Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Cementerio

Cargando editor
13/02/2013, 23:03
Cole

Apoyé mi espalda contra el árbol y estiré las piernas en el suelo mientras empecé a recitar un poema que vendría muy bien que lo escucharan los vivos allí arriba. Busqué la mirada de Alexandra para que también ella me pudiera escuchar.

Dios a Salomón dijo
apártate de los necios
que en la insensatez están fijos
y que de la ley hacen desprecio

a todo le ponen precio
y se ríen estrepitosamente
del humilde y prudente
que de Dios hizo aprecio

 

hablan desmesuradamente
sin medir sus palabras
y con falsedad solo labran
insidias constantemente

si en su caída se descalabran
orgullosos no se arrepienten
y con vileza y odio ladran
altaneros e indiferentes

 

es una perdida de tiempo
instruir a un ser malvado
no echéis lo santo a los puercos
en el evangelio es mencionado

el necio en su discurso
el saber lo utiliza
sin juicio y sin curso
y el disparate lo formaliza

 

Dios a todos nos ha criado
y por naturaleza nos unimos
cada cual por el camino
que sus obras ha marcado

el necio debe ser rechazado
con conciencia y buen sentido
evitando prestarle el oído
aunque tenga que ser escuchado

 


 

Cargando editor
14/02/2013, 04:30
Alexandra (Gala)

Cole, kuvia te manda el siguiente mensaje

-No sé tampoco qué... Dice Cole, apenas le conocí en éste lugar y me fijé en su fuerza y en sus secretos. Alexandra, dile que mantengo mis ojos abiertos y que no pretendo ocultarme... Y que gracias.

Cargando editor
14/02/2013, 11:33
Cole

Desde aquí poco más le puedo ayudar, pero  que salga adelante como hizo su madre, que luche hasta el final. Dijo cole tras recitar el poema tan bonito que le había quedado y tras escuchar las palabras de Alexandra, entre risas en su boca.

Cargando editor
15/02/2013, 16:40
Cole

Cole aburrido de no hacer nada, y de no saber nada de los que estaban arriba y los revividos. Sin levantarse y sin abandonar el árbol donde pasaría las horas y días. Se dirigió con su voz a Alexandra.

Alexandra, necesito que nos digas qué está ocurriendo allí arriba, y quiero saber si los revividos Mandrágoras y Ankara han dicho algo sobre lo que se dijo aquí. Para ser más exactos lo que Drakonia dijo sobre los sospechosos de allí arriba y que yo mismo apoyé los nombre que dio.

Quiero saber si estos han abierto la boca y han dicho o están ayudando para acabar con los traidores. O están actuando de diferente manera de lo que decían allí.

Agaché la cabeza y pensé, todo el que vuelve a la vida busca su propia venganza...que brujos... alcé la mirada nuevamente y seguí hablándole.

También quiero saber como actúan Erial, Eriel, Ailish, Prue, Elvira y Mustard. Ya que te he dicho que quiero saber primero los revividos. Si eres tan amable te lo agradecería.

Me desespero estar aquí y no saber que está pasando allí, por qué están tardando tanto en acabar con los traidores. Es muy obvio quienes son o quién queda.

Y sobre todo esa pequeñaja de qué manera está sufriendo. Una risa malvada de su rostro se iluminaba y empezaba a reír malvadamente.

JAJAJAJA.

Cargando editor
19/02/2013, 00:57
Director

Las puertas del cementerio se abrían para dar paso a las hijas de Naivé, separadas por el momento de su muerte, pero unidas en un final común de sus almas...

Tras ellas, aquella que os unía con el mundo de los muertos...

Sed bienvenidad, Eriel, Kuvia, Alexandra...

Cargando editor
19/02/2013, 01:01
Kuvia

Sin poder evitarlo corro hacia mi hermana, la abrazo, la rodeo, y las lágrimas corren sin parar.

-Lo siento, lo siento, lo siento, yo... Yo... Lo siento...

Alcanzo a pronunciar, sólo esas palabras, repetidas una y otra vez, con todo lo demás desapareciendo. El más profundo arrepentimiento en mis labios, en mis ojos, en mi alma por completo.

-Lo siento, hermana... Lo siento... Debí de... Lo siento.

Cargando editor
19/02/2013, 06:28
Alexandra (Gala)

Supuse que esto pasararía, solo espero que dentro de los vivos haya alguno con algo de sentido común para continuar la batalla y que la justicia se de.  Digo pensativa. Lamento no poder volver hacer mi trabajo.

Notas de juego

Mala suerte, fin de semana muy ocupado...

Cargando editor
19/02/2013, 10:23
Director

La vida arrancaba súbitamente de los brazos de la muerte a la primogénita de Naivé y la bella Drakonia...

