Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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05/01/2011, 12:56
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Este asalto Ari hace lo que he posteado en solo para el director, es decir, trata de expulsarlos. Aunque yo sé que no podrá, el personaje no, tendrá que aprender por las malas, jejeje.

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05/01/2011, 20:59

Notas de juego

eso te honra, y mucho

+3 honor

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05/01/2011, 21:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Oh Poderoso Geonea, ha aquí a tu siervo que te llama - declamo levantando en alto bien visible el símbolo de mi fe, confiando totalmente en que sus compañeros evitarán que sea atacado - Haz retroceder a estos engendros demoníacos para que la Paz pueda reinar de nuevo en este lugar...

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06/01/2011, 01:25

Notas de juego

Goblín.... te aconsejo que te leas lo que hay y postees algo o compartiras el destino que les espera a los demas

juasjuasjuas!!!!

 

por serto, voute machacar a magic cando che colla....

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06/01/2011, 11:42
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya! Muchas gracias Jefe, un magnífico regalo de reyes aunque yo soy más bien republicano.

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06/01/2011, 17:21
Rosario Hierbabuena
Sólo para el director

Revoloteo polas alturas saco a ballesta e tiro  2 perdijonasos o que vai cara belethniel .

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06/01/2011, 17:23
Rosario Hierbabuena

Con la agilidad que caracteriza a las hadas duendes y sin mediar palabra alguna ...

Hierbabuena revolotea por la estancia hacia las alturas .

Sacando su temible ballesta perdigonera ... dispara una ráfaga de perdigones al zombie que se acerca peligrosamente hacia Belethniel.

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07/01/2011, 19:52

Notas de juego

ok, con Izgartul desaparecido en combate no me queda otra que peenejotizar.

el fin de semana resuelvo, sabado o domingo cuando tenga un momento. continuaremos con este ritmo de momento: fin de semana resuelvo y por la semana vais posteando vosotros

el trabajo me absorbe, es el unico modo posible.

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09/01/2011, 12:00

(PLAY)

Con cinco zombis en el fuego, uno agarrado a Belethniel y otro acercandose a el los aventureros no tenian demasiado tiempo para pensar y la adrenalina del combate les impedia pensar en otra cosa que no fuese sajar y rajar.

 

Xukel descarga su espadon sobre el zombi que retiene a Belethniel, que grita de terror como una nena en su abrazo pestilente.

12 daños que hacen saltar pedazos de carne y hueso por el aire abriendo un tajo terrible de carne goteante en el costado del muerto viviente. Pero aun asi, con el cuertpo medio troceado no suelta su presa.

 

Al mismo tiempo Alfred blande su bisarma de un modo brutal abriendo un terrible tajo al zombi que camina sin un brazo partiendolo por la mitad. Luego, aprovechando la inercia del giro aun le manda otro mandoble al zombi que retiene a Belethniel..... pero aun asi al bicho le quedan los suficientes puntos de golpe para continuar buscando cerebros....

 

Unos perdigonazos feericos caen sobre Belethniel, el hada duende que revolotea cerca del techo tiene su ballesta en la mano y acaba de fallar el tiro.....

 

Es entonces cuando Ariminden conjura sus poderes sobre los muertos e intenta expulsar a los engendros con su invocacion.

Sus palabras resuenan en el aire tenebroso pero algo raro sucede.... asi como otras veces el sonido cargado de poder hacia huir a los muertos, ahora ese poder no encuentra eco en los horrores.

Estos no son muertos vivientes normales, son infectados!!!. Ese tipo de zombis que cuentan que aparecieron cuando una roca cayo del cielo en las colinas y son imposibles de controlar.

 

Adreim se prepara para golpear a los tres muertos que estan saliendo ahora por la puerta y cuando crucen el charco de llamas. Solo uno de ellos las consigue atravesar y se dirige directamente a por Xukel ardiendo con los brazos extendidos. Como un engendro del infierno.

 

Belethniel intenta liberarse con gran esfuerzo, se debate inutilmente en las garras del zombi que le apresa todavia mas.

Entonces el muerto viviente abre su boca mostrando unos dientes deformes y enormes, que clava en en craneo del elfo, que chilla como un cerdo mientras la sangre brota de su testud en regueros deslizandose sobre su cara.....

 

Entonces el humo inuda la estancia por completo, el primero en notar sus efectos es Rosario Hierbabuena. Comienza a toser violentamente.

Sus compañeros en el suelo tambien tosen ante los fetidos vapores que les cosquillean de un modo no del todo desagradable en los pulmones a medida que se mezclan sus sustancias con la sangre y llegan en oleadas al cerebro sus componentes...

