Partida Rol por web

Irina...

Capítulo VII: Las Marismas Ivlis

Cargando editor
30/10/2013, 09:42
Alese

- La dama ahogada era una de las guardianas. La anterior guardiana tenía un fémur que era una reliquia sagrada, deberíamos encontrar lo que sea que guardaba ésta, y después darle sepultura. A falta de una idea mejor, diría que en el mismo sitio donde guardase lo que quiera que estaba guardando. No sé donde estará, pero todos estamos bastante débiles así que mejor estar con las orejas atentas y evitar ningún nuevo combate. Va a ser complicado que nos recuperemos todos de tanto daño, quizás haya que pasar un día entero inactivos. Y ahora a buscar.

Notas de juego

Detectar magia por los alrededores.

Cargando editor
30/10/2013, 11:20
04 Muerto - Don Urik

Urik escrutó curioso al tipo que les había ayudado. Cuando se acercó a él el caballero le miró curioso y luego le siguió cuando se acercó al resto del grupo.

Cuando el hombre-mono se sentó, Urik se acercó a Envy y le volvió a tapar con su capa, aunque ya no lo hacía tanto por el pudor que pudiera sentir, si no por cubrir a la mujer y que no se quedara fría.

Luego observó al hombre-mono y le dijo- Comprendo que no pueda hablar y que sí puede entendernos. He de agradecerle su ayuda. Ha sido decisiva su colaboración. Lo que me intriga son sus motivos, aunque realmente casi ni me interesan- dijo encogiéndose de hombros-. Muchas gracias- concluyó haciendo un gesto con la cabeza acompañando sus palabras.

Cargando editor
04/11/2013, 00:04
Quenya

Gracias a la ayuda de Envy, conseguí llegar a una zona menos mojada. Con un movimiento de cabeza, asentí a su pregunta y la dejé que se fuera. Poco a poco me iba encontrando mejor de esa mirada brutal de la bruja, pero sabía que eso no se iba a curar de un día para otro.

Me quedé mirando a la extraña criatura que se había presentado ante nosotros.

¿Y "esto" nos ha ayudado? pensé extrañada mientras me cruzaba de brazos y no dejaba de observarlo. Había algo en aquella criatura que me hacía desconfiar. Algo ocultaba, era muy extraño todo.

¿Por qué nos has ayudado? pregunté sin dar las gracias ni saludar. En ese lugar, todo era muy extraño, y no se fiaba que aquella criatura fuera buena.

Cargando editor
05/11/2013, 01:48
Director

El extraño ser siguió desmochando el palo mientras unos y otros le hacían preguntas.

Ante la pregunda de Envy, el ser soltó un silbido como diciendo "eso va a ser un poco dificil...". Después, señaló el filo de la daga que estaba usando y depués al cielo. Finalmente se señaló a si mismo con una sonrisa de orgullo o alegría, no lo teneis muy claro.

Ante las palabras de agradecimiento de Don Urik, el ser hizo un gesto con la mano sobre su sien, como si se levantara un imaginario sombrero, aceptando los agradecimientos con cortesía.

Cuando Quenya, con su brusquedad habitual le interpeló por sus motivos, el ser lanzó una mirada de asco sumamente significativa hacia la anguila monstruosa que casi acaba con Hayaiel. Luego se encogió de hombros y siguió desmochando el palo.

Cuando pareció satisfecho con como quedó, se levantó de la piedra y se acercó a Wolkot. Con una sonrisa beatífica, se lo ofreció, poniéndose una mano en la rabadilla y encorbándose sobre él como si estuviera dolorido de la espalda. Al parecer, estaba enseñándole a Wolkot como usarlo, haciendo una pantomima. Como si considerara que el veterano era un señor mayor que necesitara de un bastón, porque eso es precisamente lo que había confeccionado para él: un baston.

Y la sonrisa que mostraba demostraba que estaba muy satisfecho y orgulloso de su buena obra.

Cargando editor
05/11/2013, 01:51
Director

Notas de juego

¿Magia? Desde luego, ese ser rezuma magia por todos lados. Como si fuera parte de una ilusión, o como si estuviera afectado por algún conjuro.
 

Cargando editor
05/11/2013, 01:58
Alese
Sólo para el director

Notas de juego

Mantengo la concentración para tratar de saber la escuela de magia, y examino también el suelo y a la muerta remuerta.

Cargando editor
05/11/2013, 10:18
Igor Olivero *

A Igor le hizo gracia la entrega del bastón a Woltok, sin embargo contuvo su risa, pues por otro lado llevaban demasiado tiempo allí parados, tanto que al simio le había dado tiempo a confeccionar una vara.

