Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Sala Común: Gryffindor

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05/11/2012, 12:44

-Yo no quiero saber ese tipo de cosas.

Está bastante decidida y por mucho que intente convencerla de lo contrario, no verá la lógica en lo que ha pasado ahí. Bueno... es que no tiene lógica.

-No puedo creer que el mundo mágico sea tan poco civilizado...

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05/11/2012, 12:51

-Siempre puedes hablar con la directora... quizás te deje librarte de esa clase- dijo como idea, mientras se acercaba un poco al fuego.

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07/11/2012, 04:17
2ºG - Noah

Habia llegado de la clase de duelos para darle de comer a Sinuhe, el felino estaba esperandome en la sala comun, lo recibi con un abrazo pero este mismo seguia igual de mesquino que siempre y va directamente a mis bolsillos a buscar comida. A todo esto veo que Nikolay y Tabatha estaban hablando de algo, sabia que ella estaba mal por la clase de hoy, me acerque a ellos para conversar.

-Veo que te afecto la clase de hoy... Es comprensible, permitanme que les cuente algo, dijo mientras me sentaba cerca de ellos en lo que parecía ser una silla de madera, Sinuhe saltaba desde el suelo a mis piernas y descansaba ahí mientras yo me disponía a hablarles, Hace unos meses atrás, yo no tenia nombre, ni siquiera era libre, para darles un ejemplo yo hace poco fui esclavo de un mago malvado, no necesitaba usar hechizos de ataque conmigo, directamente con encantamientos anulaba toda mi naturaleza como mago, nunca supe lo que era hasta que... mordí un poco mis labios y seguí, hasta que aprendí mi primero conjuro de ataque y me rebele contra mi amo, el tampoco era muy bueno en este tipo de cosas, pero entre toda la persecución y hechizos lanzados al aire muchas cosas se prendieron fuego, yo casi muero en ese lugar. Para ti quizas te parezca algo atroz, a mi me dio la libertad que nunca tuve y la oportunidad de tener amigos como ustedes. Le sonrei a ambos. No tengo nombre, pero Noah es bonito ¿no?.

Le queria dejar en claro que dependia para que se utilizara esos conjuros lo que significaba, para mi se convirtio en mi libertad, para otros sera lo peor, pero a mi me salvo la vida.

Notas de juego

PD: Es la verdadera historia de "Noah", en resumen. =P Eso explica porque nunca lo llamaron por el apellido ni cuando fue convocado para el sombrero seleccionador, porque no tiene.

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07/11/2012, 11:12

Y ahora tiene que venir Noah a intentar convencerla de que está bien aprender a pelear. Le mira con el ceño fruncido.

-Y tú crees normal que unos niños tengamos que aprender esas cosas? Y no me digas que sí porque dejaré de pensar que eres inteligente... somos niños de un país tercermundista a quienes se les obliga a empuñar armas? Ninguna organización mundial lo permitiría si supiese lo que hacemos... 

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07/11/2012, 14:47
2ºG - Noah

-No, no me parece para nada normal, tampoco te dije que estaba bien, pero es tu punto de vista Tabatha y a mi me sirvo para ser libre, no lo usaría para matar gente inocente y no creo que un colegio con tal fama prepare soldados para una guerra. Tome a Sinuhe y lo deje en el piso, me quite un par de pelitos del pantalón y me levante, en fin, vos y yo tenemos que practicar de vuelta el ataque y mañana va a ver otra clase de esto, estare en el campo de duelo magico si te interesa.

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13/11/2012, 14:44
Out(G) - Diana Salcedo García

El desayuno estaba servido como de costumbre, a Diana le encantaba el bullicio que se producía en el castillo al amanecer, con todos los alumnos preparándose para emprender las nuevas tareas. Fue hacia la mesa de Gryfindor, mientras dejaba que Vicky fuera  adonde quisiese, sus compañeros de primer año aún no habían llegado, pero a ella no le importó. Se sirvió leche caliente con chocolate y unas tostadas con mantequilla y mermelada, la clase de duelo con Huffelpuf prometía y debía estar preparada.

