Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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14/03/2011, 22:44
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Notas de juego

yo soy valentote y hare lo siguiente.

5 asaltos: cogiendo al azar

Cita:

-objetos extraños (pociones, pergaminos, varas, bastones, armas, armaduras, miscelaneos y artefactos) posiblemente magicos todos ellos

ignorare las armaduras, supongo que esto si que puedo no?

5 asaltos: pillando lo que pueda al azar completamente

SALIR POR PATAS LUEGO!

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15/03/2011, 12:40
Arimindén Galimátias (1/0)

Mirando preocupado a mi alrededor, mientras todo parece ir a derrumbarse en cualquier momento, cojo sin mirar demasiado algunos objetos mientras grito a los demás:

HAY QUE DARSE PRISA, O POR GEONEA QUE TODOS MORIREMOS AQUÍ! - luego añado, dirigiéndome al grupo que va a internarse en el dungeon - ¿A DÓNDE VAIS, INSENSATOS...?. HAY QUE SALIR DE AQUÍ, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA CONTINUAR...

Notas de juego

Ari coje 4 asaltos de cosas al azar esperando tener suerte y sale como alma que lleva el diablo hacia la puerta que da al exterior, subiendo las escaleras.

No sé muy bien quiénes pueden oír los gritos y quienes no, por favor abre el mensaje para aquellos que consideres oportuno, de momento solo marco a Alfred que asumo está a mi lado.

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18/03/2011, 00:02
vagabundo de la cueva

Adreim avanza hacia la ronca voz de Garic el loco con precaucion y sin ser advertido. Garic estaba cantando una extraña cancion al lado del fuego de una hoguera

Sentado con las piernas en cruz comia con deleite un costillar asado rodeado de un monton de enormes huesos.

Los huesos eran de vuestras monturas, todas muertas menos un camello carroñero grande y gordo que dormitaba cerca de una de las paredes de la cueva, mirando babeante coomo comia Garic. Vuestro equipo estaba tirado por los suelos, pisoteado y desperdigado en todas direcciones.

 

Al verte aparecer al resplandor de las llamas pega un respingo y se levanta dando un salto hacia atras y señalandote con el dedo.

RETROCEDE, MALDITO ENGENDRO DEL INFIERNO!!! NO TE ACERQUES A MI!!!

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19/03/2011, 22:02

Con el lugar a punto de derrumbarse los aventureros salieron de alli con mucha prisa....

Xukel, Azrael y Belethniel se adentraron sin dudarlo a traves del portal que conducia mas profundamente en la antigua tumba.

Rosario Hierbabuena, el hada duende aparecio oportunamente una vez el tesoro estaba a su alcance para rapiñar cinco objetos con avidez y atravesar volando el portal que conduce al nivel dos y perderse alli entre las sombras......

Alfred coge 4 cosas raras bien escogidas y 4 cosas mas al azar para salir disparado donde van Xukel, Belethniel y Azrael. Al interior del dungeon.

Ariminden el clerigo y Sirë de Yawë el mago cogen cosas freneticamente. El clerigo recoge 8 cosas al azar y se carga todo lo que puede de todo lo que puede pillar, el mago hace lo mismo y se carga hasta arriba.....

El temblor de paredes y techo es cada vez mas intenso y el cofre de piedra ya esta hundiendose mas abajo de las losas del suelo cuando aparece Xuuan, el portaantorchas que habia subido con Adreim y les grita:

POR AQUI; RAPIDO!!!, LA SALIDA ESTA DESPEJADA!!!

El clerigo y el mago salen por las escaleras tras el portaantorchas, quedandose abajo en la sala Kroom totalmente solo, que se arroja al agujero dentro del cofre del tesoro que se hunde hacia el abismo.

Las rocas comienzan a caer cuando le ois gritar desde las profundidades:

MIOOOOOOOO!!!! EL TESORO ES MIOOOOO!!!!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: derrumbe en asaltos
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 6(+6)=12

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: derrumbe en asaltos
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

os mando a otra escena a los del nivel dos del dungeon

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19/03/2011, 22:22
vagabundo de la cueva

Cuando salis al exterior escuchais el sonido de una hoguera y veis a Adreim que se halla junto a lo que queda de vuestros animales y cosas (solo hay un camello vivo en el pasadizo donde los ahabiais dejado, y vuestro equipo esta desperdigado por el suelo, pisoteado y echado a perder)

Cerca del guerrero albino se encuentra un mendigo con expresion de terror a punto de huir por piernas de el....

NO TE ACERQUES A MI ENGENDRO!!!! AAAAAAAAAAARG!!!!

Su expresion al veros aparecer es de terror.........

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21/03/2011, 10:06
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim flipó en colores al ver todo el destrozo que se había ocasionado. Con la espada en sus manos y su escudo embrazado, sabía que no tenía nada que temer, al contrario. Si Garic tenía algo que ver, iba a pagarlas todas.

Garic, el Loco, me aparezco ante ti para que confieses tus delitos. Qué ha sucedido en esta cueva con las cosas que dejamos y porqué había una piedra enorme cerrando la entrada? Habla o reúnete con los muertos!

Adreim se acercó a Garic bloqueando la salida de la cueva. No podría salir por patas.

