Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

6. Retribución (Mundo: Ruinas de Tiempos Mejores)

Cargando editor
27/02/2019, 10:57
Director

La cadena de golpes por parte de Jace había sido lo suficientemente contundente como para producir exactamente lo que el joven esperaba. La sombra había quedado reducida a una mera mancha negra que se desvanecía, dejando tras de si un pequeño corazón rosado, el cual parecía ascender hacia el cielo, para desvanecerse lentamente.

Braig, por su parte, apuntó detenidamente a un enemigo, concretamente una de las sombras más cercanas, y descargó toda la munición de sus ballestas sobre ella, destrozándola por completo hasta reducirla a la misma mancha negra que la sombra anterior. Esta vez, en cambio, ningún corazón salió despedido del sincorazón, si no más bien la sombra se desvaneció sin dejar rastro alguno.

El resto de sombras, sin inmutarse por la pérdida de dos de sus compañeras, siguieron atacando sin piedad a los luchadores, con intención de arrebatarles los corazones a la primera oportunidad que se les presentase.

- Tiradas (3)

Motivo: impacto braig

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: salva de virotes

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: impacto s2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

S8: -10VT (KO)

S7: -24VT (KO)

Turno de Juris

Cargando editor
02/03/2019, 20:40
Juris

Traté de parar algunos de los ataques que se me venían encima con mi llave espada. Podía defenderme a mi mismo, pero no a Jace o al otro. Una vez encontré un hueco entre tanto ataque me preparé para lanzarme sin dudarlo - Acabemos con esto - sentencié para dirigirme a aquellas sombras y atacarlas sin piedad alguna. Debían dejar el reino de la luz, y sobretodo debiamos impedir que atacaran a la ciudad... Por ello aunque se me viera rabioso, el fin de derrotarlos justificaba los medios sobre como destruirlas. - Luz y oscuridad ¿Eh DiZ?

- Tiradas (7)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño ataque1

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Daño ataque1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño ataque2

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Daño ataque2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
11/03/2019, 10:09
Director

Quedaban menos sincorazón gracias a los esfuerzos de Jace y de Juris, quienes luchaban ferozmente contra la oscuridad. Juris consiguió librarse de una de las sombras de un buen puñado de golpes, mientras que a otra consiguió repelerla lo suficientemente lejos con su golpe final, provocando que la sombra saliera despedida hacia atrás, cayendo al suelo de espaldas. La misma consigue levantarse a duras penas después del duro asalto. 

Juris se mantenía en guardia, preparado para bloquear los ataques que pudieran llegarle.

El resto de sombras siguieron con sus ataques. Los soldados parecían bailar burlones mientras propinaban patadas y arañazos por doquier, sin importar que su número se redujera. No obstante, no parecían atinar demasiado en sus movimientos imprevisibles y extraños.

 

- Tiradas (1)

Motivo: impactos soldado

Tirada: 4d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7, 6, 3, 3 (Suma: 19)

Notas de juego

En la tirada indicadme por favor a que sincorazon atacais. Si no, por defecto, asignaré al que más logico me parezca por la situación.

S4 ataca a Jace, fallando su ataque

S6 ataca a Braig, fallando su ataque

S1 ataca a Jace, fallando su ataque

S5 ataca a Juris, fallando su ataque

TOTALES del turno:

S3: -10VT (KO)

daño a S4 por parte de Juris: -5VT

Turno de Jace.

Cargando editor
11/03/2019, 10:29
Rin Okomura

Se cruza de brazos mientras te mira de arriba a abajo, para posteriormente achinar los ojos y mirarte con desconfianza. Denotas un cierto rintintín en su tono de voz.

-Noooo.... Yo SI soy de aquí. Pero lo he sabido por tu vivaracha apariencia y por tu olor. No hueles a demonio, ni a Deviumano. Y desde luego, nadie de por aquí vestiría con ropas tan... Alegres.

Se gira, dándote la espalda y sin mediar más palabra, mientras mira a las afueras de la cabaña en la que te encontrabas. La puerta seguía estando destrozada, y las vistas al exterior no eran gran cosa, pero por alguna extraña razón el muchacho seguía observando, atento a lo que pudiera ocurrir, vigilante ante cualquier movimiento o perturbación del tranquilo ambiente nocturno. De repente, tras unos segundos de incomodidad y silencio, le vuelves a escuchar, no obstante, sigue sin girarse a mirarte.

-... Rin. 

Después de eso, te mira de reojo.

