Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clase de Duelo Mágico A

Cargando editor
29/10/2012, 17:54
Director

La clase de Duelo Mágico es una de las asignaturas de primer año que se imparten por los profesores Knower. Se imparte en toda una planta entera debido a la necesidad de un campo de batalla. Normalmente estas clases se dan en las últimas plantas del colegio..

El Duelo Mágico consiste en conjuros para causar daño a tu oponente, normalmente estos conjuros habían estado prohibidos en las escuelas, pero desde que cayó el Señor Oscuro se ha creído necesario comenzar a dar este tipo de asignaturas desde bien temprano. En esta clase se aprenderán algunos de los conjuros más básicos así como algunas técnicas de defensa. Esta clase está íntimamente ligada a la clase de Defensa Contra Las Artes Mágicas y muchas veces los exámenes se hacen de forma conjunta.

Estos conjuros, principalmente, son capaces de materializar energía y hacerla aparecer de la nada. Muchos crean efectos espectaculares y normalmente causan daño a sus objetivos.

Para participar en esta clase se necesitará, tener una gran fortaleza, muy buenos reflejos y en algunos casos capacidad de voluntad. Y como arma vuestra varita mágica.

Cargando editor
29/10/2012, 18:01
Profesor Karl Knower

Esta vez no os dirigisteis a ninguna clase, simplemente fuisteis a una de las últimas plantas del castillo. Aquello más que un lugar donde impartir clases era un puro campo de batalla. Montones de cajas situadas a modo de trincheras, muros colocados en posiciones estratégicas e incluso agujeros dentro del propio suelo.

Parecía como si en aquel lugar hubiera sucedido una batalla reciente.

El profesor os sonrió mientras ibais llegando.

- Bien muchachos, soy el profesor Knower, en esta clase nos vamos a olvidar de ese absurdo libro que os han hecho comprar. No se lo digáis al Sr. Lupin ni tampoco a la profesora Lovegood porque me matarían. Pero dejad vuestras mochilas en aquel rincón de allá y traer con vosotros tan solo la varita.

Hoy vamos a practicar vuestro primer conjuro ofensivo, debéis saber que está prohibido usarlo fuera de esta clase y que cualquiera que lo use será gravemente sancionado. Así que, jamás lo uséis contra uno de vuestros compañeros y mucho menos contra un profesor. Hay detectores por todo el colegio sobre este tipo de encantamienos y solo pueden ser usados aquí y bajo la supervisión de un adulto.

Así que si la clase se os da mal, siempre podréis venir a esta sala para practicar. Yo no siempre estoy aquí, pero tengo algunos conjuros que me permiten ver lo que sucede, por lo que sabré cuando os han salido o no. O si alguno de vosotros está en peligro. De todas maneras cuando llegue el momento de la recuperación yo me pasaré por aquí.

Tened también en cuenta que esta asignatura es la más importante de todo el curso y es la que más peso tiene, también es la más dificil, así que procurad no saltaros ninguna clase y estar bien atentos.

Después de esto, vamos a empezar con una clase práctica.

¡Dispersaos! * - El profesor según os dice eso desenfunda su varita y se esconde detrás de una caja que hay por allí cerca.

Ahora apuntad a vuestro enemigo - el profesor no os apunta a ninguno, elige solo a otra caja y grita unas palabras -  ¡Crystallus Fulminis Caja! ** - un rayo blanco sale de su varita e impacta en su objetivo recubriendo todo el lugar de una fina película de hielo.

Este conjuro os ayudará a hacer daño a vuestro enemigo con un rayo de escarcha. Probadlo, apuntad a uno de vuestros compañeros y disparad contra él. No olvidéis, que él también debe alzar la varita para protegerse, debe decir Fulminis Finite para evitarlo.***

Preparados, listos, ¡Dispersaos! ¡Atacad! y ¡Protegeos!

Notas de juego

Hoy vamos a aprender a como actuar en un duelo mágico. Lo primero de todo es ver quien reacciona primero.

*En este caso lanzaréis una tirada de "Iniciativa".

Motivo: Iniciativa
Dado objetivo: "Dado medio".
Habilidad: No pongáis nada aquí, o poned 0.
Modificador: El bonificador de iniciativa que tenéis en vuestra hoja de personaje.
Dificultad: Tampoco pongáis nada.


** En este caso lanzaréis el conjuro, como hemos hecho habitualmente:
Motivo: Crystallus Fulminis + NOMBRE DE PJ RIVAL, U OBJETO
Dado objetivo: "Dado Medio"
Habilidad: Como siempre +0 o +1, depende de si eres muggle o no.
Modificador: El bonificador de ataque que tenéis en vuestra hoja de personaje
Dificultad: En este caso será de 15. Esta asignatura es más complicada que el resto, por lo que las tiradas serán mucho más complicadas.

