Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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30/12/2010, 00:01

Notas de juego

si los zombis no son detenidos por los guerreros avanzaran a por su blanco (y le atacaran)

todavia falta gente por postear

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01/01/2011, 17:43
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Oh Poderoso Geonea, ha aquí a tu siervo que te llama - declamo levantando en alto bien visible el símbolo de mi fe, confiando totalmente en que sus compañeros evitarán que sea atacado - Haz retroceder a estos engendros demoníacos para que la Paz pueda reinar de nuevo en este lugar...

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01/01/2011, 17:45
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Expulsión
Resultado: 17

Notas de juego

Pues eso, trata de expulsar a los muertos vivientes, creo que esta es la tirada correcta.

Edito: Creo que me he colado un asalto, ahora que me fijo, y no me deja editar el mensaje anterior, por favor, hazlo tú por mi (p.ej. borrándolo y pegándolo cuando corresponda). Lo siento, resaca añonuevera.

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01/01/2011, 20:53

Notas de juego

....si, te has adelantado un asalto

mañana resuelvo el anterior, en el que ibas a lanzar una bendicion

te pongo solo para el director este post que has puesto ahora, pero el intento de expulsion es inutil: estos muertos vivientes son zombis comecerebros y son inmunes a la expulsion corriente de muertos vivientes, son imposibles de controlar por medios magicos

han sido creados por las emanaciones de un meteorito y son extremadamente venenosos y dañinos, solo reconocen a los de su propia especie

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02/01/2011, 16:13
Xhu´Kel
Sólo para el director

tengo una duda:

si ataco a los zombies para evitar que golpeen a su objetivo¿ estoy haciendo algo bueno y desinteresado?

si es asi , no puedo defender a nadie :P

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02/01/2011, 18:36

Notas de juego

estas ganando peequis, y son cerca de 300 por zombi

eso si es interes personal

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02/01/2011, 19:53
Xhu´Kel

 Tan rapido cmo su pesada armadura le permitia , Xhu'Kel empuño la antorcha como un enorme garrote a dos manos  y se avalanzo sobre el zombie que  se disponia a atacar a Adreim. Importandole poco la sugerencia ofrecida por el lider del grupo, Xhu'Kel  cruzo  delante del ciego felpo y dispuso lanzar su mejor golpe con la antorcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

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02/01/2011, 22:59

Tres zombis avanzaban gimiendo con las ropas en llamas y los brazos extendidos hacia los aventureros tras cruzar el charco de fuego cuando el clerigo conjuro la bendicion de los dioses (que al parecer no eran tan sordos) sobre sus compañeros.

Una luz azulada parecia refulgir debilmente sobre los cuerpos de los guerreros cuando descargaron sus armas sobre los horrores.

Xukel, mas rapido que nadie blande su antorcha sobre uno de los cadaveres andantes que se dirigia a Adreim, partiendola contra el cuerpo putrefacto sin que el muerto haga ademan de detenerse con el impacto...

Entonces Adreim, con su unico ojo cerrado ejecuta unos pasos como de danza hacia el zombi y lo parte en dos de un preciso tajo, cayendo el cuerpo podrido al suelo donde queda agitandose y ardiendo junto con el trozo de antorcha que se le ha quedado enganchado en las costillas (ademas de sus ropas raidas que ya empiezan a derretir la horrible carne....

Alfred blande su arma haciendo lo propio con otro de los muertos vivientes, abriendole la cabeza como una sandia. El cuerpo se derrumba inerte en el suelo donde continua ardiendo lentamente y empieza a brotar un humo denso y de color verde de sus carnes.

El ultimo muerto que quedaba en pie avanza implacable ante el clerigo que se ve desprotegido... hasta que Belethniel se interpone en su camino.

Ha llegado la hora de devolverle el favor, padre Galimatias!!!

Entonces blande su arma con tan mala fortuna que se le resbala de la mano yendo a parar al otro lado de la estancia, donde choca con la pared y cae al suelo tintineando. Viendose solo y desarmado ante el fetido horror, que ha decidido que el cerebro del elfo es tan bueno o mas que el del padre Galimatias....

