Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

Cargando editor
17/09/2010, 20:25
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Vaaaale, aceptamos barco. No hay nada más que añadir. Me esperaré a que posteen mis compis. Cuanto tiempo hay hasta el próxio turno?

Cargando editor
17/09/2010, 20:30

Notas de juego

el plazo cumple  a las 23 43, a lo mejor lo alargo algo hasta mañana, pero depende del tiempo que tenga

me urge acabar esta escena asi que a partir de ese momento en cualquier momento

Cargando editor
17/09/2010, 20:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Al ver la situación y la poca reacción de sus compañeros, Adreim dice:

Cabrones, haced algo!

Notas de juego

Tios, el master quiere matarme y no ayudáis mucho. Si no posteais, me largo. No voy a dejar que maten a mi personaje mientras estáis ahí mirando.

 

Cargando editor
17/09/2010, 21:45

Notas de juego

juas!

los guardias quieren matarte adreim

Cargando editor
17/09/2010, 21:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Tengo mi dudas. xDD

Cargando editor
17/09/2010, 22:17
Sarah Branguli

Notas de juego

Una cosa, Hagen (Inmus) no está, avisó debidamente que se iba y que no volvía hasta el lunes que viene. Ya podrías penejotizarlo, tío. En todo caso, si los demás no han posteado (o se han retrasado) no mola que hagas pagar justo al que lo ha hecho puntualmente, jooo... (llora, llora y lloooora XD)

Cargando editor
17/09/2010, 22:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Gracias, Diegus, ya dudaba de si mi sentido común está desactualizado. xD

Por cierto, me ha dicho, Pepe que va a poner turno a partir de las 23:45, cosa que tampoco es justa, así que si nadie sale a pelear en un ratillo, mi pejota se larga. No se puede hacer más cuando los dioses están en contra. xD

Cargando editor
17/09/2010, 23:39
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Y que quieres que haga! acabo de llegar de currar, que le atice con el atizador? yo no salgo por la puerta ni de coña! que tengo CA 10!

Deberiamos estar saliendo por patas por el agujero ese.

Cargando editor
17/09/2010, 23:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Mis compañeros no dan respuesta, pero uno de los guardias me está atacando (el más lento). Si veo que me da tiempo a lanzar mi poder, lo hago antes, pero si no, espero un instante para poder esquivar su ataque y entonces lanzo la "oscuridad". Ahora ellos no me verán, pero yo puedo atacarles o huir. Qué haré, eso depende de mis compañeros y mis fuerzas.

Notas de juego

Como no estoy familiarizado con las reglas y no sé si mi hechizo se lanza antes que el ataque del enemigo, he puesto las opciones. Por supuesto prefiero lanzar el hechizo antes del ataque, pero si no es posible, lo lanzo luego y así tendré más posibilidades de no perderlo.

Hagen tendrá su turno, espero. Y Bolrak ha declarado el suyo, creo. En fin, si muero, chicos, mi parte del tesoro la reclamará mi hermano. Así que no la gorroneeis. xDDD

Sire, todos tenemos CA 10 si no tenemos algo de destreza, que no es mi caso.

Lanzo Área de Oscuridad 15 pies (o metros, no sé, lo que sea)

 

Cargando editor
17/09/2010, 23:41

Notas de juego

ya, ahora quieres que peenejotice a hagen para que te salve el culo

he avisado de las 24 horas hace 24 horas

hasta mañana os doy una tregua nenazas

Cargando editor
18/09/2010, 01:25
Sarah Branguli

- Neneees, vámonooos... - Dice Nomberto, al ver que la cosa se pone malita, entonces, agarra una cadena y se va descolgando lo más rápido que puede. - Ya, ya se, esto no dice nada bueno de nuestro honor y toda esa mierda. Pero ya dijo un gran sabio... vive para luchar otro día. O lo que es lo mismo: sal por pies idiooota.

Lo último que dice resuena por la cavidad por la que baja. Sonido ominoso, hueco. Espeluznante.

- Oye, qué bien suena esto, suena como ominoso, hueco... ecooo, jejejeje, es espeluznante, oye...

Cargando editor
18/09/2010, 01:29
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-4)
Motivo: trepar
Dificultad: 80-
Resultado: 69(-4)=65 (Exito)

Tirada: 3d100(-4)
Motivo: trepar
Dificultad: 80-
Resultados: 94(-4)=90, 35(-4)=31, 29(-4)=25
Exitos: 2

Notas de juego

Me descuelgo lo más rápido que puedo, supongo que, cuando tenía cuerda sin necesitarla, no tuve que tirar. Invierto esa ventaja en rapidéz, así que tiro, y hago que bajo por las cadenas, pero más rápido. Cuando se acaba la cadena, pues sigo, haciendo chimenea, a la velocidad normal, si es que no llega al fondo... Por si hicieran falta más tiradas, hago algunas más ¿oks?

jus, espero que no hagan falta más tiradas XDDD

Cargando editor
18/09/2010, 01:48
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Alguien podría, si no pelea, lanzar el cuerpo del muerto por el agujero. O quereís que nos persiga luego? xDD

Cargando editor
18/09/2010, 10:25
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

La cabeza estaba suelta la del lider no? porque si nos llevamos la cabeza es suficiente.

