Partida Rol por web

HACKMASTER

saliendo del dungeon

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09/08/2010, 11:25
Xhu´Kel

Xhu´Kel paseaba por el campamento cuando se dió cuenta de que tenia un par de pociones y no sabía de que eran, así que decidió preguntarle al mago...

"Ey!! orejotaz lanza-echizoz, podríaz mirarme eztaz pozionez que tenía dezde que zalimoz del barco??"

Notas de juego

véase que pongo en manifiesto mi ceceo xD

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09/08/2010, 12:09
Sírë de Yáwë (10)

Sírë mira al humano ceceante, y vuelve a sus quehaceres.

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09/08/2010, 13:53
Sarah Branguli

- Carcaj élfico con 12 flechas. (Arafel)

- Hacha de batalla +2 al ataque.

- 3 Armaduras (Xhu´Kel una) (las otras 2 de 70 lbs cada una, a los camellos)

- Pergamino con hechizos. (Sire)

- Gemas (8). (Nomberto)

- Catalina de camello. (nadie la quiere?)

- Odres de agua (Adreim 1; Sire 2; Nomberto 2) (apuntad los que tenéis en el equipo)

Notas de juego

 

Carga de Norberto que debería ir en los camellos (antes la llevaba su mula):

silla de carga, 15 lb

10 pintas de agua y odre 12 lb

Total a los camellos; 27 libras. Amos igual la silla de carga se puede adaptar a los camellos. El agua, bueno, es necesaria.

Norberto no puede llevar más carga, está a tope (la bandurria pesa lo suyo XDD)

 

También hay que llevar algo de carroña, para alimentarles, por cierto...

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09/08/2010, 14:48
Noctuleon

-No me caes nada bien bardo, pero eso no evita darte la razon..soy un lobo solitario y la civilzacion no me gusta.

-Bueno creo que deberia intentar buscar algo de comida no? Digo mientras prepara mi arco y una flecha.

-Comemos algo antes de irnos? o nos vamos ya? Mirando al grupo un poco desconcertado, nunca entendere a estos grupos de avetureros, con lo facil que es ser uno solo..sin molestias por el dinero, sin necesidad de llevar apenas comidad, la madre de los elementos te da todo lo que necesitas...

Notas de juego

Honor:Interpretar a mi raza ^^

Yo tambien necesito cura ^^ estoy a 18pv...se que no es tan urgente..pero seguro que para el sapo puedo ayudar.

Cuando contratemos portaantorchas me gustaria uno para que me ayudades a mi cuando tenga que adelantarme del grupo para buscar un lugar para descansar y cosas así.

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09/08/2010, 15:22
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Si el sapo no fuese venenoso... encima es venenoso

 

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09/08/2010, 15:43
niarek

antonmanton... independientemente de que Adreim te eche una mano, que está muy bien... quiero recordarte por si acaso que también estamos los masters para esto...

considero que no disponer del manual es motivo justificado para que te ayudemos... aunque sea en algo que normalmente el jugador pueda hacer solo, OK?... ;^)

Te cuento: en esa tabla que has copiado ya se incluye tu fuerza... dice que mientras tu carga no pase de 130 libras te mueves sin estorbo: 12 pies por segmento de asalto (un poco más de 1 segundo), o 120 pies por asalto... eso moviendote sin estress.... si te echas una carrera la tasa se dobla: 240 pies (unos 80 m) por asalto (12 segundos)...

¿está claro?.... según tu carga aumenta, tu tasa de movimiento se reduce tal como la tabla muestra...

¿más dudas?

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09/08/2010, 16:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Puedes cargar hasta 130 libras en total sin reducir tu tasa de movimiento, es decir, sin estorbo.

Busca tu carga, que estará por la parte de abajo de la ficha, justo después del inventario, supongo. Resta a 130 esa carga, incluidas las 70 libras que pesa la armadurita. Esa es la carga extra que tienes. Supongo que no te quedarán más de 30 o 40 libras, pero bueno, a ver si hay suerte. xD

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09/08/2010, 16:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

La silla se acopla a uno de los camellos y si no, se deja por ahí, para cuando volvamos si hay suerte que no se la han quedado. El agua irá en los camellos.

Sigo necesitando la capacidad de carga extra de los demás y que apuntéis los odres y recipientes de agua que tengáis en inventario.

