Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Charla General.

Cargando editor
21/10/2016, 23:16
Guepardo.

Estoy como tú, Rastrojo. Yo tampoco veo un pimiento del mapa 18. Carga y aparece todo en blanco.

Cargando editor
21/10/2016, 23:39
"El Mal es Absoluto".

- El Mapa 18 fuerza al máximo las capacidades del pobre pyromancers... Seguro que muy pronto ponen una captura de pantalla. :)

Cargando editor
21/10/2016, 23:41
Guepardo.

Oye, Dark. ¿Y por que no aligeras un poco la información del mapa, quitando,digamos, unos cuantos (muchos) cuadraditos rojos, para que cargue debidamente? Pyromancers y nosotros te lo agradeceríamos. ;)

Cargando editor
21/10/2016, 23:43
Dedos.

Si tenéis paciencia lo pongo yo, cuando tenga acceso a un ordenador.

Cargando editor
22/10/2016, 00:06
Dedos.

Sera izquierda, ¿No? 

No si lo miras desde la perspectiva de los pj. 

Cargando editor
25/10/2016, 12:38
"El Mal es Absoluto".

RESOLUCIÓN DEL ASALTO 10/10, FASE VII:

- En principio me toca resolver hoy, lo malo es que hoy tengo jornada de doce horas con curso incluido y no sé muy bien en qué condiciones llegaré a casa esta noche.

- Es probable que después de cenar me ponga a resolver el turno, pero podría ser que no acabara hoy, sino mañana. En ese caso esta semana procuraría resolver Asaltos el miércoles, viernes y domingo.

- Es posible también que los turnos se hagan más complejos de resolver llegado este punto. Intentaremos de todos modos mantener el ritmo de tres asaltos semanales.

Cargando editor
04/11/2016, 18:52
"El Mal es Absoluto".

PROBLEMA PARA ACTUALIZAR LOS TURNOS:

- Amablemente MrGerbo confeccionó los mapas de toda la batalla de Galdan (un total de 21 mapas).

- Los subió a Photobucket, web que por lo visto está caída en este momento.

- Guardé varios de esos mapas en el disco duro por si pasaba algo así, pero lamentablemente me confié y no los guardé todos, en especial los que necesito ahora mismo (Mapas 9, 10 y 18).

- Sin esos mapas no puedo usar pyromancers y este momento de la batalla es demasiado complejo para de repente pasar a jugarlo "en abstracto" sin tableros, de golpe y porrazo. Si se arregla Photobucket, o MrGerbo ve esto y puede subir los mapas 9, 10 y 18 a otra web (como Facebook o Pinterest) podré actualizar el actual asalto de combate.

- Por favor, disculpad las molestias.

- Edito: Sí he podido actualizar el Grupo IV porque esos mapas los tenía guardados en Pinterest. :(

Cargando editor
04/11/2016, 19:19
Cabo Barril.

Hay una cosa que no entiendo. Puedes guardar un mapa de Pyromancer del mismo link y trabajar sobre ello, ¿no?

Cargando editor
04/11/2016, 20:50
"El Mal es Absoluto".

- Los tableros de los Mapas 9, 10 y 18 no se me abren porque la imagen de fondo está hospedada en Phobucket y no carga.

Cargando editor
05/11/2016, 01:50
"El Mal es Absoluto".

- MrGerbo ha resubido los Mapas con links truncados a Pinterest, he podido reconstruir los tableros, aunque en algunos casos no encajaban los píxeles por cuadrilla, y no ha quedado exactamente igual que estaba, pero creo que servirán.

- Mañana sábado procuraré actualizar turnos.

- Disculpad las molestias.

Cargando editor
06/11/2016, 16:48
"El Mal es Absoluto".

RESOLUCIÓN PRÓXIMOS TURNOS DE BATALLA:

- La idea es resolver asaltos este lunes (Asalto 6), miércoles (Asalto 7), viernes (Asalto 8) y domingo (Asalto 9), si no surgen imprevistos.