También debéis hacer una tirada de daño, para ver cuanto daño hace. (Olvidaos de la tirada de "Tirada Daño RyF" e id al siguiente tipo de tirada: "Tirada de dados genérica".

Ahí debéis poner:
Motivo: Daño
Cantidad: 1
Dado: d3
Modificador: 0
Sacar: "Igual o más que"
Dificultad: Nada
Desglosar: No
Oculta: No.


*** En este caso el que va a recibir el conjuro, debe lanzar una tirada de defensa.

Motivo: Fulminis Finite.
Dado objetivo: "Dado Medio"
Habilidad: Como siempre +0 o +1, depende de si eres muggle o no.
Modificador: El bonificador de defensa que tenéis en vuestra hoja de personaje
Dificultad: En este caso será la tirada de ataque que ha hecho vuestro compañero y solo si ha sacado más de 15, porque si ha sacado menos no le ha salido el conjuro. 


Estad atento a los objetivos de vuestros compañeros, porque a lo mejor os hacen objetivo a vosotros, en ese caso debéis lanzar la tirada de defensa y rolear en consecuencia a ello. 

Varios objetivos pueden elegir a el mismo, pero solo podéis hacer un hechizo en esta clase. Pero tiradas de defensa debéis hacer todas las necesarias.

Las puntuaciones irán en función de cuantas tiradas con éxito hayáis hecho y que no tengan fallos.


Mucho ojo! La cosa es más complicada que en el resto de clases, pero cuando pilléis como funciona no habrá tanto problema.

Recordad, tirada de iniciativa, de ataque y de daño y en caso de ser necesario hacerla de defensa.

¡Cuidado!

Cargando editor
30/10/2012, 08:39
Out(S) - Amon Engel

Esa clase tenía pinta de ser divertida, muy divertida. Entonces, el profesor, como si fuera un niño, salió corriendo y se escondió, lanzando un hechizo hacia una de las cajas. Al ver que todos los demás se ponían en movimiento salí corriendo e intenté ocultarme; pero según corría ví a Nikolay corriendo también para esconderse.

Me levanté lo justo por encima de mi protección y apunté hacia él, tomé aire y dije con voz clara- Crystallus Fulminis Nikolay -y ví como ese rayo blanco salía hacia Nikolay.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+20

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +20 = 25 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Nikolay

Dificultad: 15

Habilidad: 1+13

Tirada: 5 7 9

Total: 7 +1 +13 = 21 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Iniciativa = Atención + Destreza = 20

Ataque = Fuerza + Destreza = 13

DUDA:

Entonces la defensa las tienes que tirar según veas que ellos te lanzan hechizos o nos esperamos a que hayan posteado casi todos y hacemos un post con las multiples defensas?

Cargando editor
30/10/2012, 09:13
2ºG - Noah

Estaba por acercarme a Tabatha cuando senti algo extraño, ¿otra vez estas sensaciones?, creo que se daba muy seguido cuando se trataba de este tipo de situaciones. Por acto de reflejo sentí el peligro y fui a cubrir a Nikolay de un ataque inesperado.

-Fulminis Finite

El ataque realizado a Nikolay fue bloqueado por mi, mientras que en mis ojos se notaba una furia incontrolable. Mi sangre corría caliente por mis venas, esa reacción sucedía de vuelta mientras estaba frente a un duelo, aquellos recuerdos que reviví con Tabatha volvieron a mi.

- Tiradas (1)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 21

Habilidad: 0+21

Tirada: 1 2 3

Total: 2 +21 = 23 Éxito

Notas de juego

Yo lo intento, si el master lo permite bien, sino que borre el post.

Cargando editor
30/10/2012, 11:21

Nikolay se quedo congelado cuando el hechizo casi le golpea, por suerte Noah evito que le golpeara, asintio agradecido mientras sacaba su varita y apuntaba a Amon.

Crystallus Fulminis Amon- mientras intentaba esconderse en algún sitió, ahi era objetivo facil.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+20

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +20 = 28 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Amon

Dificultad: 15

Habilidad: 0+13

Tirada: 1 2 8

Total: 2 +13 = 15 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Cargando editor
30/10/2012, 12:19

Llega a clase y se encuentra con un campo de batalla... no le gusta mucho el giro que pueden dar las cosas en ese lugar y cuando ve el hechizo tiene una mala vibración... seguro que es la única que acaba congelada o algo así... además, ella es alguien a quien no le gustan las peleas... 

-Primero me esconderé... - susurra... - no quiero participar en la pelea... no me gustan....

Se ve que está pasando un mal rato con eso. Corre hacia una formación bastante bien protegida y como es pequeña, le cubre perfectamente. Mira por encima de su protección para saber como van sus compañeros... ellos parecen manejarse mejor en esa situación.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+18

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +18 = 23 Éxito

Notas de juego

Me guardo las tiradas por si alguien me ataca...

