Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

Cargando editor
29/03/2011, 20:16

es mas, sobre todo contigo siempre espero a que tu indiques lo que hace tu personaje, que mas de una vez he metido la gamba por indicar hechos o acciones anticipadas de Sirë y me lo hiciste saber

de todos modos en ningun momento he dicho que no lo podais perseguir, simplemente que lo veis huir y veis el paisaje al amanecer

si quereis perseguirlo es el momento, y tambien el de hacer las tiradas de observacion para localizarlo, que no anda lejos, pero no os lo voy a decir yo todo

Cargando editor
30/03/2011, 09:55
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Ari se dispone a poner un poco de orden en el equipo, ata con triple nudo al camello y se pone a mirar a ver si hay algo que se pueda salvar de todo el equipo que hay esparcido por ahí.

Cargando editor
30/03/2011, 14:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim extrae la ballesta y apunta, pero luego piensa (cosa rara) que ya habrá tiempo de ajustar las cuentas.

En efecto, amigo Ari, nos lo encontraremos. Casi estoy seguro.

Bueno, sólo tenemos un camello para cargar lo que necesitemos para el viaje. Por cierto, dónde están los portantorchas? Se quedaron con los demás o no les ha dado tiempo a subir?

Adreim ayudó al clérigo a ordenar y salvar lo posible. Eh, mago, podrías ayudar algo en vez de mirar como trabajamos los demás. Jejeje.

Una vez terminaron, se sentó a descansar.

Camaradas, debemos hablar sobre qué queremos hacer? Nos marchamos a la ciudad a entrenarnos y reponer equipo? O esperamos a ver si estos dan señales de vida? Aunque, sinceramente, no creo que vivan. Y otra cosa, Señor Arimindén, puede curar mis heridas? No estoy fatal, pero tampoco muy bien, ya me entiende... Me falta una buena moza al lado y una jarra de cerveza, pero si puedo dormir esta noche sin que me duela nada, estaré contento.

 

Notas de juego

Master, necesito la opinión de Sire.

Ari, si puedes postear con qué hacemos, genial. De momento, si tienes un carar o dos, te lo agradeceré.

Cargando editor
30/03/2011, 20:11
Sírë de Yáwë (10)

Los demas si salen de ahi lo haran por otro lugar. Posiblemente por el pozo por el que entramos en nuestra primera expedicion.

 

Quizas podriamos ir a buscarlos por ese camino pero no quiero arriesgar la vida de nuevo. Deseo ir a la ciudad mas proxima.

El mago os muestra un libro de hechizos que ha sacado del tesoro, su encuadernacion esta mohosa y negra, huele como al aroma de las tumbas

Entre otras cosas llevo un extraño y raro volumen que me gustaria estudiar a la luz de la chimenea sentado en un buen sofa.

Cargando editor
30/03/2011, 20:13
Xuuan

El portaantorchas Xuuan esta con vosotros y se ocupa diligentemente de cargar al camello carroñero, que esta muy gordo y acepta los arreos a regañadientes.

Observa algo en el animal y os lo hace saber...

No se que le pasa a este bicho, no para de babearse y no le quita los ojos a usted de encima señor Adreim

Cargando editor
31/03/2011, 14:45
Arimindén Galimátias (1/0)

Veamos esas heridas... - asiento concentrado en lo mío e ignorando la extraña conducta del camello - Bien, veamos qué puede hacer este humilde curandero... - mientras hablo, una leve luz que se extingue en seguida se extiende desde mi mano al cuerpo de Adreim.

Con esto he agotado los dones que me ha concedido Geonea, me temo. Tendremos que descansar, aunque me preocupa ese animal... - termino, volviendo mi atención a la gorda criatura que ahora sujeta Xuaan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Curación Adreim
Resultado: 5

Notas de juego

Pues 5 puntitos es todo, Adreim.

Cargando editor
31/03/2011, 22:22

Notas de juego

Las heridas de Adreim no se curan de forma normal.... no sangra.

Su corazon no late.

Tu magia no ha funcionado.

Cargando editor
31/03/2011, 22:24

Notas de juego

Adreim, no recuperas vida con el hechizo de Ariminden, en lugar de ello tus heridas se regeneran por si solas de modo permanente, a 2 puntos de golpe diarios

por ahora deja el total de vida tal y como lo tienes

Cargando editor
31/03/2011, 22:27

Notas de juego

decidid movimiento para el fin de semana continuar con la historia

linette, toma el control de tu mago cuando quieras:

para decir algo verbalmente ponlo en negrita

Cargando editor
01/04/2011, 15:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se sentía igual tras la curación.

Vaya mierda, estoy hecho polvo.

Bien, camaradas, está claro que no estamos en condiciones de emprender el viaje. Descansemos. Ese camello habrá que atarlo o algo. No sea que nos ataque durmiendo. Señor Xuuan, tome una cuerda y átelo a alguna parte segura y fuerte, haga el favor.

Buscó con la mirada alguna roca gorda. Quizá allí.

Qué provisiones hemos salvado? Tenemos agua y comida suficiente para el viaje? Yo haré la primera guardia, Xuuan la segunda y un rato cada uno de vosotros la tercera. Ale, descansad, que buena falta nos hace.