Poco le importaba al explorador la llegada de aquella extraña criatura que quizá en otras circunstancias hubiera celebrado más, sin embargo, estaba distrayendo al grupo y eso era algo que creía que no se podían permitir en aquellos momentos, máxime cuando la mitad de ellos habían estado muy cerca de la muerte por culpa de las sanguijuelas que en breve podrían volver a hacer acto de aparición. - Bien, ya basta ¿no? Todavía no tenemos lo que hemos venido a buscar. ¿Seguimos a lo que estamos o continuamos hueveando?  -

Cargando editor
05/11/2013, 10:35
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano observó como el hombre mono se acercó a él y le dio un palo de madera que le había tallado.

Que simpático, me ha regalado una vara tallada por él mismo, un buen palo de madera, un.... bastón, pero será malnacido

Por momentos la cara de Wolkot pasó a ser de un color rojizo intenso, tanto que parecía que le iba a estallar la cabeza.

Un bastón, perdona hombremono pero todavía tengo fuerzas para patearos el culo a mucho de vosotros. Si no fuera porque me ayudará con los dolores de espalda que sufro te lo rompería en esa espalda peluda que tienes, ¿me oyes??? Así que gracias por el regalo.

La cara del viejo fue volviendo a la normalidad según hablaba. Entendió que aquella criatura no había pretendido insultarle.

Notas de juego

Un palo, un palo, un palooooooooooo

Cargando editor
05/11/2013, 11:04
Quenya

Resoplé y puse los ojos en blanco. No teníamos tiempo apra hombres-payaso, por muy "monos" que fueran.

Di unos cuantos renqueantes y pensé inevitablemente en Alese; tendría que hablar con ella de mi estado, pero ese no era el momento.

La bruja vino de aquella zona dije señalando por dónde había aparecido la bruja. Si podemos rodear la ciénaga y no llamar de nuevo la atención de las sanguijuelas esas, mejor. Supongo que será allí donde guarda su reliquia.

Cargando editor
05/11/2013, 23:58
09 EnElPueblo - Irina

Irina observó al hombre mono con desconfianza, y aunque cuando se acercó a ella le devolvió el saludo seguía sin fiarse de nada ni de nadie, Strahd era muy listo y sus secuaces rara vez eran como aparentaban. Por ahora les había ayudado así que no diría nada.

Ya habían conseguido el hueso, pero seguían necesitando recuperar El símbolo sagrado del cuervo para poder volver a tener a raya a Strahd, sólo pensar en él la hacía tener escalofríos.

Opino como Quenya, deberíamos rodear la ciénaga y tratar de localizar el rastro, supongo que ocultará el objeto en su guarida.

Estaba herida, se notaba cansada, pero el hecho de haber conseguido matar a dos guardianes la hacía sentirse mucho mejor. Para eliminar la plaga que él comandaba necesitaban hacerle perder poder, y estaban en el buen camino

 

 

Cargando editor
06/11/2013, 01:07
06 Desaparecido - Leo de Stelion

-Por mi parte bien.-Digo comenzando a caminar.-Cuando queráis.

La llegada del mono es desconcertante, pero ¿Qué no lo es en este lugar? algo sobre una daga y el cielo... espada y el cielo...

-¿Tienes algo que ver con una espada del cielo? ¿Con Heironeous? 

Pregunto con cierta curiosidad al observar sus gestos, una ligera distraccion no vendrá mal tras la batalla. 

Cargando editor
06/11/2013, 01:37
04 Muerto - Don Urik

Urik asintio y se dispusoa buscar la reliquia de la bruja.

- Tenemos que encontrar la reliquia. Y tenemos que enterrar a la bruja en su santuario- dijo dirigiéndose hacia donde Quenya les había dicho.

Cargando editor
06/11/2013, 14:39
Alese

- No perdáis de vista al recién llegado, no es la primera vez que nos tienden una trampa con un falso amigo, y un aura es fácil de disimular para un mago con un cierto poder. Desgraciadamente no dispongo de los contraconjuros necesarios para disipar ese tipo de ilusiones.

Notas de juego

Y aquí he de esperar al máster, que mantuve concentración para buscar más información sobre las escuelas mágicas que estaban actuando y creo que todavía no ha tenido tiempo de dármela.