-Me llamo Rin. Y quizás si que haya visto a alguien como el que me describes... Pero dudo mucho que sea a quien buscas. No huele como tu. Más bien, huele a oscuridad.

Se gira, esta vez si, para mirarte bien. Sus ojos azulados se quedan clavados en ti.

-Este mundo es muy hostil para alguien como tu. Deberías irte de aquí lo antes posible. Si uno de esos demonios te encuentra... Bueno, digamos que les... "encantan", las chicas alegres.

Notas de juego

Perdona la tardanza u.u"

Cargando editor
13/03/2019, 02:59
Jace Eucliffe

En el desenfreno del combate, pensé fugazmente lo patético que resultaba ver intentar desesperadamente a los sincorazon atacarnos futílmente, tropezando y cubriendo sus errores con improvistos bailes y burlas que parecían meras excusas para ocultar su clara diferencia de poder. El golpe que había recibido antes a penas si me había hecho daño, mientras que nosotros estábamos reduciendo sus números a un ritmo no rápido, pero considerable. Observo al soldado que cae débilmente, y de un ataque en punta me abalanzo hacia él lo más rápido posible para evitar que continúe. 

La atravesé con mi arma manteniendo la respiración limpia y sin descontroles, no quisiera malgastar energía en ellas. Sentí un breve cansancio al atravesarla con la punta de mi pesada llave-espada, pero mientras más acabase más rápido podría discutir sobre cómo había acabado en Vergel, así que forcé mis fuerzas para obligar a mi cuerpo a que superase el impulso del golpe, y descargué un combo de cortes en abanico hacia el soldado más próximo. 

- Tiradas (4)

Motivo: Impacto (x3)

Tirada: 3d20

Resultado: 20, 6, 9 (Suma: 35)

Motivo: Embestida a S4

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque básico a S1

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Ataque básico a S1 (Final)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Vale, no me acordaba de que podíamos hacer esto. Uso el atributo de fuerza para sumarle 6 puntos a la segunda acción, osea 12, así que sería un éxito, ¿Sirve así, no?

+6 en impacto en acción 2 (impacto)

Ah, y gasto 2 PM por esa embestida, que no sé hasta qué punto era necesaria xD. 

Si me quedó mal algo o lo entendí mal. igual aún puedo fallar esas 2 últimas acciones. 

Cargando editor
13/03/2019, 09:53
Director

La sombra recibió un poderoso impacto por parte de Jace, y esta se desvaneció en tinieblas al no poder soportarlo. Por otra parte, el combo que realizó Jace contra la sombra adyacente a la que acababa de derrotar falla, pues el soldado recula sus pasos al ver que su compañera había sido destruida con suma facilidad. 

Braig, por su parte, al ver que los muchachos sabían defenderse, decidió volver a cargar sus ballestas y disparar contra la sombra que parecía acercarse peligrosamente a él, dando extraños giros como de ballet, los disparos fallaron a la vez que la sombra giraba con mucha velocidad, esquivando a los mismos.

Una de las sombras restantes inicia de nuevo uno de esos peligrosos giros, y se abalanza contra Jace, aporreandole con una patada.

- Tiradas (3)

Motivo: impacto braig

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: impacto s2

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: giro soldado

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

TOTALES del turno:

Jace: -3VT (S2) y -2PM (Embestida)

S4: (-15VT Jace, -5VT Juris) -20VT (KO)

Fin de Ronda.

Quedan S2, S6, S1 y S5

Turno de Juris.

Vale Jace, te aclaro tres aspectos de tus tiradas y ya de paso lo dejo público para que los dos lo leais como información adicional:

 1. La embestida, a parte de los dados de daño, es ideal para anticiparse al rival en el próximo turno de acción. Si tu iniciativa es inferior a la del enemigo (en este caso, la S4), al usar embestida en su contra, al siguiente turno tu irás por delante de dicho enemigo (es decir, en el siguiente turno de acción, las tiradas seguirían en el mismo orden, pero cuando le tocara a S4, tu turno se antepondría al suyo, por lo que te intercalarías en el orden de prioridades por un turno. Tras ello, al finalizar la ronda, volverías a tu posición a menos que volvieras a usar embestida.) Lo que pasa es que en este caso, como la sombra a quedado KO, el efecto de iniciativa de la embestida no se aplica (puesto que no hay un enemigo al que anteponerse porque ha sido derrotado). ¿Necesaria? Bueno, habría sido útil si la sombra no hubiera muerto, por anteponerte en el siguiente turno a sus acciones. Ahora como tal, quizás no demasiado por derrotar a S4.

