Buenas noches Malarkeys,
A continuación detallo mis votos de regimientos por orden de preferencia y adjunto también listado de clases de personaje en caso de que sea necesaria una conversación previa.
Regimientos:
Clases de Personaje:
Confirmo mi anterior mensaje para la segunda votación. Mis elecciones están escritas por orden de preferencia en todos los casos.
Buenas, te comento
Alguien ya ha elegido el comisario de Brabant, estarías dispuesto a cambiar la clase? ya se que el otro jugador, sino, tendré que resolver por tirada.
Orden espina negra esta llena
Alguien ya ha elegido el comisario de Brabant, estarías dispuesto a cambiar la clase? ya se que el otro jugador, sino, tendré que resolver por tirada
No tengo problemas para cambiar la clase. Pero antes de tomar una decisión definitiva me gustaría plantear varias cuestiones que me han venido a la mente: ¿Podría descartar el regimiento seleccionado en favor de la clase? Por poner un ejemplo, ser comisario de otro de los regimientos seleccionados. El 458º creo que también dispone de comisarios. Como vienen de Schola Progenium, su trasfondo como personajes no varía mucho independientemente de la unidad en la que sirven...
Si esto no fuera posible, pues no pasa nada. ¡Me siento con suerte! Vamos a resolverlo con una tirada.
Orden espina negra esta llena
Fíjate que cosas... yo que lo propuse por dar algo de variedad al grupo y resulta ser el más popular... ¡en una partida de Guardia Imperial! Las cosas que tiene la vida...
Mi siguiente opción sería la de sargento. No obstante, añado una nueva tercera opción habida cuenta de que mi idea para una hermana hospitalaria tampoco es factible: Apoyo pesado.
Lo que me lleva a mi segunda pregunta: ¿El guardia de apoyo poesado podría llevar como arma pesada un mortero? La idea me atrae bastante, pero el manual no cita dicha arma entre las opciones iniciales disponibles para el jugador. Teniendo en cuenta que se puede comenzar con un cañón láser, lo veo algo extraño.
Un cordial saludo.
En los inmortales, aparte de lleno, hay tres jugadores que quieren la misma clase, y tengo que resolver ese otro conflicto :/
Respecto el mortero, solo los mineros lo tenían como arma elegible. Siempre puedes intentar sacar la tirada de logística y empezar con uno, pero eso sería jugarsela mucho, en mi opinión, aunque es posible lograrlo.
En Brabant ya hay un sargento, pero podéis ser más, las clases "normales" no tienen limite de población.
Muy bien, no vamos a darle más vueltas.
El regimiento de los Hidalgos especifica que son infantería mecanizada, dando a entender que los jugadores comienzan con algún tipo de vehículo de transporte. De ser este el caso, llevaré un Operador. Si por cualquier motivo estoy equivocado o se decide no comenzar con vehículos, en ese caso llevaré un Sanitario.
Puedes ser operador y sanitario. Al ser mecanizada todos los pjs sean operador o no saben conducir , sabiendo eso, mantienes ser operador?
Te he puesto en los inmortales como comisario
Te vale?
Te he puesto en los inmortales como comisario
Te vale?
Por mí encantado. Pero creía que ya estaba ocupado y que había varios jugadores buscando la plaza.
¿Ha ocurrido algo? No busco crear problemas y no me importa llevar otra clase de PJ.
Nadie ha tenido que fastidiarse. Solamente era cuadrar las cosas
Con todo mi respeto por la ayuda ofrecida y el trabajo empeñado, preferiría realizar mis tiradas de atirbutos de forma convencional. El ejemplo ofrecido para la regla casera que sustituye este paso del proceso de creación me resulta algo confuso.