Cargando editor
30/10/2012, 13:34
Out(G) - Diana Salcedo García

Diana llega a la clase, suelta a Vicky para que se de una vuelta y deja sus cosas en un rincón alejado, armada con su varita avanza unos pasos.

- Eli, Joey... no nos va a pasar nada, el profesor no lo permitirá... venga no te preocupes. Vamos a practicar el hechizo nosotras. 

 Había escuchado lo suficiente del profesor para saber lo que tenía que hacer a continuación, dado que sus compañeros se estaban manejando bien, decidió practicar con una caja que había en el suelo. Apuntó con su varita y dijo:

-CRYSTALLUS FULMINIS CAJA

Diana observó como el rayo se estampaba contra la caja recubriéndola de hielo. La niña sonrió complacida, pero entonces se dio cuenta de que uno de los rayos perdidos de sus compañeros venía directo hacia Eli, Joey y ella, rápidamente puso en práctica el conjuro de defensa.

- FULMINIS FINITE

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+19

Tirada: 4 7 10

Total: 7 +19 = 26 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Caja

Dificultad: 15

Habilidad: 0+12

Tirada: 1 3 7

Total: 3 +12 = 15 Éxito

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 15

Habilidad: 0+24

Tirada: 1 5 8

Total: 5 +24 = 29 Éxito

Notas de juego

Master de dificultad he puesto 15... si tengo que aumentarla dímelo y vuelvo a hacer la tirada :)

Cargando editor
30/10/2012, 20:35
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

Eli llegó a clase junto a Diana y Joey, al ver el campo de batalla, Eli se emociono como mola pero al ver como Amon ataca a Niko y como Noah intercepta, empieza a pensar que no mola nada, corre como loca a cubrirse a alguna parte, cuando oye a Diana, Eli asiente, pero ella realmente esta agazapada porque seguro que no le sale rayo ni nada y supone que meter una pedrada a alguien no iba a estar bien visto, asi que respira hondo y espera agazapada para ver quien cree que se enfadara nada en caso de que consiga atacarle.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+19

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +19 = 27 Éxito

Notas de juego

Kami por ahora espero que entre algun alumno más, sino entran mañana o asi ataco, es por no freir a Amon.

Cargando editor
30/10/2012, 21:03
Out(G) - Joseph (Joey) Stone

-Joey llega a clase con Diana y con Eli,esta un poquito nervioso porque para los hechizos es un autentico desastre.pero bueno esta vez espera que le salga mejor.-Obesrva como sus compañeros lanzan los hechizos y se dirige  donde esta Eli,-perdona por no contestarte antes,pero estaba algo enojado con Diana,¡su lechuza se queria comer a mi Skipe!,si quieres despues de clase podemos quedar Diana tu y yo para dar una vuelta,¿vale?

Cargando editor
30/10/2012, 21:14

Edward estaba impactado por el panorama, imaginaba todo el uso que podía estar recibiendo de su parte dicho lugar. Inmediatamente se percato de la presencia del profesor y el mismo empezo su discurso, el joven se concentro, obviando cualquier distraccion.

Escucho atento el hechizo y tan pronto termino de pronunciar sus ultimas palabras con toda la rapidez que este poseia movio su varita y dijo

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+23

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +23 = 30 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Elisabeth

Dificultad: 15

Habilidad: 1+12

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +1 +12 = 17 Éxito

Objetivo: Daño a Elisabeth

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Notas de juego

No me sale d3... solo d6 y d10

Cargando editor
30/10/2012, 21:46
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

ELi oye a Joey, cuando ve como un chico de Slitheryn lanza un rayo contra ella, muy nerviosa imitando al profesor coge su varita y dice

FULMINIS FINITE

Lo había conseguido parar, menos mal.
Ahora si que sabía a quien atacar, asi que rezando para que la saliera dijo

CRYSTALLUS FULMINIS EDWARD

Eli casi grita de alegria al ver el rayo salir de su varita hacia Edward.

- Tiradas (3)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 17

Habilidad: 0+22

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +22 = 28 Éxito

Motivo: CRYSTALLUS FULMINIS EDWARD

Dificultad: 15

Habilidad: 0+11

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +11 = 17 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Cargando editor
30/10/2012, 23:12

Edward ve como la joven logra parar su hechizo y en ese mismo instante atacar nuevamente, cosa que casi toma desprevenido la joven, pero dando un paso atrás y realizando movimientos con la varita -Fulminis Finite- logra detener su hechizo.