2. La suma de atributos se realiza en la acción como tal y no en el impacto. Lo valores de impacto, a menos que se especifique lo contrario o alguna habilidad lo provoque, no se verán afectados por modificadores. Por lo que los 6 de fuerza deberías de sumarlos en una acción que haya impactado, como sería el caso de embestida.
Lo que quiere decir que en tu tirada solo ha habido un ataque exitoso y que este ha acabado con la S4.

3. Cuando en una tirada de impacto se logra un crítico, el valor de daño de la acción consiguiente es máximo. En tu primera tirada de impacto (la que sería la acción 1) has sacado un 20, por lo que el valor de daño de embestida pasa a ser su máximo posible (quiere decir que el d10 se convierte automáticamente en un 10). En cuanto a las pifias, o los odiosos 1, en impacto serán errores graves que narraré yo según la situación (pues por ejemplo que tropecéis, o que os choquéis entre vosotros, haciendoos perder las acciones restantes).

Cargando editor
15/03/2019, 15:50
Juris

-Se me está agotando la paciencia con estas sombras pesadas - dije con un movimiento minimo de relajación antes de cargar mi llave espada como si fuera a dar un espadazo contra el suelo, solo que en lugar de hacer dicho movimiento, lanzo con todo mi cuerpo la llave espada hacia adelante* haciendo que esta volara literalmente entre giros ante la sombra y casi al instante después volviera atravesandola dos veces. - VAMOS, ESTO SE ACABA AQUI - Una vez con la llave espada en mano me encaré al siguiente para destruir las sombras que quedaran con la fuerza que tenía.

 

- Tiradas (7)

Motivo: Impacto

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19, 16, 5 (Suma: 40)

Exitos: 2

Motivo: relanzar Impacto 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: tiro mortifero

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8, 5(+2)=7 (Suma: 15)

Motivo: Daño basico 1

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Daño final 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño basico 2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Daño final 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Uso: Buena suerte (PASIVA posibilidad de relanzar solo uno de los dados de impacto en un turno de acción. solo una vez por combate) En este turno para el último dado

Ataco en orden primero S2 (tiro mortifero) si lo mato, S6 (ataque basico) y si lo mato S1(ataque basico) (no sé si llegaré a tanto XD)

*Tiro mortifero (No se si es desglosado o no, en caso de que sea sin desglosar es: 13) No sé cuanto PM gasta, no lo tengo puesto en la ficha :S

Pregunta de una pasiva que tengo. Combo+ añade más dados d4 imagino al ataque básico y 2d4 es lo básico que tiramos todos ¿No? ¿Entonces yo debería estar tirando 1d4 más? XD si es así, estoy un poco torpe lo siento

Cargando editor
18/03/2019, 16:45
Director

El grito eufórico de Juris pareció empoderar sus golpes. La fiereza con la que la llave espada giraba, haciendo estallar a sus enemigos en oscuridad, liberando sus cautivos corazones en el proceso, no solo se debía a su ímpetu, si no también a su voluntad de acabar con aquella reyerta. Tan solo quedaban dos soldados, tras la lluvia de golpes que recibió una segunda sombra, la más cercana a la primera víctima de aquel lanzamiento circular que hizo el joven. Las dos sombras no se lo piensan y, rabiosas, se abalanzan con sus garras sobre él tratando de alcanzar su corazón a la fuerza.

- Tiradas (2)

Motivo: impactos s1,s5

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20, 14 (Suma: 34)

Exitos: 2

Motivo: arañazo s5

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

S2: -13VT (KO)
S6: -10VT (KO) 

Juris: -8VT -2PM (A los enemigos tambien se les aplica la condición crítica. S1 ha sacado crítico y ha hecho daño máximo con sus garras, causando inmediatamente 6 daños, sumados a los 2 daños que ha provocado S5, hacen un total de 8 puntos. Tiro Mortífero consume 2PM por acción al ser utilizado y no se desglosa, es el total de los dados+2)

En cuanto a la pregunta:
Combo+ Es una habilidad de apoyo que su función es exactamente la de sumar 1d4 adicional al combo. Eso es permanente y no va atado a las acciones, siempre que se realice ataque básico, se tiraran los dados por defecto y se sumaran tantos dados como Combo+ aprendidos se tenga. Por lo que la respuesta es si, deberías estar tirando 3d4+golpe final a diferencia de los que no la tengan, que solo tirarian los 2d4+golpe final  por defecto. 