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(-6)
Motivo: muerdo zombi
Resultado: 16(-6)=10

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza belethniel
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: ballestazos a mele
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: ballestazos a mele par zombi, impar belethniel
Resultado: 17

Tirada: 3d20
Motivo: caida zombis
Resultados: 3, 15, 9

Tirada: 1d6
Motivo: objetivo zombi
Resultado: 2

Notas de juego

quedan solo tres zombis por salir. hay uno que ha atravesado el fuego y se dirige a por Xukel

el humo inuda la estancia, estais tosiendo y no se ve un pijo (- 2 a impacto todo el mundo)

haced una tirada de salvacion contra veneno cada uno de vosotros y enviadmela solo para el director

 

independientemente del resultado de la tirada de salvacion postead accion normalmente, y recordad el orden:

primero se postea el roleo de lo que hace vuestro personaje para todos los jugadores

luego se manda otro post privado solo para el master con las tiradas necesarias

por ese estricto orden. me ceñire al post del roleo para resolver, luego podeis hablar lo que querais (o hablar antes y rolear despues), pero siempre va antes el post de accion y luego el de las tiradas, no al reves.

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09/01/2011, 13:04
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Salvacion de veneno
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

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10/01/2011, 01:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El elfo no era muy afortunado, primero perdió el brazo, luego un zombi le empieza a sorber el cerebro. Pero Adreim estaba atento a sus chillidos de nenaza, así que descargó un golpe tremendo en el zombi y lo desmontó  del todo. Luego tomó a Belethniel del torso y lo arrastró hacia atrás.

Retirada! Dejemos de respirar este aire inmundo! Luego acabaremos con los que queden.

Retrasó su posición lo más posible aguantando la respiración.

 

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10/01/2011, 01:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: veneno
Dificultad: 12+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

De mis dos ataques le hago uno y retraso posición con el elfo a cuestas.

Tiro sólo la tirada de salvación vs. veneno. Éxito. No me convierto en zombi de momento, xDD.

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10/01/2011, 13:06
Xhu´Kel

- El Gran Xhu'Kel,  No perecera ezte dia entre un grupo de muertoz de hambre!- Gritando en tren  toses y aullidos de eso seres de plaga , Xhu'Kel se revuelve como puede y sale  como alma que lleva el diablo  por la salida  de la gruta. Justo en el linde de la entrada, donde el aire esta menos cargado, Xhu'Kel vuelve a  ponerse en guardia y grita:

- Venid a por mi criaturaz! Oz demoztrare  como se lucha  en campo abierto!!  Demoztrar al Gran Xhu' Kel que todavia  teneis redaños,criaturaz peztilentez!!

 

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10/01/2011, 13:16
Xhu´Kel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: resitencia a venenos
Dificultad: 16+
Resultado: 1 (Fracaso)

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10/01/2011, 21:53
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Critico de 11 (mas mi nivel de critico basico que es bastante bueno mas su armadura... vamos un critico bestia)

Como no se cual es tiro el daño tres veces y si es menos ya lo coges tu.

 

Por supuesto traspaso daño si es posible

 Si es 2d4 = 12 daño

Si es 4 de 4 = 26

Si es 6 de 4 = 31

 

Ya aclaras tu el efecto.... wow.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque bisarma
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque bisarma (reroll)
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Critico
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Critico (penetracion)
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 6d4(+13)
Motivo: Critico (penetracion)
Resultados: 2(+13)=15, 3(+13)=16, 4(+13)=17, 3(+13)=16, 1(+13)=14, 2(+13)=15

Tirada: 1d4
Motivo: Daño pen
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Daño pen
Resultado: 1

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10/01/2011, 22:41
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred sigue al frente moviendo su arma continuamente. Impidiendo que nadie se acerque al grupo y segando a los zombis...

Su mirada esta enfocada al combate y parece que no puee oir a ninguno de sus compañeros.

 

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11/01/2011, 13:08
Arimindén Galimátias (1/0)

El poder de Geonea no puede ayudarme en esta ocasión, estos engendros se resisten... - informo entre el molesto humo - Salgamos de aquí, sí, pero no dejaremos a un compañero para que sea devorado...

Tomando una rápida decisión, aferro con fuerza el brazo de Belethniel y trato de arrastrarlo afuera con los restos del zombie aún aferrados a él mientras grito - RESISTA, BELETHNIEL, DEBEMOS SALIR DE AQUÍ!!

Notas de juego

La idea es liberar a Belethniel del zombie en una zona sin humo ni otros zombies, son bastante lentos. Espero que lo que queda del zombie pese menos que un zombie completo, xD. Supongo que si Belethniel echa una mano entre los dos podremos salir de ahí, no sé si podrá hacer alguna acción pero yo lo intento de todas maneras.

Ah, y reclamo honor, jejeje.

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11/01/2011, 13:15
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: salvación contra veneno
Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

No sé muy bien qué mas tengo que tirar para intentar sacar a Belethniel, si quieres abreviar haz tú las tiradas oportunas o comentamelo y las haré yo.

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11/01/2011, 13:41
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ari, si lees mi post, te darás cuenta que me he adelantado a eso. Puedes hacer otra acción y no perder la tuya o tiramos iniciativa, o lo que decida el master. xDD

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11/01/2011, 13:54
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Upps, lo leí, lo juro, pero se me pasó que tirabas de él. Nada, nada, honestamente te ayudo y punto, entre los dos podremos con él, en realidad iba a pedir ayuda pero ya os veía fuera de la sala. ¿Has tirado algo?