Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clases DCAM - A

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28/09/2012, 17:01
Out(G) - Diana Salcedo García

Diana escuchó los comentarios de los alumnos de Slyterin, había coincidio con uno de ellos en los terrenos de Hogwarts el día anterior, pero no le había dirigido la palabra.

Parecía que la competitividad entre casas era un sentimiento muy arraigado entre los alumnos del colegio, la niña suspiro, no deberían ser las cosas así. Su principal preocupación consistía en aprender no en creerse superior a nadie porque perteneciera a la casa que más puntos sacara. Supuso que eso de la copa lo habrían inventado para que los alumnos se esforzasen, pero también tenía sus incovenientes.

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29/09/2012, 05:03
Profesor Neville Longbottom

Bien, veamos el resultado de esos conjuros. Por cierto, ¿alguien ha visto al Señor Stone? Por favor, díganle que el viernes por la tarde venga a verme a mi despacho para entregarme el trabajo realizado hoy. Si no se lo decís tened en cuenta que le quitaré puntos y eso os quitará a toda la casa.

Por lo demás, podemos empezar ya. El Profesor Longbottom os observa con la mirada, os da un pequeño toque con la varita en la cara mientras murmura algo y os sonríe y después toca vuestro libro.

Me ha hecho gracia veros fingir que algo malo os pasa. Este conjuro sería mucho más útil si el que tocara alguna de vuestras pertenencias recibiera algún tipo de descarga, pero desde luego que no pasa nada al tocar un objeto con este conjuro. ¿Véis? ¡Estoy bien! De todas maneras me hizo gracia que pensarais que sí. Algún día os enseñaremos ese tipo de conjuro que daña a lo maleantes. Dice dedicandoos una amplia sonrisa por vuestra imaginación e ingenuidad.

Después miró a los alumnos de Slytherin. Por cierto muchachos, por hoy os dejo, pero haced el favor de no hablar en clase. No quiero tener que amonestaros el primer día, aquí se habla lo justo y necesario, y para quejarse por los puntos de la casa lo podréis hacer al final de la clase.

Después miró a los alumnos de Gryffindor, a ver muchachos, todos salvo esta chica dijo señalando a Tabatha habéis hecho mal el conjuro. O bien no habéis dicho bien la palabra, es Alarmir, no Alamir, o bien no habéis hecho bien los gestos que necesitan para el conjuro. Tabatha, para el viernes tendrán que presentarse en mi despacho, me parece que tendrás que enseñarles tú el conjuro durante esta semana, si logras que todos lo aprendan te daré 10 puntos más sin contar los que te acabo de entregar ahora mismo.

En cuanto a vosotros, jóvenes Slytherins no lo habéis hecho del todo mal, quizá Amon y Edward* deban practicar un poco para que el Viernes me entreguen bien el conjuro, parece que a se os ha resistido un poco más el conjuro, para el resto, tenéis otros 10 puntos cada uno para vuestra casa. Bueno, para Morpho no, él ha sido el primero en llegar y ha captado a la primera como es el conjuro, para él le hago entrega de 50 puntos.

Tras decir sus últimas palabras recogió todas las cosas que tenía desperdigadas por la mesa y dejó la clase.

Notas de juego

Tabatha, Arthur, Cassius, James, Morpho y Sam apuntaos:

Conjuro Alarmir CD 12 Dominio 0 en vuestro listado de conjuros.

Si no habéis superado la CD 12 o no habéis puesto bien el motivo

Motivo: Alarmir + [palabra] el conjuro no es considerado como válido por lo que es un error ante los ojos de vuestro profesor.

La recuperación es el Viernes por la tarde.

*Una pena Edward, porque de haber tenido bien puesto el motivo la tirada había sido un super éxito, son tres dieces seguidos y eso supone algo muy bueno.

Bien, ahora queda libre esta escena por si queréis postear en ella. Los personajes que no salen por defecto es porque no están en la clase puesto que llegaron tarde y no se les permitió acceder a ella.

 

Si abandonáis esta sala (escena) poned un post a todos los jugadores presentes en el lugar. Es decir, el primero que se vaya debería indicarlo a todos, el segundo, pues quitar al primero etc. Poco a poco nos iremos acostumbrando a esto.