Ya va bien que hagamos estos combates, porque así salen este tipo de cosas a tener en cuenta para los próximos, que serán más duros. ¡Venga, que ya lo tenéis!

Turno de Jace.

 

Cargando editor
19/03/2019, 03:48
Jace Eucliffe

Al fallar, aprieto los dientes y me repongo de la pérdida de equilibrio, sólo para recibir una patada directa de una de las sombras. No sentía que fuese un golpe del que preocuparme, pero el impacto era suficiente para aumentar mi enojo. Aprieto la empuñadura de mi arma, y vuelvo a abalanzarme contra el engendro que tengo enfrente, aporreándolo con mi arma tratando de imprimirle todo el peso de ésta en su ser, hasta que su cascarón se rompa y libere al corazón que aprisiona dentro. 

- Tiradas (3)

Motivo: Impactos

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7, 5, 10 (Suma: 22)

Exitos: 1

Motivo: Ataque básico

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Motivo: Ataque básico final (S2)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Okay, creo que ya con eso tengo para poder moverme con confianza con el manual, ya no me siento tan perdido xD. Pero tengo otra pregunta, aunque creo que ya sé la respuesta. No le puedo sumar el atributo de fuerza al ataque básico, ¿no? Por lo que decías que los básicos no pueden tener modificadores, creo. 

Por cierto Dire, ¿cuándo voy a poder aprender más habilidades? :c . Que eso de ser nivel 15 y tener 2 me hace sentir súper débil xD. 

Cargando editor
20/03/2019, 10:08
Director

Notas de juego

Jace, no puedes atacar a S2 porque esta muerta, te quedan o bien S1 o bien S5, dime a quien atacas.

En cuanto a las habilidades se aprenden al subir de nivel. Ya os adelanto que después de este combate ambos personajes subiréis de nivel. Os indicaré mediante el corte que habilidades tenéis a vuestra disposición para escoger.

Cargando editor
21/03/2019, 03:02
Jace Eucliffe

Notas de juego

Ah, leí mal pensando que estaba viva todavía xD. Me confundí, sry. En ese caso, ataco a la S1.

¿Subiremos de nivel? ;-; . Ya me quería pegar un tiro de lo impotente que me sentía xD. 

Cargando editor
21/03/2019, 12:57
Braig

Los golpes contundentes de Jace mandan a volar a la sombra, aterrizando esta contra el suelo, haciendo sonar las piezas metalicas que esta portaba con un sonido más que gratificante. El soldado se levanta, como si no hubiera pasado nada y se prepara para volver a arremeter contra los portadores.

-¡Tooooma Esto!

No obstante, un gran disparo potenciado seguido de otros mas pequeños pero igual de letales acribillan a la sombra que Jace había enviado a volar unos instantes antes.

-¡Ja! ¿Te ibas a mover? ¡Más quisieras!

Braig se había encargado de despachar a la sombra. Solo quedaba una.

- Tiradas (2)

Motivo: impacto braig

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: salva de virotes

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Notas de juego

S1: -8VT (Jace), -89VT (Braig) = -97VT (KO)

Turno de Juris.

Solo queda S5, si te lo montas bien, en un turno acabas.

Cargando editor
22/03/2019, 01:34
Juris

Viendo que con los ataques finales de los tres solo quedaba una sombra, me encaré hacia ella deprisa. No iba a usar ningún tipo de habilidad, ya estaba muerta una vez mi llave espada la tocara. - Se acabó* - Sin piedad lancé mis fieros golpes contra la sombra hasta que esta se desvaneciera por completo dejando tan solo su corazón y nada más, casi como si estuviera poseido.

Solo solté un suspiro cuando ya estabamos todos tranquilos. Había heridas por parte de todos, eso estaba claro, pero las mias eran las que menos me importaban - ¿Estais todos bien? - Parece ser un sitio lo suficientemente real... Se podría decir que ya escapamos de ese lugar donde todo lo que se podía ver, era solo oscuridad.