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13/11/2012, 15:16
2ºG - Noah

Despues de bañarme, tenia el pelo mojado, mas bien humedo, salude a todos mis compañeros de gryffindor que se me cruzaban por el camino, espero que Tabatha pueda asistir a clases hoy, la necesitamos haya. Estaba un poco preocupado por ella.

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10/01/2013, 13:40
Out(G) - Diana Salcedo García
Sólo para el director

Notas de juego

Master estoy utilzando este espacio para ir preparando la redacción del ciempiés, para luego entregarla directamente, en cuanto la termine y la ponga donde corresponda la quito de aquí, ahora mismo Diana está en el patio.

Los quilópodos, son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras. Tienen un cuerpo alargado y plano formado por 42 segmentos o anillos, con un par de patas en cada uno de ellos. Son parientes de los común mente llamados cien pies muggles, pero mucho más grandes y peligrosos.

Son cazadores nocturnos por lo que han desarrollado una vista superior a la de cualquier mago competente que se tope con ellos. 

 

Su medida promedio es de unos 25 centímetros de largo, pero puede llegar a los 30. Habitan una zona amplia de Sudamérica, y las islas Trinidad, Jamaica y Santo Domingo.

Se caracterizan por ser carnívoros. De momento no comen muggles ni magos, sino lagartos, ranas, aves, ratones e incluso murciélagos, a los que suelen atrapar en vuelo. También comen tarántulas a veces.

La inmensa cantidad de piernas que tiene le permiten moverse muy rápidamente. En la cabeza tienen dos garras curvas que pueden inyectar un veneno mortal a sus víctimas. El veneno es muy potente, si pican a un humano puede causar hinchazón, escalofríos, fiebre y debilidad. Pero a pesar de que es muy doloroso, no es mortal por sí solo.

 

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13/01/2013, 19:17
Director
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Notas de juego

Diana, si quieres puedes hacerla, pero es algo que hay que hacer a modo de roleo, no hace falta que la escribas :) 

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13/01/2013, 21:33
Out(G) - Diana Salcedo García
Sólo para el director

Notas de juego

Ah bueno XD pues yo pensaba que tenía que escribirla, estaba rebanándome los sesos y superagobiada pensando en hacer algo original, he estado dejándome los ojos en la pantalla buscando ciempies monstruosos por todos lados y lo más parecido ha sido eso XD

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04/02/2013, 22:06
Out(G) - Joseph (Joey) Stone

Joey entró en la sala común. Esperaba encontrar a alguien que pudiese echarle una mano con el conjuro pues por la tarde debía presentarse en la clase y conseguir lanzarlo con éxito, pero no tenía ni idea de como hacerlo. Entró y buscó con la mirada a ver si encontraba a algún compañero.

Notas de juego

como no sé quién hay aquí, escribo a todos. Cuando sepa quienes están ya posteo de forma personal.

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04/02/2013, 22:53
Out(G) - Diana Salcedo García

Notas de juego

Muy buena opción Joey, a ver si Nikolay o Tabatha te pueden ayudar, Diana está en recuperación... y no puedo estar en dos sitios a la vez... si no prueba  a pedir ayuda en el off a ver si un alma caritativa te puede echar una mano... y Eli... tal vez a ti también te interese practicar ese conjuro... 

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04/02/2013, 22:59

Notas de juego

yo me había ido al campo de Quiiditch para entrenar el vuelo, siempre puedes pasarte

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04/02/2013, 23:01
Out(G) - Diana Salcedo García

Notas de juego

Preguntale al master que si puedes ir al campo de Quiditch para practicar el hechizo que te falta y sino a ver si Tabatha te puede ayudar.

