si no es así, primero ataco con el gancho.

El daño no los sé, pero he supuesto que es 1d6.

Ya me dices qué tiro para estirar del clérigo con el gancho y que entre pa dentro. xDD

Ah, y si les doy un susto por mi sorpresa espeluznante entrando de repente como un fantasma. xDDD

Cargando editor
15/09/2010, 09:32

Notas de juego

tus 2 ataques de especialista los puedes hacer con espada, no con un gancho

tienes 1 solo ataque, tomare el ataque e iniciativa nº1 que tiraste (gancho)

si impactas lo sujetaras y podras arrastrarlo en el siguiente asalto con una tirada de fuerza

 

 

Cargando editor
15/09/2010, 10:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Son dos ataques porque ataco con dos armas: un ataque de gancho y otro con el atizador. Si te fijas en las tiradas, he diferenciado.

Cargando editor
15/09/2010, 15:53

tienes el segundo ataque bonificado en el segundo asalto

Notas de juego

niarek te lo puede confirmar

casares tambien es master, el tambien te lo puede confirmar

Cargando editor
15/09/2010, 19:38
niarek

Notas de juego

En armas no especializadas, hasta el nivel 7 no atacas más de una vez por asalto. En el arma de tu especialidad atacas 3/2... pero no son las que usas ahora... no tienes espada.

Ahora atacas 2 veces porque atacas con dos armas, una en cada mano, con los penalizadores adecuados: pero como eres un elfo eres ambidiestro no tienes penalizadores (-2 y -4).

Son dos ataques normales, uno con cada arma.

Y mientras no cambies de armas es así cada asalto.

Cargando editor
15/09/2010, 20:07

Notas de juego

ok, aclarado

atacas 2 veces cada asalto con esa configuracion

Cargando editor
15/09/2010, 21:57
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias! Entonces está bien todo. El daño de las armas es 1d6?

Me he aplicado un -2 en cada ataque porque no tengo competencia con esas armas, con lo que se me queda en +1. Los guerreros tienen -2 en armas sin competencia. El daño se queda en mi bono por fuerza (+6).

Dos cosas:

- si, en vez de atacar normalmente con el gancho y luego tirar del enemigo en el siguiente asalto para tirar de él hacia atrás, sólo engancho y tiro de él con esa arma, sería posible hacerlo en un sólo asalto? Y seguiría teniendo el ataque del atizador ese mismo asalto?

- y con el gancho puedo hacer una tirada para desarmar? Cómo sería esa tirada?

Ale, para que no os aburráis. Jejeje.

Cargando editor
15/09/2010, 22:41

Notas de juego

por lo que has tirado en este asalto pegaras con el gancho y el atizador al clerigo, nomas

buscare las reglas que dices y ya te contare para el proximo (si llegas a el con la misma idea)

pero en principio pienso que si tiras de algo con un asa (un clerigo con un gancho en el cuerpo) no puedes atacar mientras lo haces

lo mirare

Cargando editor
15/09/2010, 23:11
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Si tiro con una mano y pego con otra, creo que se podrá. xDD Pero bueno, ya me dices.

Cargando editor
16/09/2010, 17:12
Sarah Branguli

Nomberto, con su culo en pompa, mira el resultado de sus ardides.

- Vaya, se impone el plan b...

Entonces se levanta rapidamente ata una a otra las cadenas que lleva, luego se acerca al agujero que da a las alcantarillas, al más cercano de los potros, ata una punta a la pata del potro y tira la otra por el agujero.

- Bien, si se desata, espero que caigamos en blandito, leche. Pero hay que preparar la fuga.

Notas de juego

Me dices si tengo que tirar algo Pepe

Los demás, postead, coño, que este maligno hace correr el turno...

Cargando editor
16/09/2010, 17:16
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(-3)=3

Notas de juego

ini por el momento, si tengo que tirar otra cosa... ¿destreza?

Cargando editor
16/09/2010, 17:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Yo ya me he encargado del clérigo, no sé si estará muerto o le quedará vida, pero conjurar, no conjura este asalto, pero quedan dos guardias. Así que hacer algo chicos.

Recomendación: que alguien pille al clérigo y lo meta padentro. Los demás que aniquilen a los guardias antes de que uno de la alarma.