Ahora tenéis la tarde libre, por lo que podéis hacer lo que queráis, si queréis ir a algún lugar, mandadme un mensaje por la escena del director y "solo al director" para que os cree la escena en cuanto pueda y saque un hueco. En el mensaje indicadme quien va con vosotros a ese lugar. Por ejemplo, la biblioteca.

Próximo turno el día 4 de Octubre

Cualquier duda por la escena correspondiente.

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29/09/2012, 08:48
2ºS - Morpho Venom

¡Qué pena Edward!, lo habías hecho a la perfección...Seguro que la próxima vez lo haces perfecto - le dije alegremente.

Cuando el profesor nos dijo que no hablásemos tanto, me limité a agachar un poco la cabeza, pero con una leve sonrisa en mi cara.

Bueno, ¿alguien se viene conmigo? - les hablé a los de Slytherin.

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29/09/2012, 12:57
2ºS - Sam Seeworth

Sam cogió su libro y lo guardó. Se levantó y dijo

Creo que todos teníais ganas de ir a ver esa tumba en el bosque, ¿no es así? Pues podemos ir ahora, antes de comer

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29/09/2012, 13:13
Out(S) - Amon Engel

Empiezo a recoger los libros decepcionado- por una puñetera letra...

-Yo voy a coger algo de comer y me iré al lago a estudiar y centrarme... no puedo dejar de pensar en que he fallado por una lerta... -con mi cara de disgusto salí por la puerta, estaba bastante cabreado por haber fallado.

Una letra, una puñetera letra...

Notas de juego

Slago de la clase

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29/09/2012, 13:54

Se pone un poco nerviosa porque el profesor le ha dicho que es ella la que tiene que ayudar a los demás a aprender el hechizo... ella no es buena explicando y tampoco se la oye mucho cuando habla.

-Pero... yo no sé explicar...

¿Y si lo hace mal? Por su culpa podrían suspender... no quiere que suspendan por su culpa, no no explicar bien lo que se tiene que hacer...

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29/09/2012, 14:13

Arthur sonrió altanero cuando le asignaron otros diez puntos, aunque los cincuenta de Venom hicieron despertar en él algo parecido a la envidia. La amonestación del profesor por hablar demasiado no le inquietó, pero procuraría no darle una nueva oportunidad para increparlo.

Una vez finalizada la clase se giró de nuevo hacia sus compañeros.

-Vaya, Venom, buen trabajo. Creo que esto nos devuelve a una posición ventajosa... -comentó.

En ese momento Amon abandonó el aula, afligido por sus malos resultados. Arthur lo siguió con la mirada hasta la puerta. Lo cierto es que no le había visto destacar en ninguna de las asignaturas, aunque no había presenciado la de adivinación (tampoco lo creía relevante). Tenía sus dudas en cuanto a la asignación de ese chico a la casa.

-Sí, yo querría acercarme allí -respondió a Sam mientras recogía sus cosas- después de todo aún no me has dicho de quién sospechas que es.

El muchacho se levantó, dispuesto.

-¿Vamos?

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29/09/2012, 14:37
2ºS - Sam Seeworth

Sam sonrió ante el recordatorio de Arthur.

Te lo diré a ti si realmente quieres saberlo. No quiero estropearle la diversión a los demás

Se acercó y susurró al oído a Arthur

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29/09/2012, 14:38
2ºS - Sam Seeworth

En la época de Harry Potter, el héroe real fue Albus Dumbledore. A él lo mataraon en la torre de Astronomía, si mal no he oído. Y, por ser el más grande entre los directores, se permitió que su tumba quedara en Hogwarts

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29/09/2012, 14:46

Nikolay no se había dado cuenta de su error, quizás no lo vio, así que se dirigió a la salida al comedor, necesitaba comer algo,  quizás fuera por eso, si seguramente.

Notas de juego

salgo!

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29/09/2012, 14:51

-Dumbledore, ¿eh? -masculló Arthur pensativo.

Lo cierto era que sí le sonaba. No se había interesado mucho por lo ocurrido en aquella época pero sí era cierto que sus tíos le habían mencionado algo sobre el tema. Si esas historias de grandeza eran ciertas haberlo tenido como director habría sido excelente.

-... la cosa se pone interesante -les sonrió.