Cargando editor
06/11/2013, 18:47
Envy Moralt

Envy ríe como loca al ver como el mono le regala el bastón a Wolkot, y siendo por demás una de las primeras cosas por las cuales reír en un buen rato. Y más aun al ver la reacción del anciano caballero. 

Aunque la renovación de determinación del grupo termina por llevarla a apagar un poco sus risas, al menos ya se siente mejor. 

-Bien, yo iré por el cadáver de la bruja... ustedes rodeen la ciénaga, yo la sobrevolare...- Y viendo que Quenya se había levantado del disco, hizo algo que le gustaba hacer desde niña, así que salto sobre el disco como si fuera una tabla y le ordeno que se moviera por donde había venido hasta el lugar en donde estaba anteriormente la bruja. -wujuuuuu!- Adoraba hacer eso y no podía evitar a pesar del peligro mantener la sonrisa.

Cargando editor
08/11/2013, 04:16
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn observa toda la escena mientras se encarga de vendar las heridas de Haiayel, evitando que este pierda más sangre que la que ya le ha succionado la anguila. Cuando el mono se acerca a ella, contiene su instinto de alejarse mostrando repulsa. Musita un "gracias por la ayuda" y simplemente ignora desde ese momento a la extraña criatura, que, a pesar de haberles salvado la vida, parece más un niño que un aliado serio. No para de rebuscar en su mochila mientras pregunta con ansiedad a sus compañeros.

-¿Alguno tiene una poción? deberíamos ocuparnos de Haiayel, después buscaremos la reliquia.

Notas de juego

He intentado leer con cuidado, que he estado ausente, Haiayel sigue inconsciente, ¿no?

Cargando editor
08/11/2013, 09:47
07 Desaparecido - Thokk

Yo podría curar sus heridas, pero no creo que pueda hacer nada con su pérdida de sangre. - dijo Thokk mientras se acercaba a ver el estado del inquisidor. - De todas formas, creo que la joven Alese es la entendida. - dijo mientras le ponía una de sus grandes manos en la cabeza y le despeinaba sonriendo.

Cargando editor
08/11/2013, 14:04
Alese

- Lo que le mantiene inconsciente es la pérdida de sangre, si fuesen las heridas ya estaría recuperado ya que estaba bajo la curación rápida que conjuré para todos. Y frente a eso no puedo hacer nada me temo. Tenemos que encontrar lo qeu guardaba esta guardiana, enterrarla, y salir corriendo a la aldea. Mañana podré hacer algo más, cuando pueda solicitar de nuevo a Pelor nuevos dones. Aunque lo cierto es que ha perdido tanta sangre que recomendaré que descansemos todo el día, será el único modo de recuperarnos todos de todo el daño recibido. En todo caso no bajéis la guardia, recordad que en estas tierras hasta lo más amistoso puede esconder un enemigo...

Notas de juego

Sigo esperando a que nuestro buen máster pueda volver, a ver qué me dice del detectar magia.

Cargando editor
11/11/2013, 03:01
Director

Notas de juego

Está afectado por un conjuro de ilusión. Hay otra cara que se esconde tras ese hombre simio.
La muerta remuerta no parece tener ningún objeto mágico, ni ser ella nada mágico. Y alrededor no hay más magia que la de los objetos mágicos de tus compañeros.

Cargando editor
11/11/2013, 10:26
Alese

- Antes de continuar quiero ver como estáis todos, dejadme ver vuestras heridas... 

Y uno por uno comenzó a acercarse a todos sus compañeros, incluso de los que no habían sido heridos. A todos les repetía lo mismo, susurrándoles al oído mientras parecía revisar sus heridas.

Ese ser no es lo que parece, su aspecto es un disfraz, está bajo un conjuro de ilusión. Supongo que no habla porque su voz no sería acorde con su aspecto. Puede que simplemente alguien nos tome el pelo, o puede ser un enemigo, eso ya no lo sé... 

Cargando editor
11/11/2013, 18:46
05 Muerto - fisteus

Ese ser no es lo que parece, su aspecto es un disfraz, está bajo un conjuro de ilusión. 

 Susurra Alese  haciendo que me plantee mirar de nuevo a nuestro nuevo "amigo" con mas atención.Me retiro unos pasos   y hago que el cono de luz que me rodea se haga mas intenso .Necesitaremos algo de luz por aqui para encontrar  lo que buscamos.Bueno por donde empezamos ?.Pregunto mientas  me coloco de tal forma que el extraño quede dentro de  la  luz 

Notas de juego

pos nada  por si es  un no muerto por lo menso que se  vaya llevando un d14 por asalto