Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Entrenamientos de la Compañía Negra.

Cargando editor
25/09/2015, 16:37
La Compañía Negra.

ENTRENAMIENTOS DE LA COMPAÑÍA NEGRA:

Notas de juego

- Escena de entrenamientos de la Compañía Negra.

- Escena mayormente mecánicas para luchas de entrenamiento, aunque se puede usar para escenificar entrenamientos desde un punto de vista narrativo. Es por tanto una escena mixta.

Cargando editor
25/09/2015, 16:41
La Compañía Negra.

ENTRENAMIENTOS DE LA COMPAÑÍA:

- Los entrenamientos de la Compañía Negra suelen caracterizarse por su extrema dureza. Reclutas y Soldados se entrenan hasta el agotamiento, bien contra monigotes de entrenamiento, tirando contra dianas, corriendo y trepando, o en combates simulados.

La única simulación de los combates consiste en que se emplean armas de entrenamiento y que, en principio, un oponente que se rinde debe dejar de ser golpeado y permitírsele abandonar el combate, bien para ir a descansar a su tienda, o quizá a la Tienda de los Heridos, si es necesario.

Notas de juego

- Armas de entrenamiento: Carpintero fabrica armas romas de madera diseñadas para no hacer daños permanentes. Esas armas hacen por lo general daño no letal. El daño típico es 1d6 para las armas de una mano y 1d8 para las de dos manos.

- En caso de crítico confirmado, el arma hace daño real.

- En caso de obtener un 1 natural, el arma se rompe si ya ha sido usada algunas horas (y por tanto ya ha recibido bastante maltrato), o se confirma pifia para ver si se rompe en caso de que sea un arma nueva.

Cargando editor
27/09/2015, 23:41
[RIP] Peregrino.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy con la mejor Iniciativa XD

El Director me dijo que empezamos a 20 casillas.

La Iniciativa se lanza solo en el primer asalto y el ritmo debería ser diario.

Yo planeo hacer turnos solo mecánicos y al final haré una narración del entrenamiento.

Saludos.

Cargando editor
28/09/2015, 08:50
Campaña.

Que sincronización de inciativas :P

Vale, perfecto, es lo mejor que lo hagamos lo más mecánico y rápido posible y después pongamos una narración de lo ocurrido.

Para que quede claro, lucharé con escudo y en todo momento haré daño no letal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/09/2015, 08:52
"El Mal es Absoluto".

- Ambos habéis sacado la misma tirada. Sin embargo, no sois totalmente simultáneos (aunque a efectos narrativos sí). De ser estrictamente necesario, se puede considerar que Peregrino, al tener mejor Destreza, es marginalmente más veloz.

- El movimiento base de Campaña es 4 y el de Peregrino es 6.

Cargando editor
28/09/2015, 11:11
Campaña.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo que a efectos prácticos es mejor establecer un orden, en cuyo caso la iniciativa debería tenerla Peregrino y se la cedo gustosamente.

En cualquier caso, por abreviar, y previamente a una decisión del master, hago dos tiradas de dos posibles acciones:

- Acción 1: si actuamos simultáneamente entonces Campaña carga a Peregrino (Ver tiradas correspondientes)

- Acción 2: si Peregrino va primero, asumo que se acercará para atacarme, por lo que no podré cargar. En este caso haría un ataque normal de cabezazo. (Ver tiradas correspondientes)

Si ocurre cualquier otra acción que invalide lo anterior entonces volveré para corregirlo.

Cargando editor
28/09/2015, 12:52
[RIP] Peregrino.

ASALTO 1:

Peregrino:

Acción Gratuita: Designo a Campaña como objetivo de mis Esquivas.

2 Acciones de Movimientos: Como estamos a 20 casillas, avanzo 12 hacia Campaña.

Campaña:

Acción de Asalto Completo: Carga contra mí (8 casilas): Falla. (Ahora quedamos en cuerpo a cuerpo

ASALTO 2

Peregrino:

Acción de Asalto Completo: Hago Ráfaga de Golpes contra Campaña: Mi primer ataque impacta a una CA 13 para 12 Puntos de Daño. Mi segundo ataque impacta a una CA 22 para 9 Puntos de Daño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno de Campaña.

Cargando editor
28/09/2015, 14:25
La Compañía Negra.

- Campaña cargó con la cabeza hacia adelante, en un ataque capaz de hundirle el pecho de inmediato a un mercenario Chacal o a un bandido chondeloriano.

- Peregrino lo esquivó con una agilidad increíble, quedándose justo a su lado.

- En el siguiente asalto, Peregrino cuenta marginalmente con una leve ventaja de iniciativa y lanza dos tremendos tajos con su espada de madera de entrenamiento. El primer tajo rebota inofensivamente contra el durísimo bronce de la armadura de Campaña. El segundo impacta de lleno para 9 puntos de daño no letal. Campaña, sin embargo, no siente el dolor y ese golpe a duras penas tiene capacidad para frentarle.