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05/02/2013, 02:08
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

Notas de juego

Diana, ten piedad de mi, que acabo de llegar y aún no se ni donde estoy xDDD

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05/02/2013, 10:32
Out(G) - Diana Salcedo García

Notas de juego

Eli, acabo de pedir al master que te abra escena en Audiencia con Sarth, es una clase de recuperación a la que debes ir, en ella hay un centauro que nos enseñó Alohomora y que fallamos, pero como somos unas niñas muy aplicadas lo aprendimos por nuestra cuenta y ahora toca enseñárselo al profe, tu ve y pon que después de un tiempo vageando o perdida entre los pasillos de Hogwarts, ves la luz y apareces en la recuperación, yo me encargo del resto y ya te digo lo que tienes que hacer ^^

Joey y Noah, también le he pedido escena para vosotros, Noah realizó bien el conjuro de defensa, así que Joey podría practicarlo con él. Si la abre decídmelo y os digo lo que tendríais que hacer...

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05/02/2013, 12:36

Diana para prefecta de la casa ya!!!! xD

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05/02/2013, 13:09
Out(G) - Diana Salcedo García

Notas de juego

Ja,ja,ja XDDDD gracias Nik pero creo no valgo para eso, terminaría más loca de lo que estoy XDDDDD

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05/02/2013, 13:11
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

Notas de juego

Eli estruja a su amiga - ¡Eres la mejor! ¡Y vales más de lo que te crees, bobina!

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05/02/2013, 13:23
Out(G) - Diana Salcedo García

Notas de juego

 

Diana se deja apretujar encantada por su amiga. Gracias Eli, pero eso es que me aprecias mucho ^^ además es lo mínimo que debo hacer por haberos metido en esto ^^

Bueno para Joey y Noah, como creo que Noah lo tiene todo aprobado sería más conveniente que fuera él quien ayudara a Joey y así os vais enterando de que va la cosa. El conjuro Flámatte es un conjuro de Defensa Contra las Artes Oscuras, podéis practicarlo en el Patio, hacen falta dos alumnos porque uno lo lanza y el otro se defiende, aunque también se puede practicar con objetos. Si Noah ayuda a Joey tiene que rolear que para que le salga el conjuro tiene que realizar un movimiento con la mano o hacer la pata coja... no sé eso os lo inventáis y quien vaya a realizar la tirada tendría que sumar un 5 en habilidad, puesto que ha recibido ayuda de un amigo, en caso contrario se siguen las instrucciones el master con respecto a Habilidad. Pero todo viene detallado aquí ^^

Por cierto, aseguraos de poner bien el nombre de los conjuros en el apartado motivo y añadir en este caso el destinatario del mismo, de no hacerlo aunque la tirada esté bien echa... se suele dar como mala...

Bueno voy a volver a poner lo que es necesario hacer en la tirada:

- En la casilla de Motivo poned: " Flámatte + [Nombre del Rival]"

- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 12. 
Oculta, aquí no seleccioneis nada.

- Un 1 en la tirada seleccionada en negrita (es decir la del valor medio) será un fallo automático. Y sacar tres 1s, significará que algo malo va a pasar. Lo mismo pasa con los 10s (pero al revés).

- Ahora vamos a explicar un poco mejor lo de Habilidad. Aquí vamos a trabajar el nivel del conjuro. Como desconoceis el conjuro debéis poner un 0. Pero aquellos que sean hijos de magos y hayan tenido una educación mágica, poned un +1. Puesto que al ser un conjuro muy sencillo ya os lo habrán enseñado vuestros padres y algo habréis practicado.


Ahora toca el turno de vuestro rival, deben lanzar un TS de Fortaleza. Para lanzar un TS de Fortaleza deben hacer la siguiente tirada: (Esto no es un conjuro, solo depende de como sea tu PJ).

Motivo: TS FORTALEZA Vs [Nombre del oponente que ha lanzado el hechizo]
Dado medio
Habilidad: 0 ¡Siempre 0!
Modificador: Lo que tengáis en la tabla de TS de Fortaleza
Dificultad: El resultado de la tirada de vuestro rival, el que os ha cogido como objetivo.


- Si superáis el conjuro añadidlo en vuestra lista, "Flámatte CD 12 Dominio 0"

- Aquellos que no puedan postear es porque se han dormido.