Notas de juego

Edita máster: Editado algo tarde por mi, pero editado.

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29/09/2012, 15:35
2ºS - Morpho Venom

No es para tanto, pero gracias Arthur. Os acompañaré también al lago - les dije.

Notas de juego

Salgo de clase

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29/09/2012, 16:07
Out(G) - Diana Salcedo García

Diana miró a Tabatha con una sonrisa.tuamente

- No te preocupes Tab, entre todos nos ayudaremos mutuamente, bueno-miró de reojo a los alumnos de Slytering, le habría gustado volver a visitar la tumba de Dumblerdore, pero aquellos niños no parecían ser tan amigables como los de Huffelpuf, se preguntó donde estaría Seth-Bueno chicos,¿Donde os apetece ir? ¿queréis que vayamos a los terrenos de Hogwarts? aún hay muchas cosas por descubrir.

Notas de juego

Chicos de Slytering, me pregunto si hay alguno de vosotros al que no le importaría llevarse bien con una niña loca como Diana, no he posteado directamente con ninguno de vosotros porque no se como vais a reaccionar. La intención es buena, Diana no es Harry Potter :)

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29/09/2012, 16:47

-Tendríais que ir a la sala común a practicar y no ha hacer el vago...

Le dan a ella la responsabilidad de ayudar a sus compañeros, pero parece ser que sus compañeros están más por la labor de ir de fiesta que por hacer bien los hechizos. Luego si no los hacen bien, fallarán y la culpa será para ella.

-Yo voy a la sala común...

Recoge sus cosas un poco indignada por el comportamiento de ellos... parece que no les afecte el haber fallado, les da igual.

Notas de juego

Voy camino a la sala común a no ser que encuentre algo más interesante.

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29/09/2012, 17:02

Notas de juego

Salgo tambi´en camino de la tumba.

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29/09/2012, 21:14
2ºS - Morpho Venom

Notas de juego

Todo solucionado. Sigamos pues ; )

Voy al lago

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29/09/2012, 21:37
Out(S) - Cassius Johnson

Tras acabar la clase, Cassius recogió sus cosas, y cuando escuchó a la tal Tabatha de Griffindor sobre que no sabia como enseñar y ver como posteriormente se iba, se acercó a Elis, con quien habia coincidido en el vagón de camino a Hogwarts.

Hola de nuevo, Eli.-Sonrió con amabilidad.- He visto que el conjuro no os ha salido a algunas, si esa chica no puede ayudaros, y quereis que os ayude yo, solo pedidmelo. 

Señaló con un pulgar hacia la puerta.-Ahora iré con los mios, si quereis, buscadme luego en el comedor.-Se dió la vuelta y se fue del aula siguiendo a sus amigos.

Notas de juego

Salgo

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29/09/2012, 23:40
Out(G) - Diana Salcedo García

Diana mira como se marcha Tabatha, no entendió porque se molestó, había demasiadas cosas interesantes en Hogwarts para ignorarlas, el descubrimiento y la investigación también formaban parte de la enseñanza, además siempre podrían práctcar en cualquier lado, luego vio el ofrecimiento del chico de Slytherin y sonrió agradecida.

- Bueno, yo quiero ir a los terrenos de Hogwarts, luego si queréis practicamos el hechizo hasta que nos salga perfecto, no creo que Tab se haya molestado mucho seguro que nos ayuda cuando se lo pidamos. Acabamos de salir de una clase no me apetece ponerme a estudiar ahora. ¿Quién se apunta? 

Notas de juego

Voy a los terrenos de Hogwarts

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30/09/2012, 05:01
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

Eli se quedo algo chafada por lo mal que le salió el hechizo, pero agradeció de corazón las palabras de ánimo de Alex, Diana y Tabatha, sabría que trabajando y con la ayuda de Tab lo conseguiría; al ver a Cassius se alegró mucho de que la hablara

Muchas gracias Cassius, pues si te pediré ayuda, muchas gracias por ofrecerte, ahora iré con Diana a los terrenos de fuera, a saber que descubriremos, vente si quieres

Eli se va con Diana, esperando un poquito al recoger por si alguien se apunta.

Notas de juego

Voy a los terrenos de Hogwarts

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02/01/2013, 02:45
Profesor Neville Longbottom

Los alumnos se fueron sentando uno a uno a medida que iban llegando. De nuevo aquella figura fantasmagórica estaba junto al profesor Longbottom que parecía estar tranquilamente sentado.