El zombi se abalanza sobre el y se abraza a su cuerpo con sus brazos podridos.... abriendo y cerrandosu horrible boca golosa y fetida con un horrendo sonido: ÑAM!!! ÑAM!!!

Busca el craneo de su victima, que se debate en su abrazo infernal, son tremendamente fuertes estos bichos, y sus dientes (asi como su anatomia) ha mutado en la podredumbre para una unica funcion: devorar cerebros humanos o humanoides.

 (en el proximo asalto si belethniel no se suelta con una tirada de fuerza o alguien se lo saca de encima el zombi golpeara para morder, y el elfo no lleva casco: oh oh....)

 

Un muerto viviente mas sale de entre las llamas con aspecto infernal en direccion a vosotros, solo tiene un brazo pero continua avanzando.Tres zombis mas que salen por la puerta siniestra resbalan en el charco de llamas y caen junto a sus compañeros que arden alli....

Un humo espeso brota de los cuerpos mientras gimen horriblemente y se derriten hasta solo quedar los huesos.....

Algo os dice en vuestro interior que no puede ser bueno eso.....

 

(play)

 p.d: el hada duende revolotea alborotada cerca del techo observando la situacion (GOOOOOOOBLAAAAAAAAAAAA!!!! ya lo sabia yo....)

 

 

 

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque xukel
Resultado: 18

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño xukel
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: daño xukel antorcha
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: daño xukel antorcha
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20
Motivo: ataque belethniel
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: pifia belethniel
Resultados: 1, 5, 6

Tirada: 1d20
Motivo: ataque zombi a belethniel
Resultado: 12

Tirada: 3d20
Motivo: caida zombis
Resultados: 14, 11, 11

Tirada: 1d6
Motivo: objetivo zombi
Resultado: 4

Notas de juego

faltan seis zombis por salir

hay uno agarrado a belethniel

5 caidos en las llamas y dos de ellos echando humo, que en breve inundara la estancia cuando empiecen a arder los otros tres

uno que avanza tras cruzar el fuego sin un brazo tambien hacia belethniel gimiendo de placer ante el inminente festin....

 

belethniel, lo siento

te he peenejotizado tal como has dicho que haria tu personaje unos post atras cuando Ariminden te curó, y has sacado una pifia del carajo. por si fuera poco los dados tambien te han elegido como victima del siguiente zombi, y ya camina ardiendo hacia ti...

cosas del karma, lo siento. si hubieses posteado tu posiblemente no habria pasado eso

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03/01/2011, 00:04
Rosario Hierbabuena
Sólo para el director

Notas de juego

Hey tio acabo de conectarme hoy que las fiestas me tienen absorvido.

A ver si mañana puedo subir el resto de caracteristicas a la ficha .

Para no liarme a comprar dame tu un equipo estandar.

 

P.D. Feliz Año

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03/01/2011, 15:41
Xhu´Kel
Sólo para el director

Desenvainando su enorme espadon, el gran Xhu'Kel  aulla:

- Zacerdote! ilumina al gran Xhu'Kel  con tuz  conocimientoz e informa que nauseabundo olor emanan eztaz criaturaz, A si lo ordena Xhu'Kel!-

Como un rayo, Xhu'Kel lanza un mandoblazo contra el muerto viviente que retiene a belethniel, sin importarle las consecuencias. Aquel extraño humo verdoso, comienza a perturbar la mente del caballero oscuro.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atque con espadon
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño del espadon
Resultado: 6(+6)=12

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03/01/2011, 20:09
Xhu´Kel

Desenvainando su enorme espadon, el gran Xhu'Kel  aulla:

- Zacerdote! ilumina al gran Xhu'Kel  con tuz  conocimientoz e informa que nauseabundo olor emanan eztaz criaturaz, A si lo ordena Xhu'Kel!-

Como un rayo, Xhu'Kel lanza un mandoblazo contra el muerto viviente que retiene a belethniel, sin importarle las consecuencias. Aquel extraño humo verdoso, comienza a perturbar la mente del caballero oscuro.