Cargando editor
18/09/2010, 16:20
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Creo que no, lo dejamos por ahí tirado, nada más. xD

Cargando editor
18/09/2010, 16:31
Sarah Branguli

Notas de juego

¡no lo tireis ahora, que estoy bajandooo!!

Cargando editor
18/09/2010, 16:46
niarek

Notas de juego

Esto es surrealista... parece claramente una partida de HackMaster...

Les coge el malo, y se escapan y lo matan... llega la guardia y se preparan todos para pelear... se abre la puerta y sólo sale uno... XDDDD...

vamos, que sólo os ha faltado que la cerrarais y dejarle sólo ahí... jijiji... luego se ponen a bajar por el agujero y le lanzan al que baja un cadaver encima...

Tenemos que hacer un comic con esto... yo me parto.... juasjjuas juas...

Cargando editor
18/09/2010, 17:42
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Ni bien se abre la puerta corro hacia la alcantarilla

Notas de juego

 Master, ahora leo que hay que salir al pasillo para pegar; ni a palos. 

Cargando editor
18/09/2010, 18:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Hemos perdido una oportunidad estupenda de infiltrarnos en el templo y robar su tesoro, además de recuperar nuestras cosas. En fin, es hackmaster, como dice Niarek. El cómic es una buenísima idea. Té animas? Creo que te quedarían los dibujos geniales.

Bueno chicos, después de haber pataleado como una nena a papi Pepe, sin lograr ablandar su endurecido corazón de Dejota y, visto lo visto (que menudo grupo de gallinas), sólo se puede huir como cobardes. Pero vuestro líder, a pesar de que los dioses no le han favorecido, os va a dar tiempo a bajar si puede lanzar el dichoso conjuro de oscuridad sin que le corten a cachitos. Mientras, intentaré cargarme a alguno y hacerme con alguna espada. Si alguien se atreve a ayudar mientras van bajando los perculados, será bienvenido. Arafel, Hagen y Bolrak espero que hagáis algo. xDD

El cuerpo del muerto dejarlo caer, así se partirá en cachos más transportables. La cabeza nos la llevamos seguro. xDDD

Cargando editor
18/09/2010, 21:45

Cifuentes habia sido el primero en colarse por el agujero, seguido por Hagen, Arafel, Bolrak y Sirë de Yawë.

Adreim pronuncia las arcanas palabras de la invocacion del "area de oscuridad". Cuando termina de pronunciarlas se da cuenta de lo inutil de un conjuro sin los componentes materiales.

El clerigo aprovecha la situacion para sacar una daga damasquinada de sus ropajes y se la clava en el costado al drow, el dolor es como un cuchillo (toma chiste malo).

Dos golpes mas de Khopesh caen sobre el elfo

22 daños, que sumados a 9 de antes hacen la cifra karmica de 31.

 

Adreim se derrumba herido gravemente y es rematado en el suelo.

 

 

Cuando se despierta esta crucificado con cadenas de acero enano en otra camara de tortura, esta a 1 punto de vida y los clerigos a su alrededor estan recogiendo la parafernalia del ritual de resurreccion al que lo han sometido.

Un sacerdote mas alto que los demas se le acerca al lado de su cara envuelto en su tunica negra, se acerca con un sacaojos y le arranca el ojo derecho al drow albino, que chilla mientras varios eunucos le sujetan la cabeza para que no la mueva.

Tras extraer limpiamente el globo ocular, el sacerdote se lo come con deleite sin descubrir su rostro.

Esto es una reparacion del daño que me has hecho.

Luego se dirige a un armario de donde saca un tarro de cristal y se acerca descubriendo su rostro.

Continuemos donde lo habiamos dejado....

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a adreim (clerigo)
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a adreim (guardia2)
Resultado: 18

Tirada: 2d10
Motivo: ini clerigo/guardia1
Resultados: 7, 5

Tirada: 2d4
Motivo: daño khopesh
Resultados: 4, 2

Tirada: 2d4
Motivo: daño khopesh
Resultados: 1, 1

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño daga
Resultado: 5(-1)=4

Tirada: 1d4(-1)
Motivo: penetracion
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Tras meterte el bicho por el ano te dejara marchar con vuestras cosas