Al parecer las puertas de la vida y la muerte estaban inmersas en un bucle que pronto debía de terminar...

Cargando editor
19/02/2013, 12:10
Cole

Apartado de todo el mundo y ver como venían y desaparecían algunas. Dije al ver a Alexandra.

Tranquila mujer hemos estado siempre ciegos, porque estemos un poco más no va ha pasar nada. 

Seguí a lo mío.

Cargando editor
19/02/2013, 12:13
Kuvia

Siento cómo mi hermana se escapa, y miro con incredulidad y media sonrisa, sin saber bien qué pensar o qué hacer, ni siquiera cómo actuar. Asiento lentamente con la cabeza y luego me giro al último en hablar.

-H-hola...

Digo algo tímida.

Cargando editor
19/02/2013, 12:16
Cole

Alcé la vista a la persona que saludaba, pero volví agachar la cabeza y me relaje más de lo que ya estaba.

Cargando editor
19/02/2013, 21:39
Cole

Me levanté del suelo y con paso firme con la manos metidas en los bolsillos del pantalón, camino hacia Kuvia. La última incorporación ante nosotros.

Me pongo enfrente suya y con risa sádica la mira sin cesar. 

Pequeñaja, pequeñaja...te ha costado venir mucho aquí abajo ¡eh!, dijo mientras se sacaba una mano y me tocaba la barbilla mientras la miraba a los ojos.

Y ahora que estás aquí, ¿vas a decir a cuantos tenías obedeciendo ordenes?, como una cría como tú se puede convertir en tan astuta como su propia madre...no me sorprende para nada. Pero desde luego que el mismo juego de tu madre no te ha servido, porque estas aquí. ¿Cuanto tiempo estarás? hmmm...hasta que algún idiota de los de arriba quiera de ti.

Caminé dando una vuelta por alrededor de ella y continué hablándole.

Me vas acontar todo lo que estoy preguntado pequeña, porque está vez los traidores deben pagar, y tú vas a dejar el juego de tu madre de una vez por todas. ¿Cuándo dejaste de ser la traidora, como nos hicieron creer aquí?, no me mientas y ve confesando todo.

Porque estoy cansado del juego, quiero que acabe todo, y para que acabe necesitamos saber cuántos quedan todavía allí arriba.

Hice una pausa la miré de arriba a abajo sonriendo y seguí.

¿Ankara ahora con su vuelta sigue del mismo mando que antes de morir la primera vez?, ¿Mustard y Ailish siguen siendo cazadores?, ¿Tu querida hermana sigue siendo la misma callada que ni dice ni aporta nada de interés?, ¿Mandrágoras desde que ha vuelto ha ayudado para aportar a los vivos quienes son los traidores, o se ha unido a ellos?, ¿Kalín sigue siendo el mismo?

Hmmmm...son tantas las cosas que quiero saber que se acumula todo. Pero tengo que decir que me alegra verte por aquí, tú debiste de morir el día que te atacaron así todo este caos se hubiera evitado.

¿Sigues dando ordenes desde aquí abajo?...

Cargando editor
20/02/2013, 09:27
05 Muerto - Arnau

 Tras un tiempo tranquilo y al ver la actitud de cole me levanto, pongo y me posiciono entre Cole y la pequeña....ademas de no enterarte, eres zafio...todos aqui hemos resucitado al menos una vez y algunos incluso varias...ah no, todos no, tu no ¿porque? porque aburres con tus amenazas y tus confabulaciones, ahora bien, que amenaces a brujos hechos y derechos, tiene su gracia, pero a esta niña no le vas ni a rozar un pelo, primero porque no puedes, estas muerto, segundo porque yo que fui uno de los causantes de tu muerte y sufrimiento, no lo permitire...espero te haya quedado claro...ademas, supongamos que si, que yo no cumplo y consigues hablar con ella, ¿porque te va a decir la verdad si segun tu siempre te ha mentido? porque precisamente ahora, ¿porque ha muerto?, eso no es razon puede que su muerte estuviera planificada...puede que no sea mas que un peon y no esa mente malefica que tu le atribuyes....puede que ese otro este aqui desde hace mucho, haciendo y deshaciendo a su antojo, puedes hasta ser tu mismo y siempre estes con esas monsegas aburridas para despistar....aunque yo se que ni de eso eres capaz....asi que sigue bajo tu arbol y estate tranquilito...o la mejor los demas nos ponemos nerviosos...

Cargando editor
20/02/2013, 10:33
Kuvia

Mientras Cole me habla, me quedo en pie, digna, orgullosa e impasible. Escucho todas sus palabras, insinuaciones y acusaciones sin apenas pestañear.