El hacha no la quiere nadie? Se puede usar en el viaje. Bolrak?

Arimindén, no estamos curados del todo, podrías reservarte algunos hechizos para curar y posibles encuentros, si no, mal asunto conforme estamos de tocados. Además no has empleado tu habilidad, que seguro que cura algo. De todas maneras, gracias por la cura. Mi pejota ya está con 20 PV, le quedan 11 para estar curado del todo. El sapo no sé si lo veremos porque nos vamos este mismo día.

Otra cosa, mi armadura está hecha polvo, alguien tiene habilidad de reparar? Si no, voy a estar a +1 a la CA y -1 al ataque. Lo del ataque me da igual, pero la CA no. Si no, no pasa nada, ya sé qué habilidad subirme seguro cuando lleguemos a la ciudad.

Master la habilidad de mantenimiento de armaduras, no vale para hacer unos arreglillos en las correas? xD

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09/08/2010, 17:27
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

¿Que habilidad dices Adreim?. Yo curo con mis hechizos.

Puedo cargar un par de odres de agua por el camino, me parece lo mas apropiado para el pacificador.

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09/08/2010, 17:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

En habilidades no tienes sanación de algún tipo? Había 3 o 4 diferentes.

Mas concreto:

primeros auxilios cauterizar heridas

primeros auxilios coser heridas

primeros auxilios coserse heridas

conjunto de habilidades de primeros auxilios

primeros auxilios holisticos

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09/08/2010, 18:00
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Tengo el conjunto de habilidades de primeros auxilios, y podria cauterizar y coser heridas, pero creo que es mas rapido con hechizos ahora que soy de nivel 2.

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09/08/2010, 19:26
niarek

Adreim, no se pueden reparar armaduras con la habilidad mantenimiento de armaduras: con esta habilidad meramente impides que la armadura se estropée por el uso normal, limpiándola, cuidando las correas, etc.

Existe la habilidad de reparar armaduras básico, avanzado y experto... que hay que aprender secuencialmente, además tienen de prerrequisito trabajo del metal, del cuero y no sé si reparación general básica...

También lo puedes hacer con la habilidad armería... que además de repararlas te permite, con los materiales adecuados, fabricar una armadura desde cero

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09/08/2010, 19:44
niarek

antonmanton... vamos a poner tu equipo en la pestaña de equipo de tu hoja de pejota...

pero no veo equipo en tu hoja... dime cuál es tu equipo actual... ya sé que no te salió pasta para comprar nada al principio

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09/08/2010, 19:47
niarek

Cita:

-Bueno creo que deberia intentar buscar algo de comida no? Digo mientras prepara mi arco y una flecha.

Niño... ¿me estás diciendo que te vas solito a ver si cazas algo mientras los demás acaban de preparar el equipaje...?

Realmente, el charco de agua no es demasiado grande en el oasis, pero el palmeral es suficientemente grande como para que los que quieran defecar a gusto puedan encontrar rincones en completa paz espiritual... jejeje

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09/08/2010, 20:48
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

espada a dos manos, armadura completa y que yo sepa ya esta, Pepe me dijo que llevaba lo básico pero no me especificó el que y oro tengo el que robé a escondidas mientras estaba solo

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09/08/2010, 20:59

Notas de juego

el caballero oscuro lleva lo que ha dicho y nada mas que no tenia dinero

creo que tambien tiene un objeto magico sin identificar

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09/08/2010, 21:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Gracias, pues me pondré armería en cuanto pueda. Supongo que necesita herramientas, que tendré que comprar, etc. En fin, lo miraré en mi manual nuevo cuando me llegue, jejeje.

Arimindén, yo lo usaría todo, que luego faltan hechizos pa todos. xDD

Bueno, lo dicho, alguien tiene reparar armaduras?

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09/08/2010, 22:03
niarek

Faaaaale.... oído cocina... lo bueno del apartado de equipo es que ya te calcula el peso él solito, y el valor de PO del mismo... ahora te lo subo

¿qué objeto mágico es ese, Pepe?

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09/08/2010, 22:32
niarek

antonmanton.... estás listo de momento

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09/08/2010, 22:45
niarek

Bueno... ahora, además de ponerte el equipo le he dado una vuelta a tu hoja de pejota... echa un vistazo a ver si tienes alguna duda ... ;^)

- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: fracciones de característica
Resultados: 25, 54, 62, 56, 31, 42