Cargando editor
28/09/2015, 15:37
Campaña.

ASALTO 2

Acción de Asalto Completo: Ataque sin armas a Peregrino. Golpea a CA 21 para un total de 5 puntos de daño.

* Muevo después un paso de 5' alrededor de Peregrino. Sé que no tiene mucho sentido puesto que luchamos uno contra uno, pero en un combate real entiendo que lo suyo es moverse un poco.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Aclaración: había entendido que estábamos a 20 pies, no a 20 casillas, fallo mio. Pero gracias por haber resumido mi actuación, de otro modo no habría tenido sentido.

* Pregunta: el arma de entrenamiento de Peregrino hace también 1d10?

Cargando editor
28/09/2015, 15:45
[RIP] Peregrino.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Así es. Es una Katana de madera por la que me endeudé con Carpintero.

Me impactas y me causas 5 Puntos de Daño.

Acción de Asalto Completo: Hago Ráfaga de Golpes: Impacto con mi primer ataque a un 25 para 6Puntos de Daño. El segundo ataque impacta a un 22 Para 4 Puntos de Daño.

No se considera Acción: Sigo el baile de Campaña. xD

Perdona que no use negritas pero estoy del móvil.

Cargando editor
28/09/2015, 15:58
Campaña.

ASALTO 3

Acción de Asalto Completo: Ataque sin armas a Peregrino. Utilizo ataque poderoso, me resto -2 para sumar +2 al daño. Golpeo a CA 20 para 9 puntos de daño.

* Muevo después un paso de 5' alrededor de Peregrino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Me dan los dos, para un total de 10 puntos de golpe (en total 19). Suertudo :P

Cargando editor
28/09/2015, 16:03
[RIP] Peregrino.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Me impactas para 9 Puntos de Daño.

Acción de Asalto Completo: Ráfaga de Golpes: Impacto a un 13 para 5 Puntos de Daño y a un 20 para 5 Puntos de Daño.

Cargando editor
28/09/2015, 16:19
Campaña.

ASALTO 4

Acción de Asalto Completo: Ataque sin armas a Peregrino. Utilizo ataque poderoso, me resto -2 para sumar +2 al daño. Fallo.

* Muevo después un paso de 5' alrededor de Peregrino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Me impacta el segundo ataque. Total: 24

Cargando editor
28/09/2015, 16:23
[RIP] Peregrino.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Fallas. Llevo 14 Puntos de Daño.

Acción de Asalto Completo: Ráfaga de Golpes: Impacto a un 13 para 8 Puntos de Daño. y a un 15 para 11 Puntos de Daño.

Cargando editor
28/09/2015, 16:32
Campaña.

ASALTO 5

Acción de Asalto Completo: Ataque de cabezazo a Peregrino. Utilizo ataque poderoso, me resto -2 para sumar +2 al daño. Golpeo a CA 26 para 10 puntos de daño.

* Muevo después un paso de 5' alrededor de Peregrino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Fallas ambos ataques, por poco :)

* Total daño: 24.

Cargando editor
28/09/2015, 18:35
[RIP] Peregrino.

ASALTO 6:

Acción de Asalto Completo: Ráfaga de Golpes contra Campaña: Impacto a una CA 20 para 13 Puntos de Daño y a una CA 21 para 13 Puntos de Daño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Llevo 24 Puntos de Daño.

Cargando editor
28/09/2015, 18:58
Campaña.

ASALTO 6

Acción de Asalto Completo: Ataque de cabezazo a Peregrino. Utilizo ataque poderoso, me resto -5 para sumar +5 al daño. Fallo.

* Muevo después un paso de 5' alrededor de Peregrino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Total daño: 50.

* Menuda suerte amigo :P

Cargando editor
28/09/2015, 19:38
[RIP] Peregrino.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Así son los combates, en un gran porcentaje es solo fortuna. XD

ASALTO 7:

Acción de Asalto Completo: Utilizo Ráfaga de Golpes sobre Campaña: Impacto a una CA 15 para 6 Puntos de Daño y a una CA 19 para 11 Puntos de Daño.

Cargando editor
28/09/2015, 20:14
Campaña.

Notas de juego

El primero falla pero el segundo si que da.

Estaría ahora a -7 pg así que has ganado.

Buen combate :)

Cargando editor
28/09/2015, 20:16
[RIP] Peregrino.

Si, muy peleado. Aguantas como el doble que yo. XD

Lo bueno es que como es daño no letal, se recupera con unas horas de descanso.

Saludos.

Notas de juego

Pondré el relato en la escena del Campamento Principal.