El joven sin titubear o pensarlo dos veces, da un paso adelante de forma determinada y decidida, mientras lanza nuevamente su hechizo esperando lograrlo esta vez -Crystallus Fulminis Elisabeth-

- Tiradas (3)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 17

Habilidad: 1+24

Tirada: 2 5 8

Total: 5 +1 +24 = 30 Éxito

Objetivo: Daño a Elisabeth

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Motivo: Crystallus Fulminis Elisabeth

Dificultad: 15

Habilidad: 1+12

Tirada: 1 5 7

Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito

Cargando editor
30/10/2012, 23:42
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

Notas de juego

Yo me defendería sin problemas, pero el master puso que sólo se puede atacar una vez por clase.
Cuando nos los aclare me defiendo.

Cargando editor
30/10/2012, 23:57
Out(G) - Joseph (Joey) Stone

Joey estaba hablando tan tranquilo con sus compis cuando ve como el Edward ese ataca a Eli- OYE... Fulminis Finite. Anda me ha salido bien... Ahora chupate esta. Crystallus Fulminis Edward

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+17

Tirada: 1 1 6

Total: 1 +17 = 18 Éxito

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 17

Habilidad: 0+26

Tirada: 4 6 7

Total: 6 +26 = 32 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Edward

Dificultad: 15

Habilidad: 0+13

Tirada: 3 8 9

Total: 8 +13 = 21 Éxito

Motivo: Reflejos

Dificultad: 17

Habilidad: 1+13

Tirada: 1 1 8

Total: 1 +1 +13 = 15 Fracaso

Notas de juego

He hecho la tirada de Reflejos después de haber leído el post de Noah. Parce que he fallado, bueno Kami... ya me dices el resultado. Dejo lo que había escrito antes de la última tirada.

Cargando editor
31/10/2012, 00:14
Out(G) - Diana Salcedo García

- Vaya esto va en serio- dijo Diana acercándose  más a sus compañeros Eli y Joey con la varita en ristre dispuesta a defenderlos a capa y espada.

Notas de juego

Eli, el hechizo que sólo se puede hacer una vez es el de ataque, :) creo yo... Esta clase está de lo más entretenida, me gusta :)

Cargando editor
31/10/2012, 01:22

Notas de juego

Perdona lo he leído mal... Por cierto, muy buen pie para iniciar a conocernos ;)

Cargando editor
31/10/2012, 04:46
2ºG - Noah
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Dificultad: 21

Habilidad: 0+14

Tirada: 1 6 6

Total: 6 +14 = 20 Fracaso

Notas de juego

Nikolay, al final no puedo bloquear tu ataque, tenes que defender vos.

Cargando editor
31/10/2012, 08:46
Out(S) - Amon Engel

Mi hechizo fue lanzado un instante después que Nikolay hiciera lo mismo apuntandome a mí. Según terminó de salir mi conjuro tuve que hacer otro movimiento con la varita- ¡FULMINIS FINITE! -grité, desviándo el conjuro de Nikolay con una sonrisa en la cara.

Ahora solo tocaba esperar a que no me frieran a rayos.

- Tiradas (1)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 15

Habilidad: 1+24

Tirada: 3 4 7

Total: 4 +1 +24 = 29 Éxito

Notas de juego

joder, quería esperar para defenderme de todos a la ves... pero no pude evitarlo xD

Además... nos estais friendo a Edward y a mi...

SLYTHERINIOSOS!!!!!!!!!!!! VENIR A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!! QUE AUNQUE SEAMOS DOS ESTAMOS CONTENIENDO A LSO GRYFFINDORIOSOS!!!!!!!!!

Cargando editor
31/10/2012, 11:29
2ºS - Morpho Venom

Al llegar a clase ví que había gran cantidad de alumnos con ganas de batirse. Pues bien, se iban a enterar...

¿No tenían ganas?, ya verían, ya...

Tras las oportunas palabras del profesor, que la verdad me gustaba su modo práctico de enseñarnos, me situé junto a uno de mis compañeros de casa y empecé la batalla...

Me fijé en Joey, el chico con el que compartí vagón en el tren. Iré a por él...jeje.

¡A por ellos!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+12

Tirada: 6 7 9

Total: 7 +12 = 19 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Joey Stone

Dificultad: 15

Habilidad: 0+12

Tirada: 4 4 5

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Cargando editor
31/10/2012, 11:44
Out(G) - Diana Salcedo García

Diana observó como el rayo que lanzaba Morpho iba directo hacia Joey.

- De eso nada... FULMINIS FINITE

- Tiradas (2)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 16

Habilidad: 0+24

Tirada: 9 10 10

El dado ha explotado: 3 7 9

Total: 17 +24 = 41 Éxito

Motivo: Reflejos

Dificultad: 16

Habilidad: 0+15

Tirada: 2 5 6

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Notas de juego

Morpho... no debería ayudarte pero tu personaje no ha dicho el nombre de los hechizos aunque te ha salido como éxito, no se si te los darán por buenos...