- Bienvenidos un día más a las clases de Defensa Contra las Artes Mágicas. Como habéis visto ayer, las clases son muy importantes y anoche antes de la cena tuvimos que reunirnos para tomar una decisión en cuanto a los alumnos que habían faltado. No sé si os lo comenté en la clase anterior, pero si faltáis a tres clases seguidas de esta o cualquier asignatura no me quedará más remedio que informar al Director Lupin y la medida será exactamente igual que con el resto de alumnos. A no ser que tengáis algún tipo de justificante, en cuyo caso se mirará el caso particular y nos reuniremos para tomar una decisión.

Por lo demás, vamos a comenzar con la clase de hoy. Ha llegado el fin de semana, y ahora mismo ya habéis participado en tres clases de duelo. Habéis podido ver lo importante y peligrosas que pueden llegar a ser y como os dije en la clase anterior, ambas asignaturas están muy ligadas las unas con las otras. 

Pues bien, imaginaos que uno de los vuestros compañeros os atacan con uno conjuro "Fulminis", pues bien, ya habéis aprendido el contraconjuro, ¿verdad? El Fulminis Finite. Pues bien, ahora os voy a dar una respuesta a ese conjuro. Este conjuro no es tan ofensivo, pero es bueno para aquellos duelos en los que no queráis participar, como por ejemplo si estáis en inferioridad de condiciones, o en caso de no querer hacer daño a vuestro adversario.

Adelante, en ese momento la figura fantasmagórica que seguía a su lado se desvanece. Longbottom os apunta con su varita a todos vosotros. Y entonces dice las palabras del conjuro:

- ¡Flámatte!

De pronto de la varita de vuestro profesor surge un potente estallido de luz que ilumina toda la zona en la que estáis. Por un momento, os recuerda (a todos aquellos que conocen el mundo muggle) al flash de una cámara y comenzáis a parpadear rápidamente porque habéis perdido la visión por unos segundos.

Cuando recuperáis la visión, podéis comprobar que el profesor ya no está en la sala.

Después os llama la atención que le ha dado tiempo a rodearos y está detrás de vosotros.

- Como veis estos segundos que deja al oponente algo cegados os sirven perfectamente para poder escapar del combate. Es fantástico para poder huir sin ser visto. Pero si el conjuro no es lo suficientemente poderoso, o vuestro rival posee una gran fortaleza es probable que no surta efecto.

- Ahora, apuntad a alguno de vuestros compañeros y apuntadles con vuestra varita. Comprobaremos qué tal se os da este conjuro.

Notas de juego

 

Bueno voy a volver a poner lo que es necesario hacer en la tirada:

- En la casilla de Motivo poned: " Flámatte + [Nombre del Rival]"

- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 12. 
Oculta, aquí no seleccioneis nada.

- Un 1 en la tirada seleccionada en negrita (es decir la del valor medio) será un fallo automático. Y sacar tres 1s, significará que algo malo va a pasar. Lo mismo pasa con los 10s (pero al revés).

- Ahora vamos a explicar un poco mejor lo de Habilidad. Aquí vamos a trabajar el nivel del conjuro. Como desconoceis el conjuro debéis poner un 0. Pero aquellos que sean hijos de magos y hayan tenido una educación mágica, poned un +1. Puesto que al ser un conjuro muy sencillo ya os lo habrán enseñado vuestros padres y algo habréis practicado.


Ahora toca el turno de vuestro rival, deben lanzar un TS de Fortaleza. Para lanzar un TS de Fortaleza deben hacer la siguiente tirada: (Esto no es un conjuro, solo depende de como sea tu PJ).

Motivo: TS FORTALEZA Vs [Nombre del oponente que ha lanzado el hechizo]
Dado medio
Habilidad: 0 ¡Siempre 0!
Modificador: Lo que tengáis en la tabla de TS de Fortaleza
Dificultad: El resultado de la tirada de vuestro rival, el que os ha cogido como objetivo.


- Si superáis el conjuro añadidlo en vuestra lista, "Flámatte CD 12 Dominio 0"

- Aquellos que no puedan postear es porque se han dormido.