- Tiradas (7)

Motivo: impacto

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18, 14, 11 (Suma: 43)

Exitos: 3

Motivo: Ataques basicos 1

Tirada: 3d4

Dificultad: 10+

Resultado: 3, 4, 1 (Suma: 8)

Motivo: Ataques final 1

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Ataques basicos 2

Tirada: 3d4

Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)

Motivo: Ataques final 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ataques basicos 3

Tirada: 3d4

Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)

Motivo: Ataques final 3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 6 (Suma: 13)

Notas de juego

*Como me mola en Japones: Todomeda (la frase final que dicen cuando acaban un combo en el juego en japo)

Aprovecho y sumo también el d4 que me da combo+ XD Creo que con el primero completo me la cargo

Cargando editor
29/03/2019, 08:41
Braig

El último de los sincorazón acabó por sufrir el mismo destino que sus compañeros al ser erradicado bajo la llave espada de Juris, quien había realizado un espectáculo de movimientos concretos y concatenados correctamente para acabar de reducir la amenaza. Al fin se habían librado de sus enemigos y perseguidores, cosa que podía permitir que los portadores se relajaran tras el combate. 

Braig mira de izquierda a derecha varias veces, buscando indicios de más sincorazón. No obstante, tras unas cuantas miradas, el soldado se relaja.

-¡Buf! Esas cosas siempre me ponen los pelos de punta. Menos mal que ya están despachadas. Eh, chavales, no lo hacéis tan mal. Vergel Radiante necesita unas cuantas manos extra para lidiar con estos bichejos, y viendo vuestras... Particulares habilidades, creo que os voy a recomendar al Maestro para que os de permiso para moveros libremente por aquí y nos dierais una manita ya puestos. Mañana a primera hora, presentaros en las puertas del castillo. Les diré a Dilan y Aeleus, mis compis de vigilia, que os den paso y ya de paso, os apaño una visita con el maestro Ansem. Seguramente os interese ir. 

Señala a la posada que teníais detrás vuestro.

-La posada es esa residencia de ahí. Podréis descansar, comer algo y pasar la noche en condiciones. No se a cuantos platines está, pero oye, dudo que sea problema para vosotros.

Braig se rasca la nuca mientras suspira.

-En fin, yo debería de volver a mi trabajo. Así que portaos bien, no olvidéis que os vigilo. Ha sido.... Interesante, este encuentro al final.

Dice antes de irse, despidiéndose con una pose algo peculiar, señalandoos con los dedos indices de ambas manos, mientras camina hacia atrás. 

Notas de juego

S5: -35VT (KO)

Pues ya habéis acabado de despachar a los soldados. Ahora ya estáis frente la posada, así que podéis optar por descansar y pasar la noche, o explorar un poco antes, como prefiráis. En cuanto descanséis, los puntos de exp. se os sumaran.

Cargando editor
01/04/2019, 04:48
Jace Eucliffe

Luego de la refriega contra los sincorazón, desvanezco mi arma en un destello de polvo plateado, que va desapareciendo conforme el viento lo arrastra. Finalmente habíamos acabado, lo cual me daba un alivio sublime. Flexioné mis brazos detrás de mi nuca, manejar tanto tiempo mi llave-espada con su terrible peso, acaba atrofiando mis dedos y brazos en una sola dirección. Suspiro liberando mi pequeño cansancio, luego de tanto tiempo caminando, me gustaría dormir un rato. El tal Braig menciona su necesidad de ayuda en Vergel y...y en verdad me gustaría, eso de quedarme en casa, volver después de tanto tiempo, no era una idea que dejara ir a la ligera. Pero luego de todo lo que había sucedido, sentía una necesidad imperiosa de acabar con todo el meollo que nos rodeaba, que creía yo, no iba a desembocar en Vergel. Hay que volver contra el miserable Vanitas, me la debe. Pensé obstinado, y con una mezcla de repudio y nostalgia, decido al menos dar un paseo por mi hogar. Y porsupuesto, tratar de hallar respuestas sobre lo que me había ocurrido.

-Sí, nos veremos a primera hora allí. Yo...me gustaría preguntarle un par de cosas al susodicho sabio-Respondo al guardián, con un tono de confusión reverberante en mi garganta-Una respuesta serviría como recompensa por haberles echado un cable con los asquerosos éstos. 

Al despedirse, le hago un ademán de agradecimiento con la cabeza, había sido de ayuda toda su información, por más impactantes que me pudiesen resultar los detalles. Por el momento no me interesaba la posada, quería adentrarme un poco en Vergel y quizás recordar los viejos tiempos, ¿cuánto tiempo pasó desde que me fui? Giro la mirada a Juris, sin saber qué querría hacer él, después de todo habíamos llegado juntos. 