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03/01/2011, 20:09

Notas de juego

las tirads de dados se hacen solo para el director, y te falta tirar iniciativa (1d 10 + tu bonus por destreza a reaccion)

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03/01/2011, 20:11

Notas de juego

este asalto que has combatido a ciegas ha sido suficiente para recuperarte de la ceguera, aun asi debes entrecerrar los ojos para permanecer ahi.... hay demasiado fuego en la estancia

puedes orientarte para moverte pero si combates con el ojo abierto te volveras a deslumbrar

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04/01/2011, 00:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim sentía su ojo más calmado, así que entreabrió un poco el párpado. Había demasiada luz para él, pero al menos podía certificar que había destrozado uno de esos zombis comecerebros y que Belethniel tenía uno  agarrándole. Xhu´kel estaba ayudándole, así que no se preocupaba más. Tenía su espada preparada para atacar, sólo le faltaba el contrincante. Decidió esperar el momento, lo que le dejó tiempo para oler el gas extraño que emanaba de los cuerpos de los muertos caídos. Eso no podía ser bueno. Además, el fuego estaba haciendo pasto de los demás muertos.

Camaradas, una vez Beletniel esté libre, retrocedamos y dejemos esta zona infecta. Si alguno nos sigue, acabaremos con él en la escalera. A mi señal, atrás!

El momento iba a llegar pronto, pero si algún lamecráneos se acercaba, le iba a asestar dos espadazos.

Por la rendija de su ojo, dorado el reflejo, una figura bamboleante y recortada entre las llamas venía directa a su descanso eterno. Un destello del filo de su espada era apagado por el brusco movimiento que cortaba el aire caliente y pestilente de cuajo.

Vida y muerte!

 

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04/01/2011, 00:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: iniciativas
Resultados: 3, 7

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: espadazos
Resultados: 18(+5)=23, 13(+5)=18

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daños
Resultados: 8(+8)=16, 6(+8)=14

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño penetración
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño penetración
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

2 ataques por especialización en segundo turno. Retraso iniciativa hasta que aparezcan un enemigo o dos. Incluso me puedo esperar para que se junten.

Si se acerca uno, lo destrozo. xD Espero que sean dos, así hago daño de continuación.

43 daños ataque 1

14 daños ataque 2.

 

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04/01/2011, 10:04
Xhu´Kel
Sólo para el director

perdon por el fallo  de enviar las tiradas en publico :P

 ahora te envio la tirada de iniciativa que el dado de 10 raso sin bono

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

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04/01/2011, 20:20

Notas de juego

en principio este asalto solo uno ha conseguido cruzar las llamas y avanza sin un brazo hacia belethniel

le aplico ambos ataques o esperas un asalto mas a que salgan otros tres? (faltan seis)

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05/01/2011, 00:00
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Me espero, aunque es posible que no los haga al final porque nos movamos atrás. Veremos pues en el siguiente asalto. Gracias! ;^D

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05/01/2011, 07:42
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

En el 8 ataco a los zombis

23 de ataque

 

22 de daño. Hago daño de continuacion para cargarme a mas de uno si puedo.

 

Estoy muy emocionado por el combate asi que no me retiro.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque bisarma
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño bisarma
Resultados: 4(+7)=11, 4(+7)=11

Tirada: 2d4
Motivo: Daño bisarma pen
Resultados: 2, 4

Tirada: 1d4
Motivo: Daño bisarma pen
Resultado: 1

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05/01/2011, 07:44
Alfred (7/0/-1(-5*))

Jajaja.... morid malditoz... el brillo del combate brilla en los ojos de Alfred que sigue golpeando con su arma de asta a un lado y al otro.

Haciendo caso omiso de las indicaciones de sus compañeros el joven humano se coloca delante del resto de zombis y ataca sin compasion a todos los que se acercan a su circulo de muerte.