-Nadie obedecía mis órdenes, si hablas de mi influencia bajo la Luna, ya dije, y digo, que el líder era Vaechio.

Entonces Arnau se interpone, salvador y conciliador, entre Cole y yo y una tímida sonrisa antes de seguir hablando sin miedo

-No sé cuanto tiempo estaré, ni si volveré, pero no hice lo que mi madre me enseñó... Intenté ayudar a mi hermana, lo intenté... Pero caí. Ya dije que cuando tú caíste aprendí a conocer de los caídos, y dejé la senda de la Luna, mi Condena recayó sobre Mustard, y que yo sepa hasta fecha de hoy, así ha permanecido. Si tuviese que apostar por un traidor, sería él. Y es posible que haya alguien más, pero... No sé quién

Trago saliva antes de volver a hablar, no por miedo, si no por que nuevamente estoy hablando demasiado y seguro que alguien lo malinterpreta, así que aprovecho para tomarme unos segundos.

-Mi hermana habla, e intenta ayudar, aunque está algo perdida, al menos hasta ahora tenía el don de devolver a la gente a la vida, pero... No sé si ha vuelto por sí misma o la han traído, algo que he aprendido es que aquellos que se levantan por sí mismos cambian sus habilidades y su don, eso incluye a Ankara. Y creo que con esto respondo a todo... Y no, no doy órdenes a nadie.

Una ligera sonrisa suspicaz, añado unas últimas palabras.

-Las escamas y mi madre me salvaron.

Cargando editor
20/02/2013, 12:06
Desaparecido - Vaechio

Pequeña mentirosa Dijo Vaechio relamiendose Me hiciste caer con tus mentiras y tu pico de oro,maldita hija de Naive,ahora púdrete aquí abajo conmigo JAJAJAJA!! Tontos son los vivos por creerte.

Cargando editor
20/02/2013, 12:08
Cole

Miré a Arnau y le dije.

Haz el favor de seguir callado como todo este tiempo, que nadie te vela en este entierro. Ya has dicho tantas veces que tú acabaste conmigo o lo que quieras si, bla...bla...bla.... Entérate de una vez idiota, tu habrás tenido que ver con mi muerte, pero YO ACABE CONTIGO ESTÚPIDO.

Estoy cansado de tus idioteces como tú de las mías, estoy cansado de todos los idiotas de allí arriba que no acaban, estoy cansado que revivan más idiotas y digan aquí que van ayudar. AYUDAR A QUIÉN???, si solo ayudan a unirse con los traidores.  Haz le favor de quedarte callado de una puta vez y no me toques más los cojones, que no tengo ninguna envidia de no revivir con esos idiotas. Porque acabaría con todos con mi don, te queda claro ahora lo que soy o no estúpido.

Y jamás le pondría la mano a esta pequeñaja, despierta dentro de mi ternura, ya que a su madre le he tenido mucho aprecio. No como su hermana que no se mueve nada, esta en cambio tiene sangre de Naive y su juego lo hace como quiere.

Miré ahora a la pequeñaja, pasando mi brazo por su hombros y llevarla a otra parte fuera del alcancé de Arnau. Mientras por el camino le iba diciendo.

Pequeñaja, claro que tú no obedecías ordenes. Te voy a recordar que aquí Ankara cuando estaba muerta admitió estar bajo tus ordenes. Es muy distinto pequeña obedecer y dar ordenes. En cuanto a tu hermana, es un caso perdido, no tiene que ver contigo y con tu madre, lucha por otra causa y debe pagar por ello. Le dijo con una sonrisa en su cara.

Coincido contigo sobre Mustard, pero entonces ¿por qué no habéis acabado con él? es una mala persona, como algunos nombres que yo sé...

Te voy a decir más pequeña, debes no ser tan buena con todo el mundo,mira como te las están pagando. Abre los ojos que realmente sabes quienes son los traidores aunque no me lo quieras decir, si tienes la oportunidad de volver. Aunque no tengas mi don, confío en el tuyo y debes luchar tú del lado de los buenos acabando con ellos. ¿No ves lo que están esos idiotas?, te han utilizado.

Desde lo lejos empecé a escuchar a alguien que nunca se había pronunciado o que dije en voz alta.
¿Ahora si hablamos todos no?

Cargando editor
20/02/2013, 12:17
Kuvia

Cierro los ojos, meditando en silencio las palabras de Cole y asintiendo, respondiendo a Vaechio mientras aún medito.

-Consorte de Gala, rechazado por Naivé y manipulado por su hija de once años... Abre los ojos y cierra la boca.

Ni un ápice de duda en mis palabras.