Notas de juego

No miento en absoluto ni interpreto nada, mi tono es serio, pero normal. Si él está predispuesto a creer que soy un fantasma, es problema suyo. xDD

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21/03/2011, 12:57
Arimindén Galimátias (1/0)

Asisto sorprendido a la escena, al principio no acierto a articular palabra, tal es el desorden que me rodea. Después asiento a lo dicho por Adreim indignado:

Vas a ser juzgado, Garic - afirmo con voz cavernosa - Está claro que no pensabas volver a vernos, y has decidido apropiarte de nuestras cosas para darles buen uso..., ¿No es cierto?. No mientas, si lo haces lo sabremos y serán peores aún las consecuencias...

Mejor será que confieses por propia voluntad, y nos mostraremos clementes. Aunque no te irás sin castigo...

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21/03/2011, 19:18
vagabundo de la cueva

Ah malditos!!!! Condenados sois!!!!

Dice encogiendose contra la pared y señalandoos con un hueso que estaba royendo

El viejo Garic os ha dado hospitalidad y ahora quereis tomar mi vida!!! Vuestra montura gorda se ha zampado a los demas animales y ahora vosotros me quereis zampar a mi!!!!

Pero sabed que mi sangre derramada clamara la venganza de mis antepasados!!! Malditos engendros, malditos seais una y mil veces!!!!

 

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21/03/2011, 19:25

en ese momento Adreim nota como se le retuercen las tripas de un modo tan brutal que se dobla en dos mientras se abre paso al exterior el engendro Girfx, reptando babeante a traves de su ano hasta caer blandamente al suelo....

una vez alli chapotea lentamente hacia el clerigo Ariminden mientras Garic grita como un loco y Adreim se recupera del apreton.....

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGG!!!!

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22/03/2011, 00:35
Arimindén Galimátias (1/0)

TU MALDAD NO PUEDE ALCANZAR A UN SEGUIDOR DE GEONEA, ENGENDRO! - grito sorprendido por la aparición del olvidado gusano, mientras gesticulo elevando mis ojos hacia el techo de la caverna - HAS COMETIDO TU ÚLTIMO ERROR AL SALIR DE TU INMUNDO CUBIL...

Notas de juego

Ari se echa un Santuario que tenía por ahí reservado y aún no había gastado por si acaso. Siento lo de inmundo, Adreim, no es nada personal.

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22/03/2011, 11:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se tuvo, casi sin tiempo de ello, que bajar los pantalones y dejar que la naturaleza engendrica saliera del bujero.

Me cago en toooo...! ARGHGGGGH!

Sin perder un segunto, partió en dos al bichejo con la espada.

Hijo de una perra y una rata! Ya no me romperás más el ojal, cabronazo!

Notas de juego

Me han llamado cosas peores, no te preocupes. xDD

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22/03/2011, 11:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Espadazo
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+7)=8

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23/03/2011, 00:44
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

En realidad lo de inmundo cubil era más que nada por la parte final de tu aparato digestivo, jejeje.

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23/03/2011, 08:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Jejeje, lo sé, lo sé. Muy bueno. xD

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27/03/2011, 20:32

Con un chirrido/gemido extraterrestre Girfx se retuerce y pega saltos de un lado a otro mientras recibe los golpes de Adreim.

Con un ultimo estertor cargado de odio el horror expira y se convierte en polvo ante los ojos asombrados de los aventureros.

Pero cuando el momento de panico ha pasado y levantan la vista ven como el vagabundo de la cueva ha salido por patas de la escena.

Todavia podeis oir sus risotadas cuando huye al exterior por la entrada de la cueva...

La debil luz del amanecer os muestra el paisaje de ruinas en medio del desierto en las cuales os encontrais.

Notas de juego

truco sucio pero habeis picado

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28/03/2011, 12:48
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

yo no habia echo la accion. Y en ningun momento estoy para el consolador anal de adreim. Tecnicamente puedo actuar justo cuando veo que se va a pirar el ladron, no?

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28/03/2011, 13:00
Arimindén Galimátias (1/0)

No creo que tuviera sentido iniciar una persecución ahora, habiendo dejado ahí abajo a gran parte del equipo. Conoce la zona mucho mejor que nosotros y sería difícil y peligroso darle caza... - reflexiono en voz alta - De todas maneras, algo me dice que volveremos a encontrarnos con ese curioso personaje.

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28/03/2011, 19:42

Notas de juego

si que pudiste actuar Sirë, pero paso una semana e hice avanzar la accion

hay que andar rapidos

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28/03/2011, 20:14
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Notas de juego

mi pj no hizo nada porque no había nada que hacer. En ningún momento dijiste que el ladrón intentaba huir hasta que ya estaba fuera de nuestro alcance.

Una tirada de observacion o lo que corresponda, personalmente hubiera sido mas adecuado.

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29/03/2011, 19:48

Notas de juego

Adreim lo tenia acorralado y se despisto para atacar a Girfx

Ariminden se echo un santuario para que Girfx no le atacase

era obvio que Garic escaparia al distraer a Adreim, yo me aprovecho de esas cosas, es vuestra labor estar atentos para impedirlo

cada semana hago avanzar el tempo, y si algun jugador no indica accion alguna tiro para delante. no se que hacia Sirë, pero perfectamente podia estar mirando las musarañas, o a Girfx

 

lo que dices de la tirada de observacion es cierto, pero me tendrias que haber indicado por lo menos que el mago estaba atento a la situacion y no habria echo ni falta, no lo puedo presuponer yo ni tampoco me conviene hacerlo