Como se aburría en la guardia, Adreim se acercó a una distancia prudencial al camello para ver su reacción.

Notas de juego

Distancia de 5 yardas y con la espada y el escudo.

Cargando editor
01/04/2011, 15:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Quieres decir que me he vuelto muerto viviente? Joer. xD

Cargando editor
01/04/2011, 19:05

El camello carroñero saca los ojos de las orbitas ante la proximidad de Adreim, deja colgar su lengua babeante por entre sus horrorosos dientes, que muestra contrayendo la piel de alrededor de la boca hacia atras mientras gimotea y da fuertes tirones a la cuerda.

Notas de juego

juas!!!!

lo que has tardado en pillarlo, el camello se habia comido a todas las otras monturas y Garic te habia reconocido como muerto viviente

Cargando editor
01/04/2011, 19:27
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Y qué leñes soy? Un zombi? Se nota al mirarme? Estoy descompuesto o me voy a descomponer? El personaje está caput como tal? Puedo subir de nivel o me quedo así? No necesitaré comer, no? Tengo impulsos homicidas? Dime, dime... xDDD

Cargando editor
01/04/2011, 19:57

Notas de juego

ya iras descubriendo tus capacidades (y debilidades), de momento no sangras, tu corazon no late y te regeneras a 2 pv diarios sin hacer nada (si te cortan un brazo te vuelve a salir), de momento no te descompones (aun)

lo de los px y el nivel continuan tal como estan, como si no pasase nada

nadie que no este familiarizado con los muertos vivientes te reconocera como tal a menos que te intente curar (como hizo ariminden) o te vean caminar por debajo del agua

 

 

no te quejes, te has librado de Girfx

Cargando editor
02/04/2011, 09:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

No me quejo. Veremos qué tal es esto de ser un muerto viviente. Pero creo que superé la tirada contra veneno en su momento.

Cargando editor
02/04/2011, 12:33

Notas de juego

fallaste una tirada de salvacion contra veneno en el combate contra el guardian, la tirada la hice yo porque no queria dar pistas sobre los poderes de la espada con que te hirieron, pero la pudo ver todo el mundo

aqui tienes un extracto de ese asalto:

 

Adreim lanza un tajo al caballero de la muerte en uno de sus metalicos brazos. 9 daños que penetran la armadura e hieren al guardian....

El caballero de la muerte se gira al elfo albino y le descarga un tremendo golpe con su espada misteriosa.

6 daños penetran la armadura del elfo y el veneno de la hoja se introduce en su sistema con una agradable sensacion casi de placer.........

 

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion veneno adreim
Resultado: 1

 

fuiste herido por la hoja que ahora porta xukel y fallaste la tirada de salvacion, el guardian tenia un sequito de zombis de aventureros que habian sucumbido ante el

recuerda que esta informacion no la debes compartir con los demas, si te la doy es para que veas que es justificada tu transformacion

Cargando editor
02/04/2011, 16:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Oh, vale, no me acordaba, es verdad. Bueno, así han caído los dados. No te preocupes, no voy a decir nada. Será interesante que tengan que averiguarlo. xDD Lo malo es que es una putada no poder curarse nada más que a 2 PV por día. Pero bueno ya averiguaré cómo mejorar eso. Ok, Adreim, el muerto viviente, lechoso y drow, casi na. xDD

Cargando editor
02/04/2011, 21:56

Notas de juego

si... lo averiguaras

Cargando editor
03/04/2011, 22:36
conciencia zombi

En tus sueños mientras duermes tienes extrañas pesadillas, una ciudad de muertos vivientes en medio del desierto. La estas observando desde lo alto de una duna bajo la luz de una luna roja, y el manto de la mortaja (la niebla del desierto) la envuelve misteriosamente.

A tu lado hay un reflejo de ti mismo con tu misma indumentaria y armas, que se gira a hablarte y muestra su espantoso rostro....

Tengo hambre.... si quieres que tu cuerpo no se pudra y nos descubran debes comer cerebros.

Xuuan esta de guardia y los demas estan durmiendo en este momento, o lo haces tu o lo hare yo....

Notas de juego

te revuelves en sueños sin ser capaz de despertertarte

Cargando editor
04/04/2011, 11:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Una pesadilla de lo más espantosa asolaba la mente del antiguo elfo drow. Pronto se pudo dar cuenta de lo que pasaba, Adreim, el lechoso guerrero de gran talento, ya no era un ser viviente. El caballero al que derrotaron, el cual le hirió, le había envenenado la sangre y su corazón había dejado de latir sin que se diera cuenta. Ya no tenía apetito, ni sed,... bueno, sí, quería comer cerebro. El cerebro le mantendría con su aspecto habitual. Sire debía tener un suculento cerebro de mago, síiii! Pero le necesitaba y era un compañero.

Pronto recordó la espada con que el caballero le hizo el tajo que lo condenó a sorber sesos para siempre. La tenía Xhu´kel.

Xhu´kel, esa espada no la sabes usar. Te sorberé el cerebro si no me la entregas. Debemos encontrarles pronto o no habrá suficientes cerebros para mí.