-Mustard oculta algo... Al segundo amanecer su Condena debiera de haber cambiado, pero sostiene que no lo hizo... ¿Acaso debe de esperar a la caída de Prue? ¿Acaso oculta el cambio a fin de proteger a alguien? En ese caso... ¿A quién? -son preguntas lanzadas realmente al aire en mitad de mis divagaciones- Aprecio a mi hermana, Cole.

Digo abriendo los ojos y mirándole directo a los suyos, una pequeña llama en el fondo de los míos brilla con una intensidad peligrosa. Una sonrisa se abre paso mientras avanzo a su lado, su voz es encandiladora. Escucho con atención mientras termino de meditar.

-¿Tan buena? Sólo quiero terminar con todo esto... -conforme hablo mi mente comienza a despejarse más- ¿Acabar con los malos? Mi intención era salvar a los buenos... Pero quizás... Quizás tengas razón...

Parpadeo, mi mente comienza a enlazar conceptos, el uno con el otro, quizá de un modo enrevesado, pero se queda meditándolos por ahora mientras me paro en seco para mirar a Cole.

-Mi don es mi libertad. Como ya dije, no sé hacer magia. Puede que tengas razón, Cole, puede que la tengas... Pero quiero a mi hermana, y hasta su caída sé que no era ninguna traidora. Al amanecer quizá podamos comprobar más. Si vuelvo... Si vuelvo... Haré lo posible por cazarles, aunque ellos sigan sin creerme. Lo haré con mis manos, si es necesario, para que la traición no vuelva a salir de este maldito lugar.

Cargando editor
20/02/2013, 12:44
Cole

Miré a la pequeña cuando esta me miraba a los ojos con esa intensidad llena de calor. Podía notar en su mirada la misma mirada que su madre. Era como si la tuviera delante de mi nuevamente, pero un poco más inocente con ganas de ser guiada pero no del todo.

Jajaja, eso que has dicho de Vaechio, ni yo lo hubiera dicho tan bien. Yo siempre he estado diciendo aquí abajo que no me fio para nada de Mustard, oculta algo y no me gusta lo que oculta, sé que era cazador ya lo dije a Alexandra en uno de mis mensajes para los vivos. Pero como siempre los idiotas pasan de ello, espero que Mustard caiga de una vez por todas.

De verdad piensa bien pequeña, si tienes la oportunidad de volver, acaba con los traidores no te unas con ellos. Acaba con Mustard y sigue con el resto no tengas miedo ni reparo por ello. Pero sino no acabará nunca y tu eres muy lista y astuta cuando quieres. Lo llevas en la sangre, tu madre no tuvo reparo en acabar hasta de su yaya. Acabó con todo el mundo y hasta me dejo solo aquí huyendo ella con tu hermana.

Tu debes hacer lo mismo, pero cambiando en el sentido de liberar de esta condena a los inocentes y no uniéndote con los traidores. Tienes dotes de ser la líder y manejar como títeres a los que te deben obedecer, pero esta vez debe cambiar.

Cargando editor
20/02/2013, 17:01
05 Muerto - Arnau

JAJAJAAJA, AUN NO LO HAS ENTENDIDO EH COLE? HABEIS PERDIDO.!!!!!!COMO SUENA. HABEIS PERDIDO!!!!, los justos, los buenos, habeis ido callendo uno a uno y de vez en cuando algun traidor, pero como tal nos valemos de nuestros propios metodos para conseguir que alguno mas se infiltre, que otro nuevo aparezca, no importa con cuantos acabes, siempre habra uno.....SIEMPRE.....JAJAJAJA.

Cargando editor
20/02/2013, 17:24
Kuvia

Una ligera sonrisa que no puede ocultar mi orgullo ante su ¿felicitación? por mi intervención con Vaechio. Pero las palabras de Arnau me hacen mirarle ladeando la cabeza ligeramente.

-¿Acaso no has notado que el cubil está vacío? El o los lobos que queden están actuando por solitario... Y deberán de organizarse si quieren... derrotarles a todos. Eres inteligente, Arnau.

Tras mis palabras sigo concentrándome en todo lo que dice Cole y me parece entrever algo más allá de sus palabras, con mi idea y mi pensamiento aún elucubrándose y le miro a los ojos, suspiro largamente.

-La Yaya Yido... He oído hablar de ella. ¿Manejar como títeres? No... Yo no quiero eso, ni quiero más dolor para los demás. ¿Crees que conseguiré el poder de acabar con la Condena? ¿Crees que podríamos detenerlo todo?

Mi tono refleja mi duda. Miro hacia el ángel estático y vuelvo a mirar a Cole, intentando ver más allá de sus ojos, de su plan, como maquinando algo... Pero no puedo evitar dejar escapar un nombre sin ni siquiera ser consciente de que lo he pronunciado.

-Elvira...