-Esto, iré a dar una vuelta por la ciudad, hay cosas que me gustaría volver a ver, si no te importa-Le digo al joven rubio, extrañándome de tratarlo con confianza-Trataré de conseguir algunos platines por allí, creo que lo perdí todo en ese sitio sombrío, a menos de que no te importe ayudarme con un par-Río relajadamente con la insinuación, la verdad me vendría de ayuda-Bueno, no te preocupes por eso, habrá aunque sea algo interesante tras los muros, si no tienes nada mejor que hacer podrías acompañarme. 

 

 

Cargando editor
02/04/2019, 12:54
Juris

Hice desaparecer mi llave tras el golpe final y respiré profundamente - Hasta aquí hay oscuridad, pero no me extraña. - Pensaba para mis adentros antes de mirar a Braig el cual parecía querer darnos una compensación por ayudarle. Realmente el poder tener un permiso para circular por todo el lugar sería de ayuda en caso de necesitar a algunas partes. Pero lo que no quería era pertenecer al mismo equipo que ellos. No podía quedarme demasiado en un solo mundo... Tenía cosas que hacer, gente a la que rescatar y gente a la que desafiar y derrotar. Pero hasta encontrar un metodo para viajar entre mundos, sería dificil.

-Gracias - complementé las palabras de Jace antes de dirigirnos hacia aquella posada o hacia lo que creia que iba a ser la posada antes de que se girara hacia mi y le mirara con confusión. Suspiré tras oir sus razones - Creo que no eres el único que lo perdió todo. Además, aunque conozco el nombre de la ciudad, no la conozco demasiado de estar en su interior. Un guia me vendría bien para saber los entresijos de esta ciudad y que podría hacer en ella si acabo solo - Ofrecí a modo de que fueramos juntos. Estar solo en la posada descansando era una idea sí... pero mucho menos atractiva que la de buscar algo que hacer en la ciudad

Cargando editor
04/04/2019, 11:52
Director

Notas de juego

Bien, si vais a hacer un reconocimiento de la zona, lanzadme cada uno de vosotros dos tiradas. 1d20 con motivo entorno y 1d10 con motivo suerte.

En cuanto a la experiencia, hasta que no descanséis no os haré el corte. Tampoco se os regenerara la VT ni los PM gastados hasta que no descanseis (entendemos descansar como los círculos de luz en los juegos)

Cargando editor
05/04/2019, 04:47
Jace Eucliffe
- Tiradas (2)

Motivo: Entorno

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Suerte

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Con esas tiradas, fijo despierto mi tercer ojo para ver cada centímetro de la ciudad xD. 

Cargando editor
05/04/2019, 23:15
Juris
- Tiradas (2)

Motivo: entorno

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: suerte

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Pero mi suerte te gana :3

Cargando editor
08/04/2019, 11:49
Director

Decidisteis salir a explorar los alrededores antes de nada. Vergel Radiante era un lugar bastante tranquilo a pesar de las amenazas con las que os acababais de topar. La zona residencial a esas horas de la noche no tenía mucho que ofrecer más que la luz de las farolas iluminando las calles, las nubes surcando el cielo, las estrellas iluminando el basto cielo, y el viento acariciandoos suavemente mientras recorría la plaza central en la que os encontráis. Os adentráis más en la zona residencial, cruzando callejuelas y escalones. El ambiente era muy tranquilo, pero no bajáis la guardia, ni mucho menos después de los ataques de los sincorazón. Pero por alguna extraña razón y contra todo pronóstico, no parecían manifestarse. 

Seguisteis explorando el lugar. Entre edificios, parques, e incluso algunas plazoletas más, conseguisteis llegar a una zona de nuevo abierta. Una hermosa fuente, que a pesar de las horas de la noche que eran, seguía funcionando con luces, sonidos y chorros de agua alternando su presión y frecuencia con la que salían disparados hacia el cielo. Era maravilloso el espectáculo que una fuente como esa podía ofrecer a la vista, pero no fue eso lo que llamó vuestra atención. 

Una chica yacía en el suelo, delante de la fuente. Estaba tumbada boca abajo, pero desde vuestra posición no podíais saber en que estado se encontraba. No obstante, no aparentaba estar herida. La zona, sin embargo, apestaba a oscuridad. Pero ante vuestros sentidos, dicha oscuridad estaba desvaneciendose, como si realmente fueran los reductos que quedaban de la presencia de sincorazón o de algo igual de oscuro.

Notas de juego

Bien, buenas tiradas.