Motivo: Atributos
Tirada: 9d100
Resultado: 565 [28, 63, 79, 89, 43, 29, 97, 48, 89]
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 11 [3, 8]
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 6 [5, 1]
Motivo: FUE
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [4, 6]
Motivo: RES
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [1, 9]
Motivo: AGI
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [7, 6]
Motivo: INT
Tirada: 2d10
Resultado: 15 [5, 10]
Motivo: PER
Tirada: 2d10
Resultado: 5 [4, 1]
Motivo: VOL
Tirada: 2d10
Resultado: 18 [8, 10]
Motivo: EMP
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [3, 10]
No, hazlo como todos
No tiene nada mira
7, 5, 10, 8, 2, 8, 7, 7, 6, 7, 9, 10, 5, 5, 8, 8, 7, 1, 2, 1 (Suma: 123)
TIene un 3 que resto y se quedan en 120
Motivo: atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 8, 6, 8, 3, 3, 4, 4, 4, 1, 9, 2, 8, 6, 9, 10, 5, 10, 6, 6 (Suma: 116)
Motivo: atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 5, 10, 8, 2, 8, 7, 7, 6, 7, 9, 10, 5, 5, 8, 8, 7, 1, 2, 1 (Suma: 123)
Veamos si lo he comprendido bien:
Virgen Santa... diez tiradas hasta que he sumado más de 120 en el resultado... Oh, aguarda un momento. Culpa mía por no darme cuenta de que había sacado 131 en una tirada anterior. ¿Entiendo que debo quedarme con esa?
Las tiradas suman por parejas los siguientes resultados:
18, 14, 10, 15, 16, 11, 8, 12, 12, 14
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 118 [3, 3, 9, 5, 7, 6, 5, 3, 1, 5, 3, 9, 10, 3, 6, 9, 9, 2, 10, 10]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 110 [9, 8, 2, 6, 6, 1, 4, 1, 6, 9, 3, 9, 1, 1, 4, 8, 7, 8, 10, 7]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 91 [2, 3, 5, 2, 5, 1, 10, 3, 3, 9, 3, 1, 7, 4, 6, 2, 4, 9, 2, 10]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 110 [8, 5, 9, 9, 5, 2, 7, 2, 10, 7, 8, 2, 9, 3, 3, 3, 3, 3, 6, 6]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 105 [1, 8, 6, 7, 2, 1, 9, 5, 10, 1, 5, 8, 5, 4, 7, 10, 6, 3, 2, 5]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 131 [9, 9, 6, 8, 2, 8, 10, 5, 10, 6, 10, 1, 3, 5, 8, 4, 6, 6, 9, 6]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 97 [7, 4, 4, 2, 7, 10, 1, 2, 2, 2, 7, 1, 1, 2, 8, 3, 10, 8, 7, 9]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 115 [3, 7, 10, 6, 1, 7, 9, 7, 3, 8, 3, 9, 2, 6, 1, 8, 6, 1, 10, 8]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 112 [3, 7, 8, 4, 8, 6, 6, 7, 3, 3, 6, 6, 9, 5, 1, 10, 1, 10, 6, 3]
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 122 [8, 9, 2, 9, 4, 2, 7, 9, 3, 7, 7, 6, 3, 4, 9, 10, 9, 5, 7, 2]
Entendido.
A continuación, realizo las tiradas para determinar heridas y puntos de destino:
7 = 4 Heridas
5 = 1 Punto de Destino (el Dios-Emperador no parece dispuesto a proteger a este personaje)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Última tirada pues:
81
" El pensamiento engendra la herejía, herejía engendra el castigo " +3 FUE
Con eso finalizan las tiradas. Tan solo me restan algunas dudas por aclarar.
i. ¿Hay algún item de la lista de equipo regimental que no se me deba aplicar por ser comisario?
ii. ¿La armadura de caparazón con la que se equipa el regimiento es ligera o pesada?
iii. ¿La tirada de compra por logística se realiza durante creación o al inicio de la partida?
Motivo: Tarot
Tirada: 1d100
Resultado: 81 [81]
i. ¿Hay algún item de la lista de equipo regimental que no se me deba aplicar por ser comisario? No
ii. ¿La armadura de caparazón con la que se equipa el regimiento es ligera o pesada? es armadura de caparazón, no existe la pesada, normal o ligera.
iii. ¿La tirada de compra por logística se realiza durante creación o al inicio de la partida? durante creación
ii. ¿La armadura de caparazón con la que se equipa el regimiento es ligera o pesada? es armadura de caparazón, no existe la pesada, normal o ligera.
Yo diría que sí.
Pero simplificaré mi duda: ¿La armadura ofrece protección 5 ó 6 en todas las localizaciones?
No xD no es que sea pesada o no, te invito que mires la escena de equipo y ahi lo tienes, en cualquier caso, en ingles es la de storm trooper, si