- No aceptamos declaraciones del tipo "si no posteo sigo con lo que estaba haciendo", pero en un momento dado si podemos aceptar un post en la escena privada personal, en el que queden bien reflejadas todas las acciones y con todas las tiradas necesarias.

Ejemplo:

ASALTO 9:

- Acción de Movimiento: Termino de Trepar la Escala (he sacado un 16 en total).

- Acción Estándar: Ataque con Lanza Corta contra Arquera 21. Impacto a CA 19, para un daño de 10 puntos.

Cargando editor
14/11/2016, 08:04
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Dark, estoy esperando para poner mis acciones que me indiques el resultado de mis tiradas.

Cargando editor
14/11/2016, 08:08
"El Mal es Absoluto".

ACTUALIZACIONES ESTA SEMANA:

- Esta semana en principio toca martes, jueves y sábado.

- Digo en principio porque mañana tengo jornada de once horas y además visita de mi madre, por lo que lo tengo un poco complicado. En principio por la noche podré sacar dos horas de trabajo, aunque últimamente actualizar el turno entero suelen ser más bien tres horas, dependiendo de si el buen madaimi ha podido o no recopilar las acciones de todos.

- Desde luego este es un momento muy decisivo, y no es momento de flaquear. Como ya habréis visto, los enemigos a igualdad de circunstancias prefieren atacar a los que postean menos. Esto es así y va a seguir siendo así. De hecho, debería de ser siempre así, aunque a menudo no es factible atacar principalmente a los que postean menos, pues hay otros objetivos más cercanos, inmediatos y/o lógicos.

Cargando editor
14/11/2016, 08:14
"El Mal es Absoluto".

LOOR:

- Se me había pasado por completo tus tiradas, gracias por avisar. Ya te he puesto un post con los resultados.

- Básicamente, que los no muertos te han detectado y las ilusiones no les afectan.

Cargando editor
14/11/2016, 18:13
Lombriz.

LOMBRIZ:

- ¿Algún voluntario para llevar a Lombriz?

- Es un buen personaje y no tiene Jugador, aunque ahora mismo el pobre está KO.

Cargando editor
17/11/2016, 07:56
"El Mal es Absoluto".

RETRASO EN LA RESOLUCIÓN DEL TURNO:

- Ayer terminé de resolver el turno que tocaba anteayer. El total de horas dedicadas fueron cuatro anteayer y otras dos ayer. Cuando hay combate, la cosa se complica.

- Intentaré tener los siguientes turnos resueltos mañana viernes y el domingo, pero cabe la posibilidad de que los turnos entre semana sufran algún retraso (como el que tocaría en principio el martes que viene, que quizá esté listo el miércoles, como ha pasado esta semana).

- Sé que esta batalla está resultando muy larga, pero estamos avanzando a un ritmo sostenido de un turno cada 48 horas, algo bastante inusual en batallas umbrianas y mucho menos de este tamaño (que quizá no sea récord, pero desde luego fuerza los límites máximos de pyromancers).

- Paciencia, fuerza, y mucho honor.

Cargando editor
18/11/2016, 16:04
Capitán Matagatos.

Toma. Con aparición estelar de un jugador de esta partida en Steam en la esquina inferior derecha xD

Cargando editor
18/11/2016, 17:53
"El Mal es Absoluto".

UNA ACCIÓN ES UNA ACCIÓN:

- En un asalto de combate normal, cualquier personaje tiene dos acciones, una de Movimiento y una Estándar.

- A veces hay también una Acción Rápida (como la que se usa para desencadenar ciertos conjuros que se tienen muy dominados).

- También existen Acciones Gratuitas, como decir una frase corta, o Desenvainar un Arma (exclusivamente si se tiene la Dote de Desenvainado Rápido, que en esta partida no es sólo por combinar con movimiento teniendo ataque base +1).

- Lo que no suele haber es un "dos por uno", al menos no sin gastar Puntos de Acción.

- Si uno está en el suelo y en el suelo hay un objeto que le interesa, hacerse con el objeto será una Acción (de Movimiento) y levantarse será otra Acción de Movimiento distinta y diferente.